RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 4) ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 40 de 92 - Tema con 1824 Mensajes y 254010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien sabe si te cobran comisión por cambiar directamente en un banco allí en Mexico??, o te aplican el cambio oficial y listo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Última edición por Endercillo el Jue, 28-07-2011 17:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Endercillo Escribió:
Yo pienso que la diferencia de cambiar por ejemplo 500 euros a 15 ó a 16,50 pesos es de 5 euros, que más o menos es lo que te cobran en barajas por una coca-cola y un agua, no me vale la pena moverme para buscar un buen cambio.

Hombre, estoy de acuerdo que no es "mucho" pero NO son 5 euros, ya que estamos hablando de 750 pesos que son unos 45 euros.

Muchas veces interesa "perder" 45 si nos produce agobio el no tener pesos o preocupación o largos desplazamientos y perdidas de tiempo, hay que valorarlo todo.

Solo que quede claro que no son 5 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

esthertoledo Escribió:
Hola!!

Hoy he llamado al banco para cambiar euros a pesos mexicanos y así ir ya preparados y no estar cambiando allí, bueno pues resulta que me dicen que no me lo cambian a pesos que o dolares o euros pero que pesos no tienen, a alguien le ha pasado algo similar? donde lo habéis cambiado vosotros?
Hola a mi en bankia me a pasado lo mismo aunque es gracioso por que hace 2 años cuando estuvimos en tunez si que me dieron moneda de aquel pais .
⬆️ Arriba

Experto

jesusgarri Escribió:
esthertoledo Escribió:
Hola!!

Hoy he llamado al banco para cambiar euros a pesos mexicanos y así ir ya preparados y no estar cambiando allí, bueno pues resulta que me dicen que no me lo cambian a pesos que o dolares o euros pero que pesos no tienen, a alguien le ha pasado algo similar? donde lo habéis cambiado vosotros?
Hola a mi en bankia me a pasado lo mismo aunque es gracioso por que hace 2 años cuando estuvimos en tunez si que me dieron moneda de aquel pais .

Es muy raro encontrar bancos que cambien a pesos, se comenta que uno en Barcelona lo hace, si leen un poco más atrás leerán las recomendaciones para el cambio a pesos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Barcelona no es un banco, es una casa de cambio.

Igualmente en catalunya caixa nos lo cambiaban, solo que a 14 y pico mas 5 euros por los tramites.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mulerin Escribió:
Endercillo Escribió:
Yo pienso que la diferencia de cambiar por ejemplo 500 euros a 15 ó a 16,50 pesos es de 5 euros, que más o menos es lo que te cobran en barajas por una coca-cola y un agua, no me vale la pena moverme para buscar un buen cambio.

Hombre, estoy de acuerdo que no es "mucho" pero NO son 5 euros, ya que estamos hablando de 750 pesos que son unos 45 euros.

Muchas veces interesa "perder" 45 si nos produce agobio el no tener pesos o preocupación o largos desplazamientos y perdidas de tiempo, hay que valorarlo todo.

Solo que quede claro que no son 5 euros.

1 euro = 16'50 pesos
500 euros = 8250 pesos
750 pesos diferencia
1 euro = 15 pesos
500 euros = 7500 pesos

750 pesos con un cambio de 15 por ejemplo son 50 euros compi, tienes toda la razón eso me pasa por hacerlo de cabeza se me fue un 0 , es un 10% la diferencia.

Borro el mensaje de antes no sea que la lie parda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Uuuuuuhhhh.... Que lio con tanto euro y tanto peso...
Una preguntilla, alguien sabe si voy a poder sacar dinero de los cajeros de mexico o pagar con tarjeta visa pero de debito... Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marinitayoyi Escribió:
Esta mañana mi pareja ha ido a cambiar el resto del dinero que necesitamos a la caja de cambio que anuncie hace unos días..

Justo delante de el, había un chico del foro que iba a cambiar dinero, eran los últimos pesos que le quedaba a la caja y nosotros nos quedábamos sin...

Pero amablemente nos ha cedido esos pesos ( ya que nosotros nos vamos el lunes y el el día 11 )

Mil gracias por ese gesto. No se quien eres, pero si lo lees esto GRACIAS!!!!!!!!!

Hoy he ido yo a este sitio y la mujer al verme se ha reido y me dice: DE QUE FORO VIENES?? me ha llamado muchísima gente!! (nos debe de leer muchísima gente...) y muy amable me ha dicho que mañana le llegarían más pesos, que hoy no tenía... Mañana no puedo pasarme porque no soy de Barcelona capital, pero muy amable me ha dado su teléfono y me ha dicho que llame, los encargue y ella los trae! Así que genial, el cambio muy bueno y la mujer muy amable!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Emea8 Escribió:
Marinitayoyi Escribió:
Esta mañana mi pareja ha ido a cambiar el resto del dinero que necesitamos a la caja de cambio que anuncie hace unos días..

Justo delante de el, había un chico del foro que iba a cambiar dinero, eran los últimos pesos que le quedaba a la caja y nosotros nos quedábamos sin...

