Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 832
Votos: 0 👍
EXCURSION A CHICHEN ITZA,EK BALAM,CENOTE IKKIL (02/08/11) Y COBA,TULUM,GRAN CENOTE Y PLAYA PARAISO (03/08/11)
* pedro_ja (Pedro) , 29 años (Zamora) PALLADIUM
* juanan5 (juan antonio), 33 años,(Zamora) PALLADIUM
* UROS2010 (Fernando),31 años , Tenerife, PALLADIUM
* Jankun (Fernando), 33 años,Madrid, PALLADIUM
* lolita43 (Andrea 26, René 32, Tere 26 y Pedro 29) Barcelona Hotel GBP Tulum
* virginia236 (virginia) 32 años, San Sebastián PALLADIUN
* Abel, 34 años, San Sebastián PALLADIUM
*crissanfermin (26 años) Pamplona, Hotel GBP Akumal
*Javier (29 años) Pamplona, Hotel GBP Akumal
Rafael cordoba me ha dado estos precios:
Chichen itza,ek balam,cenote
Para 14 personas, precio de la van 3000 pesos (214,28 pesos por persona)
Entrada ek balam (89 pesos por persona)
Autopista y parking 77 pesos (5,50 por persona)
Guia 500 chichen pesos (35,71 por persona)
Entrada chichen (166 pesos por persona)
Entradas cenotes (127 pesos por persona)
Comida sin bebida (120 pesos por persona)
Total 757,50 pesos por persona (48,87 €) mas lo que dejemos de propina
Coba,tulum,cenote,playa paraiso
Para 14 personas, precio de la van 2600 pesos (185,71 pesos por persona)
Entrada a coba 51 pesos por persona
Alquiler de bici 30 pesos por persona
Parking 50 pesos (3,6 pesos por persona)
Entrada a tulum 51 pesos por persona
Cenote 100 pesos por persona
Total 421,31 pesos por persona (27,18 €) mas lo que dejemos de propina. Esta excursion es solo de medio día,ehh?
Que os parece??
Saludos
Última edición por Pedro_ja el Lun, 18-07-2011 17:23, editado 1 vez
EXCURSIÓN A CHINCHEN ITZA, EK BALAM, CENOTE IL KILL, CENOTE DZIT NUP, COMIDA TIPICA YUCATECA
DIA 18 DE AGOSTO
[b]Taxista: Don Rafael Cordoba Cobos (Taxista recomendado en el foro)
Van de 14 personas
Scarletabr 2 personas(Disponibles 12 plazas)
Precio va variando según grupo personas que realicen la excursión.Sería:
Alquiler de la Van y conductor: 3000 peso (a repartir entre 14)
Estacionamiento y peaje 77 (a repartir entre los 14)
Entrada a los sitios (Entrada a Chichen Itza 166 + Entrada a Ek Balam 89 + Cenote Il Kil 71 + Cenote Dzit Nup 52)
Comida Yukateca 120 (Las bebidas se paga a parte)
Guia es opcional en Chichen Itza (500 pesos). En principio no incluido en presupuesto. Depende decida la mayoría.
Interesados contacta por mensaje privado o foro
Se dará información sobre el vehículo y excursión.
Gracias por leer este email. Espero sus respuestas. Saludos Amistad
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
ganapan Escribió:
¿Alguien interesado/a en coger taxis para hacer excursiones desde este hotel?. Nosotros estaremos del 9 - 16 Agosto y nos gustaría hacer Sian Kaan y algún cenote para hacer snorkel... Aún por decidir.
Perfecto Pedro!!
Muy buena gestión
Hacer las excursiones los días 2 y 3 guay, no hay problema.
En la de Coba-Tulum, os hace nadar con tortugas después en Akumal?
Es gratis, bueno sólo hay que alquilar el equipo de snorkel.
Como en la excursión que tengo yo lo pone supongo que estará cerca.
Lo de Sianka an os apetece a alguien?? o bueno Xel-ha sino. Es por hacer algo distinto. Nadar en el mar en medio natural y tal. No ver solo ruinas.
Le he escrito a una chica que me preguntó ayer, por si se quiere apuntar con nosotros a las excursiones. Son 2 personas así que así seríamos 14.
EXCURSIÓN A CHINCHEN ITZA, EK BALAM, CENOTE IL KILL, CENOTE DZIT NUP, COMIDA TIPICA YUCATECA
DIA 18 DE AGOSTO
Taxista: Don Rafael Cordoba Cobos (Taxista recomendado en el foro)
Van de 14 personas
Scarletabr 2 personas(Disponibles 12 plazas)
Precio va variando según grupo personas que realicen la excursión. Sería:
Alquiler de la Van y conductor: 3000 peso (a repartir entre 14 o número personas que realicen la excursión)
Estacionamiento y peaje 77 (a repartir entre los 14 o personas que realicen la excursión)
Entrada a los sitios (Entrada a Chichen Itza 166 + Entrada a Ek Balam 89 + Cenote Il Kil 71 + Cenote Dzit Nup 52)
Comida Yukateca 120 (Las bebidas se paga a parte)
Guia es opcional en Chichen Itza (500 pesos). En principio no incluido en presupuesto que he realizado. Depende decida la mayoría.
Interesados contacta por mensaje privado o foro
Se dará información sobre el vehículo y excursión.
Gracias por leer este email. Espero sus respuestas. Saludos.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 832
crissanfermin Escribió:
Perfecto Pedro!!
Muy buena gestión
Hacer las excursiones los días 2 y 3 guay, no hay problema.
En la de Coba-Tulum, os hace nadar con tortugas después en Akumal?
Es gratis, bueno sólo hay que alquilar el equipo de snorkel.
Como en la excursión que tengo yo lo pone supongo que estará cerca.
Lo de Sianka an os apetece a alguien?? o bueno Xel-ha sino. Es por hacer algo distinto. Nadar en el mar en medio natural y tal. No ver solo ruinas.
Le he escrito a una chica que me preguntó ayer, por si se quiere apuntar con nosotros a las excursiones. Son 2 personas así que así seríamos 14.
Ya tengo las dos personas que faltaban,las he dicho que se pasen por el hilo y que se apunten así que ya estamos completos!
En cuanto me contesten el resto de taxistas, nos decidimos, por el momento vamos con rafael cordoba!
Respecto al resto de excursiones,nosotros por nuestra parte creo que no mas:D
Hola a tod@s!
Nosotros vamos del 23 de agosto al 31 de agosto, nos alojaremos en Barcelo Maya, y me gustaría saber si alguien coincide estos días para poder hacer junt@s excursiones. Somos 4 ( una amiga, mis hijos(23 y 19 años) y yo.Tambien quisiera saber precios de excursiones para hacer una composición de presupuestos..Gracias
Hola somos pareja de 23 y 24 de Barcelona con salida de Madrid que estaremos del 14 al 21 y estaremos en el grand sirenis mayan beach, hay alguien que quiera hacer algun viaje por nuestra cuenta con nosotros? También si hay algun grupo en el que podamos entrar? Nos gustaria ver Xel-ha, Xcaret por la noche, Tulum y Cenote dos Ojos y Chichen Itza.
Somos 6 amigos de Madrid y vamos del 5 al 12 a RM, nos alojaremos en el GBP Tulum.
Aún estamos viendo el tema de las excursiones pero creemos que lo mejor sería contratar taxi de los recomendados. Siendo 6 podríamos contratar algo tipo monovolumen de 7 plazas pero si hay van para más sería mejor, por precio y por ir con más gente. Así que nada, si a alguien le interesa que contacte! De todas maneras me pondré a leer por el foro a ver con quien de vosotros podríamos coincidir cuando tenga un pelín de tiempo.
Un saludo a todos y buen viaje!
Riviera Maya allá vamos!
Olaa;
Pues vaya me parece que hemos yegado tarde para acer excursiones? crissanfermin te he mandao un mail xo lo que me comentaste tu sigue en pie con el taxita o le as dixo que ya no te interesa?
Xq no me kiero quedar sin nada i me gustaria tenerlo mas o menos apalabrado antes de irme
Gengibre si os parece podemos mirar de acer algo nosotros y aprobechar que estamos en el mismo hotel los mismos días i haber si encontramos un grupo grande para que nos salga mas economico.