RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 22 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 204790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a un bahia principe, cre que el tulum, alguien ha estado????
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también vamos al Bahia Principe Tulum, he oido maravillas de conocidos que han estado pero mirando en trip advisor tengo mis dudas, alguien que pueda despejarmelas?
⬆️ Arriba

Experto

miuka Escribió:
Hace mucho que no ando por el foro y estoy preparando mi nuevo viaje a RM y tengo dudas con el hotel, a ver si me podies hechar una mano...
Busco un hotel que tenga fauna, además de las típicas iguanas y lagartijas. Anteriormente he estado en el Barcelo y a parte de las iguanas y lagartijas solo vi un mapache un día y alguna ardilla. He leído que en el Palladium, sobre todo por la zona de Punta Emilia hay bastantes mapaches además de la especie de minizoo que tiene este complejo.
Alguien podría decirme si hay algún hotel más en el que tenga posibilidad de ver mas animalillos????
Mil gracias
Yo estuve a principio de junio y fue genial el palladium animales hay por todas partes el servicio estupendo os lo recomiendo estupendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo acabo de volver del Palladium y de verdad, es una pasada, tiene una relación calidad-precio buenisima, yo lo recomiendo sin ninguna duda.
Gente que iba con nosotros en excursiones y estaban en Bahia Principe decian que regular las comidas-bebidas y sobre todo la playa.
Del Occidental Xcaret también hablaban fatal.
⬆️ Arriba

Super Expert

redheart Escribió:
Hola,

Tenemos pensado ir a RM y estamos dudando entre tres hoteles:
Occidental Grand Xcaret
Grand Palladium Resort
Sandos Caracol Resort

Por las opiniones que hemos visto, el Caracol casi que lo descartamos porque parece que la playa es bastante mala y hay que coger taxi para ir a Playa del Carmen.

Entre el Xcaret y el Palladium estamos dudando porque son 90€ por cabeza de diferencia.
Nos han hablado muy bien del Palladium, la verdad, pero no sé si merece la pena pagar 180€ por la pareja o si no vamos a notar la diferencia entre uno y otro, ¿nos podéis dar consejo?

Gracias

Al final hemos decidido coger el Palladium porque hemos leído muy buenas críticas suyas
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Y desde el Palladium no tienes que coger taxi para ir a Playa del Carmen?

Al final lo que no se te vaya en lágrimas se te irá en suspiros porque contra más cerca de Playa del Carmen más lejos de Tulum, Chichen Izta Coba, etc etc etc a no ser que vayas a ir a Playa del Carmen todos los días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luis-Madrid Escribió:
¿Y desde el Palladium no tienes que coger taxi para ir a Playa del Carmen?

Al final lo que no se te vaya en lágrimas se te irá en suspiros porque contra más cerca de Playa del Carmen más lejos de Tulum, Chichen Izta Coba, etc etc etc a no ser que vayas a ir a Playa del Carmen todos los días.

Se puede ir en van perfectamente, por 20-30 personas y en 20 minutos estás en Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas a todos! Estamos mirando en viajar a la riviera maya y me gustaria q me hablarais si podeis de los siguientes hoteles:

Catalonia yucatan y riviera
Occidental Grand Xcaret
Occidental allegro playacar
Akumal beach resort

Muchas garcias de antemano y buen viaje a los q se vayan!
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad que sí, tiene una Ubicación muy muy buena.
Los que conocemos la zona nos da por comparar hoteles y con Akumal Beach Resort es lo que pasa...
No tenemos mucha información. Creo qeu no hay ningun hilo abierto especifico del hotel.
Si veis fotos creo que las buenas son las del 2010 en adelante y con el hotel en Blanco y no en naranja por fuera. La reforma de ese año han cambiado cosas como la remodelación de piscina y habitaciones, pero no sé si todas.

Los precios estan así, lo vi en el hilo Ofertas comerciales
Hotel Akumal Beach Resort S.Lujo= 686€ Salida 4-11-18 Agosto
Hotel Akumal Beach Resort S.Lujo= 586€ Salida 25 Agosto
Precios Finales
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas es mi primer mensaje en este foro,pero he visto que has preguntado por una serie de hoteles,yo conozco el catalonia yucatan,y bien el hotel me gusto la comida para mi gusto estaba bastante buena en los buffets luego en los restaurante de "carta" ya me defraudó bastante,y luego la piscina....estaba dentro de ella y estaba sudando,quiero decir que el agua estaba mas bien caliente que fresca,yo si digo de ponerle una puntuación del 1 al 10 para mi se queda en un 6.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por contestar. Lo de si la playa es publica me refiero a si tiene seguridad del hotel o si es de fiar para dejar las cosas en la hamaca e irte a bañar despreocupadamente. He estado 2 veces en PC y era así, lo que da mucha tranquilidad.
No buscamos lujos especialmente. Queremos playas bonitas, habitaciones correctas y trato agradable. He visto fotos en tripadvisor y parece que esta bien pero nunca se sabe. Como con las criticas que unos lo ponen a parir y otros excelente dentro de lo esperable al no ser de superlujo.
Ademas parece estar situado cerca de los sitios para ir de excursion.
Un saludo y si alguien sabe o ha estado que nos comente.
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: GRAN PALLADIUM KANTENAH O BARCELO MAYA BEACH  Publicado:

Experto

Hola a tod@s!

