Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, somos una pareja joven que vamos al BP Coba del 29 de julio al 9 de agosto. ¿Alguien por ahí que vaya en esas fechas y esté interesado en realizar las excursiones juntos?
Saludos!
Chikinina te he enviado un mensaje privado!
Saludos!
Hola, nosotros también estamos en el BP coba desde el 30 de julio al 5 de agosto y estamos interesados también en excursiones. No me dejan mandar privados
Hola chicos;
Como comentaba en el foro estamos intentando hacer un grupo de 14 personas para llenar la Van que hemos reservado para el día 31 de Julio.
El plan es el siguiente:
Se me olvidaba, el plan es salir por la mañana, prontito, sobre las 5, o 5,30 recoger a la gente y pasar todo el día volviendo para las 7 aprovechando bien el día.
Fustick: Jose antonio y Begoña
Chikinina1986 - 2 personas (falta confirmar)
Easo6: Ibai, Ainhoa, Eduardo y yo (Yolanda) del hotel Paladium
Y, vosotros, si os apuntais.
Saludetes
Yolanda
Hola a todos,
Estaré en Rm en el Ocean Maya Royale con mi marido del 9 al 16 de Agosto y quiero hacer al menos la excursión de Chichen Itzá.
Si alguien está interesado por favor, que me lo diga. Estoy pidiendo presupuesto a taxista, uno de ellos ya no tiene días disponibles así que lo tendríamos que hacer rapidito! Es que sale mucho mejor de precio a partir de 4 personas que no una pareja sola... Creo que es interesante!
Actualizo excursiones!! Aún hay plazas disponibles para el día 8!
Excursión del día 6! Completa!
Día 6 de Agosto: Chichén Itzá, Cenote Ik Kill, Ek Balam, Cenote Dzitnup, Valladolid. Salida muy temprano (sobre las 6 AM) en furgoneta. Precio unos 2.800 pesos a dividir entre los que vayamos. Taxista: amigo de Carlos Hedding Salazar: Guillermo Camarillo o Raul Escamilla
Wallis 2 personas (Palladium)
Dani.Alicia 2 personas (Barceló Maya)
Soj78 2 personas (Palladium)
Raquel.Nico 2 personas (Ocean Royale)
Silvia e Iván 2 personas (Bahía Principe Coba)
Día 8 de Agosto: Cobá, Cenotes Multum Ha y cercanos, Gran Cenote, Cenote Dos ojos, Playa Akumal (tarde). Mismo taxista que en la anterior.
Wallis 2 personas (PAlladium)
Dani.Alicia 2 personas (Barceló Maya)
Silvia y Iván 2 personas (Bahía principe Coba)
Hola, somos una pareja de 34-35 años que vamos a estar en el Palladium del 24 de agosto al 1 de septiembre. Estamos interesados en hacer algunas excursiones en taxi a Chichen-itza, Coba, Akumal, etc. ¿ alguien va a estar por estas fechas? Un saludo
Hola mmmf,
Nosotros estamos organizando la excursión de: EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA con el taxista Rafael Cordoba para el día 14 de Agosto. En estos días lo pondremos en el foro para que se apunte quien quiera, hasta 14 plazas.
Hola mmmf,
Nosotros estamos organizando la excursión de: EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA con el taxista Rafael Cordoba para el día 14 de Agosto. En estos días lo pondremos en el foro para que se apunte quien quiera, hasta 14 plazas.
Buenos días, mi pareja y yo estaremos en el palladium, ya comentas porque estaríamos interesados, gracias
Hola a todos, somos una pareja joven que vamos al BP Coba del 29 de julio al 9 de agosto. ¿Alguien por ahí que vaya en esas fechas y esté interesado en realizar las excursiones juntos?
Saludos!
Chikinina te he enviado un mensaje privado!
Saludos!
Hola, nosotros también estamos en el BP coba desde el 30 de julio al 5 de agosto y estamos interesados también en excursiones. No me dejan mandar privados
Hola chicos;
Como comentaba en el foro estamos intentando hacer un grupo de 14 personas para llenar la Van que hemos reservado para el día 31 de Julio.
El plan es el siguiente:
Se me olvidaba, el plan es salir por la mañana, prontito, sobre las 5, o 5,30 recoger a la gente y pasar todo el día volviendo para las 7 aprovechando bien el día.
Fustick: Jose antonio y Begoña
Chikinina1986 - 2 personas (falta confirmar)
Easo6: Ibai, Ainhoa, Eduardo y yo (Yolanda) del hotel Paladium
Y, vosotros, si os apuntais.
Saludetes
Yolanda
Hola, a nosotrs también nos interesa. Te he mandado un privado.
Saludos
Última edición por Xelai el Mar, 12-07-2011 19:45, editado 2 veces
Me llamo Maika, y yo y mi novio estaremos alojados en el Catalonia Playa Maroma este agosto. He contactado con Gaspar para que nos haga de taxi-guia, y me ha enviado un planing para 5 días. Ahora me toca estudiarlo bien y acabar de concretar todo.
Si alguien coincide con nosotros del 11 al 25 de agosto, podríamos compartir taxi y gastos... Alguien se apunta?
Nos leemos,
Maika
Hola Maika, mi novia y yo estaremos a partir del 10 en el Bahía Principe Tulum durante 1 semana, mi mail es fsscr@yahoo.es, estamos interesados en mirar excursiones y compartir gastos con vosotros y el que quiera apuntarse si el taxi es más grande... Me puedes pasar el planning y te comento algo?
Hola a todos,
Estaré en Rm en el Ocean Maya Royale con mi marido del 9 al 16 de Agosto y quiero hacer al menos la excursión de Chichen Itzá.
Si alguien está interesado por favor, que me lo diga. Estoy pidiendo presupuesto a taxista, uno de ellos ya no tiene días disponibles así que lo tendríamos que hacer rapidito! Es que sale mucho mejor de precio a partir de 4 personas que no una pareja sola... Creo que es interesante!
Yo estaría interesado porque mi novia y yo vamos y las fechas me coinciden, estaré en el Bahia Principe Tulum.. Todavía quedan plazas?
Hola a todos. Como ya sabeis he organizado las excursiones para el 10 y 12 de agosto y ya se han completado. Bastante rápido por cierto.
Estoy pensando organizar otra con Rafael Córdoba el día 14.
Tengo muchas dudas sobre cual hacer. Por un lado la de Isla Mujeres tiene buena pinta, otra es sian kaan
Y si ninguna de estas sale iría a Xel-ha o xcaret pero no me convence.
Si alguien está interesado en alguna de estas excursiones para el día 14 que me lo diga y la organizo.
Saludos.
A Sian Kaan me apunto para el 14. Dos plazas.
Saludos
Hola a todos,
Si la excursión es para el día 10 me interesa. Estamos en el Palladium, dos personas.
Saludos
Hola foreros,somos tres chicas qe estaremos en el Riu Tequila del 16 al 28 de agosto ,nos gustaria hacer algunas excursiones si alguien organiza alguna,podria contar con 3 mas?? somos nuevas en esto y para organizar nosotras -como que mejor no;pero no tenemos preferencias por los días elegidos para estas,,,,,,bueno,las tipicas Chichen-itza,Tulum,Xcaret esperamos vuestros comentarios,un saludo a todos
Hola a todos los foreros, un grupo de tres amigo nos vamos en agosto del 13 al 20 de agosto al complejo Bahia Principe, hay alguien del foro que vaya a ir almismo sitio? Con respecto a las excursiones no se si hay alguna todavia disponible para 3 personas en principio nos interesa chichen itza y luego lo que venga. Para salir de copas nos han recomendado playa del Carmen alguna recomendación y ya para terminar tengo una amiga que vive en Cancun que esta embarazada y me gustaria aacercarme a verla alguna recomentación para hacerlo?
Hola a todos. Nosotros estaremos en el Hotel Riu Tequila del 12 al 20 de Agosto. Me gustaria hacer una excursión en esos días a Tulum, Coba y Playa Paraiso (Esa iría solo yo y quien se apunte. Mi acompañante hace submarinismo). No me importaría incorporarme a ninguna excursión ya organizada. El día 18 nos gustaría hacer Chichen Itza (Seriamos dos personas). Alguien interesado en compartir excursión y gastos. Saludos.