Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos un grupo de 6 desde Alicante, vamos al complejo grand palladium del 4 al 12 de Agosto y estamos mirando en contratar excursiones desde playa del carmen o directamente con taxistas.... Estamos a la espera de respuesta. Por lo visto si somos un grupo nos sale mejor de precio, asique si hay alguien que se aloje en el mismo hotel que le gustria compartir las excursiones con nosotros estariamos encantados. (somos 3 parejas jovenes entre 25 y 31) Hemos pedido presupuesto para las siguientes:
- isla muejres en catamaran
- chichen
- tulum + playa paraiso
- cenote dos ojos
- sian kaan
- xcaret o xel-ha
- coba- tanka
Y la combinación de algunas de ellas. Si alguien est ainteresado en algunas, esperamos la respuesta.
Un saludo desde Alicante
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 832
Votos: 0 👍
Gracias por vuestra comprension!
Tenemos casi casi cerrada la oferta, así que a un 90 % nos veremos allí! eso si, nos va a salir por un pico, pero bueno, mejor no pensarlo...
Respecto a como conocernos, pasará Rafael por cada hotel con la lista de nombres a recojernos. Creo que lo suyo, es que alguien que esté en ambas excursiones le facilite a Rafael la lista de viajeros,nombres,hoteles y demas, yo lo haría, pero claro, en la segunda lista no estaré e igual es un poco caotico..
El que se quiera encargar, pues que me lo diga y le paso el correo de rafael y que le comente las excursiones a realizar, y que le vaya facilitando datos
Tenemos casi casi cerrada la oferta, así que a un 90 % nos veremos allí! eso si, nos va a salir por un pico, pero bueno, mejor no pensarlo...
Respecto a como conocernos, pasará Rafael por cada hotel con la lista de nombres a recojernos. Creo que lo suyo, es que alguien que esté en ambas excursiones le facilite a Rafael la lista de viajeros,nombres,hoteles y demas, yo lo haría, pero claro, en la segunda lista no estaré e igual es un poco caotico..
El que se quiera encargar, pues que me lo diga y le paso el correo de rafael y que le comente las excursiones a realizar, y que le vaya facilitando datos
Seguimos en contacto!
Un saludo!
Pasame el correo por favor para la del día 3 y que nos diga cuanto es por persona definitivamente las del día 2.
El resto mandarme por favor por privado vuestros emails y os pongo en copia en el email que mandemos a rafael, así todos lo podemos ver.
-Chichen Itza - Ek Balam: 31 de julio (SOMOS 14)
1. Sandraaa (Sandra y Marc) Grand Palladium 2PLAZAS
2. Gengibre (Diana y Cèsar) Grand Palladium 2PLAZAS
3. Julene10 4 PLAZAS
4. Petah (Pedro y Yasmina) Grand Palladium 2 PLAZAS
5. (Angel y MªCarmen) Grand Palladium 2PLAZAS
5. Dusa (Conchi y Victor) hotel occidental grand xcaret 2 PLAZAS
[-Coba - Tulum: 2 de agosto (SOMOS 14)
1. Sandraaa (Sandra y Marc) Grand Palladium 2PLAZAS
2. Gengibre (Diana y Cèsar)Grand Palladium 2PLAZAS
3. Julene10 4 PLAZAS
4.Petah (Pedro y Yasmina) Grand Palladium 2 PLAZAS
5.(Angel y MªCarmen) Grand Palladium 2PLAZAS
6. Dusa (Conchi y Victor) hotel occidental grand xcaret 2 PLAZAS
[-Sian Ka an: 4 de agosto (SOMOS 6) ESTA EXCURSION NOSE SI SE REALIZARA O NO ¿?[/b]
1. Sandraaa (Sandra y Marc) ?¿?¿? Nosotros estamos en duda si la aremos o no al final d
2. Julene10 () 4 PLAZAS
** gengibre creo que ha ablado cn un taxista pero solo tiene un día haber que precios tiene i si nos interesa.
Juliene10, te he enviado un privado para que me confirmes vuestra asistencia y en que Hotel os alojais, xq no hay rastro de vosotros
El próximo 19/08 viajamos a Riviera Maya al hotel Bahia principe y me gustaria saber si hay alguien que tb coincide para poder compartir taxi o furgoneta.
Los precios salen muy economicos si al menos somos dos parejas o un grupo para furgoneta.
Acabo de hacer la reserva y voy un poco perdida con las excursiones, me podrías explicar un poco de que tipo son ??
Somo una pareja y nos puede interesar ya que vamos el día 19/08
[quote="albertobcn88"]Hola chicos, estamos organizando un par de excursiones para los días 20 y 22 de agosto, para grupos de 14 personas.
[size=24][align=center][b][color=orange]EXCURSIÓN DÍA 20 DE AGOSTO[/size][/color][/b][/align] [size=18] [b]COBA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest. Oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO.[/b][/size]
[size=24][align=center][b][color=orange] EXCURSIÓN DÍA 22 DE AGOSTO[/size][/color][/b][/align] [size=18][b]EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IK IL, CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA (bufett en rest. Local). [/b][/size]
Acabo de hacer la reserva y voy un poco perdida con las excursiones, me podrías explicar un poco de que tipo son ??
Somo una pareja y nos puede interesar ya que vamos el día 19/08
Por razones que no vienen al caso (pero de las cuales daré referencias si algún forero me lo pide por privado), dos de las foreras que estaban inscritas en nuestras dos excursiones (junto con sus acompañantes) se han "borrado" de las mismas, por lo que seguimos teniendo plazas libres para quien se quiera apuntar. De momento, somos 6 personas para la excursión de Chichén y 4 para la de Cobá.
Tenemos organizadas la siguientes excursiones:
Día 6 de Agosto:Chichén Itzá, Cenote Ik Kill, Ek Balam, Cenote Dzitnup, Valladolid.
Salida muy temprano (sobre las 6 AM) en furgoneta para poder ver la zona tranquilamente, mucho antes de la llegada de los autocares con excursionistas y para poder tener un ratillo tranquilo comprando recuerdos en los puestos mientras el resto de gente ve las ruinas. Precio unos 2.800 pesos a dividir entre los que vayamos. Taxista: amigo de Carlos Hedding Salazar.
Dani.Alicia y pareja
Soj78 y pareja
Wallis y pareja
Día 8 de Agosto:Cobá, Cenotes Multum Ha y cercanos (grutas, tirolinas, etc), Gran Cenote, Cenote Dos ojos, Playa Akumal (tarde).
De momento tenemos reservado taxi porque solamente vamos 2 parejas. Si alguien está interesado, podríamos cambiar a furgoneta e incluso modificar parte de la excursión. Mismo taxista que en la anterior.
Dani.Alicia y pareja
Wallis y pareja
Última edición por Wallis el Mar, 19-07-2011 18:47, editado 4 veces
Rafael cordoba me ha dado estos precios:
Chichen itza,ek balam,cenote
Para 14 personas, precio de la van 3000 pesos (214,28 pesos por persona)
Entrada ek balam (89 pesos por persona)
Autopista y parking 77 pesos (5,50 por persona)
Guia 500 chichen pesos (35,71 por persona)
Entrada chichen (166 pesos por persona)
Entradas cenotes (127 pesos por persona)
Comida sin bebida (120 pesos por persona)
Total 757,50 pesos por persona (48,87 €) mas lo que dejemos de propina
Entrada a tulum 51 pesos por persona
Cenote 100 pesos por persona
?
Que os parece??
Saludos
Pedro_ja, una de las viajeras que va conmigo me comenta que tiene unos amigos que van al palladium y que hacen lo mismo que nosotros el día 2 y les sale a 44€/pers. Se lo podrías comentar a Rafael a ver sise enrolla, no?
?
Que os parece??
Saludos
Pedro_ja, una de las viajeras que va conmigo me comenta que tiene unos amigos que van al palladium y que hacen lo mismo que nosotros el día 2 y les sale a 44€/pers. Se lo podrías comentar a Rafael a ver sise enrolla, no?
Yo también soy organizador de excursiones para agosto de Riviera Maya y respondo porque me doy por aludido...
Que después de todo el faenón de organizar las excursiones, hablar con taxista, buscar y ajustar precios, buscar compañeros de viaje y todo el tiempo que conlleva, venga alguien y que por 4€ me haga quedar mal con el taxista... De verdad qué triste al punto que estamos llegando!
Pd Pedro_ja piensate bien a con quién vas a ir de compañer@ de viaje!!
Yo también soy organizador de excursiones para agosto de Riviera Maya y respondo porque me doy por aludido...
Que después de todo el faenón de organizar las excursiones, hablar con taxista, buscar y ajustar precios, buscar compañeros de viaje y todo el tiempo que conlleva, venga alguien y que por 4€ me haga quedar mal con el taxista... De verdad qué triste al punto que estamos llegando!
Saludos y buen viaje a México a tod@s!!
DaniAlicia,
En ningún momento he hecho ese comentario para desprestigiar el trabajo de Pedro_ja. Y además no es el hecho de los 4€ (4x 14pers: 56€). Yo no hablo por mi sola puesto que viajo con más gente y es lo que ellos me comentan. Mi deber es que las personas que van conmigo tampoco vayan a disgusto.
En todo caso creo que tu comentario ha sido un poco desafortunado (no voy a permitir que algíen me tache de algo que no soy y menos sin conocerme). Si le tengo que dar explicaciones o disculparme si fuera necesario, es a Pedro_ja y no a ti.
?
Que os parece??
Saludos
¿Y a nadie se le ha ocurrido pensar que la diferencia puede ser el cambio que están aplicando?
Sería bueno que lo aclararan los "calculadores" de precios a Euros...
DaniAlicia,
En ningún momento he hecho ese comentario para desprestigiar el trabajo de Pedro_ja. Y además no es el hecho de los 4€ (4x 14pers: 56€). Yo no hablo por mi sola puesto que viajo con más gente y es lo que ellos me comentan. Mi deber es que las personas que van conmigo tampoco vayan a disgusto.
En todo caso creo que tu comentario ha sido un poco desafortunado (no voy a permitir que algíen me tache de algo que no soy y menos sin conocerme). Si le tengo que dar explicaciones o disculparme si fuera necesario, es a Pedro_ja y no a ti.
Saludos,
Tranquila, tu solita te has tachado de lo que eres.
¿Y a nadie se le ha ocurrido pensar que la diferencia puede ser el cambio que están aplicando?
Sería bueno que lo aclararan los "calculadores" de precios a Euros...
Es posible jesusg... Buena apreciación, yo simplemente me he asegurado que entrara lo mismo en una que en otra, pero lo comentaré con mis compañeros de viaje a ver si lo han calculado mal!