Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me gustaria reservar las cenas en los restaurantes de especialidades antes de viajar, porque he leido que si lo haces cuando llegas hotel, puede estar completo el restaurante que quieres.Estaremos en el coba. ¿ Alguien sabe la dirección de correo? He mandado dos mails a :info.coba@bahiaprincipe.com y pramx3 @ bahia-principe.com pero no me han respondido. Son correctas esas direcciones?
Un saludo
Yo también estoy interesado en este tema de reservar para que no este todo completo, alguna ayuda??
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
Tonifire y pepepoter, probar con esta dirección, es a la que yo envié las reservas de las cenas y si me contestaron, pero al ritmo mexicano, osea que si tardan dos o tres días no desespereis, es lo normal.
El hotel está al 100% y por eso seguro que no os contestan las rrpp, pero seguir mandando correos, os lo recomiendo, nosotros lo hicimos y nos reservaron las ocho cenas por 14 noches, y menos mal porque esto está a tope
Hola a todos.El sabado a las 7 de la tarde ,mi pareja y yo reservamos las cenas tematicas por correo electronico y nos contestaron a las 2:30 de la madrugada con el localizador de las reservas de los restaurantes.Nos ponen que a la llegada del hotel pasemos por el departamento de rrpp por los tickest.Como comenta SART.
Os dejo, el enlace de donde nos han contestado.El hotel es el tulum.
Un saludo.
Gerente RRPP BPTUL (prmmx1@bahia-principe.com)
Hola Silvia, que restaurantes has oido que tengan mas exito?, nos gustaria reservar, gracias
[
Muchas gracias Vanessavacaciones!!!!!!
La verdad que me has ayudado!!!
Con tantos restaurantes y tan solo 3 cenas se agradecer ir con referencias y acertar.
MAKU2010 Escribió:
alguien sabe cuantas cenas entran x 9 noxes y club golden?? 4 o alguna mas...???
Cuatro seguro, pero si no te dan cinco tu ves a recepción con el cuento de que como estas dos noches más te podrían dar una cena más, y añade que no quieres irte sin probar "x" restaurante, a ellos no les cuesta nada darte una cena más...... Y el dicho ya lo dice, el que no llora no mama.
Eldamo ya habeis formalizado la reserva??? nosotros aun no, aun seguimos dudando de si club golden o no...x favor q alguien nos aclare un poco las dudaasssssss....!!!!!!! jejejejeje
Ya queda menos....
eldamo Escribió:
Hola ANGEMI segun tu que complejo esta mas centrico de todo?gracias
A que te refieres exactamente con lo de "centrico""?? A cual esta más cerca de todo??
No hay ninguno de los tres hoteles que esté más cerca de todo que los demás. Más cerca de la playa Akumal, más cerca de pueblo principe y disco Tulum, mas cerca del Spa Coba......
Resumen de mi experiencia en el Bahia Principe es la siguiente:
PUNTOS POSITIVOS:
- Ubicación (cerca de Xel-ha, Akumal, Tulum, y de la carretera que va a Chichen y a Coba)
- Habitaciones grandes, y poder moverte por los tres hoteles del complejo.
- Animación
PUNTOS NEGATIVOS:
- Falta de aire acondicionado en los restaurantes buffet de Tulum y Akumal.
- Es absurdo, pero para conseguir una cucharilla de postre hay que mover cielo y tierra. Tanto en el desayuno como en las comidas, hay que pedirsela varias a veces al camarero para que te consiga una.
- Los camareros son bastante amables, pero tienen horchata en las venas y tardan mucho en traer lo que pides (agua, bebida,...) Deberian estar más pendientes.
- El horario para cambiar las toallas me pareció escaso.
- En las comidas buffet, muchas no estan bien etiquetadas o no tienen puesto el nombre. Deberían de estarlo, especialmente aquellas mas desconocidas, como la mexicana.
CURIOSIDAD:
A mi me llamó mucho la atención una noche en que la cena fue mucho mejor, tanto en el servicio (más camareros y mejor atención), como en la comida (cochinillo, marisco,...). Casualmente al finalizar la cena pasaron un cuestionario de evaluación del hotel...
He leido varias veces, en diferentes personas, que allí son lentos, que tardan mucho en traerte algo, que no estan pendientes.... Etc
Quiero decir, primero que estamos de vacaciones y que hay que tomarse la cosas con calma que bastante estres llevamos todo el año, y que eso pasa en todo el Caribe o paises latinos.
Mi experiencia fue en Cuba que teniamos que esperar al conductor para una excursión y decidimos tomar un cafe mientras esperabamos, pero claro allí no es como aquí que te pides un cafe y es un momentito allí es para un buena rato....