Pero amablemente nos ha cedido esos pesos ( ya que nosotros nos vamos el lunes y el el día 11 )

Mil gracias por ese gesto. No se quien eres, pero si lo lees esto GRACIAS!!!!!!!!!

Hoy he ido yo a este sitio y la mujer al verme se ha reido y me dice: DE QUE FORO VIENES?? me ha llamado muchísima gente!! (nos debe de leer muchísima gente...) y muy amable me ha dicho que mañana le llegarían más pesos, que hoy no tenía... Mañana no puedo pasarme porque no soy de Barcelona capital, pero muy amable me ha dado su teléfono y me ha dicho que llame, los encargue y ella los trae! Así que genial, el cambio muy bueno y la mujer muy amable!!

Mi pareja ha sido quien ha ido a cambiar las dos veces, el día del descubrimiento de esta caja y su cambio y dos días después para cambiar el resto. Tampoco pudimos cambiarlo todo pq solo le quedaban 320 euros al cambio en pesos y queríamos algo mas ( igualmente bastante que ya el chico q comente nos dejo este dinero...)

La experiencia con esta casa de cambio no ha podido ser mejor ya que en todo momento se preocupa de coger tus datos y avisarte cuando tiene lo q quieres.

Un gran descubrimiento! Y desde luego, si que nos lee gente si... Jajaja

Pd: que ilusión me hace tener los pesos en mis manos!! En 3 días nos vamos!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Marinitayoyi Escribió:
Emea8 Escribió:
Marinitayoyi Escribió:

Mi pareja ha sido quien ha ido a cambiar las dos veces, el día del descubrimiento de esta caja y su cambio y dos días después para cambiar el resto. Tampoco pudimos cambiarlo todo pq solo le quedaban 320 euros al cambio en pesos y queríamos algo mas ( igualmente bastante que ya el chico q comente nos dejo este dinero...)

La experiencia con esta casa de cambio no ha podido ser mejor ya que en todo momento se preocupa de coger tus datos y avisarte cuando tiene lo q quieres.

Pd: que ilusión me hace tener los pesos en mis manos!! En 3 días nos vamos!!!!!!

Muchisimas gracias por ponernos la info de este sitio, en serio!! Un 10 para tu marido que se recorrió toda la rambla!! jeje
Y si, la mujer es súper amable, en serio, y nos contó que como ella conseguía el peso a buen precio, prefería venderlo también a buen precio! Así que un 10 para ella, vamos a hacerle publi!! jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Emea8 Escribió:
Marinitayoyi Escribió:
Emea8 Escribió:
Marinitayoyi Escribió:

Muchisimas gracias por ponernos la info de este sitio, en serio!! Un 10 para tu marido que se recorrió toda la rambla!! jeje
Y si, la mujer es súper amable, en serio, y nos contó que como ella conseguía el peso a buen precio, prefería venderlo también a buen precio! Así que un 10 para ella, vamos a hacerle publi!! jeje

Bueno el foro esta para eso, para ayudarnos un poquito entre todos!!

Espero que tengáis unas buenas vacaciones!!! Nosotros ya estamos en la cuenta atrás...2 días!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Maritinayoyi, a mi aun me queda! jeje me marcho el día 20!
⬆️ Arriba

Experto

ferni1985 Escribió:
Hola a todos! alguien me podria facilitar la dirección de algun banco en barcelona donde poder cambiar mis euros a pesos???
Gracias
Yo también me gustaria saber algun banco en barna..yo marcho el 25 de agosto aun me queda.. Pero mejor tener todo ya cuadradao
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nos vamos para riviera el día 9, sabeis de alguna casa de cambio que este bien, en madrid.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien sabe si se puede cambiar en todas las terminales de barajas?,es que no se de que terminal salimos,¿o solo es en la T4?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla por favor...Normalmente en los hoteles tienen cajeros para sacar pesos directamente ...sabéis si hay algún problema en que la tarjeta sea de débito y no de crédito??O sólo aceptan de crédito como pasa en otros lugares??
Es para saber si nos podemos despreocupar o deberíamos cambiar en Barajas

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien dispone información de CUANTO cobra el banco BBVA por sacar allí? En mi banco no me dicen nada... Dicen que no lo saben! y no me lo creo, claro...
⬆️ Arriba

Experto

Emea8 Escribió:
Alguien dispone información de CUANTO cobra el banco BBVA por sacar allí? En mi banco no me dicen nada... Dicen que no lo saben! y no me lo creo, claro...
Emea8, yo llame al 902 y me dijeron que sacar dinero en cualquier cajero fuera de europa era un 5% con un minimo de 3€, y pagar con tarjeta un 3% por cambio de moneda...aunque la chica tampoco se enteraba mucho, jajajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jotace11 Escribió:
Emea8 Escribió:
Emea8, yo llame al 902 y me dijeron que sacar dinero en cualquier cajero fuera de europa era un 5% con un minimo de 3€, y pagar con tarjeta un 3% por cambio de moneda...aunque la chica tampoco se enteraba mucho, jajajaja.

Puf... Algo caro no? Osea, de lo que saqué, un 5%?? que yo con esto de las comisiones no me aclaro...
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Taxistas - Playa Del Carmen - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tabaco - Isla Holbox ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes