RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 25 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 204945 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Bilbaina40 Escribió:
Y alguna recomendación/información sobre el Iberostar Tucán??
Gracias.

Tienes toda la información en el hilo del hotel IBEROSTAR TUCAN

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias niness, pero pensaba que iba a encontrar alguien q hubiera estado más recientemente, por eso lo he preguntado aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,
El próximo 25/08 viajamos a RM al hotel AKUMAL BEACH RESORT. Nos podíais decir que tal está el hotel y alrededores. No hay información en el foro del hotel, si bien, la playa parece ser una maravilla. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

el_de_Cordoba Escribió:
Buenas, una pregunta para alguien que haya estado o que lo sepa..... Ke hotel esta mejor el Riu Tequila o el Riu Yucatan??? me refiero al ambiente joven, piscinas y demas....

Saludosss!!!
Yo he estado y en los dos hay ambiente joven pero te recomendaría sin lugar a duda el Yucatan por todo,instalaciones...ademas que esté a pie de playa no tiene precio.Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

el_de_Cordoba Escribió:
Buenas, una pregunta para alguien que haya estado o que lo sepa..... Ke hotel esta mejor el Riu Tequila o el Riu Yucatan??? me refiero al ambiente joven, piscinas y demas....

Saludosss!!!
Yo he estado y en los dos hay ambiente joven pero te recomendaría sin lugar a duda el Yucatan por todo,instalaciones...ademas que esté a pie de playa no tiene precio.Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Necesito ayuda, he contratado el Hotel Ocean Maya Royale para el 18 de agosto y en los ultimos comentarios del trip advisor lo dejan por los suelos y no se que hacer, he mirado para cambiarlo por el barcelo maya o el grand riviera sunset, pls si alguen me puede ayudar!
Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Silvia, yo estuve en el año 2008 en el Barceló Tropical, dentro de lo que es el complejo Barceló hay cómo 5 divisiones. Barceló Beach y Maya, Barceló Colonial o Tropial, y el Palace, que este ya debe ser lujo, lujo.

A mi el hotel cómo complejo me parece una pasada tanto su playa, cómo todas sus instalaciones. Si te alojas en el Tropical y el colonial podrás usar los buffets y restaurantes de todos excepto los del Palace, si te alojas en el Beach o Maya sólo podrás utilizar los buffets y bares de estos y no tienen aire acondicionado.

Te dejo el enlace a mi diario por si quieres ver alguna fotillo del hotel, ahí también explico las diferencias que habia entre unos y otros, pero yo te lo recomiendo ya que tanto su playa cómo su situación son muy buenas.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1093
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los que preguntais por estos lares! yo estuve en el Iberostar Paraíso del mar y fue fantástico! de verdad! la comida, la playa, el servicio, la animación, la habitación, etc, todo estupendo y maravilloso! teníamos derecho a 5 reservas en los restaurantes de especialidades, yo estuve en el argentino, el de comida a la carta y en otro que no recuerdo, pero todo magnífico, en el restaurante de comida a la carta teníamos música en directo y podías elegir lo que querías que tocaran. Con respecto a la distancia a Playa del Carmen, teníamos un bus del hotel que te llevaba y traía. Nosotros contratamos allí un taxi para ir a ver el espectáculo a Xcaret, íbamos 6 en el taxi y nos salió tirado de precio ir, la vuelta es fácil porque hay un montón de taxis en la salida esperando y debes negociar el precio, aún así ellos ganan! como todo lo que se negocia! jejejeje!
Un consejo es que disfruteis de la animación! nosotros nos lo pasamos de miedo! conocimos a 2 parejas que también estaban de luna de miel y contratamos las excursiones en el hotel, aunque nos arrepentimos porque salían más baratos fuera, pero como ibamos con el miedo a que nos dejaran tirados pues..., pagamos el pato!
Quiero dar las gracias al personal de allí porque la verdad es que el hotel es típico de guiris! eramos como 20 españoles en todo el complejo hotelero que eran 4 hoteles juntos. Lo mejor también eran las noches temáticas en el buffet principal.
Por cierto! y ya lo último que comento! en el TI estaban incluidas las bebidas internacionales, cosa que en otros no lo están! eso fue un punto a su favor! ah! y si vais a este hotel no podeis perderos el chupito mexico! buenísimo!!!!!!!!! nosotros nos bebimos toda la carta de cóckteles y zumos! a cual mejor!
Bueno! espero que os haya servido de ayuda!!!!!!!!
La única pega es que el hotel que hay a pie de playa sólo lo usan los del complejo superior al nuestro, nuestro hotel era 5* superior lujo, se ve que era para los que estaban en el lujo total!!!!!!!!!!!!!jejejejjee
Un saludo y pasadlo bien!
Respecto a excursiones: Xcaret (expectáculo a las 6 de la tarde), Xel-ha, Tulum, Coba encuentro maya, Chichen Itza y no sé si alguno más!
Buenas estancia!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Un mar de dudas!!!!!
Que hotel es mejor bahia principe o barcelo????? el año pasado estuve en el barcelo y me encantó!!!! este año me hacen una oferta que estan los dos parecido de dinero!!!! así ke no se ke hacer !!! expertos cual elegiriais???? pros y contras de cada uno ke les podeis ver????
Mil gracias una vez masssssss!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kimu Escribió:
un mar de dudas!!!!!
Que hotel es mejor bahia principe o barcelo????? el año pasado estuve en el barcelo y me encantó!!!! este año me hacen una oferta que estan los dos parecido de dinero!!!! así ke no se ke hacer !!! expertos cual elegiriais???? pros y contras de cada uno ke les podeis ver????

Valoras la playa??? Si es así sin pensarlo al Barceló, ya que la playa de Bahia Principe no es muy buena. Yo todos los mensajes que llevo leyendo Bahia Principe falla un poquito en calidad de comida y bebida por lo que si viniste encantada del Barceló, por que no repetir??? también te aconsejo que si de precio va parecido te atrevas a conocer el Palladium, es chulisimo!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

kimu Escribió:
un mar de dudas!!!!!
Nosotros hemos estado 15 días en el BP Coba y según he leído la playa del Barceló es una pasada, pues te comento que las del BP menos un trocito todas tienen piedras al entrar y coral muerto con lo cual te tienes que poner unos "aqua shoes" para entrar porque corres el peligro de cortarte, pero si te gusta hacer snorkeling esta es tu playa, hay infinidad de peces distintos y hasta vimos sepias, una maravilla.
En cuanto al hotel, pues nosotros habiamos estado en 2009 en el Sandos Playacar Riviera y la verdad que le encontramos carencias en comparación al otro hotel.
El tema comidas en buffet pues muy repetitiva y de pescado pues mero todos los días, y carne de res pues bastante mala. Bebidas muy bien sobre todo en el loby y los restaurantes temáticos a nosotros nos gustaron mucho, no sé si por emigrar del buffet. Tema limpieza y animación bien, nos gustó mucho la del Tulum, mucha marcha en las animaciones durante el día y por la noche pues la opción de ir a la Hacienda Doña Isabel y no molestar a las habitaciones bien, allí está la discoteca y terraza con bar.
Las habitaciones del Coba estupendas, muy nuevas, todas junior suite con bañera de hidromasaje, pero creo que las del Akumal y el Tulum son también buenas.
Los buffets del Akumal y del Tulum no tienen aire acondicionado, sólo el del Coba, y la verdad que ahora en Julio había una ola de calor horrible y fuimos un día a comer allí y nos dimos la vuelta porque el calor era insufrible, los camareros chorreando, menudo panorama.
Si has estado en el Barceló y te encantó pues tu decide, a veces es mejor ya sabes lo malo conocido.
Nosotros este año no fuimos al Sandos porque eramos un grupo de amigos y preferiamos estar en la carretera federal por el tema de salir a nuestro aire en las van colectivas, porque en el Sandos al estar dentro de la Urb, Playacar a 5 km de Playa del Carmen pues había que ir en taxi.
Un saludo y si tienes alguna duda sobre el BP pregunta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kimu Escribió:
un mar de dudas!!!!!
Hay dos hilos aquí sobre los 2 complejos si tienes tiempo echales un ojo y compara.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestras respuestas maruchi y angemi!!!!! creo ke con lo me comentais finalmente cogeré el barcelo!!! también he mirado el palladium pero estuve en abril en el palladium de punta cana y me defraudó y muuuucho!!!! el de riviera maya es igual???? he visto algunas fotos en otra web de gente y tiene muy buena pinta el palladium pero después de la experiencia de punta cana no se... No se...... La playa me parece muy importante la del apllladium es buena??? pq en las fotos ke he visto habia como una piscina natural con playa llena de rocas......
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
kimu Escribió:
un mar de dudas!!!!!
Hay dos hilos aquí sobre los 2 complejos si tienes tiempo echales un ojo y compara.

Me he leido ya los dos!!! y me vuelvo locaaaaaa!!! solo ke como en semana santa no acerte mucho con el hotel y de estos ya conozco el barcelo queria saber las opiniones directas en comparativa uno de otro!!!! lo siento
⬆️ Arriba

Experto

Hola Kimu, yo te puedo hablar del Barceló, en Bahía no lo conozco.

A mi el Barceló me pareció una pasada, la playa es enorme, ya que muchos de los hoteles de la riviera maya tienen playas muy rocosas y con muy poca arena, llevándote una gran sorpresa al esperar una playa paradisiaca.

Del Barceló me gustaron todas las instalaciones, piscinas, jardines, playa, personal, todo todo una auténtica pasada. Yo me alojé en el Tropical, y podíamos acceder a todos los restaurantes, bares, buffets, etc., de todos excepto del palace, sin embargo si te alojas en el Beach o el Maya, sólo tienes acceso a los buffets y restaurantes de éstos y por lo visto no tienen aire acondicionado.

Te dejo el enlace a mi diario donde salen algunas fotos del Barceló, cualquier duda ya sabes.

www.losviajeros.com/ ...php?b=1093
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kimu Escribió:
gracias por vuestras respuestas maruchi y angemi!!!!! creo ke con lo me comentais finalmente cogeré el barcelo!!! también he mirado el palladium pero estuve en abril en el palladium de punta cana y me defraudó y muuuucho!!!! el de riviera maya es igual???? he visto algunas fotos en otra web de gente y tiene muy buena pinta el palladium pero después de la experiencia de punta cana no se... No se...... La playa me parece muy importante la del apllladium es buena??? pq en las fotos ke he visto habia como una piscina natural con playa llena de rocas......

El Palladium de Riviera Maya para mi gusto es mucho mejor que el de Punta Cana, tiene mas calidad de comida-bebida, es un complejo enorme con 4 hoteles en los que te puedes mover a tu gusto y con muchisimos tematicos. La piscina natural es una piscina en la zona de Riviera con agua que entra del mar, es muy tranquila y con unas vistas muy chulas.
La playa va por trozos, nosotros siempre nos poniamos a la salida de la pisci del Kantenah y ahí hay una zona limpia de rocas y coral, pero si que es cierto que en otras zonas hay rocas.
Desde luego lo que te comentaba Angemi de variedad de comida en el Palladium para nada, hay de todo y muy bueno (la ternera me dejó alucinada, como puede ser tan tierna???).
Que fue lo que no te gustó del de Punta Cana??? igual entonces te puedo decir si en eso son iguales o no.
El complejo por la vegetación, animales, etc me gustó mucho mas el de Riviera Maya pero tengo que decir que a mi el de Punta Cana también me gustó, aunque el concepto de un hotel detras de otro no es mi concepto de playa idilica.
Vamos que no se, yo he venido encantada del Palladium pero del Barceló hablais muy bien por lo que si tan claro lo tienes igual ese es tu hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días:
Nosotros nos vamos el 15 de septiembre al be-live gran riviera maya.haber si alguien ha estado por allí y nos cuenta algo.
Otra cosa, se recomienda llevar dolares o euros...... Tamos indecisos y no sabemos que sera mejor.

Gracias por adelantado y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

angelesalonso Escribió:
Buenos días:
Nosotros nos vamos el 15 de septiembre al be-live gran riviera maya.haber si alguien ha estado por allí y nos cuenta algo.
Otra cosa, se recomienda llevar dolares o euros...... Tamos indecisos y no sabemos que sera mejor.

Con lo del dinero mejor euros y si puedes algo de pesos, echale un ojo a este hilo.

www.losviajeros.com/ ...p?t=106696
⬆️ Arriba

Experto

Hola, vamos al Barceló Maya, que opinais???
⬆️ Arriba

Experto

angelesalonso Escribió:
Buenos días:

Dolares es mejor al cambio esta mejor llevar dolares y luego allí yo siempre cambio a pesos mexicanos ke es su moneda con lo cual mejor todavia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes