Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He hecho una consulta para saber si es posible hacer una excursión de mediod día a tulum coba y gran cenote .
El taxista Juan Carlos Hedding salazar recomendado también.
Van para 10 personas 2500 pesos.
Salida sobre las 7,30 y vuelta a las 14,30 más o menos.
Si hay gente interesada que me comenten. Somos 5 personas y vamos de 24 al 2 de septiembre, de todas formas sigo pidiendo presupuestos, todavía no he pensado en un día.
Bueno la excursión del día 28 de agosto a chichen, etc, esta completa. Los datos se los mandaré a Rafael y los detalles que me vaya comentando os los paso por e-mail. OK?
Ahora vamos a por la excursión de Tulum, Coba, etc..., Rafael me pasó la siguiente excursión
1.- COBA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest. Oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO
2 PERS: $2000 PESOS
4 PERS: $2200 PESOS
DE 5 A 14 PERS: $2600 PESOS
Si pensais otro tipo de excursión, podemos mirarlo, además hay que ponerse de acuerdo en el día.
Si la excursion es a partir del 30 (inclusive) yo estaría interesado (2 personas). Supongo que la excursion es de medio día ¿lo puedes confirmar?
Salu2
sergiosko Escribió:
Bueno la excursión del día 28 de agosto a chichen, etc, esta completa. Los datos se los mandaré a Rafael y los detalles que me vaya comentando os los paso por e-mail. OK?
Ahora vamos a por la excursión de Tulum, Coba, etc..., Rafael me pasó la siguiente excursión
Si pensais otro tipo de excursión, podemos mirarlo, además hay que ponerse de acuerdo en el día.
Cranbolista, nosotros vamos del 26 al 2, queremos hacer excursiones por libre.
Estaremos en el Sandos Caracol, a 7 u 8 Km de Playa del carmen dirección a Cancun.
Si os biene bien podemos organizar algo.
Cranbolista, nosotros vamos del 26 al 2, queremos hacer excursiones por libre.
Estaremos en el Sandos Caracol, a 7 u 8 Km de Playa del carmen dirección a Cancun.
Si os biene bien podemos organizar algo.
Saludos
Hola sergiosko,
Nosotros somos dos y estamos interesados en la excursión. En cuanto a la fecha, yo en un principio dije de hacerla el día 1, pero había gente que ese día ya no iba a estar allí y comentaron de hacerla el 30. Así que por nosotros cuando diga la mayoría.
Por último, estamos interesados en hacer la excursión de Sian Ka'an. A ver si hay más gente interesada y formamos un grupito.
Pues a mi me parece perfecta esa excursión (COBA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest. Oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO ).
Mi idea es ir a pasar el día entero a Xel-ha el 28 o el 29, y hacer snorkel, nado con delfines... Y en el hotel podemos pillar catamaranes, patines.... Me parece interesante dedicarle 2 días a ver cosas y luego el resto de días podemos hacer cosas divertidas, pero vamos que si os apetece combinar esta excursión con otras cosas de aventura me apunto también!! Jejejeje.
Saludos
Hola sergiosko,
Nosotros somos dos y estamos interesados en la excursión. En cuanto a la fecha, yo en un principio dije de hacerla el día 1, pero había gente que ese día ya no iba a estar allí y comentaron de hacerla el 30. Así que por nosotros cuando diga la mayoría.
Por último, estamos interesados en hacer la excursión de Sian Ka'an. A ver si hay más gente interesada y formamos un grupito.
MI opción personal era hacerla el día 31, pero como a algunos no le venía mal, otra opción es el 30 que a la mayoría les viene mejor.
Yo con estas dos excursiones no voy a planear más. Es mi segunda vez en Riviera Maya y además de éstas haré alguna excursioncilla suelta como a Akumal por libre o algo así, y luego disfrutar del hotel, que quiero disfrutarlo también.
Para la excursión de Siaan Kaan, yo la hice con el touroperador porque antes de ir no encontré por libre muchas opciones,me costó muy cara pero era lo que había, algunos taxistas la hacen, pero sobre todo es recomendable hacerla en jeep si se hace por el tortuoso camino de baches, en van sería horrible. Si hay más gente interesada podeis buscar información, todavía queda tiempo para organizarla.
Nosotros vamos al Gran Palladium Kantenah del 08/08 al 14/08 de luna de miel y me gustaria saber si coincidimos con algien para poder ver el tema de las excursiones.
Gracias.
Hola Ivan,
Nosotros también vamos al Gran Palladium Kantenah del 9/8 al 16/8 y no se si teneis ya alguna excursión programada. También buscamos a alguien para realizar excursiones.
Hola somos una pareja de 33 y 32 que estaremos en el hotel Catalonia playa maroma del 12 al 23 agosto, por favor contacted si os interesa hacer excursiones por libre
Hola! somos una pareja de barcelona,28/33 años.Hemos encontrado una pareja interesados en hacer excursiones con nosotros,ya k los hoteles están al lado.nosotros estamos en el gran palladiun whait sand.t Ahora mismo n puedo ver dónde keda el vuestro,si está cerca nos podría pasar a recoger a los 6,así mejor nos saldra....estamos interesados en hacer un par de días más no,como predileción chichén itza....llegamos el día 11/8 hasta el día 19/8.
Hola, buscamos gente que este entre el 22 y el 4 para hacer excursiones
Hola, nosotros somas 4 podria ester interesada, estamos en el barcelo Maya, mi mail marian888@hotmail.com
Gracias
Hola, nosotros somos una pareja y nos alojaremos en el bahía príncipe del 23 al 30 de agosto . Buscamos gente para compartir excursion. La que más nos interesa es chitzen itza + ekbalam + cenotes.
Saludos
BUSCAMOS GENTE PARA EXCURSION 13 AGOSTO COBA-TULUM
VAN DE 14 PERSONAS - FALTAN 8 PEROSNAS
A LAS 07:30,LLEGAS A LAS 08:45 APROXIMADAMENTE A COBA DONDE ESTAS 2 HORAS, CON POSIBILIDAD DE ALQUILAR BICICLETAS O UN TRICICLO ,DONDE VAN 2 PERSONAS Y UN CHAVAL LE DA A LOS PEDALES.
DESPUES AL CENOTE Y LUEGO A LA COMIDA.
SEGUIMOS PARA TULUM.SI HACES TODAS LAS VISITAS RÁPIDO (COBA-TULUM) TE DA TIEMPO PARA NADAR CON LAS TORTUGAS EN AKUMAL(GRATIS A MENOS QUE NO TENGAS EQUIPO DE SNORKEL Y TENGAS QUE RENTAR)
· entrada a coba 51.00 pesos
· entrada a cenote 45.00 pesos
· entrada a tulum 51.00 pesos
· guia en coba 750.00 pesos
· precio de furgoneta 2000.00 pesos
· comida bufett(no incluye bebidas) 120.00 pesos
El alquiler de bicis es de 30 pesos por persona o 100 para dos de las que pedalean ellos