Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! soy una chica de 29 años que viaja sola a Riviera Maya del 23 al 30 de agosto, me alojo en el Bahía Principe, si alguien va en esas fechas y quiere formar grupo para las excursiones me envie un correo a vane675arrobahotmail.com
Nosotros vamos a Riviera del 29/07 al 06/08, y nos alojaremos en Grand Palladium. Estamos interesados en hacer excursiones en grupo, porque la experiencia que tenemos de otros viajes ha sido genial. Pues lo dicho, si la gente se va animando que lo diga¡¡ Saludos.
Nos hemos juntado un grupillo de gente del foro para viajar a riviera maya, entre 4 y 6 personas (faltan 2 de confirmar definitivamente)
Salimos el 29 de julio
Hay alguna excursion organizada con taxista para visitar
A) Chichen itza,ek balam, cenote ikkil
B) coba,tulum,cenote y playa paraiso
Esque si hay alguna organizada y con plazas suficientes, pues no me molesto en contactar con taxista...
Ya me decis algo a lo largo del día de hoy
Un saludo amigos!
Hola Pedro_ja, nosotros somops 4 personas (entre 26 y 32 años), nos alojamos en el GBP Tulum del 31 al 13 de agosto y también queremos hacer la excursión "a" que comentas. Si queréis nos podemos agrupar y alguilar un transporte para todos!
Hola a todos,
Mi novio y yo viajamos a la Riviera Maya del 16 al 26 de agosto.
Queremos saber si alguien viaja en aquellas fechas y organizar la salida a Chichen itza-Merida- cenotes de la zona y uxmal.
Si alguien esta interesado, podemos alquilar un taxi,coche o algo para ir en grupo. Nos alojamos en el palladium Kantenah.
Hola lolita 43¡ Como le comentaba a Pedro, coincidimos en éstas fechas en RM. Podeis contar con nosotros para las excursiones, aunque estemos en hoteles diferentes. Nosotros somos una pareja de 32-34 años. Saludos.
¿Alguien interesado/a en coger taxis para hacer excursiones desde este hotel?. Nosotros estaremos del 9 - 16 Agosto y nos gustaría hacer Sian Kaan y algún cenote para hacer snorkel... Aún por decidir.
Hola a todos,
Mi novio y yo viajamos a la Riviera Maya del 16 al 26 de agosto.
Queremos saber si alguien viaja en aquellas fechas y organizar la salida a Chichen itza-Merida- cenotes de la zona y uxmal.
Si alguien esta interesado, podemos alquilar un taxi,coche o algo para ir en grupo. Nos alojamos en el palladium Kantenah.
Hola! Mi pareja y yo viajamos del 18 al 25 de agosto. Te he enviado un privado explicándote lo que tenemos por el momento.
Ok, pues empiezo a mover una excursion para todos nosotros??
Lolita43 son 4
Virginia236 son 2
Y nosotros seguramente 5
Voy a hablar con algun taxista...
Tema de fechas, os parece hacer la excursion de chichen itza el lunes 1 de agosto y la de coba tulum el miercoles 3??
Espero vuestras respuestas y me pongo al lio!
Ahh,nosotros vamos al complejo palladium
Saludos!
Guay! Pero una cosa...si no es mucha molestia y no os sabe mal, podemos empezar ha hacerlas el día 2 por favor? Llegamos el 31 por la tarde y me parece un pelín justo el día 1. Si no hay inconveniente a mi me iría de coña.
Y la otra, si la hacemos con vosotros (tenemos dudas respecto a playa paraíso que dicen que es una turistada que no vale la pena), pues el día 4. Ya me deciís y si quieres te echo una mano con los taxistas!
Ok, pues empiezo a mover una excursion para todos nosotros??
Lolita43 son 4
Virginia236 son 2
Y nosotros seguramente 5
Voy a hablar con algun taxista...
Tema de fechas, os parece hacer la excursion de chichen itza el lunes 1 de agosto y la de coba tulum el miercoles 3??
Espero vuestras respuestas y me pongo al lio!
Ahh,nosotros vamos al complejo palladium
Saludos!
Guay! Pero una cosa...si no es mucha molestia y no os sabe mal, podemos empezar ha hacerlas el día 2 por favor? Llegamos el 31 por la tarde y me parece un pelín justo el día 1. Si no hay inconveniente a mi me iría de coña.
Y la otra, si la hacemos con vosotros (tenemos dudas respecto a playa paraíso que dicen que es una turistada que no vale la pena), pues el día 4. Ya me deciís y si quieres te echo una mano con los taxistas!
Hola, nosotros somos 2 y vamos del 31 al 7. Tengo ya el email y los precios de un taxista que están muy bien y tengo que formar grupo de 14. El día 2 me han mandado email para hacer excursion a sianka an pero las excursiones de chichenitza y coba (que son dos días distintos) también queremos hacerlas. Mi email es cristinaiso@hotmail.com, escribirme y os mando las excursiones y precios. Gracias. Saludos
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 832
Votos: 0 👍
Cris, y no puedes cambiar la de shian kan para otro día y hacemos el día 2 la de chichen y el día 4 la de coba??
Yo he visto playa paraiso y es una pasada! es preciosa!
Merece la pena ir,en serio
Luego tienes allí el chiringuito y tal, que si,que es de turista, pero el azul turquesa del agua y la arena blanca como sal,no creo que la veas en ningun sitio en riviera maya...
Mirad a ver si os cuadra y formamos un buen grupo!
Lolita43,virginia236,crissanfermin añadir los que seais y vemos que grupo formamos y luego contactamos con el taxista cuando tengamos hoteles y demas,ok?
Hasta llenar 14, que se vaya apuntando la gente!
Un saludo amigos!
Pues ya le voy a decir al chico que me ha dicho de hacer la excursión de sianka an que cogeré otro día porque estabamos sólo 5.
De todas formas no sé si podemos elegir el 2 y el 4 porque queramos, o es el organizador de la excursión el que pone los días.
Te mando el email que me mando con precios y todo lo que se hace en cada excursión? Aunque tengas ya algún contacto, a ver cual sale mejor de precio
Perdona que se me ha olvidado. Estamos en el Bahia Principe, pero no es problema porque el organizador te viene a buscar a cada hotel.
Somos 2: cris (26 años) y javi (29 años) pamplonicas
pues ya le voy a decir al chico que me ha dicho de hacer la excursión de sianka an que cogeré otro día porque estabamos sólo 5.
De todas formas no sé si podemos elegir el 2 y el 4 porque queramos, o es el organizador de la excursión el que pone los días.
Te mando el email que me mando con precios y todo lo que se hace en cada excursión? Aunque tengas ya algún contacto, a ver cual sale mejor de precio
Crissanfermin, a nosotros quizá nos interese también ir a Sian Kaan, lo digo porque podemos buscar otro día...