Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
Votos: 0 👍
Miguel34 Escribió:
Nosotros estamos entre The Royal suites Yucatan o el playa maroma privileged. No sabemos cual estará mejor. Si alguién me puede ayudar estaría bien.
Y cuanto puede costar el taxi desde el aeropuerto al hotel ya que no voy con paquete.
Muchas gracias
Yo creo que el The Royal Suites es de más categoria que el Playa Maroma, y ademas es mucho mas caro. Creo que para ver cual es tu hotel ideal entre estos dos, es saber si prefieres un complejo grande con la variedad que eso supone o prefieres un hotel pequeño y tranquilo. Yo en todo caso compararia el Catalonia Royal Tulum con The Royal
Hola a todos!!! la verdad es que estoy bastante ilusionado con este viaje aunque he de decir que tengo cierto temor a que me decepcione...
Yo he reservado este hotel con Halcon viaje y me ha salido con un 2x1 a 1.560€ dos personas 9 días 7 noches + unos 200 € de tasas en la oferta me pone literalmente catalonia p.maroma privileged *****, con esto supongo que mi habitación será privileged no??
Por otro lado preguntar a los que ya habeis estado que tal esta la comunicación para ir a Cancun o a playa carmen ya que he leído en varios comentarios la entrada cual camino de cabras....
Gracias a todos!
Puedes estar tranquilo xq no te decepcionará...... Bueno depende de lo que busques
Si quieres un hotel ( no un macro-hotel... ) con buena comida, trato muy agradable, animación muy buena, una playa alucinante y tranquilidad.... es tu hotel. Las habitaciones priviledge estan muy bien, amplias, con wifi gratuito ( que va genial... ) y muy, muy limpias.
La comunicación con Cancun y Playa es o bien con coche de alquiler o con taxi. El problema es que entre la carretera federal y el hotel es una reserva o parque natural y no dejan asfaltar la carretera ( esta en medio de los manglares.... ) y es de tierra.... así que 2 kms aprox. Con camino de tierra con la humedad y el "Solano" que cae.... como que no. De todas formas, por 20 pesos ( creo ) que los taxis te llevan a la federal y ahí puedes coger las vans.
Hola a todos!!! la verdad es que estoy bastante ilusionado con este viaje aunque he de decir que tengo cierto temor a que me decepcione...
Yo he reservado este hotel con Halcon viaje y me ha salido con un 2x1 a 1.560€ dos personas 9 días 7 noches + unos 200 € de tasas en la oferta me pone literalmente catalonia p.maroma privileged *****, con esto supongo que mi habitación será privileged no??
Por otro lado preguntar a los que ya habeis estado que tal esta la comunicación para ir a Cancun o a playa carmen ya que he leído en varios comentarios la entrada cual camino de cabras....
Gracias a todos!
Puedes estar tranquilo xq no te decepcionará...... Bueno depende de lo que busques
Si quieres un hotel ( no un macro-hotel... ) con buena comida, trato muy agradable, animación muy buena, una playa alucinante y tranquilidad.... es tu hotel. Las habitaciones priviledge estan muy bien, amplias, con wifi gratuito ( que va genial... ) y muy, muy limpias.
La comunicación con Cancun y Playa es o bien con coche de alquiler o con taxi. El problema es que entre la carretera federal y el hotel es una reserva o parque natural y no dejan asfaltar la carretera ( esta en medio de los manglares.... ) y es de tierra.... así que 2 kms aprox. Con camino de tierra con la humedad y el "Solano" que cae.... como que no. De todas formas, por 20 pesos ( creo ) que los taxis te llevan a la federal y ahí puedes coger las vans.
Me surge otra duda Inalco, si vienes con Van de Playa del Carmen al hotel por no pegarte el pateo desde la federal hasta el hotel, ¿cómo lo hacías? ¿Llamabas a un taxi del hotel para que os recogiera en la federal?
Los taxis estan en el parking del restaurante Amarte, al llegar a la federal. Es al reves, si pides un taxi en el lobby del hotel tienes que esperar a que se haga los 2 km del camino. Y al volver esta justo en la entrada del camino. Cobran 70 pesos por los 2 km. Yo lo que hacia era esperar en la garita de seguridad a que pasara un autobus o van de las de las excursiones que llevaran de vuelta al hotel a la gente y le pedia al chofer si me acercaban... Luego 10 pesos de propina...
Los taxis estan en el parking del restaurante Amarte, al llegar a la federal. Es al reves, si pides un taxi en el lobby del hotel tienes que esperar a que se haga los 2 km del camino. Y al volver esta justo en la entrada del camino. Cobran 70 pesos por los 2 km. Yo lo que hacia era esperar en la garita de seguridad a que pasara un autobus o van de las de las excursiones que llevaran de vuelta al hotel a la gente y le pedia al chofer si me acercaban... Luego 10 pesos de propina...
Hola.
Alguien podría decirme si en las habitaciones privilege las camas tienen mosquitera? es necesario? acabo de leer el hilo de los mosquitos y estoy por comprarme una baratita.
Hola, somos una pareja con una niña de 9 años que estaremos alojados en este hotel desde el 21 hasta el 3 de septiembre. Me gustaría contactar con gente para realizar una excursión contratado por un taxi.
Escribirme los interesados, por favor
Hola, somos una pareja con una niña de 9 años que estaremos alojados en este hotel desde el 21 hasta el 3 de septiembre. Me gustaría contactar con gente para realizar una excursión contratado por un taxi.
Escribirme los interesados, por favor
Hola, nosotros somos matrimonio de mediana edad con hijo de 24 años, estaremos alojados allí del 24 hasta el 6 de septiembre, estamos pidiendo presupuesto a los taxistas para hacer estas excursiones:
Día 1:
-Chichen Itza (salida al amanecer para llegar a las ruinas temprano en la mañana y no pasar mucho calor, sacar buenas fotos…)
-Ruinas Ek-Balam
-Parada en Valladolid para comer
------
Día 2:
-Ruinas de Tulum
-Gran cenote
-Playa de Akumal
-Laguna de Yal-ku
La laguna de Yal-ku la haremos en lugar de Xel-ha (es lo mismo y cbastante más barato), es la segunda vez que yo (el hijo) estoy en Riviera y también intentamos evitar las paradas en la destilería y cosas así, para aprovechar mejor el tiempo viendo otras cosas. El cenote Ilk.il tampoco nos interesa mucho, preferimos el gran cenote que es agua cristalina que no cubre demasiado...
¿tenéis algún presupuesto para una van desde nuestro hotel?
Hola foreroos! Somos una pareja joven que vamos en octubre al catalonia playa maroma. Hemos leido muchos comentarios positivos de este hotel pero siempre hay quien ha tenido malas experiencias. Nosotros vamos al privilege,que hay de diferente con las demas habitaciones? Nosotrosno esperamos un gran lujo pero si que las cosas esten bien, buenos servicios y buena comida. Que me decis? Hemos acertado?? Si alguien me explicara un poco, se lo agradeceria!!! Muuuuuuchaaasgraaaciaas!!!
Hola foreroos! Somos una pareja joven que vamos en octubre al catalonia playa maroma. Hemos leido muchos comentarios positivos de este hotel pero siempre hay quien ha tenido malas experiencias. Nosotros vamos al privilege,que hay de diferente con las demas habitaciones? Nosotrosno esperamos un gran lujo pero si que las cosas esten bien, buenos servicios y buena comida. Que me decis? Hemos acertado?? Si alguien me explicara un poco, se lo agradeceria!!! Muuuuuuchaaasgraaaciaas!!!
Nosotros acabamos de venir y todo estupendo. Las privilege estan muy bien tienen mosquitera en la puerta de la terraza, espejo de aumento, plancha, cafetera.... No ves mosquitos, aunque alguno puede haber, con llevar algo de repelente ya vale. La playa es un vicio no da ni impresión meterse al agua pero esta bien de temperatura. La piscina un caldo. La comida estupenda y en todos los restaurantes. Si vais a Chichen Itza preparaos de calor...horroroso y Xelha merece la pena un día fresquito ya que todo es agua y un monton de actividades para hacer.No os perdais la discoteca Coco Bongo es muy divertido.
Somos una pareja de 24 años y estaremos en el catalonia playa maroma privileged del 24 al 1 d octubre.. Hay alguien que tenga pensado hacer excursiones por libre?
Hay cajeros en el hotel con buen cambio?
Y hay algun bar abierto las 24 horas por si salimos muy pronto o volvemos muy tarde de las excursiones???