Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hombre claro si es mas caro tendran algo de diferencia pero creo que tampoco tanto, y no se yo aun no he ido pero en foros de tripadvisor dicen que tampoco es para tanto, y que el lindo esta genial, hay mas gente joven ya que en el grand no, al ser tan caro los jovenes se decantan mejor por el mas barato, que no es barato que a mi me ha costado una pasta, hay muxos hoteles muxisimo mas baratos(ej bahia principe)
Muchas gracias a todos, pero en nuestro caso somos 6 pac y aunque para uno sea poco para 6 es mucha la diferencia. Según he visto la dif. Mas clara es la habitación, pero las piscinas e instalaciones son las mismas
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2950
Votos: 0 👍
Vamos a ver, 112 euros de diferencia, SI que es diferencia y dentro del complejo segun vas subiendo escalones hay mejoras, pero claro, te valen la pena a ti??? creo que cada persona vamos buscando una cosa.
Lo de que el Grand es para gente mayor pues.......no, te aseguro que no tengo 60 años ni mucho menos y que cuando fui habia mucha gente joven (la mayoria luna de miel) y nos pegamos unas fiestas que todavia recuerdo las resacas del día siguiente, así es que yo creo que eso va en la gente y no en el hotel.
Opino como tashida, los tres son hoteles buenisimos, desde luego el precio lo indica, estan muy por encima de cadenas muy famosas como Palladium o Bahia Principe, desde luego la exclusividad y calidad se paga, y conforme vas subiendo de hotel los lujos se hacen mas evidentes.
Yo estuve en el Grand y para mi es el mejor hotel en el que he estado nunca en TI, pero también decir que este año he ido al Palladium y he pagado menos de la mitad y también he estado muy agusto, todo depende de lo que busquemos y esperemos de cada sitio.
Yo este año voy a ir en Noviembre con más gente, y nos vamos todos al Lindo.
Yo y otra persona nos vamos a quedar 3 o 4 días más que el resto, y tenemos pensado pasarnos con el upgrade al GRAND.
Si vas a hacer 4 excursiones y vas 7 días, yo creo que el GRAND no es tu hotel.
Cada hotel, sigo pensando, es muy válido según el tipo de viaje que te quieras plantear.
Lo de que el Grand es para gente mayor pues.......
¿Quien ha dicho eso?
En el GRAND no se admiten niños, por lo tanto el tipo de ambiente entre cada hotel, es bastante diferente.
Al menos la misma diferencia que hay entre el Lindo que con el Beach. Si te has paseado lo habrás visto, que la diferencia es bastante grande también en el ambiente (y no sólo en las instalaciones).
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2950
MarioK Escribió:
Creo que todos estamos diciendo lo mismo.
Yo este año voy a ir en Noviembre con más gente, y nos vamos todos al Lindo.
Yo y otra persona nos vamos a quedar 3 o 4 días más que el resto, y tenemos pensado pasarnos con el upgrade al GRAND.
Si vas a hacer 4 excursiones y vas 7 días, yo creo que el GRAND no es tu hotel.
Cada hotel, sigo pensando, es muy válido según el tipo de viaje que te quieras plantear.
Si jajaja, creo que estamos diciendo todos lo mismo, depende del momento, de la compañía, de la economia y de muchas cosas mas, yo desde luego en el Caribe siempre he estado encantada, y te doy la razón en que para hacer excursiones mejor un hotel mas normal, si no te pasa como a mi, que vine con la sensación de haber estado en un hotel maravilloso pero de no haberlo disfrutado lo suficiente.
Si jajaja, creo que estamos diciendo todos lo mismo, depende del momento, de la compañía, de la economia y de muchas cosas mas, yo desde luego en el Caribe siempre he estado encantada, y te doy la razón en que para hacer excursiones mejor un hotel mas normal, si no te pasa como a mi, que vine con la sensación de haber estado en un hotel maravilloso pero de no haberlo disfrutado lo suficiente.
Hola al final me he decidido por el Iberostar Paraiso Lindo por todo lo que os he ido leyendo. Lo que me gustaría saber es qué tal está la playa de tranquila en setiembre y si se puede estar bebiendo. Me refiero a si hay bares de playa y que no haya demasiada gente en las hamacas. ¿Es larga como para dar paseos? ¿La playa de Punta Maroma está accesible andando por la playa? Me suena que lo había leído en algún sitio y que debe ser de las más bonitas...
Otra cosa, alguien conoce Puerto Morelos pueblo y si merece la pena ir? y cómo?
Lo siento son muchas cosas las que pregunto, y todavía tengo más pero...
Agradecería si alguien me contesta. Un saludo a todos
Hola al final me he decidido por el Iberostar Paraiso Lindo por todo lo que os he ido leyendo. Lo que me gustaría saber es qué tal está la playa de tranquila en setiembre y si se puede estar bebiendo. Me refiero a si hay bares de playa y que no haya demasiada gente en las hamacas. ¿Es larga como para dar paseos? ¿La playa de Punta Maroma está accesible andando por la playa? Me suena que lo había leído en algún sitio y que debe ser de las más bonitas...
Otra cosa, alguien conoce Puerto Morelos pueblo y si merece la pena ir? y cómo?
Lo siento son muchas cosas las que pregunto, y todavía tengo más pero...
Agradecería si alguien me contesta. Un saludo a todos
Se puede beber en la playa, y también comer. Existe un bar donde te sirven cócteles o cerveza (no esperes mucha variedad en este bar), y también un lugar donde puedes coger algún snack (tipo nachos, o hamburguesas, perritos calientes) y llevártelo a tu hamaca
La única diferencia es que NO te sirven la bebida en la hamaca como por ejemplo en la zona de las piscinas. Es decir, te tienes que levantar a por ello.
La playa es grande, y puedes ir hasta punta Maroma andando, si.
Nunca he tenido problemas con el espacio, podrás encontrar sitio sin problema y sin madrugar. Nunca lo he visto lleno, quizás el día de la fiesta en la playa haya más gente de lo normal, pero aún así nunca vi todas las hamacas ocupadas.
Sobre Puerto morelos ni idea, pregunta en el hilo de excursiones a ver.
Muchas gracias por todo, creo que me gustará. Miraré lo de Puerto Morelos si veo algo. Se me había metido en la cabeza conocerlo porque parece ser un pueblo pesquero tranquilo y cerca de allí con algún bar en la playa y alguna tienda. No lo sé. Es la idea que me había hecho. Igual no es nada de eso pues nadie habla de él. No sé ni cómo se podrá ir.
Por cierto, alguien que haya estado en este hotel I.P.L. Sabe si hay que llevar adaptador de enchufes? creo haber leído que alguien necesitó pues los enchufes son de clavija plana o algo así (americanos)
Gracias, y el voltaje me imajino que 220, no? En todo caso, tampoco es para tanto. Sería solo cargar el tfno. Pienso yo...
En realidad todos son de 110, pero tranquilo porque prácticamente todos los cargadores y aparatos que tengas, funcionan también con 110 sin problemas.
Lo podrás mirar en el texto que viene en los ordenadores por detrás, o en los cargadores, pero vamos, ya te digo que el 99% de lo que quieras enchufar funciona perfectamente a ese voltaje.
Marumba: es un pueblo pequeño con cuatro calles pero NO TIENE PLAYA? con algún bar, tienda...? ¿es feo?Eso había pensado. Aunque no sea turístico creía que igual para dar una vuelta, si no cuesta llegar a él, no estaría de más.
Si es así, es verdad, no merecerá la pena.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
No si tiene playa,y tienda ,bares,pero si lo comparamos con Playa el Carmen,pues......jejejeje,sale perdiendo,bueno depende de lo que quieras, a mi me gusto,pero lo recomende a unos cuantos viajeros y como a nadie le gusto,ya no lo nrecomiendo