Empezamos con las dudas... Alguien que haya estado en los dos hoteles cuál recomendaría entre el GRAN PALLADIUM KANTENAH y el BARCELO MAYA BEACH. A mí me tira el Palladium porque ya estuvimos en el de Punta Cana y alucinamos, pero en Riviera Maya tenemos referencias de estos dos y no sabemos muy bien por cuál tirar...
¿Hay mucha diferencia de precio entre ellos? ¿la playa del Barceló es mucho mejor que la del Palladium? ¿y la comida y la bebida?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado en el Kantenah y la verdad es que me encantó, la playa está fenomenal y creo recordar que puedes verla en directo en la web del hotel? Y las piscinas están fenomenal, los bares de la piscina funcionan muy bien...

No se como está en Barceló pero el Palladium es muy bueno...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN PALLADIUM KANTENAH O BARCELO MAYA BEACH  Publicado:

Indiana Jones

willermina Escribió:
Hola a tod@s!

Empezamos con las dudas... Alguien que haya estado en los dos hoteles cuál recomendaría entre el GRAN PALLADIUM KANTENAH y el BARCELO MAYA BEACH. A mí me tira el Palladium porque ya estuvimos en el de Punta Cana y alucinamos, pero en Riviera Maya tenemos referencias de estos dos y no sabemos muy bien por cuál tirar...
¿Hay mucha diferencia de precio entre ellos? ¿la playa del Barceló es mucho mejor que la del Palladium? ¿y la comida y la bebida?

No puedo comparar los dos hoteles porque no he estado en el Barceló aunque creo que la playa si es mejor, solo decirte que si alucinaste con el Palladium Punta Cana con este lo vas a hacer mas, a mi me ha gustado muchisimo mas!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN PALLADIUM KANTENAH O BARCELO MAYA BEACH  Publicado:

Moderador de Zona

willermina Escribió:
Hola a tod@s!

Yo he estado en los 2 hoteles, el Barceló supera al Palladium en le paya, pero solo en eso, en lo demás sin comparación, me quedo con el Palladium, cualquiera de ellos

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: GRAN PALLADIUM KANTENAH O BARCELO MAYA BEACH  Publicado:

Experto

Gracias a todos por las respuestas!!
Hemos pedido presupuesto para los dos, si no hay una diferencia abismal iremos al Palladium, no sé si habrá mucha diferencia de precio entre ellos...
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Me han pasado una oferta "viajar por el mundo.com" de 669€ 7 días en Riviera Maya, hotel de 5* pero hasta el 1 de septiembre no me dicen en que hotel.

¿alguien conoce esta web?
¿suelen poner buenos hoteles me arriesgo o mejor no?

Es que la oferta está muy bien, pero.... Uffff Necesito ayuda!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aludava2 Escribió:
Hola! Me han pasado una oferta "viajar por el mundo.com" de 669€ 7 días en Riviera Maya, hotel de 5* pero hasta el 1 de septiembre no me dicen en que hotel.

¿alguien conoce esta web?
¿suelen poner buenos hoteles me arriesgo o mejor no?

Es que la oferta está muy bien, pero.... Uffff Necesito ayuda!!!!

Entra al foro de ofertas comerciales que esta oferta la tienen todas las agencias y contrata con alguna que te de mas confianza. El problema de esta oferta es que te pueden colocar en cualquier hotel y dentro de los que ofrecen los hay buenos y regulares, para esa fecha en Palladium por ejemplo hay muy buenos precios, yo esperaria a ver si puedo elegir hotel, pero eso depende de tus gustos.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, si gracias Maruchi, mirare ofertas pero eligiendo yo el hotel, yo creo k es mejor, después de todo son nuestras vacaciones y solo las podemos hacer 1 vez al año....
⬆️ Arriba

Experto

deivo Escribió:
Ricardy Escribió:
Puf, después de leer (por encima) las páginas del hilo ... Ahora si que tengo un cacao del tamaño Grand Resort ... Veamos

Opción 1: 16 al 25 Julio 2011 : Hoteles: Catalonia Yucatán / Sandos Caracol / Grand Sirenis RM

Opción 2: 17 al 27 Julio 2011 : Hoteles: RIU Lupita / Yucatán / Tequila

Si lo que buscamos es 5*, T.I., habitación chula-balcón, buena playa 1ª línea, pocos niños, cerca excursiones ...

De vosotros: ¿Cuando y cual?
Zenkiu

Nosotros estuvimos buscando hoteles con las mismas características y al final nos decidimos por el Secret Maroma beach en Playa del Carmen. Simplemente espectacular, en mitad de un manglar, con iguanas y mapaches danzando por ahí en libertad. Un servicio de TI como nunca antes había visto y todos los restaurantes geniales, en especial el de carnes, donde tanto el chef, como los camareros son encantadores.

Para mi es el mejor hotel donde he estado en toda mi vida.

Hola , Justo estamos por viajar el 17 de Agosto y estamos por reservar el Secrets, por lo que lei en tu comentario , es totalmente recomendable, la pregunta es, la Playa también es como el hotel?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes