Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
sart Escribió:
Hola!!
Hoy mismo acabo de regresar de Mexico y quería avisar de que las tasas de salida acaban de cambiar.
El precio en euros se mantiene, son 45€, pero atención porque el que quiera pagar en pesos debe guardar 800, han subido 50 pesos.
Estas modificaciones creo que sólo llevan vigentes un par de días, tenedlo en cuenta.
Ojo con el payaso de las tasas, nos faltaban 10 pesos y nos quería cobrar con un billete de 50 Eur lo que faltaba y NO DABA CAMBIO ni siquiera en pesos!!! Vaya pirata el tipo!!!
Hola!!
Hoy mismo acabo de regresar de Mexico y quería avisar de que las tasas de salida acaban de cambiar.
El precio en euros se mantiene, son 45€, pero atención porque el que quiera pagar en pesos debe guardar 800, han subido 50 pesos.
Estas modificaciones creo que sólo llevan vigentes un par de días, tenedlo en cuenta.
Doy fé, menos mal que saqué 100 pesos de más en el cajero
No tiene porque , pero lo que si se recomienda por lo que he podido leer es que pagues o en pesos o e neuros o en dolares pero no mezcles que te intentan timar y intentar dar el dinero justo para evitar perder el cambio.
Sergio_y_Maria Escribió:
no tiene porque , pero lo que si se recomienda por lo que he podido leer es que pagues o en pesos o e neuros o en dolares pero no mezcles que te intentan timar y intentar dar el dinero justo para evitar perder el cambio.
Capseal para llevar 34 mensajes pareces nuevo XD. Leer un poco los posts se habla muchas veces de lo que ya se ha preguntado hace tiempo atrás.
Yo no he ido aún a RM pero con este foro es como si hubiera estado ya varias veces de todo lo que he aprendido en poco tiempo :).
Las tasas solo las pagas con un vuelo chárter, un vuelo regular ya las lleva incluidas en el precio, por lo tanto, No, no se pagan siempre, se pagan dependiendo de tu vuelo, que por lo general será un charter de alguna oferta de alguna agencia de viajes.
Hablando de todo un poco, yo en viajes iberia tenemos de tasas de aeropuerto cada uno 120 € (no se si en barajas y Cancun o solo barajas). Cuanto son las tasas en Barajas?. A ver si lo pregunto en mi agencia que se me olvida siempre :).
capseal para llevar 34 mensajes pareces nuevo XD. Leer un poco los posts se habla muchas veces de lo que ya se ha preguntado hace tiempo atrás.
Yo no he ido aún a RM pero con este foro es como si hubiera estado ya varias veces de todo lo que he aprendido en poco tiempo :).
Las tasas solo las pagas con un vuelo chárter, un vuelo regular ya las lleva incluidas en el precio, por lo tanto, No, no se pagan siempre, se pagan dependiendo de tu vuelo, que por lo general será un charter de alguna oferta de alguna agencia de viajes.
Hablando de todo un poco, yo en viajes iberia tenemos de tasas de aeropuerto cada uno 120 € (no se si en barajas y Cancun o solo barajas). Cuanto son las tasas en Barajas?. A ver si lo pregunto en mi agencia que se me olvida siempre :).
Siento preguntar pero al leer que la gente pagaba al entrar tenia esa duda, en principio a mi me han dicho que estan las tasas incluidas, pero al leer lo de el pago dude.
capseal para llevar 34 mensajes pareces nuevo XD. Leer un poco los posts se habla muchas veces de lo que ya se ha preguntado hace tiempo atrás.
Yo con 34 parecere nuevo pero tu con 50 no se a que te dedicas,
1º las tasas de aeropuerto normalmente te las cobran siempre las compañias, sean charters o regulares, otra cosa es que a la hora de venderte el billete te den el precio sin ellas para que atraiga y luego te lo cargan.
2ºde lo que yo preguntaba era delprecio que te cobran al entrar en mexico por la visa y si se hace siempre, no de las taxas de aeropuerto, eso ya tengo claro como va.
Buenooo, buen rollito chicos
Venga que a quí estamos para ayudarnos, para resolver las dudas ¿vale? todos nos aquivocamos y parecemos nuevos en muchas ocasiones, si yo os contara!!!!
He llegado hoy de Riviera Maya con Pullmantur Air y las tasas de salida son 800 pesos o 45 €, para que esté actualizado si viajais con esta compañía aerea.
Saludos
He llegado hoy de Riviera Maya con Pullmantur Air y las tasas de salida son 800 pesos o 45 €, para que esté actualizado si viajais con esta compañía aerea.
Saludos