Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Madre mia... Que dificil es encontrar gente que vaya el 25 de agosto... No hay excursiones para esa fecha? yo intente hacer.. Pero no he encontrado a nadie
Viajeroos! estamos organizando la excursion por libre de sian ka'an para el día 22! alquilando todoterreno, y paseo en lancha... De momento somos 4! si somos 8 la excursion sale por unos 32 euros!! quien se apunta? saludooos
No me deja enviar mensajes privados aún si necesitas información pasame tu mail y te la envío lo único que sois cuatro y el taxi es de cuatro con lo que sólo entráis 2 de vosotros ya con con nosotros 2 haríamos 6 personas, el taxista tiene un hijo con taxi si encuentras a 2 personas más se le pueden contratar 2 taxis, estoy en contacto con una chica de Barcelona que no se si le interesará a ella también.
Los días 30 y 1 ya los hemos reservado nosotros, ya que el 31 lo tenía ya ocupado. Y hemos preferido hacerlo así si encontramos compañeros de viaje un placer y sino lo haremos los 2 solos, viendo los precios nos sale rentable incluso así, pero compartiendo sale tirado de precio vamos un chollo
Quote="marcargom"] Tenemos 4 plazas disponibles para realizar las excursiones que tenemos contratadas con un taxista, con referencia de personas que han viajado con el.
Preferiblemente para aquellos que esteis alojados en el Complejo Palladium o en el Complejo Bahia Principe.
DIA 9 de Agosto– Ruinas de Coba, Ruinas de Muyil, TULUM, Playa (Paraiso o Akumal) – Comida en Restaurante local DIA 11 de Agosto – Chichen Itza – Cenote de Dzipnup, Cenote de Ik-Kil, Ruinas de Ek-Balam y si da tiempo Valladolid – Comida en restaurante local. GRUPO CERRADO
Si alguno esta interesado que me ponga un mensaje.
Hola, salimos mañana para RM y teniamos vistas 2 excursiones pero por un mal entendido al final no quedan plazas,
¿¿¿ QUEDAN PLAZAS PARA ALGUNA EXCURSION ENTRE EL 2 Y EL 9 ???
GRACIAS......
Me ha cancelado una pareja.Si te interesa hay sitito en la Excursión del día 18 de Agosto a Chichen Itza. Te mando un mensaje privado y un mensaje a tu e-mail. Ya me dices. Saludos.
Hola a todos! Nosotros vamos a riviera maya el 28 de agosto y nos alojamos en el bahia principe, somos 4 mi marido y yo y dos hijas de 18 y 15 años. Si alguien va podriamos quedar para las excursiones. Gracias.
Como sabeis nosotros somos una pareja de 25 y 23 años que vamos del 25 de Agosto al 01 de Septiembre al Palladium de Riviera Maya.
Respecto a las excursiones como esta el tema, ya que he visto bastantes personas que vamos en esa misma fecha y la mayoria nos hospedamos también en el Palladium. Hace unos días se estaba hablando de una excursion en la estabamos apuntados varios ya (Capseal, Lely...), no obstante actualmente no se sabe nada. Respecto al forero cranbolista tiene otra excursion para el día 27 que por fecha encajaria.
Que vamos a hacer finalmente o como esta el tema compañeros?
Propongo también hacer una lista con los foreros que vamos en esas fechas en las que pongamos el usuario, las personas que van, la fecha y el hotel en el que nos hospedamos, así es mas facil cuadrar las excursiones.
Un saludo.
Valenciano_85 (2 Personas) - 25 Agosto / 1 Septiembre - Gran Palladium Riviera Maya
Me ha cancelado una pareja.Si te interesa hay sitito en la Excursión del día 18 de Agosto a Chichen Itza. Te mando un mensaje privado y un mensaje a tu e-mail. Ya me dices. Saludos.
Hola!!! ya te e pasado al mail todos los datos que me pediste para cualquier cosa mandame un mail o ya tienes mi num de telefono
Como sabeis nosotros somos una pareja de 25 y 23 años que vamos del 25 de Agosto al 01 de Septiembre al Palladium de Riviera Maya.
Respecto a las excursiones como esta el tema, ya que he visto bastantes personas que vamos en esa misma fecha y la mayoria nos hospedamos también en el Palladium. Hace unos días se estaba hablando de una excursion en la estabamos apuntados varios ya (Capseal, Lely...), no obstante actualmente no se sabe nada. Respecto al forero cranbolista tiene otra excursion para el día 27 que por fecha encajaria.
Que vamos a hacer finalmente o como esta el tema compañeros?
Propongo también hacer una lista con los foreros que vamos en esas fechas en las que pongamos el usuario, las personas que van, la fecha y el hotel en el que nos hospedamos, así es mas facil cuadrar las excursiones.
Un saludo.
Valenciano_85 (2 Personas) - 25 Agosto / 1 Septiembre - Gran Palladium Riviera Maya
Cranbolista(5 personas)- 24 agosto / 2 septiembre- Grand Palladium Kantenah
Para toda la peñaaaaaa
Q va a la Rivieraaaaaaa del 25 de Agosto en adelante:
Q nos llaman los lavadoras, pq nos quedan horas jajajajajajajaja
Pd. A la gente q va al Grand Palladium estais todos invitados a unos cubatas en la barra humeda a mi salud jsjajajjaajajajaj
Hombreeeeee,
Tu sabes q si, lo q podemos hacer es q el día 29 a las 21:00 de la noche hora mejicana, brinda al cielo y dices: por el chiko_caleiro jajajajajaja y yo dire por capseal jajajaja y así es como si lo tomaramos.
Hola a todos somos una pareja de Valencia que vamos a RM del 12 al 19 de agosto nos alojamos en el Occidental Gran Xcaret. Alguien coincide y le interesa compartir excursiones?.
Saludos
Hola a todos somos una pareja de Valencia que vamos a RM del 12 al 19 de agosto nos alojamos en el Occidental Gran Xcaret. Alguien coincide y le interesa compartir excursiones?.
Saludos
Buenas!somos una pareja de sevilla y vamos a pasar nuestras vacaciones en este hotelazo...del 30 agosto al 7 de septiembre. Después de leer el foro esperamos llevarnos las mejores sensaciones. Si alguien coincide en estas fechas que nos escriba...saludoos!!!!