Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, yo estuve en la Riviera Maya este mes de abril de vacaciones con otros 4 amigos, y contratamos desde España a un taxista que tenía una Van y nos llevaba a nosotros solos, le dijimos las excursiones que queriamos hacer, y el nos dio precio. Lo recomiendo totalmente, fue muy amable, nos añadio sitios que estaban de paso para ver, nos paró a comer en sitios tipicos de allí donde no van los grupos enormes de "turistas", fue genial, es muy amable, y a buen precio. Se llama Juan Carlos Hedding Salazar, os envio su mail por si quereis ponermos en contacto con él, de verdad que si vais a hacer las excursiones por vuestra cuenta (lo cual recomiendo totalmente) es de confiaza.
Hjuancarlos@yahoo.com.mx
Es normal que haya contactado con un taxista (juan carlos) para que me llevaran del hotel a playa de carmen-playa de carmen hotel y me diga que no, que es emjor que pida el taxi en el hotel. Esto es normal?
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
lailama Escribió:
es normal que haya contactado con un taxista (juan carlos) para que me llevaran del hotel a playa de carmen-playa de carmen hotel y me diga que no, que es emjor que pida el taxi en el hotel. Esto es normal?
Gracias
Pues supongo que le interesaría más hacer alguna excursión de jornada completa
es normal que haya contactado con un taxista (juan carlos) para que me llevaran del hotel a playa de carmen-playa de carmen hotel y me diga que no, que es emjor que pida el taxi en el hotel. Esto es normal?
Gracias
Hola,
Pues yo lo veo normal, igual me equivoco pero para hacer ese trayecto tan corto no le merece la pena ni a el ni a ti. Te sale mucho mas económico coger un taxi en el hotel o una van en la carretera.
Hola, voy con 2 niñas de 7 y 9 años, alguien me puede decir como está el tema de las sillas para niños, si es como en España o como funciona allí la ley. Muchísimas gracias.
Saludos, recien llegamos de La Riviera Maya y gracias a este foro pudimos contactar con Jose Manuel Estrada, que es un taxista mexicano supercompetente que nos llevo donde quisimos por un precio muy razonable. Lo recomendamos encarecidamente ya que es un chico joven, atento y muy educado que conoce perfectamente todo el area. Contactamos semanas antes con el, via email, y el día citado a la hora concreta paso a recogernos con gran puntualidad y seriedad. Nos esperaba a la salida de las visitas arqueologicas y paraba donde queriamos para hacer fotos o realizar compras.
Su correo y telefono: jmestrada_16@hotmail.com
044 9841346306
Bueno se acabó el viaje y ahora toca cumplir con el foro. No podemos quedarnos sin recomendar de nuevo al taxista Don Rafael Córdoba, teníamos contratadas dos excursiones con él y el primer día tuvimos un pequeño problema, se averió el aire acondicionado de la van. Eran las 6 de la mañana y Rafael lo solucionó en escasos 30 minutos, tiempo que tardó en aparecer a rescatarnos del calor su amigo Manuel. El resto del día fenomenal, Rafael se marchó para que le arreglaran el aire lo antes posible y tener la van preparada el día siguiente, que nos recogió con puntualidad y nos hizo pasar un día muy bueno.
Creo que también se merece una recomendación el taxista con el que contactó Rafael. Su nombre es Manuel pero parece que sólo se dedica a cubrir de vez en cuando este tipo de problema imprevistos.
Nosotros también vinimos encantados con el trato de Rafael Córdoba!!! Una faena lo del aire acondicionado, encima se le estropeó la semana que mas excursiones tenia!! Pero en un día estaba solucionado!!
Hola a todos! Lo primero, muchas gracias por compartir vuestras experiencias, ayuda mucho tener recomendaciones de gente que ya ha estado allí!
He contactado con Jose Manuel Estrada y me comenta que los días de las excursiones no podra venir a buscarnos al hotel, sino a un lugar cercano. Esto es normal? Si hablo con el hotel le dejaran pasar?
Saludos, recien llegamos de La Riviera Maya y gracias a este foro pudimos contactar con Jose Manuel Estrada, que es un taxista mexicano supercompetente que nos llevo donde quisimos por un precio muy razonable. Lo recomendamos encarecidamente ya que es un chico joven, atento y muy educado que conoce perfectamente todo el area. Contactamos semanas antes con el, via email, y el día citado a la hora concreta paso a recogernos con gran puntualidad y seriedad. Nos esperaba a la salida de las visitas arqueologicas y paraba donde queriamos para hacer fotos o realizar compras.
044 9841346306
Gracias de nuevo a la gente del foro...
Hola!! Os fue a buscar al hotel para recogeros antes de las excursiones? Gracias!
Hola!! Os fue a buscar al hotel para recogeros antes de las excursiones? Gracias!
Yo e contactado con el y viene a buscarme al bahia principe, eh leido criticas de el y son todas muy buenas, ademas tiene un buen coche y nuevo, incluso hay un par de fotos de el colgasdas por aquí.
044 9841346306
Acabo de llegar de la Riviera maya y si estoy deseando volver es gracias al taxista q durante 2 días nos hizo de perfecto guia, cuidador y acompañante, sin duda una de las mejores personas que he conocido en mis viajes,siempre atento, amable,servicial, simpatico y dispuesto a todo para satisfacerte..en la rivera maya sin duda deje un amigo.
Gracias arturo, un autentico profesional y mejor persona..
"riger arturo poot gomez"
r139arturo@yahoo.com.mx
Hola, alguien ha hecho alguna excursion con el taxista Gerardo Barragán? Nos lo han recomendado en el hotel al que vamos a ir, pero he estado leyendo por encima y no he encontrado ninguna experiencia con él... Gracias!!!
Yo e contactado con el y viene a buscarme al bahia principe, eh leido criticas de el y son todas muy buenas, ademas tiene un buen coche y nuevo, incluso hay un par de fotos de el colgasdas por aquí.
Hola a todos!! Acabamos de regresar de Riviera hace 3 días, qué pena nos dio a todos...qué corto se nos ha hecho.
Por recomendación de algunos comentarios del foro contratamos desde aquí a Arturo Poot, tenéis su mail al principio de este hilo creo, y como es de bien nacido ser agradecido pues he aquí nuestro agradecimiento y recomendación plena!!!
Nos ha facilitado mucho el viaje,es serio, formal, puntual y divertido.
Como éramos 6 personas vino con un compi suyo, Gerardo Pérez, también un crack!!!
El resto ya lo imagináis, nos llevaron donde concretamos, las comidas muy bien y en fin, un gusto.
Para cualquier aclaración les podéis poner un mail.
El de Arturo: r139arturo @yahoo. Com. Mx.
Gracias nuevamente a toda la gente del foro, sus consejos han sido vitales en algunos momentos del viaje.
Hola, estamos recien llegados de riviera maya y hicimos 2 excursiones una con rafael cordoba y otra con carlos eduardo salazar.Os recomiendo a los 2 por igual, son unas bellisimas personas, agradables y atentos, puntuales, y con todo perfectamente planificado para que nos de tiempo de visitarlo todo tranquilamente.
Un saludo para Rafael Cordoba y otro para Carlos eduardo Salazar!!
Hola
Estamos RM desde hace dos días y la verdad es que las agencias no nos convencen muchos, alguien podria pasarnos datos de algunos taxistas de confianza ya que visto lo visto nos parece la opción de excursiones mas recomendada para ir a tu aire sin agobios somos una familia de 3 adultos y una niña pequeña
NOS URGE UNA REPUESTA
Marta 1987, por lo que he leido por aquí y e preguntado es muy normal, segun la zona que tenga no puede entrar a recojer pasaje, igual que un taxi de guadalajara no puede entrar a recojer gente en el aero de madrid. Algunos incluso pagan el taxi hasta donde ellos estan.