RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 32 de 105 - Tema con 2100 Mensajes y 309337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos una pareja joven que vamos al BP Coba del 29 de julio al 9 de agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Chikinina1986 Escribió:
Hola a todos, somos una pareja joven que vamos al BP Coba del 29 de julio al 9 de agosto. ¿Alguien por ahí que vaya en esas fechas y esté interesado en realizar las excursiones juntos?
Saludos!

Chikinina te he enviado un mensaje privado!

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado:

Travel Addict

Pareja que también va el 29 al bahia principe tulum,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Hola, somos una pareja que va del 29 al 6 de agosto al Bahia Principe Tulum, alguien para hacer excursiones?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

josepao Escribió:
hola, somos una pareja que va del 29 al 6 de agosto al Bahia Principe Tulum, alguien para hacer excursiones?

Saludos

Traslado el mensaje al tema de búsqueda de compañeros en agosto.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

DaniAlicia Escribió:
Chikinina1986 Escribió:
Hola a todos, somos una pareja joven que vamos al BP Coba del 29 de julio al 9 de agosto. ¿Alguien por ahí que vaya en esas fechas y esté interesado en realizar las excursiones juntos?
Saludos!

Saludos!
Hola, nosotros también estamos en el BP coba desde el 30 de julio al 5 de agosto y estamos interesados también en excursiones. No me dejan mandar privados
⬆️ Arriba
Asunto: RE:RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Actualizo excursiones!! Aún hay plazas disponibles!

[size=24[/b]]Día 6 de Agosto:[/size] Chichén Itzá, Cenote Ik Kill, Ek Balam, Cenote Dzitnup, Valladolid. Salida muy temprano (sobre las 6 AM) en furgoneta. Precio unos 2.800 pesos a dividir entre los que vayamos. Taxista: amigo de Carlos Hedding Salazar: Guillermo Camarillo o Raul Escamilla

Wallis 2personas (Palladium)
Dani.Alicia 2 personas (Barceló Maya)
Soj78 2 personas (Palladium)
Raquel.Nico 2 personas (Ocean Royale)

[size=24[b]]Día 8 de Agosto[/size]: Cobá, Cenotes Multum Ha y cercanos, Gran Cenote, Cenote Dos ojos, Playa Akumal (tarde). De momento tenemos reservado taxi porque solamente vamos 2 parejas. Si alguien está interesado, podríamos cambiar a furgoneta. Mismo taxista que en la anterior.

Wallis 2 personas (PAlladium)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pepeillo2010 Escribió:
Hola, vamos a RM del 9 al 16 de agosto al complejo Barcelo... Alguien para compartir alguna excursión... O para q nos apuntemos nosotros?

Pues nosotros tb estamos estas fechas!

He recibido información de algunos de los taxistas recomendados del foro pero aun no he podido mirarla! Que excursiones tienes pensadas hacer?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Travel Addict

Chikinina1986 Escribió:
Saludos!
Hola, nosortros somos una pareja de 33 y 36 años que estaremos en el BP coba del 30 de julio al 5 de agosto y estamos interesados en hacer excursiones. No puedo mandar privados, pero si quereis podeis mandarme alguno.
Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tonyfire Escribió:
Hola!!! somos una pareja que vamos al BP coba del 29 de julio al 5 de agosto y estabamos interesados en contactar con otros viajeros que vayan en esa fechas, para compartir taxi o van para hacer algunas excursiones, la que mas nos interesan es chitchen itza pero estamos abiertos a sugerencias sobre alguna otra excursion.
Un saludo

Hola nosotros estamos organizando una van para el día 30 ó 31 de Julio para hacer la excursión de
CHICHEN ITZA,CENOTES IK-KIL,CENOTE DZINUP,EK-BALAM,VALLADOLID

Somos ya 6 personas para una Van de 14, os podría interesar??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola en principio podriamos estar interesados el 31, ya sabeis mas detalles de la excursion( precio, horarios...). Ya comentareis algo.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Pepeillo2010 Escribió:
Hola, vamos a RM del 9 al 16 de agosto al complejo Barcelo... Alguien para compartir alguna excursión... O para q nos apuntemos nosotros?

NOSOTROS ESTARIAMOS INTERESADOS. IREMOS DEL 8 AL 18 AL CATALONIA ROYAL TULUM.
Te mando mi meil naiaradominguez@hotmail.com .
A VER SI PODEMOS ORGANIZAR ALGUNA.
UN SALUDO.AGUR.
⬆️ Arriba

Travel Addict

easo6 Escribió:
tonyfire Escribió:
Hola!!! somos una pareja que vamos al BP coba del 29 de julio al 5 de agosto y estabamos interesados en contactar con otros viajeros que vayan en esa fechas, para compartir taxi o van para hacer algunas excursiones, la que mas nos interesan es chitchen itza pero estamos abiertos a sugerencias sobre alguna otra excursion.
Un saludo

Hola nosotros estamos organizando una van para el día 30 ó 31 de Julio para hacer la excursión de
CHICHEN ITZA,CENOTES IK-KIL,CENOTE DZINUP,EK-BALAM,VALLADOLID

Somos ya 6 personas para una Van de 14, os podría interesar??
Hola en principio podriamos estar interesados el 31, ya sabeis mas detalles de la excursion( precio, horarios de salida y llegada,taxista..). Ya comentareis algo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes somos una pareja de 29 y 30 años respectivamente y viajamos a Riviera Maya del 25 de Agosto al 1 de Septiembre en el hotel Ocean Maya Royale. Tenemos pensado hacer la excursion de Chichen Itza y Tulum- Xel Ha, he estado mirando por varias agencias de Playa del Carmen pues en el mayorista son carisimas. También he leido que hay taxistas y demas pero no se como salen de precio. Que pensais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

etis1980 Escribió:
Buenas tardes somos una pareja de 29 y 30 años respectivamente y viajamos a Riviera Maya del 25 de Agosto al 1 de Septiembre en el hotel Ocean Maya Royale. Tenemos pensado hacer la excursion de Chichen Itza y Tulum- Xel Ha, he estado mirando por varias agencias de Playa del Carmen pues en el mayorista son carisimas. También he leido que hay taxistas y demas pero no se como salen de precio. Que pensais?

Yo no sé cómo sale por agencias de Playa del Carmen, lo que puedo decirte es los precios que nos han dado a nosotros varios taxistas. Por ejemplo, si no he calculado mal , la excursión a Chichen Itza- Cenote Ik kill - Cenote Dzit nup - Ek-Balam - Valladolid sale por unos 200 € por pareja si vais solos en el taxi o unos 130 € por pareja si vais 2 parejas. Esos precios son contando el taxi, entradas a los sitios, guía en Chichén y comida.
Yo particularmente prefiero la comodidad del taxi y ser poca gente, así se pierde menos tiempo recogiendo a todos en los hoteles y se llega antes a los sitios. Además tú decides dónde y cuando parar, no lo que la agencia tenga establecido. Pero eso es a gustos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Chilite te paso mi email salomeccnet@hotmail.com
Escríbeme y te doy la información.
⬆️ Arriba
Asunto: Excursiones  Publicado:

Silver Traveller

tonyfire Escribió:
DaniAlicia Escribió:
Chikinina1986 Escribió:
Saludos!

Saludos!
Hola, nosotros también estamos en el BP coba desde el 30 de julio al 5 de agosto y estamos interesados también en excursiones. No me dejan mandar privados

Hola chicos;
Como comentaba en el foro estamos intentando hacer un grupo de 14 personas para llenar la Van que hemos reservado para el día 31 de Julio.
El plan es el siguiente:

***CHICHEN ITZA,CENOTES IK-KIL,CENOTE DZINUP,EK-BALAM,VALLADOLID $3000 PESOS

Se me olvidaba, el plan es salir por la mañana, prontito, sobre las 5, o 5,30 recoger a la gente y pasar todo el día volviendo para las 7 aprovechando bien el día.

Fustick: Jose antonio y Begoña
Chikinina1986 - 2 personas (falta confirmar)
Easo6: Ibai, Ainhoa, Eduardo y yo (Yolanda) del hotel Paladium
Y, vosotros, si os apuntais.
Saludetes
Yolanda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Estaré en Rm en el Ocean Maya Royale con mi marido del 9 al 16 de Agosto y quiero hacer al menos la excursión de Chichen Itzá.
Si alguien está interesado por favor, que me lo diga. Estoy pidiendo presupuesto a taxista, uno de ellos ya no tiene días disponibles así que lo tendríamos que hacer rapidito! Es que sale mucho mejor de precio a partir de 4 personas que no una pareja sola... Creo que es interesante!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Actualizo excursiones!! Aún hay plazas disponibles para el día 8!
Excursión del día 6! Completa!

Día 6 de Agosto: Chichén Itzá, Cenote Ik Kill, Ek Balam, Cenote Dzitnup, Valladolid. Salida muy temprano (sobre las 6 AM) en furgoneta. Precio unos 2.800 pesos a dividir entre los que vayamos. Taxista: amigo de Carlos Hedding Salazar: Guillermo Camarillo o Raul Escamilla

Wallis 2 personas (Palladium)
Soj78 2 personas (Palladium)
Raquel.Nico 2 personas (Ocean Royale)
Silvia e Iván 2 personas (Bahía Principe Coba)

Día 8 de Agosto: Cobá, Cenotes Multum Ha y cercanos, Gran Cenote, Cenote Dos ojos, Playa Akumal (tarde). Mismo taxista que en la anterior.

Wallis 2 personas (PAlladium)
Silvia y Iván 2 personas (Bahía principe Coba)

Cualquier duda mi correo es dmarsa@hotmail.com

Saludos a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de 34-35 años que vamos a estar en el Palladium del 24 de agosto al 1 de septiembre. Estamos interesados en hacer algunas excursiones en taxi a Chichen-itza, Coba, Akumal, etc. ¿ alguien va a estar por estas fechas? Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes