Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2950
Votos: 0 👍
silvia-asturias Escribió:
hola maruchi el tema del secador del pelo es vastante potente? bueno con q seque el pelo vale pero no estar dos horas y q nada.gracias
Yo estaba en una junior suite del White Sand por lo que no se si en el Kantenah es el mismo secador. Era uno de estos de viaje que iba a 1600 voltios, el mio tiene 3000 por lo que yo lo notaba mucho, pero vamos que secaba. El tema es que en el Caribe hay tanta humedad que aunque yo me llevé la plancha y salia con el pelo perfecto a los 10 minutos estaba fatal, lo mejor, pasar del pelo jejeje
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27524
Maruchi30 Escribió:
silvia-asturias Escribió:
hola maruchi el tema del secador del pelo es vastante potente? bueno con q seque el pelo vale pero no estar dos horas y q nada.gracias
Yo estaba en una junior suite del White Sand por lo que no se si en el Kantenah es el mismo secador. Era uno de estos de viaje que iba a 1600 voltios, el mio tiene 3000 por lo que yo lo notaba mucho, pero vamos que secaba. El tema es que en el Caribe hay tanta humedad que aunque yo me llevé la plancha y salia con el pelo perfecto a los 10 minutos estaba fatal, lo mejor, pasar del pelo jejeje
Que razón llevas
El pelo tarda en secarse por la humedad que hay, yo me llevo las planchas, te pones monísima 8) y sales de la habitación y se te transforma el look , así que al final, es mejor un poco de espuma y a correr
Que razón llevas
El pelo tarda en secarse por la humedad que hay, yo me llevo las planchas, te pones monísima 8) y sales de la habitación y se te transforma el look , así que al final, es mejor un poco de espuma y a correr
Totalmente de acuerdo con vosotras!! Yo en punta cana, solo una noche, me alisé el pelo (teniamos cenita especial de aniversario mi chico y yo... Jeje y me quise esmerar) al final se me quedaron pelos de loca! y eso que yo vivo a 5 minutos de la playa... Jaja pero vamos, la humedad de allí es increible! Así que eso es, espuma, y el pelo rizadito
Yo me lo voy a llevar por si las flyes pero en punta cana creo que no me lo seke nada mas que una vez el resto espuma o gomina y ale efecto mojado, de todas maneras con planchas o con secador el look afro es generalizado jajajja
Estimados foreros, voy en agosto al Grand Palladium y tengo intención de alquilar un coche. El caso es que he leído en algún diario que hay una oficina de la casa de alquiler Dollar, pero he estado buscando en este hilo y no he encontrado nada al respecto.
Para los que ya hayáis ido, ¿sabéis si hay alguna oficina de alquiler de coches dentro del propio hotel Grand Palladium?
cardean Escribió:
Estimados foreros, voy en agosto al Grand Palladium y tengo intención de alquilar un coche. El caso es que he leído en algún diario que hay una oficina de la casa de alquiler Dollar, pero he estado buscando en este hilo y no he encontrado nada al respecto.
Para los que ya hayáis ido, ¿sabéis si hay alguna oficina de alquiler de coches dentro del propio hotel Grand Palladium?
Gracias por la búsqueda. Yo he intentado hacerlo "a mano" pasando páginas y páginas, pero no había encontrado nada tan interesante como lo que me enlazas.
Actualmente no es posible hacer una búsqueda dentro de un hilo en este foro, ¿no es así? He buscado esta opción varias veces y no he sido capaz de encontrarla... Sería muy interesante que existiera esta opción porque los moderadores estaríais mucho más descansados... Jejeje...
cardean Escribió:
niness Escribió:
cardean Escribió:
Gracias por la búsqueda. Yo he intentado hacerlo "a mano" pasando páginas y páginas, pero no había encontrado nada tan interesante como lo que me enlazas.
Actualmente no es posible hacer una búsqueda dentro de un hilo en este foro, ¿no es así? He buscado esta opción varias veces y no he sido capaz de encontrarla... Sería muy interesante que existiera esta opción porque los moderadores estaríais mucho más descansados... Jejeje...
Sí, yo también, pero es un buscador en todo el foro y no permite buscar dentro de un hilo en particular... Teniendo en cuenta la inmensa cantidad de hilos que hay en cada subforo, no estaría de más un buscador dentro del hilo.
Yo, sinceramente, no creo que vayan dejar a entrar a un niño de 5 años en un spa, es más, me parecería fatal que lo hicieran, más que nada porque no es nada saludable para ellos, al contrario... A una chica que de 13 años ya lo veo diferente, pero un nene de 5...
Super Expert Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 486
Mmm qué recuerdos.... Yo estuve hace 2 años en este hotel. Estuvo bien.
Yo recuerdo haber visto algun niño en el spa... Pero de unos 8-10 años. El spa tiene diferentes zonas bastante separadas.
Las paraditas son de artesanías y camisetas. Se puede regatear.
Creo que estareis contentos con este hotel.
Super Expert Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 486
huidobro Escribió:
Sabeis que número de villa es/son las más cómodas en el Kantenah?
O más bien cuales son las que tienen una mejor ubicación por cercanía, comodidad etc...?
Gracias.
Saludos.
Depende de para qué y para quién. Hay quien pensará que las cercanas a la recepción son las mejores, pero hay quien dirá que las más cercanas a las piscinas pues mejor aún.
Yo estuve en una cerca de la playa. Tenía que pasar un "puente" de madera en medio de la selva (sí, sí, pero aún estando dentro del hotel) y tardaba un par de minutos en llegar a la recepción.
Hola,
Voy ahora en agosto a la R.M y me alojo en este hotel y tengo algunas dudas:
- Los chicos tienen que ir cenar con pantalon largo?
- Hacen una fiesta en la que todos visten de blanco?
Si alguien me puede resolver estas dudas, lo agradecería.
Nosotros viajamos a finales de agosto, hemos leído que se necesita pantalón largo para las cenas peor de la cena de blanco ni idea
Por otro lado también habíamos visto, creo que en el catalogo, que había un piscina abierta hasta tarde no sé si hasta las 12 de la noche o así ¿sigue siendo así? ¿Cuál es?
Ya por último una duda estamos organizando una excursión y salimos a las 5 de la mañana, así que el desayuno está cerrado ¿hay algún punto dónde podamos comer algo a esas horas?? o podemos pedir picnic y comerlo de desayuno??