RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 76 de 105 - Tema con 2100 Mensajes y 309004 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, estoy un poco perdida con tanto mensaje y tanta fecha.

Nosotros estaremos en la Riviera Maya el 27 y el 28 de Agosto y estamos interesados en hacer la excursión del Chichen Itzá combinada con cenotes. Que grupo es el que queda libre? cuánto cuesta y cómo nos apuntamos?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Pues de momento Cranbolista no dice nada pero en principio nosotros la hacemos ese día. A mi me interesa hacer la de Tulum-coba. También le interesa a una pareja que viaja conmigo.
Gracias!

MONTSI Escribió:
patri_bcn Escribió:
Pues quien lo lleva es cranbolista que ha hablado con el Taxista, pongo un resumen de los que la queremos hacer a ver si nos lo confirma!!!

EXCURSIÓN A CHINCHEN ITZA, EK BALAM, CENOTE IL KILL, CENOTE DZIT NUP y VALLADOLID y COMIDA TIPICA YUCATECA

DIA SÁBADO 27 DE AGOSTO

Taxista: Don Rafael Cordoba Cobos (Taxista recomendado en el foro)

Van de 14 personas

(Disponibles 0 plazas)

Cranbolista: (5) Hotel grand Palladium Kantenah
Patri_bcn (4) hotel grand palladium
Bokeronclo (2) Grand Palladium
Bilulu (3 personas) Gan Palladium Kantenah

Precio va variando según grupo personas que realicen la excursión.

Sería:

Alquiler de la Van y conductor: 3000 peso (a repartir entre 14 o número personas que realicen la excursión)

Estacionamiento y peaje 100 pesos (a repartir entre los 14 o personas que realicen la excursión)

Entrada a los sitios:

Entrada a Chichen Itza
Adultos 166 pesos + Niños 5.00 pesos (DE 1 A 5 AÑOS) .A partir de los 6 años 166 pesos.

Entrada a Ek Balam Adultos y niños 89 pesos

Cenote Il Kil Adultos 70 pesos y niños 35 pesos

Cenote Dzit Nup Adultos 57 pesos y niños no tengo información. No aparece en el mensaje de Carlos.

Comida Yukateca 120 (Las bebidas a parte)

Guia es opcional en Chichen Itza (500 pesos). En principio no incluido en presupuesto que he realizado. Dependede lo que decida la mayoría.

Interesados contacta por mensaje privado.

Se dará información sobre el vehículo y excursión.

Precio por persona si llenamos la Van: 723 pesos (sin guía). Son 43 euros (más o menos). Depende del cambio.

hola a todos, si no me equivoco, estos usuarios ya tienen excursión cerrada para el 27 de agosto de momento, luego salvo que nos digan otra cosa en principio no contamos con ellos ¿?, como urge para reservar nosotros también para el 28 más o menos, adjunto de nuevo el listado para apuntarse o corregir datos para el grupo y señalo en rojo lo que paracen que ya tiene algo cogido y cerrado.

Como muy bien explica Cranbolista , patri- y en otras paginas anteriores otros usuarios los precios de RAFAEL 1ª EXCURSION SERIAN ESOS MAS O MENOS,

A VER SI RESERVAMOS ENTRE HOY MAÑANA Y DE LOS QUE ESTAN APUNTADOS SIN EXCURSION CONTRATADA QUE DIGAN SI QUIEREN RESERVAR LA 1ª POR LO MENOS - CHINCHEN ITZA

listado excursione riviera maya agosto 2011.xls 
 Nombre:  listado excursione riviera maya agosto 2011.xls
 Tamaño:  39 KB
 Descargado:  27 veces

Última edición por Patri_bcn el Mie, 03-08-2011 9:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros somos 2, y estamos interesados en la excursión de Chichen y en la de Coba + Tulum.

sergiosko Escribió:
Hola a todos, he pedido información al taxista Rafael Cordoba sobre excursiones, el año pasado hicimos una con él, y fue genial a pesar de algunos contratiempos que tuvimos ajenos a él, y que los solucionó genial.

Éstos son algunos precios de excursiones de todas las que me ha dado:

1.- EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA (bufett en rest. Local)
2 PERS: $2200 PESOS
4 PERS: $2400 PESOS
DE 5 A 14 PERS: $3000 PESOS

3.- COBA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest. Oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO
2 PERS: $2000 PESOS
4 PERS: $2200 PESOS
DE 5 A 14 PERS: $2600 PESOS

4.- COBA-CENOTES
COBA (2 HRS.) G. CENOTE (1 HR.) TULUM (2 HRS) PLAYA PARAISO (1 HR) CENOTE 2 OJOS (1:30 HR)

Esto es una opción, a parrtir de ahí se mirarían los precios de las entradas y demás, ya me diréis, además, estos son los días que de momento tiene libres:

DOMINGO 28, MARTES 30, MIERCOLES 31, JUEVES 1 Y VIERNES 2

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

wuikies Escribió:
Hola,

Nosotros somos 2, y estamos interesados en la excursión de Chichen y en la de Coba + Tulum.

sergiosko Escribió:
Hola a todos, he pedido información al taxista Rafael Cordoba sobre excursiones, el año pasado hicimos una con él, y fue genial a pesar de algunos contratiempos que tuvimos ajenos a él, y que los solucionó genial.

Éstos son algunos precios de excursiones de todas las que me ha dado:

1.- EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA (bufett en rest. Local)
2 PERS: $2200 PESOS
4 PERS: $2400 PESOS
DE 5 A 14 PERS: $3000 PESOS

3.- COBA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest. Oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO

4.- COBA-CENOTES
COBA (2 HRS.) G. CENOTE (1 HR.) TULUM (2 HRS) PLAYA PARAISO (1 HR) CENOTE 2 OJOS (1:30 HR)

Esto es una opción, a parrtir de ahí se mirarían los precios de las entradas y demás, ya me diréis, además, estos son los días que de momento tiene libres:

DOMINGO 28, MARTES 30, MIERCOLES 31, JUEVES 1 Y VIERNES 2

Un saludo.

ACTUALIZO FICHERO 03/08/2011 A LAS 10:50H.

Tamaño:  33 KB
 Descargado:  35 veces

Última edición por MONTSI el Mie, 03-08-2011 10:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Adjunto el Excel actualizado.

En cuanto a las excursiones, a nosotros nos gustaría hacer primero la de Chichen, si puede ser el día 28 y el día 1 nos gustaría hacer la de Coba + Tulum. De todas formas la fecha tendra que decirla sergiosko o en su defecto decidirlas entre la mayoría.

También nos gustaría hacer la excursión de Sian Kann. ¿Alguien estaría interesado? ¿Ha mirado alguien precios?

Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!

Tamaño:  29 KB
 Descargado:  39 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

****** BUENO YA ESTAMOS 12 PARA LA 1ª EXCURSION Y OS COMENTO QUE PARA EL DIA 28 YA SERGIOSKO LE HA PEDIDO BLOQUEO DEL DIA 28/08/2011. ESTAMOS A LA ESPERA DE SU CONFIRMACIÓN*****

LA 2ª EXCURSION : SE PRETENDE RESERVAR PARA EL 30/08/11 , a mí no me importa ir el 31 de agosto, pero el día 1 Valenciano-85 se va , luego igual prefiere el 30 , los que nos vamos el días 2, , salvo que ya tengan otra escapada organiazada pienso que les dará igual un día que otro ,es ponerse de acuerdo, pero en principio el 30 parece que nos viene bien a todos ¿no?¿CON RAFAEL u otro que digais? coba -tulum...etc CONFIRMAR TAMBIEN PARA RESERVARLO.

SALUDOS A TODOS , QUE YA ENSEGUIDA NO VEMOS EN EL CARIBE***

Última edición por MONTSI el Mie, 03-08-2011 10:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

MONTSI Escribió:
****** BUENO YA ESTAMOS 12 PARA LA 1ª EXCURSION Y OS COMENTO QUE PARA EL DIA 28 YA SERGIOSKO LE HA PEDIDO BLOQUEO DEL DIA 28/08/2011. ESTAMOS A LA ESPERA DE SU CONFIRMACIÓN*****

LA 2ª EXCURSION : SE PRETENDE RESERVAR PARA EL 30/08/11 ¿CON RAFAEL? coba -tulum...etc CONFIRMAR TAMBIEN PARA RESERVARLO.

Genial lo del lo del día 28!! Espero que estemos entre los doce convocados .

En cuanto a la excursión de Coba+Tulum, he comentado más arriba que prefería hacerla el día 1, pero si la mayoría prefiere el 30 no me importa.

Muchas gracias chicos!! Os lo estais currando mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien!!! A mi me va mejor el día 30 para Coba+Tulum porque el día 1 me voy.
Gracias por todo!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

EXCURSIÓN A CHINCHEN ITZA, EK BALAM, CENOTE IL KILL, CENOTE DZIT NUP y VALLADOLID y COMIDA TIPICA YUCATECA

DIA SÁBADO 27 DE AGOSTO

Van de 14 personas

(Disponibles 3 plazas)

Bokeronclo (2) Hotel grand palladium

Precio va variando según grupo personas que realicen la excursión.

Sería:

Alquiler de la Van y conductor: 3000 peso (a repartir entre 14 o número personas que realicen la excursión)

Estacionamiento y peaje 100 pesos (a repartir entre los 14 o personas que realicen la excursión)

Entrada a los sitios:

Entrada a Chichen Itza
Adultos 166 pesos + Niños 5.00 pesos (DE 1 A 5 AÑOS) .A partir de los 6 años 166 pesos.

Cenote Dzit Nup Adultos 57 pesos y niños no tengo información. No aparece en el mensaje de Carlos.

Guia es opcional en Chichen Itza (500 pesos). En principio no incluido en presupuesto que he realizado. Dependede lo que decida la mayoría.

Interesados contacta por mensaje privado.

Se dará información sobre el vehículo y excursión.

Precio por persona si llenamos la Van: 723 pesos (sin guía). Son 43 euros (más o menos). Depende del cambio.
⬆️ Arriba

Experto

La excursión chichen itzá está completa, solo falta confirmar una persona.

Había pensado que desde el palladium a tulum y coba se puede hacer en medio día saliendo a las 7,30 para desayunar y volviendo a las 14,30, no sé si por ahí está la playa de akumal porque he visto en callejeros viajeros que es preciosa (por cierto en el reportaje cuando van por la carretera se ve el cartel "grand palladium")

No sé si será posible yo ahí dejo nuestra idea de la excursión de medio día

copia de listado excursione riviera maya agosto 2011-1.xls 
 Nombre:  copia de listado excursione riviera maya agosto 2011-1.xls
 Descargado:  31 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

patri_bcn Escribió:
Que bien!!! A mi me va mejor el día 30 para Coba+Tulum porque el día 1 me voy.
Gracias por todo!!!!!

Ok, por mi sin problemas.

Intentaré hacer la excursión de Sian Kann el día 1 de Septiembre.
⬆️ Arriba

Experto

DIA SÁBADO 27 DE AGOSTO

Van de 14 personas

No quedan plazas!!!!!!!

Bokeronclo (2) Grand Palladium
Bilulu (3 personas) Gan Palladium Kantenah

Sería:

Entrada a los sitios:

Entrada a Chichen Itza

copia de listado excursione riviera maya agosto 2011-1.xls 
 Nombre:  copia de listado excursione riviera maya agosto 2011-1.xls
 Descargado:  50 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2011  Publicado:

Silver Traveller

Pareja de 34 años, llegamos a RM el 16 de agosto y nos vamos el 23 nos alojamos en Riu playacar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Montsi a nossotros las excursione de chichen y la de coba nos van de fabula, apuntanos, dos plazas
⬆️ Arriba

Super Expert

dabi09 Escribió:
Montsi a nossotros las excursione de chichen y la de coba nos van de fabula, apuntanos, dos plazas

Buenos compañeros , SERGIOSKO LO HA CONSEGUIDO Y ya está reservado para el 28 de agosto con Rafael para la 1ª excursión. 10 PERSONAS YA HAN CONFIRMADO CONTRATAR 1ª EXCURSION

ADJUNTO LISTADO ACTUALIZADO .

Ya nos dirá Sergiosko qué datos necesita, mejor enviarlos por mail, no públicamente.

Saludos a todosssssssssss, VAMOS QUE NOS VAMOS

excursiones finales de agosto riviera maya listado.xls 
 Nombre:  excursiones finales de agosto riviera maya listado.xls
 Descargado:  42 veces
⬆️ Arriba

Experto

MONTSI Escribió:

LA 2ª EXCURSION : SE PRETENDE RESERVAR PARA EL 30/08/11 , a mí no me importa ir el 31 de agosto, pero el día 1 Valenciano-85 se va , luego igual prefiere el 30 , los que nos vamos el días 2, , salvo que ya tengan otra escapada organiazada pienso que les dará igual un día que otro ,es ponerse de acuerdo, pero en principio el 30 parece que nos viene bien a todos ¿no?¿CON RAFAEL u otro que digais? coba -tulum...etc CONFIRMAR TAMBIEN PARA RESERVARLO.

Buenas tardes compañeros.

A mi me viene perfecto el día 28 hacer la excursion de chinchen, por lo que confirmo ese día.

Respecto a la segunda excursion, sinceramente prefiero el día 30, ya que el día 1 nos marchamos y si no, no podre hacerla.

Actualizo el listado de Montsi. Un saludo.

copia de copia de listado excursione riviera maya agosto 2011-1.xls 
 Nombre:  copia de copia de listado excursione riviera maya agosto 2011-1.xls
 Tamaño:  37 KB
 Descargado:  29 veces
⬆️ Arriba

Experto

Perdon por la tardanza en contestar por el foro, no me he podido conectar hasta ahora. Bueno, ya esta reservado el día para la excursión. Los datos de la excursión son más o menos como los que ha puesto cranbolista en la excursión del día 27.

DIA DOMINGO 28 DE AGOSTO

Van de 14 personas

Alquiler de la Van y conductor: 3000 pesos (a repartir entre 14 o número personas que realicen la excursión)

Estacionamiento y peaje 77 pesos (a repartir entre los 14 o personas que realicen la excursión)

Entrada a los sitios:

Entrada a Chichen Itza

Cenote Dzit Nup Adultos 57 pesos

Guia es opcional en Chichen Itza (500 pesos). Esto no va incluido, de momento, aunque supongo que se contratará.

Precio por persona si la Van va completa: 721 pesos (sin guía). Son aproximadamente 43 euros.

Los viajeros apuntados para la excursión serían:

Valenciano_85 ( 2 personas )
Montsi ( 2 personas )
Sergiosko ( 4 personas )
Wuikies ( 2 personas)
Dabi09 ( 2 personas )

12 personas ( faltarían 2 plazas)

Si los que estais apuntados en esta lista estais conformes, mandadme un mensaje privado y os digo los datos que necesito.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja de 33 y 32 que estaremos en el hotel Catalonia playa maroma del 12 al 23 agosto,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maika11 Escribió:
Hola,

Maika y Jordi (28 + 32 años) del 11 al 25 de agosto en Catalonia Playa Maroma
Noosotros estaremos del 12 al 24 de agosto tb en el Catalonia playa maroma, te he escrito en privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

segun Escribió:
HOLA, SOMOS UNA PAREJA QUE ESTAREMOS EN EL CATALONIA ROYAL TULUM BEACH DESDE EL DIA 8 AL 18.

Hola somos una pareja que estaremos del 12 al 24 en el playa maroma, queda un poco lejos pero podemos organizar alguna excursion
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes