Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Os voy a contar nuestra experiencia con Cenote Azul. Antes de viajar a Mexico mandamos un email interesandonos por la excursion Tulum -Xelha. Nos confirmaron el precio de 75€ y que para reservar podiamos mandar un email hasta el día antes a las 17h. Queríamos hacer la excursion el martes día 26, mandamos email el sabado 23 indicandoles que estabamos alojados en el pallqdium riviera y que queriamos reservar la excursión. Nos contestan al día siguiente a las 11 de la mañana, diciéndonos que perfecto que les mandasemos nuestros nombres completos y que pasaban por el loby del colonial o kantenah ese día a las 8.30 y que nos responderian con la confirmación e instrucciones a nuestro email. Ese mismo día a las 14 horas (domingo) mandamos el email con nuestros nombres, el domingo no recibimos respuesta por su parte, el lunes volvimos a insistir varias veces, incluso les dijimos q estaríamos en el lobby por si leian el email tarde. Total que el martes estuvimos esperando en el lobby a las 8.30 hasta las 9 de la mañana y no se presento nadie. Esa misma tarde nos llamaron a la hab del hotel diciendonos que acababan de leer los correos que habiamos mandado y que si queriamos hacer la excursion el jueves. Como se estaba formando una tormento tropical (Don) no quisimos arriesgar y acabamos yendo el miércoles por nuestra cuenta en Van ( para mi la mejor opción y la más barata ). En resumen no entiendo como nos piden todo por correo, se lo mandamos varias veces, les habiamos dicho que eramos dos personas, el hotel en el que nos alojabamos y no lo leyeron en varios días? Y diciendoles que queriamos hacerla el martes no nos llaman el lunes? No dudo que con otras personas hayan funcionado bien, pero parece que el tema del email no lo llevan muy bien ( podian avisar y pedir que les llames y listo )
Hola a todos! Una preguntilla rápida, ¿es verdad que esta agencia no te puede recoger en la puerta del hotel y te tienes que salir fuera? Alguien que haya hecho alguna excursión con ellos me puede comentar¿? Muchas gracias
Tienes que salir a la entrada del hotel con cualquier agencia, eso es verdad y logico, no van a entrar a buscarte hasta la habitación!!! Te esperan casi en el vestibulo con el Van listo para salir, son super puntuales
Hola a todos! Una preguntilla rápida, ¿es verdad que esta agencia no te puede recoger en la puerta del hotel y te tienes que salir fuera? Alguien que haya hecho alguna excursión con ellos me puede comentar¿? Muchas gracias
Tienes que salir a la entrada del hotel con cualquier agencia, eso es verdad y logico, no van a entrar a buscarte hasta la habitación!!! Te esperan casi en el vestibulo con el Van listo para salir, son super puntuales
Hola Eyrien, ya ya no me refería a que te fuesen a buscar a la habitación! jajajja Me refería si iban al lobby (es que había leído por ahí que hay agencias en las que te tienes que salir a la carretera y cruzarte todos los hoteles de tu complejo) pero si van al lobby genial, gracias
Hola!! nosotros estamos interesados en hacer la excursión con CENOTE AZUL concretamente EK BALAM-CHICHEN ITZA-CENOTE IKIL, estaremos en Riviera Maya desde el 4 al 11 de septiembre.
Esta excursión pide un mínimo de 6 personas, ¿alguien interesado en hacer la excursión con nosotros? somos una pareja joven.
Hola!! nosotros estamos interesados en hacer la excursión con CENOTE AZUL concretamente EK BALAM-CHICHEN ITZA-CENOTE IKIL, estaremos en Riviera Maya desde el 4 al 11 de septiembre.
Esta excursión pide un mínimo de 6 personas, ¿alguien interesado en hacer la excursión con nosotros? somos una pareja joven.
Un saludo y gracias!!!
Mirian, también por aquí? Jajaja. A parte de a Infocenter, también les pedi información a Cenote Azul, y concretamente de esa excursion, y me respondieron: "La excursion de chichen y ek balam requiere un minimo de pasajeros 6, por el momento la salida mas posible para ese periodo de días es el día domingo 21 de agosto, que es la fecha mas conveniente para los demas interesados, en caso de que te quieras unir a esta salida avisame, si no te acomoda la fecha, dime cual te acooda pero deberemos esperar a que se forme el grupo minimo
Por el moMento estamos ofreciendo un descuento de 5 dolares por persona por excursion a las personas que reserven con anticipación por este medio, aunque también si prefieres puedes visitarnos en nuestra oficina en playa del carmen. (con dirección 5ta avenida entre Juarez y primera sur local 15)
si gustas proceder a reservar por este medio necesito saber los nombres completos de todos los participantes, así como las fecha que estaras llegando, para poder ubicarte mas facilmente a tu llegada, las excursiones y las fechas que quieres hacer las excursiones acorde a los días de salida indicados en el archivo,
Para los pagos no necesitas hacer ningun deposito desde tu pais, puedes pagar al abordar la primera excursion o puedes visitarnos previamente en nuestra oficina de playa dle carmen.
Nuestros telefonos son 8793423 y 8793424 y nuestros horarios de atención son de 9 am a 8pm todos los días de la semana." Es dexir, no hace falta que seais 6, tu te apuntas y ellos se encargan de intentar completar el grupo.
Un saludo.
Bueno, lo del 21 de agosto es porque nosotros vamos del 18 al 25 de agosto, pero si les mandas un mail diciendoles las fechas, ellos te dicen que día podras hacer la excursion segun vayan las reservas...
Jajajajajaj yo estoy en todos los sitios!! y al final me decido por esta agencia, por que es mas barato y no me hacen pagar los 10$ por la ubicación del hotel!!! ah genial entonces, pues no me voy a esperar mas, y ya le mando un mail para que nos vayan buscando sitio!!!
Gracias!!
Por cierto Jotace, ya que tu vas antes que yo, ya contaras que tal la excursión y bueno, todo en general!!!! que poquito te queda ya eh?? que nervios.....
Hay aguien que se valla a alojar en Bahia Principe del 10 al 18 de septiembre, no importa si un día mas o un día menos y que valla contratar excursiones con Cenote Azul? si es así que me mande un mensae privao porque estoy interesada en hacer las excursiones con esta agencia, somos una pareja de 22 y 24 años.
Somos una pareja de 26-28 años que nos vamos alojar en el Riu Lupita desde el 7-14 septiembre, no tenemos claro si reservar las excursiones con Cenote Azul o ir por libre en los llamados VAN, que aconsejais???, sobre todo en la excursión de Chichen si la queremos hacer con un taxista después allí tenemos guia???no lo tenemos muy claro. Saludos