Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Muchas gracias por el fichero con la localización.
Estaba intentando localizar el cenote para poder ponerlo como dato de las fotos que hice y me ha sido imprescindible.
En cuanto al lugar : EXCELENTE, aunque a mi me llevaron a una hora en que estaba bastante masificado; sobre las cuatro y media de la tarde.
Como aportación aprovecho y os dejo una foto de uno de los pájaros TOH, o pájaro reloj que me alegraron la vista mientras hacía las fotos de la familia.
En la parte derecha del cenote hay unas escaleras que dan a una plataforma que estara a unos 3 o 4 metros de altura, si te fijas en las fotos anteriores se ve muy bien.
Buenas , en este cenote pagas la entrada con guia? o entras solo? ya que en el cenote 2 ojos entras con el guia y en este no he visto nada de guia, y por ultimo pod´rian indicar el precio de la entrada??saludos
Moderador de Zona Joined: 05-02-2009 Posts: 39833
Votes: 0 👍
wilmer83 wrote:
Buenas , en este cenote pagas la entrada con guia? o entras solo? ya que en el cenote 2 ojos entras con el guia y en este no he visto nada de guia, y por ultimo pod´rian indicar el precio de la entrada??saludos
Hola
Entras solo. Este es como una piscina natural y con los mismos servicios. Duchas, vestuarios, etc.. Hay además un restaurante. La entarda no te puedo decir lo que vale porque nosotros la llevábamos incluida
Saludos
Añadir que si quieres taquilla para dejar las cosas mientras te das el baño son otros 30 pesos. Pero merece la pena!!aunque si vas en tour estarás 1 hora mas o menos.