Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros somos 2 adultos y 1 nena de 8 años y un chaval de 15 años. Vamos al Bahia Principe Cobá, una semana desde el 26 agosto. Llevo unos días dandole vueltas a las excursiones, porque yo soy de hacer muchas y verlo todo, pero en este caso como voy con la family, creo que para una semana 3 excursiones ya estaria bien.
Me he planteado el viaje de la siguiente manera
Viernes- llegada
Sabado- paseo a playa del carmen a contratar excursiones
Domingo - chichen itza
Lunes- descanso
Martes tulum - xel-ha.
Miercoles descanso
Jueves coba y cenote
Viernes vuelta.
Las excursiones de chichen itza y coba, he pensado contratarlas con Cenote Azul, siguiendo los consejos de foro y porque es el que mejor se adapta a lo que quiero ver. Tulum y xel-ha, no lo tengo claro todavia.
¿que os parece
[b]ACTUALIZACIÓN EXCURSIÓN DÍA 14 DE AGOSTOEK BALAM, [/b]CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA. El conductor es Rafael Córdoba y la van tiene capacidad para un máximo de 14 personas
.FALTAN UNA PLAZA PARA COMPLETARRRRRRRRRRRRR
CONFIRMADOS.
1) marta_antonio (2 personas) Hotel Bahía príncipe Akumal
2) Nina1 ( 3 personas) Hotel Bahía príncipe Akumal
3) Silvia 622 (2 personas) Hotel Bahía Príncipe Tulum
3) Pavwssat ( 4 personas) Hotel Bahía príncipe.
5) pepepoter ( 2 personas) Hotel Bahía Principe Tulum
*3000 PESOS POR PERSONA, SIN ENTRADAS, GUÍAS, ETC... ( TODOS LOS CONDUCTORES TRABAJAN IGUAL) SOLO TRASNPORTE. LAS ENTRADAS Y GUÍAS SE COMPRAN IN SITU.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27528
Votos: 0 👍
fsanchez Escribió:
Nosotros somos 2 adultos y 1 nena de 8 años y un chaval de 15 años. Vamos al Bahia Principe Cobá, una semana desde el 26 agosto. Llevo unos días dandole vueltas a las excursiones, porque yo soy de hacer muchas y verlo todo, pero en este caso como voy con la family, creo que para una semana 3 excursiones ya estaria bien.
Me he planteado el viaje de la siguiente manera
Viernes- llegada
Sabado- paseo a playa del carmen a contratar excursiones
Domingo - chichen itza- cenote. Ek-balam
Lunes- descanso
Martes tulum - xel-ha.
Miercoles descanso- Xcaret de tarde
Jueves coba y cenote
Viernes vuelta.
Las excursiones de chichen itza y coba, he pensado contratarlas con Cenote Azul, siguiendo los consejos de foro y porque es el que mejor se adapta a lo que quiero ver. Tulum y xel-ha, no lo tengo claro todavia.
¿que os parece
Hola fsanchez
Te he puesto en negrilla lo que yo haría ese día
Siendo 4 podeis coger un taxi, para vosotros, os saldría muy bien
Hola,
Alguien esta interesado en realizar una excursión a Sian Kann, hasta Punta Allen.
Tengo presupuesto de uno de los taxistas recomendados en el foro.
RUTA PUNTA ALLEN
2 PERS: $3000 PESOS
4 PERS: $3500 PESOS
DE 5 A 14 PERS: $3800 PESOS. ----> 17€ euros por pesona
23 de Agosto
Saludos,
Hola!!!
Por favor, ¿puedes decirme que incluye el presupuesto?
Tenemos pensado hacer esa excursión, pero como por aquí no encontrabamos ningun grupo la estabamos mirando por agencia.
Nosotros estamos organizando un par de excursiones en furgoneta de 14 plazas. Miércoles 3 de agosto: Chichen Itza + Cenote Ik Kil +Cenote Dzipnup + Ek Balam + comida y opción de guía en Chichen Itza y Ek Balam
RikiRose (6 plazas) -> Hotel BPrincipe
Terranomi (2 plazas) -> Paladium
Quedan 6 plazas libres
Si se llena la furgo son aprox 750 pesos/persona
Viernes 5 de agosto: Coba + cenote + comida + Tulum y opción de guía en Coba y tortugas en Akumal
RikiRose (9 plazas) -> Hotel BPrincipe
Terranomi (2 plazas) -> Paladium
Quedan 3 plazas libres
Si se llena la furgo son aprox 450 pesos/persona
Los interesados poneros en contacto por mensaje privado o en el foro.
Un saludo
Hola Rikirose: muchas gracias por contestar tan rápido. ¿El precio que pones es con todo incluído? Entiendo que sí. Me interesan las 2 excursiones. La del día 3 la veo un poco justa porque llegamos el 2 por la noche. De todas formas te enviaré un privado. Gracias
Gracias Niness. Lo de Xcaret tarde no lo habia pensado. Me parece buena idea. En cuanto al cenote ek balam desde Chichen itza me gustaria, pero segun las excursiones organizadas que he ojeado, no he visto ninguna agencia que lo haga. Quiero con agencia porque me gusta que me lo expliquen. Para mi es uno de los mejores recuerdos que me queda de los viajes, las explicaciones de los guias, que hasta ahora he tenido mucha suerte y han sido siempre perfectos (o casi).
Aprovecho y pregunto ¿ A cuanto tiempo está el Bahia Coba de Playa del Carmen?
Gracias a todos
Hola pattyamazonas! coincidimos nas fechas e no hotel e ademais tamen somos galegos! podemos hacer excursiones juntos! aun no tengo los 5 mensajes y no puedo enviarte un privado
Última edición por Gevray el Mar, 26-07-2011 18:58, editado 1 vez
Hola Somos una pareja que viajamos del 11 al 19 agosto y también nos gustaria hacer un grupo o contratar taxista con otra pareja. Tenemos 35 y 36 años. Me he estado escribiendo con algunos taxistas recomendados por este foro y tengo presupuestos pero creo q habrá q regatearles porque me dan precios más altos q algunos q leí por aquí. Los precios salen mejor si se hacen con más gente (más de 2). Nos alojamos en el Barcelo Maya. Así que si alguno viaja por esas fechas y le apetece compartir excursiones, nos ponemos en contacto. Saludos
Hola, somos una pareja de 40, que estaremos en Occidental Grand Xcaret en esas fechas y estamos interesados en realizar alguna excursión compartida. No tenemos información y nos vendria bien ponernos en contacto. Saludos
SIAN KAAN el 14 de agosto. No es con 4x4, es con una Van de 12 plazas. Si alguien está interesado que me lo indique. Daré detalles de precios por mail o privado.
Excursiones con Rafael Córdoba. Van 14 plazas
10 de Agosto:EK BALAM, CHICHEN ITZA, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA (bufett en rest. Local) Excursión cerrada, sólo queda 1 plaza !!!!!!!
Hola, somos una pareja de Valencia que estaremos en el hotel Occidental Grand Xcaret, del 12 de agosto al 19, nos gustaria contactar con gente interesada para compartir excursiones,
gracias.
Hola!
Somos dos personas que estaremos en Rivera Maya del 28 de julio al 06 de agosto en el hotel Catalonia Playa Maroma.
Queremos encontrar a alguien que quiera hacer excursiones contratando los servicios de un taxi y de esta forma ahorrarse un dinero. Nosotros tenemos dos excursiones estudiadas, que según el foro son las más realizadas:
1Dia: Chichen Itza + Cenote Ik-kil + Cenote Dzit nup + Valladolid + Ek-Balam
2Dia: Tulum + Coba + (Valladolid: si no ha dado tiempo el día 1) + Gran Cenote + Playa Akumal
Hola,
Alguien esta interesado en realizar una excursión a Sian Kann, hasta Punta Allen.
Tengo presupuesto de uno de los taxistas recomendados en el foro.
RUTA PUNTA ALLEN
2 PERS: $3000 PESOS
4 PERS: $3500 PESOS
DE 5 A 14 PERS: $3800 PESOS. ----> 17€ euros por pesona
23 de Agosto
Saludos,
Hola!!!
Por favor, ¿puedes decirme que incluye el presupuesto?
Tenemos pensado hacer esa excursión, pero como por aquí no encontrabamos ningun grupo la estabamos mirando por agencia.
Gracias!!
Hola, te he enviado un privado con más información.
Ya me comentas cosas. Un Saludo