Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
"bret" la segunta tormenta tropical se empezó a formar ayer.. A unos 160 km de Gran Abaco (las bahamas)
Nosotros volamos para riviera maya este domingo... Estamos algo desilusionados por si nos pilla este ciclon tropical. Ojalá no se acerque mucho al golfo de méxico...
Con las ganas que tengo de que llegue este viernes y empezar a disfrutar de mis vacaciones paradisíacas, me aterrorizo al ver la previsión metereológica por Internet y encontrarme lluvias y más lluvias.... Realmente será así?!?! Tan desastroso es el tiempo?!?
Lota, en un principio no tienes que preocuparte
Cuando yo estuve en punta cana me ponia lo mismo... Lluvias y lluvias.
Solo me cayeron un par de tormentas de 5 mnt en los 7 días que estuve.
Según he leído a nuestros compañeros del foro (de los cuales agradezco muchísimo su ayuda) que en Riviera Maya es igual.
Tranquilidad!! y a disfrutar del paraíso! yo me voy el domingo jijiji
¡Toquemos madera Lota22! y esperemos que noooo nostros salimos mañana,
Ahora bien... Yo llevo mirando el tiempo desde hace una semana y de un día para otro cambia, no solo los días lejanos a la fecha en que miras sino el tiempo del mismo día jejejeje
Ahora mismo hay una "onda tropical" sobre la Riviera, con probabilidad de fuertes lluvias. Otra cosa, ojito con "Cindy", nueva tormenta tropical en el Atlántico... Espero que para la semana que viene haya pasado todo!!!