Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Otra preguntilla, para hacer snorkel en las playas del hotel, como son?, dan equipación (gafas y tubo) en el hotel? la dejan prestada? o es mejor llevarla propia desde España?.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Hola DosMas!!!!
Pues no te puedo ayudar en ninguna de las dos cosas, ya lo siento porque no hice uso ni de coche ni de gafas para snorkel estoy casi segura de que en el hotel las prestan, aunque si os aconsejo que os las lleveis para las salidas que hagaís fuera porque en la zona de playa de los Iberostar no creo que haya mucha vida marina, a no ser en la zona del Grand que hay ya bastante roca
En el hotel te prestan todo lo necesario para snorkel, canoa o lo que quieras.
También en el propio hotel sale un barquito que te lleva hasta una zona cercana, pero a mar abierto, donde puedes hacer snorkel, eso sí, esta mini-excursión es de pago, no recuerdo cuánto pero era barato. También te prestan todo.
A todos los parques que vayas, también te lo prestan, yo no llevaría nada, a no ser que fueras a visitar cenotes por tu cuenta y riesgo
Respecto a los niños en el maya... Señores, que el hotel tiene una piscina para niños, una zona de juegos para niños, animadores exclusivamente para niños, etc... No vas a desentonar en absoluto. Las instalaciones son las mismas que en el Lindo, lo único que cambia quizás es la habitación y los restaurantes, pero para los niños es perfecto.
Dos preguntitas !!
1 - he oido que en los palladiium hay opción de alquilar motos de agua. Alguien sabe si en el complejo iberostar hay??
2 - tienen servicio de alquiler de coches?
Saludosss
dos preguntitas !!
1 - he oido que en los palladiium hay opción de alquilar motos de agua. Alguien sabe si en el complejo iberostar hay??
Saludosss
En el complejo iberostar se puede alquilar motos de agua, SI.
Así como varios tipos de veleros (gratis pero requiere conocer cómo va), etc...
Respecto al servicio de alquiler de coches, no tengo ni idea, pero como dentro del hotel funcionan varias agencias... Supongo que a través de esas agencias SI.
Y sino te vas en el bus del hotel a playa del carmen, y ahí puedes alquilar.
dos preguntitas !!
Saludosss
En el complejo iberostar se puede alquilar motos de agua, SI.
Así como varios tipos de veleros (gratis pero requiere conocer cómo va), etc...
Respecto al servicio de alquiler de coches, no tengo ni idea, pero como dentro del hotel funcionan varias agencias... Supongo que a través de esas agencias SI.
Y sino te vas en el bus del hotel a playa del carmen, y ahí puedes alquilar.
eso es lo k teniamos pensado, ir a playa del carmen y alquilar el coche allí... Era mas que nada por comodiad, y como en el hilo de alquiler de coches he visto de todo, pues ya no m fio mucho, pero bueno, seguire mirando en ese hilo xa mas información.
Gracias x la ayuda!!!
Otra preguntita.. Que whisky están incluidos en la carta t.i??? Es que voy a ir con una pareja que quieren saberlo. En el folleto pone internacionales pero nos gustaría saber la marca . Gracias a todos
Otra preguntita.. Que whisky están incluidos en la carta t.i??? Es que voy a ir con una pareja que quieren saberlo. En el folleto pone internacionales pero nos gustaría saber la marca . Gracias a todos
Los más conocidos. A mí no me gusta el whisky, pero recuerdo que tenían chivas y jack daniels entre muchos otros. Al menos en el bar de la pecera y en el bar de la pirámide.
Una pregunta,voy a estar del 12 al 26 ,alguien que haya estado me podria dar una opinion de cual es la mejor zona para alojarse(si es que te dejan elegir claro)ya he visto el mapa pero prefiero oir alguna experiencia.Gracias
una pregunta,voy a estar del 12 al 26 ,alguien que haya estado me podria dar una opinion de cual es la mejor zona para alojarse(si es que te dejan elegir claro)ya he visto el mapa pero prefiero oir alguna experiencia.Gracias
Pues depende un poco de lo que más te guste a tí. Para gustos los colores.
Si quieres estar cerca de la piscina, y de la playa, yo iría al 60, 61 o 62.-
Quizás en el 61 del lado de la piscina se escuche ruido, puesto que es donde organizan las actividades por el día. Si te da para el otro lado, nada.
El más tranquilo el 62, y está justo en el centro.
Lo malo del 60 es que aunque esté al lado de la playa, tienes 10 minutos andando hasta el desayuno
Yo te recomendaría el 63, 64 o 62.- para mí son los mejores situados para ir a desayunar, ir al teatro, las piscinas, lobby, etc... Y de ahí a la playa tienes 5-6 minutos andando. Además creo que es donde menos ruido puedes tener.
De todas formas, el Maya es más pequeño que el resto de los hoteles del complejo, y las distancias son pequeñas.
También depende de si quieres ver vegetación (y su silencio), o la piscina (y su ambiente).
Mario ahora si que me has perdido del todo xD. O sea, puedes elegir zona o como va eso? los numeros de bloques que has dado son del complejo, o del maya?. Yo pensaba que como cualquier hotel tu llegabas dabas tu pasaporte y te decian la 345 tercera planta xD. Podrias dar mas detalles? gracias!.
Como en cualquier hotel, tú puedes dar tu preferencia de ubicación si quieres... yo siempre lo hago. Por favor no me la des del lado de la calle que hace ruido, etc.. Sea en México, o en cualquier hotel en España.
Otra cosa es que te hagan caso porque no haya sitio (o lo que sea).
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Buenasssssss
Tú cuando llegas ya tienes asignada tú habitación, otra cosa es que no te guste o que tenga algún problemilla y pidas cambio y eso te lo harán al momento si tienen habitaciones libres, yo estuve en el bloque 60 y era perfecto al lado de la playa de la piscina, el paseo era agradable para desayunar y nada largo