Language:

HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA (HISTORICO 1) ✈️ p96 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 66, 67, 68  Next
Page 46 of 68 - Topic with 1345 messages and 163988 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
[quote="ikersua"]Hola a tod@s!!

Somos una pareja de 28 años que quiere ir al PLAYA MAROMA la última semana de Octubre, y tras estar un par de veces en la agencia no nos han resuelto todas las dudas que teníamos.

A nosotros nos interesa la habitación suite con vistas al mar y jacuzzi en la terraza, pero en nuestra agencia nos han dicho que sólo les daba la opción de reservar una doble estándar, y no sabían por qué (en el resto de hoteles sí que les permitía reservar habitaciones privileged, suites y demás).

¿A qué puede deberse esto? Es posible que como este hotel se llama PLAYA MAROMA PRIVILEGED, todas las habitaciones sean privileged? Sería posible reservar una estándar y luego mejorar a una suite con jacuzzi y vistas al mar una vez estemos en el hotel?

Y una segunda duda: hay algún sitio donde se pueda comer algo consistente (hamburguesas, pizzas...) las 24 horas del día?

Es posible que en tu agencia trabaje con un touroperador que sólo tiene las standard... Xq hay standard y priviledge , ademas de las otras....

Yo contraté la priviledge con Halcon Viajes, lo que no se si la que quieres se puede contratar desde aquí o mandar un mail al hotel y pagar la diferencia allí Cambia de agencia, a ver q te dicen...

En cuanto a lo de comer 24 horas no es posible.... En el snack al lado de recepción siempre hay un carrito con repostería y pastas buenísimas, pero más consistente no... Lo siento El resto del día desde las 7 hasta las 11 ó 11:30 de la noche si....
Back to ⬆️

Moderador de Zona

He movido varios mensajes que no trataban sobre temas del hotel a los hilos correctos

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Ahgath wrote:
Buenas...
No hay que pagar nada por aparcar en el parking del hotel. A lo de dejar la camara,... Yo la dejo en el bolso de playa en las tumbonas y sin problemas....

Llevamos dos días con el cielo cubierto, pero con un resolito.... De temperatura fenomenal.... De momento sin lluvia por lo del Don.

Y el wifi es fenomenal...

Un saludote desde Mexico...

Hola Ahgath

Aprovechamos que estáis allá para aclarar alguna dudas, nosotros estaremos del 04 al 14 con mi mujer y mis dos hijas, el tema peques como esta? Hay muchos, hacen actividades? Hay juventud (para mi hija mayor ;-)) de que nacionalidades?
Que nos aconsejáis, las excursiones que propone el hotel o bien ir por su cuenta, que opción habéis escogido?

Muchas gracias y que disfrutéis de vuestra estancia

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ahgath wrote:
samu_cuevas wrote:
hola!!!!somos dos parejas que tenemos pensado ir al catalonia playa maroma,aunque aun no hemos reservado.la verdad es que estoy un poco preocupada,ya que aunque he leido muchos comentarios positivos también he leido que en este hotel,la comida es mala,y las habitaciones regular...asi que como no se que pensar os pregunto a vosotrosque habeis estado en este hotel.que os ha parecido??merece la pena??es la comida tan mala como dicen??muchas gracias de antemano...espero que me aclareis las dudas para tomar la decision adecuada!!

Te lo voy a poner muy facil.
1. Estoy en una habitación privileged (con una conexion de internet muy buena)
2. Hoy en el buffet ha habido comida japonesa, pero japonesa japonesa, sushi, .... De todo , unas almejas gigantes,... Exquisto.
3. Acaba de terminar el espectaculo de la noche que lo hacen los propios animadores con un coreografo profesional, me han dejado impresionado, pense que estos chicos solo sabian hacer tontadas para animar a la gente a los juegos y que nos lo pasemos bien. Madre mia que manera de bailar, sobretodo dos de ellos ....

Bueno te puedo decir que he estado en bastantes hoteles de este tipo en el caribe, y este aunque no tiene la tan deseada barra humeda, es de lo mejorcito que he visitado.

Si tienes mucha pasta tal vez te viene mejor el Maroma Secrets, sobre todo por darte un aire de distinción, pero vamos que si eres "mortal" este hotel va a superar tus espectativas....

Un saludo... Espero haberte ayudado
Back to ⬆️

Silver Traveller

El wifi es gratuito o hay que pager algo?
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Posted:

New Traveller

EN SETIEMBRE VOY A RIVERA MAYA ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR COMO ESTA EL HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA PRIVILEGED .
HI EL TEMA IGUANAS!!! ES VERDAD QUE PASEAN POR EL HOTEL
UFFFF.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

amalin wrote:
EN SETIEMBRE VOY A RIVERA MAYA ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR COMO ESTA EL HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA PRIVILEGED .
UFFFF.

Amalin bienvenido al foro

He movido tu mensaje a este hilo, aquí encontrarás toda la información que necesitas.

Respecto a las iguanas, me supongo que habrá en este hotel, como en toda RM, pero tranquilo, son inofensivas

Procura escribir en minúsculas, ya que las mayúsculas en intenet, significan chillar

Back to ⬆️

Travel Addict

Muy buenas ....

El wifi es gratis...

Para niños el miniclub esta fenomenal, hay una chica frnacesa se llama Aurelie que se encarga de los niños castellano parlantes, para los italianos hay otra y para los franceses otra.

Esta todo muy bien, yo ya estoy de vuelta.... 15 días pasan volando... Pero si puedo el año que viene volvere...
Back to ⬆️

Super Expert

viajera9 wrote:
Hola a todos,
Hemos reservado en este hotel desde el 15 de sep. Hasta el 22, con una agencia de viajes. En la información de la reserva pone: CATALONIA PLAYA MAROMA PRIVILEGED 5*, pero en la propia web del hotel pone que es un cuatro.Alguien podria decirme si es un 4 o un 5? y que significa lo de PRIVILEGED, que me tendrian que dar una habitación privileged??????,porque el hotel dice que es una doble standar. Ojala me podais ayudar...
GRACIAS POR ADELANTADO

Yo estoy en esta misma situación. Alguien sabe algo?? sali de la agencia sin pensar mucho y cuando llego a casa veo lo que pone en su pagina web, y ahora me entran dudas. Mañana pasare por allí.. Aunke si algun forero sabe algo casi que me fio mas jejeje
Back to ⬆️

Experto

Hola buenas!!!! estamos mirando este hotel para ir en septiembre pero me surjen varias dudas a ver si alguien por aquí sabe!!!!!
- las habitaciones privileged que suponen????
- dentro de los deportes acuaticos hay solo kayaks??? me ha parecido leer por el foro que los clientes privileged disponen tb de catamaranes y windsurf gratuito es así????
- las habitaciones privileged son las que tienen bañera en la terraza??? o esas son las suites honeymoon???
Graciassssssssss
Back to ⬆️

Experto

kimu wrote:
hola buenas!!!! estamos mirando este hotel para ir en septiembre pero me surjen varias dudas a ver si alguien por aquí sabe!!!!!
- las habitaciones privileged que suponen????
- dentro de los deportes acuaticos hay solo kayaks??? me ha parecido leer por el foro que los clientes privileged disponen tb de catamaranes y windsurf gratuito es así????
- las habitaciones privileged son las que tienen bañera en la terraza??? o esas son las suites honeymoon???
Graciassssssssss

Las habitaciones priviledge suponen una diferencia enorme con las standard.... Tienes un minibar mejor, caja fuerte gratis, wifi gratis, más grandes, están mucho más cerca de la piscina y de la playa, tienes una visita gratuita al spa, tienes kayaks, catamaranes gratuitos y windsurf no lo recuerdo, pero si el hotel tiene seguro q también te entra.... Están muy bien.

Pero.... no son las de la bañera en la terraza... Esas son las suites honeymoon o las priviledge con jacuzzi en la terraza, pero las 2 tienen un coste superior ( evidentemente... ) y no se si se pueden reservar desde la agencia aquí o tienes que solicitar el upgrade en el hotel....

De todas formas, es un hotel recomendable al 1000 x 1000!!!!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

maluvaru wrote:
viajera9 wrote:
Hola a todos,
Hemos reservado en este hotel desde el 15 de sep. Hasta el 22, con una agencia de viajes. En la información de la reserva pone: CATALONIA PLAYA MAROMA PRIVILEGED 5*, pero en la propia web del hotel pone que es un cuatro.Alguien podria decirme si es un 4 o un 5? y que significa lo de PRIVILEGED, que me tendrian que dar una habitación privileged??????,porque el hotel dice que es una doble standar. Ojala me podais ayudar...
GRACIAS POR ADELANTADO

Yo estoy en esta misma situación. Alguien sabe algo?? sali de la agencia sin pensar mucho y cuando llego a casa veo lo que pone en su pagina web, y ahora me entran dudas. Mañana pasare por allí.. Aunke si algun forero sabe algo casi que me fio mas jejeje
. :lol:maluvaru, yo llame a la agencia donde contrate el viaje y me dijeron que la zona nueva privilegie era la de 5*, por lo tanto si has reservado en catalonia maroma privileg, t darán una habitación en esta zona, en la que dicen ofrecer mejores condiciones.espero haberte ayudado.Que ganitas ya,que larga la espera.
Back to ⬆️

New Traveller

Por cierto, alguien q haya estado en este hotel...que tal sale contratar aki las excursiones, o merece la pena ir a playa del Carmen.habéis ido a río secreto??? No se habla mucho de este sitio, pero debe ser alucinante!!! y otra preguntilla, el bar de la piscina, que tal esta, hay buenas opciones para los que no bebemos alcohol???
Back to ⬆️

Experto

viajera9 wrote:
Por cierto, alguien q haya estado en este hotel...que tal sale contratar aki las excursiones, o merece la pena ir a playa del Carmen.habéis ido a río secreto??? No se habla mucho de este sitio, pero debe ser alucinante!!! y otra preguntilla, el bar de la piscina, que tal esta, hay buenas opciones para los que no bebemos alcohol???

En cuanto a excursiones no puedo ayudarte xq las hice x mi cuenta en coche de alquiler. Lo mejor es preguntar el primer día que llegues y sino ir a Playa del Carmen q en el blog de excursiones hay varias casas que recomiendan que lo hacen muy barato y muy bien...

Yo personalmente no he ido a Rio Secreto, pero he oído que está muy bien. Pasate por el blog de Rio Secreto y verás opiniones de gente que si ha ido.

En cuanto al bar de la piscina, eres de las mias.... No pruebo alcohol... pero hacen unos cocteles sin alcohol bueniiiiiiiiiisimos. Incluso la piña colada puedes pedirla q no te pongan alcohol.... yo me hinché de pedirla jajajajaja
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos!!! la verdad es que estoy bastante ilusionado con este viaje aunque he de decir que tengo cierto temor a que me decepcione...
Yo he reservado este hotel con Halcon viaje y me ha salido con un 2x1 a 1.560€ dos personas 9 días 7 noches + unos 200 € de tasas en la oferta me pone literalmente catalonia p.maroma privileged *****, con esto supongo que mi habitación será privileged no??
Por otro lado preguntar a los que ya habeis estado que tal esta la comunicación para ir a Cancun o a playa carmen ya que he leído en varios comentarios la entrada cual camino de cabras....
Gracias a todos!
Back to ⬆️

Experto

Nosotros estamos entre The Royal suites Yucatan o el playa maroma privileged. No sabemos cual estará mejor. Si alguién me puede ayudar estaría bien.
Y cuanto puede costar el taxi desde el aeropuerto al hotel ya que no voy con paquete.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

amalin wrote:
UFFFF.
hola amalin jajajaj yo también voy a ese hotel ,gente que a ido dicen que si las hay,pero si las vuscas las ves,si no ,es muy raro que las veas,ami me dan panicoooo los bichos,y voy super tranquila,haz lo mismo jajaj
Back to ⬆️

Super Expert

viajera9 wrote:
maluvaru wrote:
viajera9 wrote:
Hola a todos,
GRACIAS POR ADELANTADO

. :lol:maluvaru, yo llame a la agencia donde contrate el viaje y me dijeron que la zona nueva privilegie era la de 5*, por lo tanto si has reservado en catalonia maroma privileg, t darán una habitación en esta zona, en la que dicen ofrecer mejores condiciones.espero haberte ayudado.Que ganitas ya,que larga la espera.

Muchas gracias!! resuelta la duda.. Solo me qeda esperar... Q aun me qedan 3 mess..
Back to ⬆️

Indiana Jones

Miguel34 wrote:
Nosotros estamos entre The Royal suites Yucatan o el playa maroma privileged. No sabemos cual estará mejor. Si alguién me puede ayudar estaría bien.
Y cuanto puede costar el taxi desde el aeropuerto al hotel ya que no voy con paquete.

Muchas gracias

Yo creo que el The Royal Suites es de más categoria que el Playa Maroma, y ademas es mucho mas caro. Creo que para ver cual es tu hotel ideal entre estos dos, es saber si prefieres un complejo grande con la variedad que eso supone o prefieres un hotel pequeño y tranquilo. Yo en todo caso compararia el Catalonia Royal Tulum con The Royal
Back to ⬆️

Experto

Alguien sabe si del hotel hay autobus gratis que te lleve a playa del carmen o a algun otro lado ?
Nosotros vamos el 16 de septiembre
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages