Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ok gracias! De paso aprovecho a preguntar, ya tenemos la reserva hecha, pero no sabems si tenemos la opción de elegir habitación, porque si se puede está claro que nos gustaría que diese al mar o algo así... ¿Alguien lo sabe? Y otra cosa... Los restaurantes son todos gratuitos o tienen cargo? Gracias!
Ok gracias! De paso aprovecho a preguntar, ya tenemos la reserva hecha, pero no sabems si tenemos la opción de elegir habitación, porque si se puede está claro que nos gustaría que diese al mar o algo así... ¿Alguien lo sabe? Y otra cosa... Los restaurantes son todos gratuitos o tienen cargo? Gracias!
Hola Stela66.
Los restaurantes son todos gratuitos, excepto si pides langosta en "La Terraza".
En cuanto a las habitaciones, casi ninguna tiene vista al mar xq son 2 pisos máx. de altura y entre las habitaciones y la playa están los restaurantes, snack-bar, etc ( quizá las de la segunda planta de los 2 últimos bloques.... ). Por mandar un mail al hotel no pierdes nada....
Estoy en Playa Maroma,.... Si quereis os ire contando cosas...
La habitación fenomenal, la piscina también, y la playa.... Preciosa que arena, y que color de agua, eso si hoy por ejemplo han entrado algas... Pero también peces de colores jajaja, te comen los pies.
Bueno cuando querais mas cosas os cuento, llegue ayer así que .... Aun me quedan muuucchos días.
Estoy en Playa Maroma,.... Si quereis os ire contando cosas...
La habitación fenomenal, la piscina también, y la playa.... Preciosa que arena, y que color de agua, eso si hoy por ejemplo han entrado algas... Pero también peces de colores jajaja, te comen los pies.
Bueno cuando querais mas cosas os cuento, llegue ayer así que .... Aun me quedan muuucchos días.
Q envidia! ya estás ahí? a nosotros aún nos quedan casi 2 meses...q largo se nos va a hacer! Disfruta y vete contando...jejeje
Gracias Inalco! Pues = mandamos un mail al hotel a ver si nos ponen una habitación bonita
Q envidia! ya estás ahí? a nosotros aún nos quedan casi 2 meses...q largo se nos va a hacer! Disfruta y vete contando...jejeje
Gracias Inalco! Pues = mandamos un mail al hotel a ver si nos ponen una habitación bonita
Por intentarlo que no quede... además son super-amables!!!!!!!!!!
Stela66
YO ESOTY EN UN MAR DE DUDAS!!!HASTA AHORA TENIAMOS RESERVADO RIU TEQUILA...PERO X CANVIOS NOS OFRECEN CATALONIA ROYAL TULUM O CATALONIA MAROMA PRIVILEDGE Y NOSE CON QUAL QUEDARME, NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE TARRAGONA 25-27 AÑOS Y ESTAREMOS ALLI DEL 8AL 16.
Soy nueva en el foro, hemos reservado del 9 al 16 en el Maroma, estoy deseando que llegue, ya no queda mucho, si alguien va por allí y quiere hacer alguna excursión conjunta que nos comente.Saludos
INALCO
Cual es el email directamente del hotel???muchisimas gracias!!!
Estoy entre catalonia royal tulum o catalonia playa maroma priviledge....nose q hacer!!!
INALCO
Cual es el email directamente del hotel???muchisimas gracias!!!
Estoy entre catalonia royal tulum o catalonia playa maroma priviledge....nose q hacer!!!
El Royal tulum creo q es sólo para adultos, x lo que te evitas encontrarte con niños. En cuanto a playa es mejor la del playa Maroma y en cuanto a calidad de servicio, restaurantes y demás son prácticamente iguales...
El mail del hotel está en su pagina web. Busca por la cadena catalonia, ahora no encuentro el enlace.... Lo siento.
Hola a todos necesito ayuda para poder decidirme a q hotel ir. Tengo algunas preguntas:
Hay barra húmeda en la piscina???
Están incluidas todas las bebidas con alcohol internacionales???
Que marcas de wiskys esta incluidas en la carta de t. I ?? Son conocidas???
Hay iguanas por el complejo del hotel????
Gracias por todo
Hola. Por partes...
No hay barra húmeda, pero el bar está en la piscina ( pero fuera... )
Si que están incluidas bebidas alcoholicas internacionales ( algunas ) y en cuanto a marcas de wiskys o de lo que sea no tengo ni idea xq no bebo....
En el hotel hay iguanas ( al menos eso nos dijeron ) pero en una semana no vi ninguna, solo los koaties, que son una monada....
Me gustaria saber si se puede cambiar de habitación para las que tienen piscina en el balcon, y si es muy caro el suplemento.
Vamos 9 días nos daran 3 tikets para los restaurantes igualmente?
me gustaria saber si se puede cambiar de habitación para las que tienen piscina en el balcon, y si es muy caro el suplemento.
Yo que tú le escribiría un mail y lo solicitaría.
En cuanto a los tickets, sí que vas a tener los 3, incluso si quieres repetir en algún restaurante, le puedes pedir alguno más, no creo que te pongan pegas.
Hola!!!!somos dos parejas que tenemos pensado ir al catalonia playa maroma,aunque aun no hemos reservado.la verdad es que estoy un poco preocupada,ya que aunque he leido muchos comentarios positivos también he leido que en este hotel,la comida es mala,y las habitaciones regular...asi que como no se que pensar os pregunto a vosotrosque habeis estado en este hotel.que os ha parecido??merece la pena??es la comida tan mala como dicen??muchas gracias de antemano...espero que me aclareis las dudas para tomar la decision adecuada!!
hola!!!!somos dos parejas que tenemos pensado ir al catalonia playa maroma,aunque aun no hemos reservado.la verdad es que estoy un poco preocupada,ya que aunque he leido muchos comentarios positivos también he leido que en este hotel,la comida es mala,y las habitaciones regular...asi que como no se que pensar os pregunto a vosotrosque habeis estado en este hotel.que os ha parecido??merece la pena??es la comida tan mala como dicen??muchas gracias de antemano...espero que me aclareis las dudas para tomar la decision adecuada!!
Te lo voy a poner muy facil.
1. Estoy en una habitación privileged (con una conexion de internet muy buena)
2. Hoy en el buffet ha habido comida japonesa, pero japonesa japonesa, sushi, .... De todo , unas almejas gigantes,... Exquisto.
3. Acaba de terminar el espectaculo de la noche que lo hacen los propios animadores con un coreografo profesional, me han dejado impresionado, pense que estos chicos solo sabian hacer tontadas para animar a la gente a los juegos y que nos lo pasemos bien. Madre mia que manera de bailar, sobretodo dos de ellos ....
Bueno te puedo decir que he estado en bastantes hoteles de este tipo en el caribe, y este aunque no tiene la tan deseada barra humeda, es de lo mejorcito que he visitado.
Si tienes mucha pasta tal vez te viene mejor el Maroma Secrets, sobre todo por darte un aire de distinción, pero vamos que si eres "mortal" este hotel va a superar tus espectativas....
hola!!!!somos dos parejas que tenemos pensado ir al catalonia playa maroma,aunque aun no hemos reservado.la verdad es que estoy un poco preocupada,ya que aunque he leido muchos comentarios positivos también he leido que en este hotel,la comida es mala,y las habitaciones regular...asi que como no se que pensar os pregunto a vosotrosque habeis estado en este hotel.que os ha parecido??merece la pena??es la comida tan mala como dicen??muchas gracias de antemano...espero que me aclareis las dudas para tomar la decision adecuada!!
Las habitaciones privileged están bastante bien, yo la única pega que vi fue en la parte del cuarto de baño, que por lo menos en mi habitación hubiera sido bueno que hubieran hecho ya alguna reforma. En cuanto a la comida a nosotros no nos pareció que fuera mala ni repetitiva, en cuanto a los demás servicios son bastante buenos; y para finalizar, una vez vas a la playa del hotel, si algo no te ha gustado, te hará olvidarlo, es magnífica, dicen que es una de las diez mejores playas del mundo, y no creo que sea errónea esa afirmación.
No hagas demasiado caso a los comentarios y sé positivo, disfruta del Caribe, que merece la pena. Ya verás cómo ha merecido la pena ir hasta allí.
me gustaria saber si se puede cambiar de habitación para las que tienen piscina en el balcon, y si es muy caro el suplemento.
Yo que tú le escribiría un mail y lo solicitaría.
En cuanto a los tickets, sí que vas a tener los 3, incluso si quieres repetir en algún restaurante, le puedes pedir alguno más, no creo que te pongan pegas.
Muchas gracias por responderme, es que tengo muchas dudas, y he escrito al hotel y no me responden no se como podria averiguarlo.
Sabes de alguien que haya pedido un cambio a una habitación superior es que voy de aniversario con mi marido y me gustaria que todo fuera perfecto