Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo acabo de volver, según las previsiones del tiempo todos los días iba a llover y sólo lo hizo 2 tardes de un total de 15, tuvimos suerte!! Aunque las previsiones os den lluvia, no os fiéis del todo.
Eso sí, preparaos para el calor y sobre todo para la humedad, es lo que peor he llevado.
Yo he vuelto el domingo y nada de lluvia un poquito el sábado a las 8 de la mañana pero nada mas...ni un solo mosquito..tan negro que lo pintaban..que exagerados...Eso sí la humedad es horrible..lo he pasado mal..mucho más humedad que en Cuba...
Por lo que he ido leyendo y después de ver el parte de los próximos 15 días pues muy buen tiempo no es que vaya a hacer, pero bueno, igual luego no es para tanto. Salu2
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
8)
chamiceru Escribió:
Hola
Yo llevo en RM y Yucatán desde el martes 19 y no nos ha llovido casi nada. Sol, calor (mucho), humedad y algún mosquito. Eso es todo
Saludos
O mucho me equivoco o ahora mismo os está cayendo una buena, que más se puede pedir, sol por la mañana y un buen tormenton por la tarde envidia me dais.
Mañana por Cancún pinta mal, mejor cuanto más al sur.
Son las 19 horas y escribo desde el BP Coba, se ha puesto negro pero no ha llovido por aquí, nos han comentado que en Playa del Carmen si. Por lo menos esta mas fresquito. LLevamos desde el 15 de Julio y solo nos ha llovido el lunes 18 por la tarde en Ek Balam que no paro en un buen rato de diluviar.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
El ciclón tropical Don se está gestando justo frente a las costas de Cancún, aunque no traerá grandes problemas a la zona al margen de lluvia muy intensa y sólo en las zonas al norte de Playa del Carmen, peor cuanto más cerca de Cancún.
Acabo de llegar de RM, después de estar una semana. En teoria hemos convivido con Bret y Dora, pero practicamente ni rasto de ellos.
Solo nos llovio un poco un día (y se agradeció porque acababamos de visitar Chichen y estabamos afisiados).
Otro día, ya por la noche, se veían relámpagos y hacía viento, pero solo llovía de Playa del Carmen hacía arriba (nosotros estabamos en el Bahia Principe).
Conclusión: Estad tranquilos con el tiempo, yo antes de ir no paraba de mirar esta pagina, y por más que me queria tranquilizar no estaba seguro. Lo digo por si a alguien le sirve de ayuda
Escribo desde el riu tequila, aquí hoy esta nublado pero la temperatura es de bochorno, solo han caido 4 gotad mal contadas en el día de hoy. Desde el 22 no nos ha llovido ningun día. Saludos!