HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 45 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 163997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
JoSuJuYo Escribió:
kika4130 Escribió:
JoSuJuYo Escribió:
kika4130 Escribió:
me gustaria saber si se puede cambiar de habitación para las que tienen piscina en el balcon, y si es muy caro el suplemento.
Vamos 9 días nos daran 3 tikets para los restaurantes igualmente?

Yo que tú le escribiría un mail y lo solicitaría.
En cuanto a los tickets, sí que vas a tener los 3, incluso si quieres repetir en algún restaurante, le puedes pedir alguno más, no creo que te pongan pegas.

Muchas gracias por responderme, es que tengo muchas dudas, y he escrito al hotel y no me responden no se como podria averiguarlo.
Sabes de alguien que haya pedido un cambio a una habitación superior es que voy de aniversario con mi marido y me gustaria que todo fuera perfecto

Yo escribí a playamaroma.reservas @ hoteles-catalonia.es y sí que me contestaron accediendo a lo que pedía.

Yo escribi a ese mismo mail, no se si tardan mucho en responderte pero llevo un par de días que lo hice y no me contestan esperare un pcoo mas, de todas formas muchas gracias.
Tu ya estuviste en el hotel o vas dentro de poco?
⬆️ Arriba

Travel Addict

kika4130 Escribió:
JoSuJuYo Escribió:
kika4130 Escribió:
JoSuJuYo Escribió:
kika4130 Escribió:
me gustaria saber si se puede cambiar de habitación para las que tienen piscina en el balcon, y si es muy caro el suplemento.
Vamos 9 días nos daran 3 tikets para los restaurantes igualmente?

Yo que tú le escribiría un mail y lo solicitaría.
En cuanto a los tickets, sí que vas a tener los 3, incluso si quieres repetir en algún restaurante, le puedes pedir alguno más, no creo que te pongan pegas.

Muchas gracias por responderme, es que tengo muchas dudas, y he escrito al hotel y no me responden no se como podria averiguarlo.
Sabes de alguien que haya pedido un cambio a una habitación superior es que voy de aniversario con mi marido y me gustaria que todo fuera perfecto

Yo escribí a playamaroma.reservas @ hoteles-catalonia.es y sí que me contestaron accediendo a lo que pedía.

Yo escribi a ese mismo mail, no se si tardan mucho en responderte pero llevo un par de días que lo hice y no me contestan esperare un pcoo mas, de todas formas muchas gracias.
Tu ya estuviste en el hotel o vas dentro de poco?

Estuve en octubre y como he comentado fue todo muy bien, hasta el punto que no me importaría repetir. No te preocupes, estoy seguro de que todo os va a salir fenomenal, de todas formas si encontraraiss algo que no sea de vuestro agrado sólo tenéis que decirlo, ya verás que son muy amables y serviciales.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Hemos reservado en este hotel desde el 15 de sep. Hasta el 22, con una agencia de viajes. En la información de la reserva pone: CATALONIA PLAYA MAROMA PRIVILEGED 5*, pero en la propia web del hotel pone que es un cuatro.Alguien podria decirme si es un 4 o un 5? y que significa lo de PRIVILEGED, que me tendrian que dar una habitación privileged??????,porque el hotel dice que es una doble standar. Ojala me podais ayudar...
GRACIAS POR ADELANTADO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aupa!!!!!!! mi pareja y yo vamos a el catalonia playa maroma privileged en octubre del 7 al 14 ya que nos ja salido una oferta muy buena. Ya que nuestra opción primera fue el believe riviera maya. Me gistaria recibir información sobre este hotel y si alguien coincide en estas fechas para poder hacer excursiones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! como he comentado antes en octubre voy a al catlonia playa maroam privileged y me gustaria saber como va el tema de las excursiones si se cogen en el hotel o como se puede realizar, a mi en la agencia directamen me han dicho lo de privileged eso k significa k la habitación es privileged o eso. También me gustaria saber si coincido con alguien en estge hotel y estas fechas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Guauuuuu!!! muchisimas gracias por haberme respondido!!de verdad que en este foro sois majisimos!!
Que sepais que me habeis sacado una sonrisa al oir tantas cosas positivas!!
Creo que al final me decantare por este hotel!!ademas lo importante es ir con alegria!no todos los días se va uno al caribe!!!(ojala)
Por cierto nosotros vamos del 27 de septiembre al 7 de octubre,por si alguien coincide!
Por cierto Ahgath que envidia!que estas aora mismo allí??dios mio informame de como te lo estas pasando!!yo estoy deseanditoque lleguen mis vacaciones!!
Por cierto hay muchos o pocos españoles en este hotel??hay gente joven?
Me han comentado que no hay a¡hamacas en la playa??
gracias a todos por vuestr ayudaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Para los que estais o habeis ido al catalonia maroma, voy a alquilar un coche y queria saber si puedo aparcarlo en el hotel, y si es así, tendre que pagarles parking??? podeis preguntar en recepción?

Graciassssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s que tal??
Vamos a ir a este hotel unas amigas y yo salimos de Madrid el 30 de agosto y estaremos hasta el día 6 de septiembre, nos gustaria saber si alguien mas coincide en estas mismas fechas para hacer algun grupo para alguna excursion, venga un besote
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mar_85 Escribió:
Hola chic@s que tal??
Vamos a ir a este hotel unas amigas y yo salimos de Madrid el 30 de agosto y estaremos hasta el día 6 de septiembre, nos gustaria saber si alguien mas coincide en estas mismas fechas para hacer algun grupo para alguna excursion, venga un besote

Mar, para coincidir con otros usuarios, los hilos que debes de utilizar son:

RM en Agosto

RM en Septiembre

En este es solo para temas relaccionados con el hotel: Playas, restaurantes, habitaciones...

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días:
Me gustaría saber si en la playa del hotel es fácil ver peces tropicales haciendo snorkel.
Es una de las actividades que más nos gusta hacer a la familia, y casi elegiría un hotel u otro según esta condición.
Estuve en Punta Cana, y en la playa de algunos hoteles era frecuente verlos, y en otros resultaba infructuoso totalmente.
Muchas gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de Barcelona con un hijo de 11 años.
Estaremos en Hotel Playa Maroma del 4 al 11 de agosto próximo.
¿Alguien para compartir transporte o excursiones?
Aceptamos sugerencias.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

niness Escribió:
mar_85 Escribió:
Hola chic@s que tal??

Mar, para coincidir con otros usuarios, los hilos que debes de utilizar son:

RM en Agosto

RM en Septiembre

En este es solo para temas relaccionados con el hotel: Playas, restaurantes, habitaciones...

Un saludo

Perdon soy nueva aquí, ademas era para quedar con alguien de nuestro mismo hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis si en las habitaciones privileg hay tomas que no sean de clavija?? o si hay que llevarselas??
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Primero, respuesta para francis61.... No es que sea facil que veas peces haciendo snorkel, es que los peces literalmente te rodean en la playa ( a escasos metros de la orilla ) y es la mejor playa y el mejor agua que he visto en mucho tiempo.... No te arrepentirás!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Respuesta para mar_85.... En las priviledge hay una clavija europea al lado del lavamanos, el resto no, por eso es mejor llevarte un adaptador, xq entre cargar móviles, cámaras y demás lo necesitarás. Incluso si te llevas el portátil va muy bien xq la habitación tiene wifi gratuito y puedes llamar desde skype super, super, barato....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

INALCO Escribió:
Respuesta para mar_85.... En las priviledge hay una clavija europea al lado del lavamanos, el resto no, por eso es mejor llevarte un adaptador, xq entre cargar móviles, cámaras y demás lo necesitarás. Incluso si te llevas el portátil va muy bien xq la habitación tiene wifi gratuito y puedes llamar desde skype super, super, barato....

menuda alegria me has dado...que modernos estamos ya con el wifi jejejeje pues genial, muchas garcias por responderme
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta cuando estas en la playa si vas a hacer fotos y te quieres bañar...os parecera estupida la pregunta es seguro dejar la camara fuera??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Puede alguien responderme?????
Si alquilo un coche, puedo dejarlo en el parquing del hotel? me haran pagar por aparcarlo en el hotel?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

6lola6 Escribió:
Puede alguien responderme?????
Si alquilo un coche, puedo dejarlo en el parquing del hotel? me haran pagar por aparcarlo en el hotel?
Gracias

Yo el Catalonia no lo conozco, pero en otros hoteles hay suficiente espacio para aparcar dentro del hotel, y no cobran nada. Me supongo que en este será parecido

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas...
No hay que pagar nada por aparcar en el parking del hotel. A lo de dejar la camara,... Yo la dejo en el bolso de playa en las tumbonas y sin problemas....

Llevamos dos días con el cielo cubierto, pero con un resolito.... De temperatura fenomenal.... De momento sin lluvia por lo del Don.

Y el wifi es fenomenal...

Un saludote desde Mexico...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes