HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 45 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 163969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola.

Primero, respuesta para francis61.... No es que sea facil que veas peces haciendo snorkel, es que los peces literalmente te rodean en la playa ( a escasos metros de la orilla ) y es la mejor playa y el mejor agua que he visto en mucho tiempo.... No te arrepentirás!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Respuesta para mar_85.... En las priviledge hay una clavija europea al lado del lavamanos, el resto no, por eso es mejor llevarte un adaptador, xq entre cargar móviles, cámaras y demás lo necesitarás. Incluso si te llevas el portátil va muy bien xq la habitación tiene wifi gratuito y puedes llamar desde skype super, super, barato....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

INALCO Escribió:
Respuesta para mar_85.... En las priviledge hay una clavija europea al lado del lavamanos, el resto no, por eso es mejor llevarte un adaptador, xq entre cargar móviles, cámaras y demás lo necesitarás. Incluso si te llevas el portátil va muy bien xq la habitación tiene wifi gratuito y puedes llamar desde skype super, super, barato....

menuda alegria me has dado...que modernos estamos ya con el wifi jejejeje pues genial, muchas garcias por responderme
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta cuando estas en la playa si vas a hacer fotos y te quieres bañar...os parecera estupida la pregunta es seguro dejar la camara fuera??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Puede alguien responderme?????
Si alquilo un coche, puedo dejarlo en el parquing del hotel? me haran pagar por aparcarlo en el hotel?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

6lola6 Escribió:
Puede alguien responderme?????
Si alquilo un coche, puedo dejarlo en el parquing del hotel? me haran pagar por aparcarlo en el hotel?
Gracias

Yo el Catalonia no lo conozco, pero en otros hoteles hay suficiente espacio para aparcar dentro del hotel, y no cobran nada. Me supongo que en este será parecido

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas...
No hay que pagar nada por aparcar en el parking del hotel. A lo de dejar la camara,... Yo la dejo en el bolso de playa en las tumbonas y sin problemas....

Llevamos dos días con el cielo cubierto, pero con un resolito.... De temperatura fenomenal.... De momento sin lluvia por lo del Don.

Y el wifi es fenomenal...

Un saludote desde Mexico...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas.. Estoy indeciso entre este y el playa maroma.lo q mas me tira del tulum,son las cenas a la carta sin limites y q no hay niños,pero ahora hay italianos a tutiplen ...haremos 3 o 4 excursiones como mucho y también esta muy a mano,para tirar de vans..pero de animación parece q va algo cortito y de comidas y bebidas cual esta mejor,q horario tienen las cenas a la carta?,si llego tarde tengo donde cenar?hay algun bar 24h que de comodas y bebidas ?,como anda de deportes y tiene motos de agua?xq mi novia es igual q un cangrejo,mientras ella se tira horas y horas al sol,a mi me gusta hacer el pijo po ahí :lol:. hay frigo en la habitación?tienen cervezas?....tambien me gustaria saber si hay animalitos por el hotel...muchas gracias a todos y a ver si me alludais a decidirme,un saludo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

manufonta Escribió:
buenas.. Estoy indeciso entre este y el playa maroma.lo q mas me tira del tulum,son las cenas a la carta sin limites y q no hay niños,pero ahora hay italianos a tutiplen ...haremos 3 o 4 excursiones como mucho y también esta muy a mano,para tirar de vans..pero de animación parece q va algo cortito y de comidas y bebidas cual esta mejor,q horario tienen las cenas a la carta?,si llego tarde tengo donde cenar?hay algun bar 24h que de comodas y bebidas ?,como anda de deportes y tiene motos de agua?xq mi novia es igual q un cangrejo,mientras ella se tira horas y horas al sol,a mi me gusta hacer el pijo po ahí :lol:. hay frigo en la habitación?tienen cervezas?....tambien me gustaria saber si hay animalitos por el hotel...muchas gracias a todos y a ver si me alludais a decidirme,un saludo...
hola a todos,yo me estado informando y en plan hoteles me han comentado que el catalonia maroma privileged esta genial,comida,limpieza,trato,actividades de deporte ect,todo un 10.yo y mi churri vamos del 26 al 9 de septiembre,y espero que sea como me han comentado,total el de la agencia nos a dado también referencias de gente que ha ido y todos han venido encantados,bueno ,a pasarlo geniallllll un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!

Somos una pareja de 28 años que quiere ir al PLAYA MAROMA la última semana de Octubre, y tras estar un par de veces en la agencia no nos han resuelto todas las dudas que teníamos.

A nosotros nos interesa la habitación suite con vistas al mar y jacuzzi en la terraza, pero en nuestra agencia nos han dicho que sólo les daba la opción de reservar una doble estándar, y no sabían por qué (en el resto de hoteles sí que les permitía reservar habitaciones privileged, suites y demás).

¿A qué puede deberse esto? Es posible que como este hotel se llama PLAYA MAROMA PRIVILEGED, todas las habitaciones sean privileged? Sería posible reservar una estándar y luego mejorar a una suite con jacuzzi y vistas al mar una vez estemos en el hotel?

Y una segunda duda: hay algún sitio donde se pueda comer algo consistente (hamburguesas, pizzas...) las 24 horas del día?

Graciasss
⬆️ Arriba

Experto

[quote="ikersua"]Hola a tod@s!!

Somos una pareja de 28 años que quiere ir al PLAYA MAROMA la última semana de Octubre, y tras estar un par de veces en la agencia no nos han resuelto todas las dudas que teníamos.

A nosotros nos interesa la habitación suite con vistas al mar y jacuzzi en la terraza, pero en nuestra agencia nos han dicho que sólo les daba la opción de reservar una doble estándar, y no sabían por qué (en el resto de hoteles sí que les permitía reservar habitaciones privileged, suites y demás).

¿A qué puede deberse esto? Es posible que como este hotel se llama PLAYA MAROMA PRIVILEGED, todas las habitaciones sean privileged? Sería posible reservar una estándar y luego mejorar a una suite con jacuzzi y vistas al mar una vez estemos en el hotel?

Y una segunda duda: hay algún sitio donde se pueda comer algo consistente (hamburguesas, pizzas...) las 24 horas del día?

Es posible que en tu agencia trabaje con un touroperador que sólo tiene las standard... Xq hay standard y priviledge , ademas de las otras....

Yo contraté la priviledge con Halcon Viajes, lo que no se si la que quieres se puede contratar desde aquí o mandar un mail al hotel y pagar la diferencia allí Cambia de agencia, a ver q te dicen...

En cuanto a lo de comer 24 horas no es posible.... En el snack al lado de recepción siempre hay un carrito con repostería y pastas buenísimas, pero más consistente no... Lo siento El resto del día desde las 7 hasta las 11 ó 11:30 de la noche si....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He movido varios mensajes que no trataban sobre temas del hotel a los hilos correctos

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahgath Escribió:
Buenas...
No hay que pagar nada por aparcar en el parking del hotel. A lo de dejar la camara,... Yo la dejo en el bolso de playa en las tumbonas y sin problemas....

Llevamos dos días con el cielo cubierto, pero con un resolito.... De temperatura fenomenal.... De momento sin lluvia por lo del Don.

Y el wifi es fenomenal...

Un saludote desde Mexico...

Hola Ahgath

Aprovechamos que estáis allá para aclarar alguna dudas, nosotros estaremos del 04 al 14 con mi mujer y mis dos hijas, el tema peques como esta? Hay muchos, hacen actividades? Hay juventud (para mi hija mayor ;-)) de que nacionalidades?
Que nos aconsejáis, las excursiones que propone el hotel o bien ir por su cuenta, que opción habéis escogido?

Muchas gracias y que disfrutéis de vuestra estancia

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahgath Escribió:
samu_cuevas Escribió:
hola!!!!somos dos parejas que tenemos pensado ir al catalonia playa maroma,aunque aun no hemos reservado.la verdad es que estoy un poco preocupada,ya que aunque he leido muchos comentarios positivos también he leido que en este hotel,la comida es mala,y las habitaciones regular...asi que como no se que pensar os pregunto a vosotrosque habeis estado en este hotel.que os ha parecido??merece la pena??es la comida tan mala como dicen??muchas gracias de antemano...espero que me aclareis las dudas para tomar la decision adecuada!!

Te lo voy a poner muy facil.
1. Estoy en una habitación privileged (con una conexion de internet muy buena)
2. Hoy en el buffet ha habido comida japonesa, pero japonesa japonesa, sushi, .... De todo , unas almejas gigantes,... Exquisto.
3. Acaba de terminar el espectaculo de la noche que lo hacen los propios animadores con un coreografo profesional, me han dejado impresionado, pense que estos chicos solo sabian hacer tontadas para animar a la gente a los juegos y que nos lo pasemos bien. Madre mia que manera de bailar, sobretodo dos de ellos ....

Bueno te puedo decir que he estado en bastantes hoteles de este tipo en el caribe, y este aunque no tiene la tan deseada barra humeda, es de lo mejorcito que he visitado.

Si tienes mucha pasta tal vez te viene mejor el Maroma Secrets, sobre todo por darte un aire de distinción, pero vamos que si eres "mortal" este hotel va a superar tus espectativas....

Un saludo... Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El wifi es gratuito o hay que pager algo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

New Traveller

EN SETIEMBRE VOY A RIVERA MAYA ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR COMO ESTA EL HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA PRIVILEGED .
HI EL TEMA IGUANAS!!! ES VERDAD QUE PASEAN POR EL HOTEL
UFFFF.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Moderador de Zona

amalin Escribió:
EN SETIEMBRE VOY A RIVERA MAYA ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR COMO ESTA EL HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA PRIVILEGED .
HI EL TEMA IGUANAS!!! ES VERDAD QUE PASEAN POR EL HOTEL
UFFFF.

Amalin bienvenido al foro

He movido tu mensaje a este hilo, aquí encontrarás toda la información que necesitas.

Respecto a las iguanas, me supongo que habrá en este hotel, como en toda RM, pero tranquilo, son inofensivas

Procura escribir en minúsculas, ya que las mayúsculas en intenet, significan chillar

⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas ....

El wifi es gratis...

Para niños el miniclub esta fenomenal, hay una chica frnacesa se llama Aurelie que se encarga de los niños castellano parlantes, para los italianos hay otra y para los franceses otra.

Esta todo muy bien, yo ya estoy de vuelta.... 15 días pasan volando... Pero si puedo el año que viene volvere...
⬆️ Arriba

Super Expert

viajera9 Escribió:
Hola a todos,
Hemos reservado en este hotel desde el 15 de sep. Hasta el 22, con una agencia de viajes. En la información de la reserva pone: CATALONIA PLAYA MAROMA PRIVILEGED 5*, pero en la propia web del hotel pone que es un cuatro.Alguien podria decirme si es un 4 o un 5? y que significa lo de PRIVILEGED, que me tendrian que dar una habitación privileged??????,porque el hotel dice que es una doble standar. Ojala me podais ayudar...
GRACIAS POR ADELANTADO

Yo estoy en esta misma situación. Alguien sabe algo?? sali de la agencia sin pensar mucho y cuando llego a casa veo lo que pone en su pagina web, y ahora me entran dudas. Mañana pasare por allí.. Aunke si algun forero sabe algo casi que me fio mas jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas!!!! estamos mirando este hotel para ir en septiembre pero me surjen varias dudas a ver si alguien por aquí sabe!!!!!
- las habitaciones privileged que suponen????
- dentro de los deportes acuaticos hay solo kayaks??? me ha parecido leer por el foro que los clientes privileged disponen tb de catamaranes y windsurf gratuito es así????
- las habitaciones privileged son las que tienen bañera en la terraza??? o esas son las suites honeymoon???
Graciassssssssss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes