RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 78 de 108 - Tema con 2142 Mensajes y 399517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
MAKU2010 Escribió:
hola nosotros vamos para septiembre...como podria mirar y desde cuando algo del tiempo para esa fexa??? seria sobre el 15 de septiembre...el año pasado fuimos a republica y llovio los 9 días...

Pronóstocos fiables, solo unos 3 días antes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jolin....parece que está lloviendo no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madremia solo 3 días antes...??? y en que pag se puede mirar...??? gracias niness
⬆️ Arriba

Super Expert

MAKU2010 Escribió:
hola nosotros vamos para septiembre...como podria mirar y desde cuando algo del tiempo para esa fexa??? seria sobre el 15 de septiembre...el año pasado fuimos a republica y llovio los 9 días...

No te ruques con el tiempo que aún queda mucho yo tb voy para septiembre y confió que haya buen tiempo, en 2009 fuimos a Punta Cana y salvo un aguacero de 10 minutos todo perfecto. Seamos positivos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya irache no es x rayarme ya con el tiempo pero como el año pasado nos cogio practicamente todo lloviendo pues pense en este año informarme del tiempo que hara antes de volar...jejeje pero q iwalmente iremos en la segunda quincena de septiembre...
⬆️ Arriba

Super Expert

MAKU2010 Escribió:
ya irache no es x rayarme ya con el tiempo pero como el año pasado nos cogio practicamente todo lloviendo pues pense en este año informarme del tiempo que hara antes de volar...jejeje pero q iwalmente iremos en la segunda quincena de septiembre...

Jaja no, si yo te entiendo me daría una rabia inmensa que me lloviera me voy como tú segunda quincena de sep, tengo una app en mi movil de Cancún y todos los días le echo un vistazo, hace días que marca tormentas y nublado buff qué palo, rogemos que mejore el clima, chafa mucho las vacaciones, la ultima vez que estuve por allí (diciembre) tuvimos bastante suerte, cuando bajamos del avión la sensación térmica de frío, y los 2 primeros días chungillos, jamás pasé tanto frío en Xcaret de noche más incluso que en mi tierra y eso que soy del norte, por eso digo vaya que deprime...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pos buscare algun sitio donde informarme del clima y lo ire mirando de vez en cuando...haber si hay suerte y no nos llueve...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombreee, yo por preferir prefiero sol, ya que en La Coruña no se asoma hace muuuuucho tiempo y de tanta lluvia ya tenemos percebes en los pies ..., pero ya que vuelo este sábado y estaremos 9 días,

"a mal tiempo buena cara, a buen tiempo riviera maya"
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Parece ser, por los pronosticos que he buscado, que va a llover practicamente todo lo que queda de mes....que lastima....pillaros chubasqueros.....
⬆️ Arriba

Experto

Juanvi_83 Escribió:
parece ser, por los pronosticos que he buscado, que va a llover practicamente todo lo que queda de mes....que lastima....pillaros chubasqueros.....

Tranquilidad seamos optimistas, espero que sean lluvias tropicales de estas que duran un rato y paran y que podamos ver el sol

Yo entré en la página que un forero recomendó conagua y suelo leer de vez en cuando el tiempo.

Adjunto esto: smn.cna.gob.mx/ ...-Sep11.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo a la Península de Yucatán el 25/7 y estaré del 6 al 11/8 alojada en la Riviera Maya. El tiempo viene feo.

La meteorología popular dice que hay que ofrendarle huevos a Santa Clara.
Nuestros contemporáneos, prácticamente desacralizados -que no en vano descienden del homo religiosus-, han revitalizado en los últimos años esta costumbre ancestral, haciendo llegar a las clarisas franciscanas huevos y limosnas, no sólo para bodas, sino para cualquier festejo, viaje o celebración, que pueda resultar deslucido o malogrado por la presencia de un tiempo atmosférico desapacible. Vivimos en un ambiente en que se presume de arreligiosidad, pero se practican una serie de mitos ambiguamente religiosos, casi siempre con regocijo y un cierto aroma exótico. Sabemos que nosotros nunca podríamos conseguir un tiempo espléndido de forma natural para una fecha o fechas determinadas y recurrimos a esta tradición popular, profana y religiosa a la vez, como el único recurso disponible.

¿Y si probamos llevando huevos a los conventos de las clarisas? Somos muchos y de distintos paises. Nada se pierde con probar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

www.accuweather.com/default.aspx

En esta semana parece que el tiempo va a estar estable, con alguna tormenta, pero no parece que vaya a ser permanente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Dianahi, pues para mejorar el tiempo, con las clarisas funciona mejor el dinero en cheque, te lo aseguro, pasa de huevos. Con nosotros un milagro el día de nuestra boda (en La Coruña 11 de Diciembre sol y 20 grados), para que compares te diré que hoy ¡¡ 14 de Julio !! verano nublado y 19,5 grados y el pasado sábado llovió ... No te digo más.

Así que, a rezar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dianahi Escribió:
Viajo a la Península de Yucatán el 25/7 y estaré del 6 al 11/8 alojada en la Riviera Maya. El tiempo viene feo.

La meteorología popular dice que hay que ofrendarle huevos a Santa Clara.
Nuestros contemporáneos, prácticamente desacralizados -que no en vano descienden del homo religiosus-, han revitalizado en los últimos años esta costumbre ancestral, haciendo llegar a las clarisas franciscanas huevos y limosnas, no sólo para bodas, sino para cualquier festejo, viaje o celebración, que pueda resultar deslucido o malogrado por la presencia de un tiempo atmosférico desapacible. Vivimos en un ambiente en que se presume de arreligiosidad, pero se practican una serie de mitos ambiguamente religiosos, casi siempre con regocijo y un cierto aroma exótico. Sabemos que nosotros nunca podríamos conseguir un tiempo espléndido de forma natural para una fecha o fechas determinadas y recurrimos a esta tradición popular, profana y religiosa a la vez, como el único recurso disponible.

¿Y si probamos llevando huevos a los conventos de las clarisas? Somos muchos y de distintos paises. Nada se pierde con probar.

No estaría mal

Pero si se corre la voz y los de todas las fechas hacen lo mismo nunca llovería y no estaría tan bonito ni tan verde
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

niness Escribió:
dianahi Escribió:

No estaría mal

Pero si se corre la voz y los de todas las fechas hacen lo mismo nunca llovería y no estaría tan bonito ni tan verde

No estaría mal, no.... Pero había que preguntarle a las gallinas y su convenio laboral....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Elvex Escribió:
niness Escribió:
dianahi Escribió:

No estaría mal

No estaría mal, no.... pero había que preguntarle a las gallinas y su convenio laboral....

Si, y al de las clarisas que son las que se supone que tienen que hacer horas extras rezando para que salga buen día

(Algún moderador nos va a pasar la escoba )

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

niness Escribió:
Elvex Escribió:
niness Escribió:
dianahi Escribió:

No estaría mal

No estaría mal, no.... pero había que preguntarle a las gallinas y su convenio laboral....

Si, y al de las clarisas que son las que se supone que tienen que hacer horas extras rezando para que salga buen día

(Algún moderador nos va a pasar la escoba )

¡¡¡Y yo que siempre pongo este foro como ejemplo de limpieza!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chamiceru Escribió:

A falta (afortunadamente) de noticias sobre tormentas tropicales y huracanes, bien valen unas risas, ahora que podemos...

Y virgencita, que me quede como estoy...

Que siga el verano así....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Elvex Escribió:
chamiceru Escribió:

A falta (afortunadamente) de noticias sobre tormentas tropicales y huracanes, bien valen unas risas, ahora que podemos...

Y virgencita, que me quede como estoy...

Que siga el verano así....
Por lo menos hasta el 31 de este mes
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chamiceru Escribió:
Por lo menos hasta el 31 de este mes

Previsiones a más de 7 días vista, nunca son seguras...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes