Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Siguen teniendo sus maravillosas pizzas en el buffet?? y los crepes??
Una cosa que nos sorprendio en el de Punta Cana es uqe los yogures era de la marca Yoplay os acordais de esta marca que hace muchos años ahbia en españa jajaja.
Para los que acabais de llegar, veis necesario llevar escarpines?? es que me voy de hoy en una semana y si es así tengo qeu ir a comprarlos.
Necesario no es, yo no me los llevé y si te pones en la zona de plaza de la salida del Kantenah-Colonial no hay piedras y te puedes bañar sin problemas, pero si los llevas (yo por ejemplo me llevé tubo y gafas que no usé por olvidarme los escarpines) te podrás bañar en todas las zonas, ponertelos en los cenotes, etc. Vamos que no son muy caros y yo los llevaria, hay unos muy cómodos que no pesan nada, pero necesarios como tal no.
Parecen bastante cómodos y más protegidos contra rozaduras de piedras y tal. Aún no los hemos probado, pero la verdad es que tienen bastante buena pinta...
Siguen teniendo sus maravillosas pizzas en el buffet?? y los crepes??
Una cosa que nos sorprendio en el de Punta Cana es uqe los yogures era de la marca Yoplay os acordais de esta marca que hace muchos años ahbia en españa jajaja.
Yo te recomiendo los segundos o los que te ha puesto cardean, al llevar tela son mucho mas comodos de poner y quitar.
Para los que acabais de llegar, veis necesario llevar escarpines?? es que me voy de hoy en una semana y si es así tengo qeu ir a comprarlos.
Necesario no es, yo no me los llevé y si te pones en la zona de plaza de la salida del Kantenah-Colonial no hay piedras y te puedes bañar sin problemas, pero si los llevas (yo por ejemplo me llevé tubo y gafas que no usé por olvidarme los escarpines) te podrás bañar en todas las zonas, ponertelos en los cenotes, etc. Vamos que no son muy caros y yo los llevaria, hay unos muy cómodos que no pesan nada, pero necesarios como tal no.
Parecen bastante cómodos y más protegidos contra rozaduras de piedras y tal. Aún no los hemos probado, pero la verdad es que tienen bastante buena pinta...
Ya os contaré qué tal nos ha ido con ellos.
Saludos!
Esos son justo los que me han recomendado para llevar... Los que te han puesto en el enlace
Ya os contaré qué tal nos ha ido con ellos.
Saludos!
Esos son justo los que me han recomendado para llevar... Los que te han puesto en el enlace
Yo me llevé mis escarpines en la maleta y ahí se quedaron todas las vacaciones. Me bañé en el Palladium, en Akumal, Playa Paraiso y en varios cenotes y no los utilizé.
Justo es lo que iba a escribir yo, acabo de llegar y no se utilazan para nada. Asiq si no los llevais no pasa nada
Pues mi mujer y yo al final sí que los hemos usado bastante y nos han venido muy bien. Para entrar en algunos cenote en los que hay piedras en el fondo nos han salvado los pies.
En la playa del hotel también habían piedras y nos vino muy bien llevarlos.
En resumen, no son imprescindibles, pero a nosotros en particular nos han servido de mucho.
Cuando hablais de "chanclas", os refereis a las tipicas para andar sobre las piedras del mar?
Nosotros habiamos pensado compranos unas de esas del decathlon para hacer surf, que son como unos zapatillas, que supongo que también ira bien para meterse en el mar con piedras...
¿Veis apropiado llevar ese tipo de calzado, por si acaso?
Esto de hacer la maleta no aprendo nunca la lección, viene con todo sin utilizar y encima a hacer lavadoras,
Acaba uno usando 3 vestidos de playa, las chanclas y unos playeros lo de demás es marearte
Esto de hacer la maleta no aprendo nunca la lección, viene con todo sin utilizar y encima a hacer lavadoras,
Acaba uno usando 3 vestidos de playa, las chanclas y unos playeros lo de demás es marearte
JA JA, a mi me pasa lo mismo. Lo del ' Por si acaso' me mata. Me llevé:
Deportivas para el vuelo, por si hacia fresco o llovia y para las cenas
Chanclas: obvio
Sandalias cerradas: por si alquilaba un coche y para andar por ahí
Zapatos de vestir: por si ibamos a alguna disco arreglada o para las cenas
Escarpines: para los cenotes o para evitar las piedras en la playa.
Al final solo me puse las chanclas y las deportivas... El resto en la maleta
Jeje joe ya te digo, luego tuve que tirar en el aeropuerto a la vuelta unos Chiles jalapeños, unos tetra brick de guanábana y alguna otra cosa que me dió una rabia inmensa!!, todo por pasarme de kilos acuenta de la ropa y calzado que ni utilicé y encima tuve que poner como 6 lavadoras porque apestaba a humedad
Jeje joe ya te digo, luego tuve que tirar en el aeropuerto a la vuelta unos Chiles jalapeños, unos tetra brick de guanábana y alguna otra cosa que me dió una rabia inmensa!!, todo por pasarme de kilos acuenta de la ropa y calzado que ni utilicé y encima tuve que poner como 6 lavadoras porque apestaba a humedad
No tenemos remedio ninguno
Jajaj eso nos pasa a todas pero es que no aprendemos el ` por si acado `forma parte de nosotras jajajja
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Srta.Diana Escribió:
Y para hacer las excursiones que es mejor ir en tenis?? o que tipo de calzado?
Yo suelo llevar deportivas cerradas, que siempre es mejor para visitar las zonas arqueológicas. Y en la mochila unas chancletas de agua, por si paras en la playa o en un cenote
Yo también recomiendo llevar zapato cerrado para visitar las ruinas y clanclas en la mochjila para los cenotes o playas. Mejor evitar algún tropiezo o corte inesperado.
Yo también recomiendo llevar zapato cerrado para visitar las ruinas y clanclas en la mochjila para los cenotes o playas. Mejor evitar algún tropiezo o corte inesperado.