Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja que estaremos en el hotel Catalonia playa maroma del 12 al 24 de agosto y nos gustaria contactar con gente para organizar excursions durante esos días. Pensabamos alquilar un coche o juntarnos con gente que ya tenga contratada alguna excursion en taxi o van: tulum, chitzen itza, coba, sian kaan, etc.
Hola, somas una pareja que vamos a estar en el Hotel Catalonia playa maroma del 12 al 24 de agosto y nos gustaria contactar con gente para organizer excursiones. Pensabamos en alquilar un coche o en juntarnos a alguna excursion en taxi o van a tulum, chitzen itza, coba, sian kaan, algun cenote o cualquier otra visita interesante.
Avisadme si vas esas fechas o si creeis que podamos unirnos a vuestra excursion.
Somos una pareja que estaremos en el hotel Catalonia playa maroma del 12 al 24 de agosto y nos gustaria contactar con gente para organizar excursions durante esos días. Pensabamos alquilar un coche o juntarnos con gente que ya tenga contratada alguna excursion en taxi o van: tulum, chitzen itza, coba, sian kaan, etc.
Hola!! Nosotros somos una pareja que estaremos del 9 al 16 vamos a alquilar un coche también para hacer excursiones, así que coincidiremos algunos días allí.Ya no queda nada...que ganas!!
hola viajeros! Alguien se apunta para hacer la excursion por libre de sian ka'an el día 22? de momento somos 4 personas, alquilaremos jeep y luego el paseo en lancha por punta allen.. Si fueramos 8 personas.. Entrada, jeep y paseo en lancha sale 32 euros por persona!! quien se anima??
Nosotros somas 2 y nos gustaria unirnos a la excursion a Sian Kaan del 22 de agosto, vamos a estar en hotel Catalonia playa maroma, podrias pasar por el hotel para recogernos?
Hola a todos!!! somos 4 personas (dos parejas) que vamos del 26 de agosto al 2 de septiembre al Palladium, estamos interesados en hacer excursiones.
Un saludo.
****** Hola también a todossssssssssss, nosotras somos 2 chicas, adulta+chica de 17 años , que estaremos en las mismas fechas en el Palladium :26 agosto a 2 setiembre .
Estamos interesesadas en hacer excursiones de más de un día, hace 15 días cuando todavía no tenía en firme la reserva, pedí a varios taxistas presupuestos para 4, pero al final vamos solo 2 de momento, y recomiendan que el día 27 lo tengamos para descansar ...., y dependiendo del taxista hacen distintas rutas e incluso se adaptan a tí según la cercanía de las cosas y planificandolo con tiempo, ej: taxista Gaspar, bueno pero ahora sería como volver a empezar y ver si tienen sitio en la fecha elegida...
*si no hay más remedio empezaría excursiones el 27 de agosto, pero prefiero del 28 en adelante. Si alguien tiene planificado algo para más de 1 día, estamos muy animadas e interesadas en hacer grupillo de excursiones,
Yo también pienso como algún forero que con 1 cenote por día es suficiente y ver alguna cosa más...bueno saludos y ¡ya queda menos!!!!! ¿habeis visto el pronostico del tiempo para mañana??? esperemos que a nosotros no nos pase... bueno saldudos a todossssssssss
Hola Montsi, nosotros también pensamos lo mismo, si llegamos el 26 no es recomendable hacer excursión el 27, prefiero a partir del 28. Yo y mi mujer es la segunda vez que vamos, hace un año volvimos de allí, así que según vayais viendo, vamos hablando, estoy abierto a todo tipo de excursiones. Un saludo.
****** ok . Seguimos mirando y si teneis precio o excursion interesaante comentarme por favor. Saludos a los 2, bueno a los 4 mejor dicho
Nosotros somas 2 y nos gustaria unirnos a la excursion a Sian Kaan del 22 de agosto, vamos a estar en hotel Catalonia playa maroma, podrias pasar por el hotel para recogernos?
Tenemos 4 plazas disponibles para realizar las excursiones que tenemos contratadas con un taxista, con referencia de personas que han viajado con el.
Preferiblemente para aquellos que esteis alojados en el Complejo Palladium o en el Complejo Bahia Principe.
DIA 9 de Agosto– Ruinas de Coba, Ruinas de Muyil, TULUM, Playa (Paraiso o Akumal) – Comida en Restaurante local DIA 11 de Agosto – Chichen Itza – Cenote de Dzipnup, Cenote de Ik-Kil, Ruinas de Ek-Balam y si da tiempo Valladolid – Comida en restaurante local.
Si alguno esta interesado que me ponga un mensaje.
Saludos
HOLA MARCARGOM!!
Te estamos intentando enviar un mensaje privado pero nos da error.
Mi novia y yo estamos alojados en el Palladium y hemos contactado con otra pareja más, así que seríamos los 4 que os faltan. Estamos interesados en hacer la excursión del día 11 de Agosto a Chichen Itza...etc. Para la del día 9 no llegamos a tiempo, pero estamos MUY MUY interesados, por favor ponte en contacto con nosotros en mi mail, mándame tu teléfono y te llamo, en caso de que no queden plazas, por favor, avisadnos.
Hola somos una pareja que estara en el complejo palladium del 14 al 21 de agosto, a ver si alguien organiza alguna excursion a chichen para poder apuntarnos, enviarme algun privado. Muchas gracias
Hola!! Nosotros somos una pareja que estaremos del 9 al 16 vamos a alquilar un coche también para hacer excursiones, así que coincidiremos algunos días allí.Ya no queda nada...que ganas!!
Que bien...entonces seguro que podemos coincidir para las excursiones...¿teneis pensada alguna excursion? ¿vais a alquilar coche? Probablemente si somos 4 sale mejor el alquiler...podriamos quedar en el hotel...
Tenemos 4 plazas disponibles para realizar las excursiones que tenemos contratadas con un taxista, con referencia de personas que han viajado con el.
Preferiblemente para aquellos que esteis alojados en el Complejo Palladium o en el Complejo Bahia Principe.
DIA 9 de Agosto– Ruinas de Coba, Ruinas de Muyil, TULUM, Playa (Paraiso o Akumal) – Comida en Restaurante local DIA 11 de Agosto – Chichen Itza – Cenote de Dzipnup, Cenote de Ik-Kil, Ruinas de Ek-Balam y si da tiempo Valladolid – Comida en restaurante local.
Si alguno esta interesado que me ponga un mensaje.
Saludos
HOLA MARCARGOM!!
Te estamos intentando enviar un mensaje privado pero nos da error.
Mi novia y yo estamos alojados en el Palladium y hemos contactado con otra pareja más, así que seríamos los 4 que os faltan. Estamos interesados en hacer la excursión del día 11 de Agosto a Chichen Itza...etc. Para la del día 9 no llegamos a tiempo, pero estamos MUY MUY interesados, por favor ponte en contacto con nosotros en mi mail, mándame tu teléfono y te llamo, en caso de que no queden plazas, por favor, avisadnos.
juanmiguelf1@gmail.com
Muchas gracias, Un saludo!!!
Hola he intentado mandarte un privado pero me ha sido imposible.
Somos una pareja que estamos interesados en la excursiondel día 11, no se si todavia te quedan plazas, hemos contactado con otra pareja que también esta interesada por si tienes disponibles las cuatro plazas.
Te dejo mi mail y me dices si todavia te quedan plazas carloscd78@hotmail.com
Saludos
Hola, somas una pareja que vamos a estar en el Hotel Catalonia playa maroma del 12 al 24 de agosto y nos gustaria contactar con gente para organizer excursiones. Pensabamos en alquilar un coche o en juntarnos a alguna excursion en taxi o van a tulum, chitzen itza, coba, sian kaan, algun cenote o cualquier otra visita interesante.
Avisadme si vas esas fechas o si creeis que podamos unirnos a vuestra excursion.
Hola! nosotros somos una pareja que estaremos en el Iberostar paraíso beach del 10 al 20 de agosto. Está por la zona de playa maroma, así que podríamos mirar excursiones para compartir.
Hola! nosotros somos una pareja que estaremos en el Iberostar paraíso beach del 10 al 20 de agosto.
Si alguien está interesado en compartir excursiones que nos lo diga por privado.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27534
Votos: 0 👍
Yaoll Escribió:
Hola! nosotros somos una pareja que estaremos en el Iberostar paraíso beach del 10 al 20 de agosto.
Si alguien está interesado en compartir excursiones que nos lo diga por privado.
Madre mia... Que dificil es encontrar gente que vaya el 25 de agosto... No hay excursiones para esa fecha? yo intente hacer.. Pero no he encontrado a nadie