HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 39 de 49 - Tema con 963 Mensajes y 136984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
patri_bcn Escribió:
He leido en la web del hotel que no se puede ir con sandalias a las cenas temáticas. Con sandalias se refieren a chanclas de piscina??

Yo al igual que Maruchi he venido hace poco.menos de un mes ,y lo de los pantalones te lo ponia en todos los tematicos, y vi a gente que no le dejaban pasar. Lo de las chanclas como bien te han dicho depende quien este, que se den cuenta o no, yo pase algún día con chanclas de vestir
⬆️ Arriba

New Traveller

OPINIONES RESTAURANTES GRAND PALLADIUM

Vamos a Riviera Maya el 9 de Agosto, nos gustaría que nos diérais opinión, para los que ya habéis estado en el Palladium, ¿qué restaurantes temáticos nos recomendáis? No sé porqué, pero en la agencia nos han dicho que solo tenemos reserva para ir a 3.
El año pasado estuvimos en el Bahía Príncipe en Punta Cana, y solo teníamos reserva para 3, pero cuando llegamos nos informaron en recepción que podíamos reservar también para otros, así como cambiar la hora y el día de las reservas hechas por la agencia. ¿en el Palladium pasa igual?
Muchas gracias!!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

En el palladium, hasta donde yo sé, no hay un máximo... Así que los de tu agencia no tienen razón
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanmiguelf1 Escribió:
OPINIONES RESTAURANTES GRAND PALLADIUM

Vamos a Riviera Maya el 9 de Agosto, nos gustaría que nos diérais opinión, para los que ya habéis estado en el Palladium, ¿qué restaurantes temáticos nos recomendáis? No sé porqué, pero en la agencia nos han dicho que solo tenemos reserva para ir a 3.
El año pasado estuvimos en el Bahía Príncipe en Punta Cana, y solo teníamos reserva para 3, pero cuando llegamos nos informaron en recepción que podíamos reservar también para otros, así como cambiar la hora y el día de las reservas hechas por la agencia. ¿en el Palladium pasa igual?
Muchas gracias!!
Un saludo!

En el Palladium no hay limite para ir a los tematicos, puedes ir todas las noches e ir sin reserva. Solo se reserva en el Punta Emilia, que está en la playa (se reserva con la relaciones publicas en el lobby), lo recomiendo por la comida ysobre todo por el sitio.
A los demas vas, y si esta lleno te dan un viper que suena cuando tu mesa está lista.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maruchi30 Escribió:
Chumanga Escribió:
Hola,
Voy ahora en agosto a la R.M y me alojo en este hotel y tengo algunas dudas:
- Los chicos tienen que ir cenar con pantalon largo?
- Hacen una fiesta en la que todos visten de blanco?
Si alguien me puede resolver estas dudas, lo agradecería.

Gracias

En los restaurantes temáticos si, los chicos tienen que ir con pantalon largo y en teoria con zapato cerrado, aunque este año si iban con chanclas de vestir no les decian nada.
Si cenas en el buffet pueden ir con piratas sin problemas.

Lo de la cena de blanco ni idea, hay una barbacoa los viernes, pero que yo sepa cada uno viste como quiere.

Muchas gracias por la información
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

He leído en un diario de un forero que muy cerquita de los grand palladium hay varios cenotes ¿cómo podemos llegar a ellos?
¿te puedes bañar? ¿están señalizados?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maruchi30 Escribió:
Chumanga Escribió:
Hola,
Voy ahora en agosto a la R.M y me alojo en este hotel y tengo algunas dudas:
- Los chicos tienen que ir cenar con pantalon largo?
- Hacen una fiesta en la que todos visten de blanco?
Si alguien me puede resolver estas dudas, lo agradecería.

Gracias

En los restaurantes temáticos si, los chicos tienen que ir con pantalon largo y en teoria con zapato cerrado, aunque este año si iban con chanclas de vestir no les decian nada.
Si cenas en el buffet pueden ir con piratas sin problemas.

Lo de la cena de blanco ni idea, hay una barbacoa los viernes, pero que yo sepa cada uno viste como quiere.

Añado lo de la White Party
No se si la siguen haciendo, en el 2009 si que la hacían, era 1 noche a la semana
Pero cuando estuve a finales del año pasado no me fije si la hacían o no
Mira el video:
www.youtube.com/watch?v=7qxLU8x4BcA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cranbolista Escribió:
he leído en un diario de un forero que muy cerquita de los grand palladium hay varios cenotes ¿cómo podemos llegar a ellos?
¿te puedes bañar? ¿están señalizados?

Gracias!!

Con van puedes llegar a los que estan a lo largo de la carretera federal, cuando te montas en una le dices que te pare en el cenote que vas y te dejan en el puesto de entrada que tienen en la carretera federal

Hay varios, que me vengan ahora a la mente cercanos al Palladium Rio Secreto (es más bien una especie de parque con actividades), 2 Ojos, Gran Cenote (a este con taxi, las van no llegan)

Y claro está, que con taxi a todos puedes llegar, en los lobbys del Palladium verás una placa informativa con los precios para ir con taxi a muchos sitios de la zona, pregunta por los cenotes que quieras ir
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me puede pasar el email del complejo? lo intento buscar pero el buscador va fatal... (vuelvo a proponer un buscador interno en cada post...)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Emea8 Escribió:
Alguien me puede pasar el email del complejo? lo intento buscar pero el buscador va fatal... (vuelvo a proponer un buscador interno en cada post...)

Gtereservas.riviera @ fiestahotelgroup.com
Acliente.riviera @ fiestahotelgroup.com (sin espacios)

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! siempre atenta en todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Añado información reciente sobre la White Party: la hacen una vez al mes, si el tiempo lo permite, claro. Sin ir mas lejos la celebran hoy martes, en la piscina de Las Rocas. Todo el mundo va vestido de blanco, suele empezar hacia las 8 de la tarde y a las 22:45 hacen allí el Show Prehispánico, una autentica pasada. Si teneis la oprtunidad de ir, no lo dudeis, esta chulisimo!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
Me gustaria preguntar cuantos pesos puede costarte las "van" desde el hotel, segun donde te lleven es más caro o más barato no? por ejemplo si queremos ir a Playa del Carmen, Xcaret, Tulum, a algun cenote.. Cuantos pesos te suelen cobrar??
Y alguien sabe alguna página conversor pesos/euros?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Una aclaración sobre lo del pantalón largo: En la reserva del restaurante (nosotros lo hicimos al estar en el Royal) pone bien claro que los hombres mayores de 12 años deben ir con camisa o camiseta de manga corta (no valen tirantes o sin mangas) y pantalones largos hasta los tobillos. De zapatos no dice nada y respecto a lo que alegan algunos del calor, en los temáticos hay aire acondicionado, y fuera puedo asgurar que se suda lo mismo con pantalón largo o corto

Última edición por Chamiceru el Mie, 03-08-2011 22:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos del 10 al 19 de octubre de este año. ¿alguien va al hotel sobre esas fechas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos a este hotel del 11 al 19
⬆️ Arriba

Experto

Estaremos por allí del 26 de agosto al 3 de septiembre, somos una pareja joven y queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta, coincidimos con mas gente para compartir gastos?

Última edición por Selvaggia el Vie, 05-08-2011 8:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

selvaggia Escribió:
Seguramente estaremos por allí del 16 al 25 de agosto, soms una pareja joven y queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta, coincidimos con mas gente para compartir gastos?

Petarda....

Tu organízate tus excursiones, pero el Cocobongo conmigo eh? jajaj lo que pasa que yo solo puedo el 25 y tu ese día te vas...
⬆️ Arriba

Experto

Emea8 Escribió:
selvaggia Escribió:
Seguramente estaremos por allí del 16 al 25 de agosto, soms una pareja joven y queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta, coincidimos con mas gente para compartir gastos?

Petarda....

Tu organízate tus excursiones, pero el Cocobongo conmigo eh? jajaj lo que pasa que yo solo puedo el 25 y tu ese día te vas...

Que penilla!!! pero podemos coincidir en algun sitio, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

selvaggia Escribió:
Emea8 Escribió:
selvaggia Escribió:

Petarda....

Que penilla!!! pero podemos coincidir en algun sitio, no?

Siiii, donde quieras!! el hotel es grandioso jeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes