RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 3) ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 21 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 150298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, nosotros nos vamos del 20-27 septiembre y quisiera saber precios de excursiones por libre y si alguien se ha tirado en paracaídas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Dr. Livingstone

Pulula Escribió:
Hola a tod@s, nosotros nos vamos del 20-27 septiembre y quisiera saber precios de excursiones por libre y si alguien se ha tirado en paracaídas?

En paracaídas no conozco ninguna.

Como mucho, mira este tema: www.losviajeros.com/ ...p?t=159278

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

tthor Escribió:
Para stel:

Yo te recomiendo lo que hicimos nosotros: las van donde van los mejicanos sólo pasan por la carretera de la costa ( ruta 307 ) con la cual puedes ir a tulum ruinas y después allí coger un bus ( la parada esta en la entrada de las ruinas) para Coba. La empresa de buses se llama ADO.
Para ir a chechenitza, ekbalam y un cenote, coge un taxi puesto que por allí no pasan vans y estan muy lejos del hotel, los guias los tendrás que pagar igual en todas las ruinas.
A Akumal se puede ir en una mañana en van, la parada es " puente de akumal"

Sabes lo horarios de los buses de Tulum a Coba me meto en la pagina de ADO y no me sale el des tino a Coba
⬆️ Arriba

Experto

paulo133 Escribió:
tthor Escribió:
Para stel:

Yo te recomiendo lo que hicimos nosotros: las van donde van los mejicanos sólo pasan por la carretera de la costa ( ruta 307 ) con la cual puedes ir a tulum ruinas y después allí coger un bus ( la parada esta en la entrada de las ruinas) para Coba. La empresa de buses se llama ADO.
Para ir a chechenitza, ekbalam y un cenote, coge un taxi puesto que por allí no pasan vans y estan muy lejos del hotel, los guias los tendrás que pagar igual en todas las ruinas.
A Akumal se puede ir en una mañana en van, la parada es " puente de akumal"

Sabes lo horarios de los buses de Tulum a Coba me meto en la pagina de ADO y no me sale el des tino a Coba
Pues no tengo los horarios. Cuando te deje la van delante de la entrada de las ruinas de Tulum mira a tú derecha, verás que pone " estación de autobus", entra y pide un horario,así te podrás programar mejor el tema horarios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Willy Fog

Hola.
Alguien sabe de alguna agencia de fiar que haga las excursiones personalizadas en un coche?
Somos 2 y uno de nosotros va en silla y no se si lo del van sera muy costoso subirse.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

capseal Escribió:
Hola.
Alguien sabe de alguna agencia de fiar que haga las excursiones personalizadas en un coche?
Somos 2 y uno de nosotros va en silla y no se si lo del van sera muy costoso subirse.
Gracias

Capseal, yo en tu caso, te recomiendo hacerlas por libre con un taxista, siempre podrá estar más pendientes de vosotros y os facilitará la entrada a todos los sitios.
Si que siendo 2 saldrá más caro, pero merece la pena

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
capseal Escribió:
Hola.
Gracias

Capseal, yo en tu caso, te recomiendo hacerlas por libre con un taxista, siempre podrá estar más pendientes de vosotros y os facilitará la entrada a todos los sitios.

Un saludo
Muchas gracias, es que tener que suber de mala manera al van como que no me hace, tu crees que en chichen itza nos pòdremos mover con su silla?
Donde pillo un taxista, en la puerta del hotel? son de fiar?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

capseal Escribió:
niness Escribió:
capseal Escribió:
Hola.
Gracias

Un saludo
Muchas gracias, es que tener que suber de mala manera al van como que no me hace, tu crees que en chichen itza nos pòdremos mover con su silla?
Donde pillo un taxista, en la puerta del hotel? son de fiar?

Claro que son de fiar, mira en la lista www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Chichén es bastante llano, lo puedes hacer muy bien, y Tulum

Voy a mover estos mensajes a excursiones por libre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Somos una pareja que va por primera vez a RM mi chica va en silla de ruedas y querria saber que excursiiones me recomendais que podamos hacer nosotros, sabeis de algun taxista de confianza para hacerlas por nuestra cuenta, Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

capseal Escribió:
Somos una pareja que va por primera vez a RM mi chica va en silla de ruedas y querria saber que excursiiones me recomendais que podamos hacer nosotros, sabeis de algun taxista de confianza para hacerlas por nuestra cuenta, Gracias

Pues de zonas arqueológicas todas, porque el terreno es plano: Chichen, Tulum, Ek- Balam, incluso en Cobá tomando la bici-taxi podeis llegar hasta la pirámide.
Luego no se si le gustaría bañarse en un cenote, hay muchos con escaleras complicadas, pero otros como el dos ojos, tiene 4 escaleritas y el baño en un cenote es una buena experiencia.

Si quieres elgún parque, yo descartaría Xel-ha, Xcaret por la tarde estaría bien, una vuelta por todo el parque y por la noche el espectáculo nocturno

⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vamos a un cenote seria solo para verlo ella no se bañaria, entonces creo que iremos a chihcen, tulum y ek-balam, también a valladolid por que ella es de la de aquí, ahora solo me falta encontrar un taxista de confianza. Me ire leyendo el hilo a ver si encuentro alguno.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces me recomiendas xcaret y solo por la tarde?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se me olvidava muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

capseal Escribió:
entonces me recomiendas xcaret y solo por la tarde?

Bueno, yo no soy mucho de estos parques temáticos , por eso te decía solo por la tarde, pero es cuestión de gustos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros tampoco mucho pero por verlo, mejor de noche y se ve el espectaculo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola que excursiones son las que siempre se hacen y las mas bonitas ?? gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pericom25 Escribió:
hola que excursiones son las que siempre se hacen y las mas bonitas ?? gracias

Yo te aconsejo:

Chichén Itzá- un cenote- Ek-balam
Tulum- Cobá- playa paraiso (u otro cenote)
Un parque (Xcaret- Xel-ha) o Sian Ka´an

Para el primer viaje no está mal

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alguien sabe de algun taxista de confianza?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

capseal Escribió:
Alguien sabe de algun taxista de confianza?
Gracias

Candeal, cada usuario te vamos a recomendar al que conocemos, pero en la lista hay un resumen de los recomendados por los usuarios con trayectoria en el foro www.losviajeros.com/ ...=4373#4373 y se va actualizando
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes