RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 4) ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 39 de 92 - Tema con 1824 Mensajes y 253343 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
En las ramblas de Barcelona!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Concretamente en: interchange spain s.a.u.

Dirección: ramblas 74
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

En las ramblas de Barcelona 74?'
Es una casa de cambio, un banco......

También viajo en Agosto y en mi banco no me cambian a pesos y quiero llevar algo para la excursión que tengo al día siguiente .

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marinitayoyi Escribió:
Concretamente en: interchange spain s.a.u.

Dirección: ramblas 74

Gracias por la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ha ido mi pareja esta mañana. Por lo que me ha dicho es una casa de cambio.

Nos han cambiado a 16.29 pesos el euro. No esta nada mal!!

En un principio hemos cambiado 100 euros. Pero creo que lo cambiaremos todo y así nos olvidamos de ir a playa del carmen en busca de buen cambio...

En nuestro banco nos lo cambiaban a 14.50 o así el euro mas una comision de 5 euros. Nuestro banco es Cat. Caixa.

En la mayoria de casas de cambio ( mi pareja se ha recorrido unas cuantas esta mañana ) te dan 15 y pico.

Esta es la que mejor ha encontrado. Esta en las ramblas de barcelona, numero 74.

Un saludo.

Solo nos queda una semana!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues cambia todo lo que vayas a necesitar. En el aeropuerto cambié a14,35 o asî y ayer Playa de Carmen a 16.25...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces ya se donde cambiarlo todo. Gracias por la info del cambio en playa! Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si en un cajero mexicano saco 1.000 pesos con una Euro6000, Mastercard o Visa, cuál será la comisión?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero si sacas en un cajero te dan el cambio oficial del día,no??

La diferencia entre sacar del cajero y cambiar ahora mismo no es mucha, ademas te ahorras ir buscando donde dan el mejor cambio,no?

Ejemplo:
El cambio oficial de hoy es de 16,8138 y el cambio en playa del carmen es de 16,25 mas o menos

Si saco 1000 pesos del cajero seria 59.47€ + un 4% de comisión (40 pesos=2.37€) Total: 61.84€ por sacar 1000 pesos.

Si cambio, 1000 pesos, seria 61.53€

En mi opinión una diferencia de 0.31€ no compensa el ir cargado de dinero y buscar donde cambiarlo, o no es así?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En nuestro caso la comision es del 7%... Así que nos sale mas a cuenta ir cargados de dinero! jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Yo lo que he notado es que a veces no nos damos cuenta de lo que vale un peso, que no es "casi nada", páginas atrás comentaba con un usuario sobre el cálculo de lo que cuesta desplazarse al sitio de cambio, etc.

Por ello a veces sale incluso mejor cambiar a 15 pesos que a 16.50 si tengo que coger un taxi para realizar el cambio (también influye la cantidad de dinero).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando hablamos de 16.29 pesos o 15 pesos no hay casi diferencia de dinero... Pero cuando vas a cambiar unos 700 euros a pesos, esa pequeña diferencia se nota y mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

dawn_girl Escribió:
He leído esto en una página:
El Servicio de Administración Tributaria informa que desde el 1 de julio y hasta el próximo 31 de agosto de 2011, se amplía la franquicia de 75 a 300 dólares para los pasajeros que arriben al país por vía terrestre, igualándose a la que tienen derecho los que arriben por vía marítima o aérea

Esto es verdad???

Esto que significa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta mañana mi pareja ha ido a cambiar el resto del dinero que necesitamos a la caja de cambio que anuncie hace unos días..

Justo delante de el, había un chico del foro que iba a cambiar dinero, eran los últimos pesos que le quedaba a la caja y nosotros nos quedábamos sin...

Pero amablemente nos ha cedido esos pesos ( ya que nosotros nos vamos el lunes y el el día 11 )

Mil gracias por ese gesto. No se quien eres, pero si lo lees esto GRACIAS!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, llevo unos días de banco en banco, y en unos me dicen que no pueden cambiar a pesos (incluido el banco de españa) y en otros que si pero ke tarda una semana, y encima, me preguntan... Cuanto cambio querrias?? necesitaria 400€ en pesos (aprx) y le pregunto que a cuanto esta el cambio y me dicen ke no lo saben!!!!!!! que a como esté mas la comision, pero no te lo pierdas!!!! que le pregunto que cuanta comision.... Y me dice ke tampoco lo sabe!!!!! que mas o menos me pide unos 6000 pesos que son alrededor de 400€, y la verdad que me quedo un poco muerto, y salgo para RM el día 2 de agosto y nose que hacer!!!! ¿¿¿¿donde cambio????
⬆️ Arriba

Experto

Terranomi Escribió:
Hola, llevo unos días de banco en banco, y en unos me dicen que no pueden cambiar a pesos (incluido el banco de españa) y en otros que si pero ke tarda una semana, y encima, me preguntan... Cuanto cambio querrias?? necesitaria 400€ en pesos (aprx) y le pregunto que a cuanto esta el cambio y me dicen ke no lo saben!!!!!!! que a como esté mas la comision, pero no te lo pierdas!!!! que le pregunto que cuanta comision.... Y me dice ke tampoco lo sabe!!!!! que mas o menos me pide unos 6000 pesos que son alrededor de 400€, y la verdad que me quedo un poco muerto, y salgo para RM el día 2 de agosto y nose que hacer!!!! ¿¿¿¿donde cambio????

Lo primero decirte que no te preocupes ni agobies, como comentamos en este post, hay varios sitios donde cambiar, si quiere llegar allí con algún peso en Barajas hay casa de cambios, en el aeropuerto de Cancún también.

Allí en el propio Hotel te cambian, hay cambio en Playa del Carmen, sacar dinero en cajeros, hay muchas opciones.

Mi recomendación, es que cambies algo en Barajas, para tener pesos una vez llegados allí, aunque te cogen euros y el resto o cajero o playa del carmen.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mulerin Escribió:
Terranomi Escribió:

Lo primero decirte que no te preocupes ni agobies, como comentamos en este post, hay varios sitios donde cambiar, si quiere llegar allí con algún peso en Barajas hay casa de cambios, en el aeropuerto de Cancún también.

Allí en el propio Hotel te cambian, hay cambio en Playa del Carmen, sacar dinero en cajeros, hay muchas opciones.

Mi recomendación, es que cambies algo en Barajas, para tener pesos una vez llegados allí, aunque te cogen euros y el resto o cajero o playa del carmen.

Mulerin, totalmente de acuerdo
⬆️ Arriba

Experto

Marinitayoyi Escribió:
Cuando hablamos de 16.29 pesos o 15 pesos no hay casi diferencia de dinero... Pero cuando vas a cambiar unos 700 euros a pesos, esa pequeña diferencia se nota y mucho

Hablando de tanto dinero si que se nota, ya que son unos 50 euros, normalmente hablamos de menores cantidades, no obstante yo cambiaría en un banco de Playa del Carmen fue el mejor cambio que vi, eso si tienen un máximo por día y pasaporte y solo abre por la mañana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, una vez que en barajas puedo cambiar, pues algo me ayuda y ya allí cambio mas, es porque las tarjetas que tenemos son visa de debito y nose como estara este tema, si podre sacar o no y el tema de la comision, porque en los bancos por aki no tienen ni idea,
Gracias a los 2!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy el cambio en Barcelona a 16.44
⬆️ Arriba

SubForos: Cenotes - Excursiones - Uxmal - Espectáculo - Alergias - Navidad - Riu - Costa Mujeres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes