Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 39 de 77 - Tema con 1533 Mensajes y 988391 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No sé... Calendarios mayas, pieles serigrafiadas, cosas de barro, miel (la miel esta buenisima y tiene buen precio), tequilas y licores...,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos artesania popular. Ahora los calendarios mayas solo serviran hasta el año que viene
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No... Los calendarios maya son artesania y no marcan ningun calendario real... Busca en google imagenes y lo entenderas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Era una broma, teoricamente los calendarios mayas terminan en el 2012, pero no por lo del fin del mundo si no por que no llegaron a mas, eso es lo que hace creer que segun ellos se acaba el mundo ese año.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Viajamos en agosto y me gustaría saber qué compras sobre ropa y moda son recomendables en playa de carmen, he leído que hay varios centro comerciales ¿cómo son los precios?

¿hay diferencia con los precios de los articulos aquí??

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola de nuevo!!! Os voy a dar mis consejos y sujerencias para realizar vuestras compras en riviera:
-Lo principal y mas aconsejable es NO VOLVER A PREGUNTAR POR EL PRECIO DE ALGO QUE YA HAS COMPRADO... Y el motivo es facil.. Siempre vas a encontrar lo que has comprado mas barato... Y da un coraje!!
-Si contratas excursiones por agencias, te diran que no compres a la gente que te ofrecen figuras y madera a bajo precio, porque son malas, porque tienen termitas, porque se rompen en el viaje.. Y a continuación tu autobus hara una paradita para ir al baño en una zona turistica donde ahí "SI" son de buena calidad las cosas...( totalmente acordado la agencia con los comercios de la parada) puede que sea cierto que son de mejor calidad... Pero por la diferencia de precio, merece la pena comprar en los puestos y gente de la calle, con un poco de ojo eso si....
-En mi opinion, donde mas barato se puede comprar son en los puestos de chichen itza y mas variedad hay..
-Las amacas de silla que tienen madera SI se pueden facturar y NO te las cobran aparte como equipaje, evolverlas bien en plastico y ya esta. ( yo compre una en una tienedecita a pie de carretera por 250 pesos, seguramente se pueda sacar mas barata)
-alli, o por lo menos en el hotel donde yo estaba ( barceló) y creo recordar que en el aeropuertotambien, hay cajeros automaticos para sacar dinero, cuando pones el importe para sacar dinero (en pesos) te dira que tiene una comision de 25$, yo me quede blanco... Pero no son dolares amercanos.. Son pesos... Osea que no llega a 2 €.. Allí todo lo que este marcado con $ se refieren a pesos mexicanos... Cuando se refieren a dolares americanos van seguido de USD (... $USD ).
-Podeis utilizar las vanspara ir a comprar trankilamente, la primera vez que te montes te resultara raro, y te aliviara cuando recoja a algun turista mas a parte de ti.. No te preocupes que eso no es Hostel (la pelicula).
-Seguramente habra bastantes mas cosas que deba comentar pero ahora mismo estoy a falta de tiempo!! las ire poniendo, eso si, en sus secciones que me parece que me desvio un poco del tema!! Pero el ultimo consejo y mas importante para dar es el de si vais a Playa del Carmen NO COMPRAR EN UN NEGOCIO LLAMADO TROPICAL, son estaffadores y por si fuera poco agresivos!! Son la unica pega que he encontrado allí., por lo demas a disfrutar y si alguien tiene alguna duda en concreto que me la pregunte a ver si puedo ayudar!!

PD:No os obsesioneis con el regateo, podrias perder piezas que te gusten por no consegir el precio que tu quieres, y si lo piensas friamente y haces calculos... Te estas peleando por 50 centimos o menos!!!!

P.D2: No viene a cuento, pero tampoco os obsesioneis con la crema protectora, yo estuve 10 días en el caribe, y cuando llegue a españa, parecia que viniera de Noruega... XP
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien sabe si la electronica en cancun vale la pena comprarla?
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
alguien sabe si la electronica en cancun vale la pena comprarla?

Yo diria que no, mas bien es mas cara que en españa
⬆️ Arriba

Willy Fog

algarcp Escribió:
capseal Escribió:

Muchas gracias, queria comprarme un objetivo que me falta para mi reflex de baja luminosidad , que allí las puestas de sol tienen que ser explendidas y los que tengo no terminan de servir con poca luz.
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
algarcp Escribió:
capseal Escribió:

Muchas gracias, queria comprarme un objetivo que me falta para mi reflex de baja luminosidad , que allí las puestas de sol tienen que ser explendidas y los que tengo no terminan de servir con poca luz.
.

En cuanto a objetivos ni idea del precio, de televisiones, ordenadores .... Mas caros.

Desde riviera maya, podras hacer unos bonitos amaneceres con el mar de fondo, desde cancun si que se pueden hacer el atardecer hay un punto, en la carretera a la zona hotelera desde el aeropuerto unos 4 kilometros en el que se ven cancun de fondo, la laguna y el atardecer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias por tu información
⬆️ Arriba

New Traveller

Una pregunta para la gente que conoce bien la RM, voy del 16 al 23 y como en todos mis viajes me gusta traerme monedas para mi colección, de las circulantes actuales tengo parte, buscare las que me faltan, pero hay algun puesto así tipo venta ambulante en el que vendan monedas de hace unos años fuera ya de circulación ( tipo peseta de aquí ) si hubiera numismaticas mejor que mejor, imagino que en bancos sera dificil conseguir las conmemorativas que salieron en el 2010 pues los empleados normalmente no saben de lo que les hablas ( por si alguien ha pasado por esta experiencia ) muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!

Volvi la semana pasada de RM, increible!jeje
Todo lo que os guste en CHICHEN comprarlo allí, sobre todo regatear por lo menos a la mitad!
Esta super bien de precios las pulseras del calendario maya, colgantes de plata,etc (llevaros iman para comprobar q es plata) yo no lo pense bien y no habia estado aun en playa del carmen para diferenciar y LA MISMA PULSERA 80 € mas en playa del carmen, me quede alucinada, pero me dijeron q ellos no pueden poner esos precios porque tienen q pagar alquiler, impuestos, etc...
Así q aprovechar q yo me arrepenti cuando pague mas en muchas cosas!
También esta bien comprar regalos de tequilas, tabaco, perfumes en el aeropuerto de Cancún a la vuelta ya, cuando ya has pasado los detectores, esta todo en dolares y el cambio sale muy bien!
⬆️ Arriba

Experto

Para los que hayan ido al Walmart de Playa del Carmen... ¿qué tal es la tienda? Es que leí por aquí que era muy cutre, pero en varios hilos se comenta que tienen buenos precios de souvenirs, bebidas y más cosas no de artesanía...

Gracias por vuestra ayuda!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cuenda Escribió:
Hola de nuevo!!! Os voy a dar mis consejos y sujerencias para realizar vuestras compras en riviera:
-Lo principal y mas aconsejable es NO VOLVER A PREGUNTAR POR EL PRECIO DE ALGO QUE YA HAS COMPRADO... Y el motivo es facil.. Siempre vas a encontrar lo que has comprado mas barato... Y da un coraje!!
-Si contratas excursiones por agencias, te diran que no compres a la gente que te ofrecen figuras y madera a bajo precio, porque son malas, porque tienen termitas, porque se rompen en el viaje.. Y a continuación tu autobus hara una paradita para ir al baño en una zona turistica donde ahí "SI" son de buena calidad las cosas...( totalmente acordado la agencia con los comercios de la parada) puede que sea cierto que son de mejor calidad... Pero por la diferencia de precio, merece la pena comprar en los puestos y gente de la calle, con un poco de ojo eso si....
-En mi opinion, donde mas barato se puede comprar son en los puestos de chichen itza y mas variedad hay..
-Las amacas de silla que tienen madera SI se pueden facturar y NO te las cobran aparte como equipaje, evolverlas bien en plastico y ya esta. ( yo compre una en una tienedecita a pie de carretera por 250 pesos, seguramente se pueda sacar mas barata)
-alli, o por lo menos en el hotel donde yo estaba ( barceló) y creo recordar que en el aeropuertotambien, hay cajeros automaticos para sacar dinero, cuando pones el importe para sacar dinero (en pesos) te dira que tiene una comision de 25$, yo me quede blanco... Pero no son dolares amercanos.. Son pesos... Osea que no llega a 2 €.. Allí todo lo que este marcado con $ se refieren a pesos mexicanos... Cuando se refieren a dolares americanos van seguido de USD (... $USD ).
-Podeis utilizar las vanspara ir a comprar trankilamente, la primera vez que te montes te resultara raro, y te aliviara cuando recoja a algun turista mas a parte de ti.. No te preocupes que eso no es Hostel (la pelicula).
-Seguramente habra bastantes mas cosas que deba comentar pero ahora mismo estoy a falta de tiempo!! las ire poniendo, eso si, en sus secciones que me parece que me desvio un poco del tema!! Pero el ultimo consejo y mas importante para dar es el de si vais a Playa del Carmen NO COMPRAR EN UN NEGOCIO LLAMADO TROPICAL, son estaffadores y por si fuera poco agresivos!! Son la unica pega que he encontrado allí., por lo demas a disfrutar y si alguien tiene alguna duda en concreto que me la pregunte a ver si puedo ayudar!!

PD:No os obsesioneis con el regateo, podrias perder piezas que te gusten por no consegir el precio que tu quieres, y si lo piensas friamente y haces calculos... Te estas peleando por 50 centimos o menos!!!!

P.D2: No viene a cuento, pero tampoco os obsesioneis con la crema protectora, yo estuve 10 días en el caribe, y cuando llegue a españa, parecia que viniera de Noruega... XP
hola cuenda,que tal?jjajaj veo que estas muy puesta en las compritas de allí,me vienes genial,una buena amiga me a pedido una hamaca ya que voy del 26 de agosto al 9 de septiembre,el tema es que no se ni donde vuscarla ni cuanto pagar,de esas colgantes de algodon,hay preciosidades,pero no se por donde mirar,aver si me puedes echar una mano ,y me cuentas,gracias un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si pasas por Ek Balam pueblo puedes ver cómo las hacen dentro de las propias casas.

Son más baratas y de mejor calidad, más tupidas.

Es un pueblo pobre y lleno de niñas, llévales cuadernos, bolas, gorras,... Es el mejor recuerdo que tengo del viaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cardean Escribió:
Para los que hayan ido al Walmart de Playa del Carmen... ¿qué tal es la tienda? Es que leí por aquí que era muy cutre, pero en varios hilos se comenta que tienen buenos precios de souvenirs, bebidas y más cosas no de artesanía...

Gracias por vuestra ayuda!

Un saludo!

EL WALMART??? CUTRE??? más quisieran muchos hipermercados de aquí ser como ese, es inmenso, a lo mejor el edificio por fuera no es lujoso pero desde luego cuando entras te das cuenta que está genial y encuentras de todo, nosotros hemos estado por segunda vez en Riviera y allí nos hemos ido a comprar todos los productos de L´Oreal que no veas la diferencia de precio y tienes de todo, desde Tequila a camisetas de esas de regalo poniendo Playa del Carmen o Riviera Maya con mejor algodón que en Chichén Itzá que son regulin, te pongo aquí la web para que le eches un ojo al catálogo.

www.wal-mart.com.mx/ ...alogo.aspx

Está situado en entre la Calle 8 y 12 Norte y Avenida 25 Norte.

Aquí tienes la situación en el plano

www.wal-mart.com.mx/ ...lubId=1003

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Angemi.

Pues como nosotros vamos con josemanuel estrada a las excursiones se lo comentaremos a el a ver si nos puede llevar algun día.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información.Tomo nota.Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

cuenda Escribió:
.

Muy util, si tienes mas sugerencias se agradecen, voy en dos semanas y tomo notas...

Y al savaje de la tienda de Playa del Carmen...ni agua...!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Agencias - Isla Holbox - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Islas - Xel-ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes