RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139 ... 154, 155, 156  Siguiente
Página 138 de 156 - Tema con 3108 Mensajes y 520262 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
ikeralo Escribió:
se que es tarde pero me interesaria buscar alguna excursion estaremos del 14 al 21 de julio en el paladium

Nosotros estamos también en el palladium del 14 al 21, puedes enviarme un mail si quieres a manel_luna@hotmail.com y miramos de hacer alguna excursión, un saludo !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

analog Escribió:

Hola! Nosotros también vamos al bahia principe aún no sabemos si es el coba o akumal, las mismas fechas. Montamos algo para las excursiones? tenemos 24 y 27 años
Un saludo!

Analog,
¿Tienes noticias?, ¿sabes ya tu destino final en el Bahía?, ¿tienes precios?, ¿alguna excursión clara? ... Uf, ¡no tengo más preguntas señoría!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Andresinho11 Escribió:
LUBAHIA Escribió:
Andresinho11 Escribió:
Pareja 28-30, del 17 al 24 en Bahia Principe para buscar excursiones, Tulum-Xhela, Xcaret y Chichen Itza, ¿quien se anima a juntarse?

Hola nosotros coincidimos con vosotros en el Bahia Principe Coba en las mismas fecha. ¿Has mirado algo para las excursiones? Me puedes mandar información. Es que estamos interesados en unirnos algun grupo por libre.
Saludos
Tenemos 29 y 30 años

Hola Lubahia, todavia no tenemos nada cerrado, queremos hacer Xcaret, Chichen-Itza y Tulum-Xhela, a ver si formamos un grupo, para tenerlo cerrado desde aquí o allí mismo en playa del carmen se puede contratar, vamos hablando y pronto en el paraiso XD

Que bien esto se anima! Yo habia pensado en eso de grupos de 14 que es un buen número. Pero lo que digais.
Si habeis mirado algo mandar privados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

analog Escribió:
Andresinho11 Escribió:
LUBAHIA Escribió:
Andresinho11 Escribió:
Pareja 28-30, del 17 al 24 en Bahia Principe para buscar excursiones, Tulum-Xhela, Xcaret y Chichen Itza, ¿quien se anima a juntarse?

Hola nosotros coincidimos con vosotros en el Bahia Principe Coba en las mismas fecha. ¿Has mirado algo para las excursiones? Me puedes mandar información. Es que estamos interesados en unirnos algun grupo por libre.
Saludos
Tenemos 29 y 30 años

Hola Lubahia, todavia no tenemos nada cerrado, queremos hacer Xcaret, Chichen-Itza y Tulum-Xhela, a ver si formamos un grupo, para tenerlo cerrado desde aquí o allí mismo en playa del carmen se puede contratar, vamos hablando y pronto en el paraiso XD

Hola! Nosotros también vamos al bahia principe aún no sabemos si es el coba o akumal, las mismas fechas. Montamos algo para las excursiones? tenemos 24 y 27 años
Un saludo!

Por mi perfecto ¿Has mirado algo?
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay alguien que vuelva del viaje a Rivera Maya que nos aconseje taxistas o nos de información
⬆️ Arriba

New Traveller

LUBAHIA Escribió:
analog Escribió:
Andresinho11 Escribió:
LUBAHIA Escribió:
Andresinho11 Escribió:

Saludos
Tenemos 29 y 30 años

Un saludo!

Saludos

Perfecto por nosotros también, vamos hablando, a ver si organizamos algo, si no allí mismo que ya nos queda pokito.
⬆️ Arriba

Super Expert

lasureña Escribió:
lolita43 Escribió:
Lorenagv Escribió:
Hola!!!
Somos una pareja de Madrid jóven (22 años).
Vamos al bahía príncipe tulum desde el 24 de julio hasta el 31 de agosto.
Estamos buscando gente que vaya en esas fechas y esté dispuesta a organizar excursiones en taxi por libre!

Gracias!!!

Hola Lorena,

Nosotros somos 4 personas (de 26 a 32 años) que vamos del 31 de Julio al 13 de agosto. También lo vamos ha hacer todo por libre. Aún estamos recopilando información, pero si quieres dime lo que queréis ver y podemos agruparnos en alguna excursión

Ah! También vamos al G.B.P Tulum!
Lorenagv Escribio:
Hola!!!
Estamos buscando gente que vaya en esas fechas y esté dispuesta a organizar excursiones en taxi por libre!

Gracias!!!

Cele2011 Escribio:
Hola buenos días.

Nosotros somos una pareja de 32 y 34 años, un pelin mayor pero creo que eso da igual. Nosotros estamos en las mismas fechas del 24 al 31 de Julio . Salimos desde Huelva a Madrid.

Holaaaa Viajeros rumbo al paraisooo ,
Nosotros nos vamos en las mismas fechas, en q hotel estareis vosotros??
Nosotros estamos en el palladium, y nos interesaria hacer excursiones por libre en taxi o van..

Lasureña, estamos en el Gran Bahía Principe Tulum!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2011  Publicado:

Experto

Veronica6_8 Escribió:
Del 24 de julio al 31 de agosto. Pareja joven. 27 años. Gran Palladium

Madre mia, espero que te hayas confundido porque como vayáis a estar ahí mas de un messsss 8) que vacaciones!
⬆️ Arriba

New Traveller

lasureña Escribió:
Pareja joven en el gran palladium desde 24 al 31 Julio.

Nosotros también vamos en esa fecha. Volamos con Pullmantur desde Madrid y vamos al mismo hotel.
Tenéis excursiones contratadas?
⬆️ Arriba

New Traveller

BIzar Escribió:
Veronica6_8 Escribió:
Del 24 de julio al 31 de agosto. Pareja joven. 27 años. Gran Palladium

Madre mia, espero que te hayas confundido porque como vayáis a estar ahí mas de un messsss 8) que vacaciones!

Tienes razón!! Es del 24 de julio al 31 de julio... Aysssss qué cabezaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aaaaaaaaa en fin ya no se ni donde tengo la cabeza

Insisto vamos del 24 de Julio al 31 de Julio al gran bahia principe akumal.

Quiero hacer la excursion de chicenitzia o algo así y el gran cenote y eso.

Iraia esta mas puesta en esto que yo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hooooola . Lo mejor es que nos pasemos los numero de movil por privado y hablamos

Vamos que nos vamos

Roume Escribió:
BIzar Escribió:
Cele2011 Escribió:
Lorenagv Escribió:
Hola!!!

Gracias!!!

Hola buenos días.

Nosotros somos una pareja de 32 y 34 años, un pelin mayor pero creo que eso da igual. Nosotros estamos en las mismas fechas del 24 al 31 de Julio . Salimos desde Huelva a Madrid.

(EDITADO)
Yo llevo un día metido en el foro solo así que comienzo ahora a reunir información .

Saludos.

¿Estaríais interesados en hacer la excursion Tulum Coba con taxista sobre el 28 de Julio?

Ambas parejas: Lorenagv y Cele2011

BIzar, nosotros si que podriamos estar interesados, somos 2 y estamos en el mismo hotel. Si todavía hay plazas, mándame un MP.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Andresinho11 Escribió:
LUBAHIA Escribió:
analog Escribió:
Andresinho11 Escribió:
LUBAHIA Escribió:
Andresinho11 Escribió:

Saludos
Tenemos 29 y 30 años

Un saludo!

Saludos

Perfecto por nosotros también, vamos hablando, a ver si organizamos algo, si no allí mismo que ya nos queda pokito.

Os mando privado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como se miran si te ha llegado un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

LUBAHIA Escribió:
Como se miran si te ha llegado un privado

Arriba, donde pone "opciones de miembros" y luego en mensajes privados
⬆️ Arriba

Travel Addict

lolita43 Escribió:
lasureña Escribió:
lolita43 Escribió:
Lorenagv Escribió:
Hola!!!

Gracias!!!

Hola Lorena,

Nosotros somos 4 personas (de 26 a 32 años) que vamos del 31 de Julio al 13 de agosto. También lo vamos ha hacer todo por libre. Aún estamos recopilando información, pero si quieres dime lo que queréis ver y podemos agruparnos en alguna excursión

Ah! También vamos al G.B.P Tulum!
Lorenagv Escribio:
Hola!!!

Gracias!!!

Cele2011 Escribio:
Hola buenos días.

Holaaaa Viajeros rumbo al paraisooo ,
Nosotros nos vamos en las mismas fechas, en q hotel estareis vosotros??
Nosotros estamos en el palladium, y nos interesaria hacer excursiones por libre en taxi o van..

Lasureña, estamos en el Gran Bahía Principe Tulum!

Hola Chicos,
Ya teneis algo ornanizado? Donde? Como?, q de preguntas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Lasureña,

Todavía no lo tenemos organizado al 100%. Si ver lo que nosotros queremos visitar, mírate mi mensaje de este hilo:

www.losviajeros.com/ ...&start=460

Más o menos es eso, aunqeu no sabemos qué días, etc.

Dime tu l oque queréis ver vosotros y lo miramos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo, ¿es que todos vais al bahía principe?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos al Playa Maroma, y me gustaria unirme a gente para hacer ChichenItza,Ek-Balam y cenote Ikkil por lo menos, si nos da tiempo de mas mejor... El día 19 ya estoy apuntado a otra excursion, así que puede ser de entre el 21 al 29 ambos incluidos. ¿Alguno tiene por ahí algo preparado con 3 plazas libres (matrimonio + niña)? O sino preparamos una rapidamente...

Mandadme privados al que le interese.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ricardy Escribió:
Jo, ¿es que todos vais al bahía principe?

Así somos más para agruparnos!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 137, 138, 139 ... 154, 155, 156  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes