NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 56 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 135506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NADAR CON DELFINES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
VerayXavi Escribió:
Me han contestados los de delphinus, la verdad comparndo aquí sale bastante mas economico...os dejo la contestación a la información que les pedi!!

El grupo de participantes para el programa Entrenador por un día son grupos de 6 personas de lunes a viernes y los sábados grupos de 8 personas. Si desea realizar la actividad en el parque Xel-Há no hay necesidad de pagar la admisión al parque.

Si usted elije realizar el programa Dolphinclusive Primax en Xel-Há le incluimos transportación ida y vuelta, entrada todo incluido al parque Xel-Há y el nado Primax con delfines, el costo de este programa es $229 dólares por persona, si usted hace su compra en nuestra página www.delphinus.com.mx obtiene un 25% de descuento.
Al realizar su compra en internet este le envía un cupón el cual garantiza su compra y este tiene que presentarlo en la taquilla de los delfines.

Dentro del agua en los programas con delfines no está permitido el uso de cámaras fotográficas o de video. Espero que esta información le sea de utilidad, si necesita alguna información adicional no dude en contactarnos nuevamente, que tenga un excelente día.

Saludos cordiales

Fabiola Colorado

Call Center

Delphinus

muchas gracias por vuestra información nos es muy útil.
⬆️ Arriba

Experto

VerayXavi Escribió:
GRACIASSS...ya lo suponia pero nos hace ilusión, y encima que yo nunca tuve una camara acuatica imaginate jijjiji...como una niña pequeña, pues yo estaba pensando ya hacerlo en xhel-ha en de una hora,para no perder mas días...vamos 15 días y tengo 7 escursiones y no quiero kitar ninguna jajjja!!
Con delphinus donde lo has hecho? en la ribiera maya ese delphinario cerca de xcaret??
-solo estuviste 3 horas con lo del entrenador??
-aqui en este programa si estas seguido con ellos,no??
Jo perdona por acosarte pero eres el unico que me puede responder a este tema!!
-ellos cobran también tan caras las fotos , y cuantos erais juntos en este paquete??
MIlll gracias!!

A ver, yo lo hice con Delphinus pero en el Hotel Dreams de Cancun, xq me pillaba mas cerca, pero creo que ahora también se puede hacer en Xel-ha y no tienes que pagar la entrada al parque. Con el programa entrenador x un día te incluye el transporte ida y vuelta al hotel y desayuno y comida ( al menos a nosotros... ).

Fuimos 4 los que hicimos ese programa, pero eramos familia, así que el DVD y las fotos compramos solo 1 y luego hicimos copia de DVD ( xq las fotos también son en DVD.... ). No recuerdo bien lo que nos costó pero como en casi todas las empresas te clavan un montón.... no se si fueron 150 - 200 $... Creo que sólo te imprimen la foto si te quedas una o dos. De todas formas con el programa entrenador te incluye una foto del grupo con el entrenador y el delfin de forma gratuita.

Las 3 horas eran REALES con los delfines, el programa dura de 9 a 3 de la tarde, pero se hacen descansos tanto para los delfines como para nosotros... Jajajaja. Se hacen 4 sesiones de unos 45 - 60 min. aprox. Cada una. En medio puedes tomarte algo ( que está incluido, desayunar, cocteles, etc... ) Es lo que hicimos nosotros. Y cuando acabo a las 3 nos quedamos a comer en el hotel de forma gratuita, xq el transporte te recoge a las 4:30 aprox. Eso fue en Cancun, imagino que en Xel-ha será igual.... sino siempre puedes preguntarlo por mail a la web de Delphinus...

Si tienes mas preguntas, aquí estoy dispuesta a contestarte... Jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, yo lo hice con Delphinus pero en el Hotel Dreams de Cancun, xq me pillaba mas cerca, pero creo que ahora también se puede hacer en Xel-ha y no tienes que pagar la entrada al parque. Con el programa entrenador x un día te incluye el transporte ida y vuelta al hotel y desayuno y comida ( al menos a nosotros... ).

Fuimos 4 los que hicimos ese programa, pero eramos familia, así que el DVD y las fotos compramos solo 1 y luego hicimos copia de DVD ( xq las fotos también son en DVD.... ). No recuerdo bien lo que nos costó pero como en casi todas las empresas te clavan un montón.... no se si fueron 150 - 200 $... Creo que sólo te imprimen la foto si te quedas una o dos. De todas formas con el programa entrenador te incluye una foto del grupo con el entrenador y el delfin de forma gratuita.

Las 3 horas eran REALES con los delfines, el programa dura de 9 a 3 de la tarde, pero se hacen descansos tanto para los delfines como para nosotros... Jajajaja. Se hacen 4 sesiones de unos 45 - 60 min. aprox. Cada una. En medio puedes tomarte algo ( que está incluido, desayunar, cocteles, etc... ) Es lo que hicimos nosotros. Y cuando acabo a las 3 nos quedamos a comer en el hotel de forma gratuita, xq el transporte te recoge a las 4:30 aprox. Eso fue en Cancun, imagino que en Xel-ha será igual.... sino siempre puedes preguntarlo por mail a la web de Delphinus...

Si tienes mas preguntas, aquí estoy dispuesta a contestarte... Jajaja :wink:[/quote]
Graciaaasss...nosotros al final haremos este paquete con ellos, en xhel-ha
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

VerayXavi ya vereis lo bien q lo pasareis. Es una experiencia alucinante!!!!!!!!!!

Que envidia!!!!!! jajajaaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojala, pero aun es en 2012, luna de miel, aun keda un pokito pero ya me estoy preparando una buena luna de miel,o eso intento,gracias por todo!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA HA TODOS LOS QUE QUIERAN NADAR CON DELFINES, SE VENDEN UNAS PROMOCIONES Y DIAS EN ESPECIAL PARA NADAR CON ELLOS EN XELHA. AL IGUAL EN PUERTO MAYA HAY UN DELFINARIO. POR LO QUE USTEDES LLEGUEN HA PLAYA LES ASEGURO QUE TENDRAN LA INFORMACION AQUI NECESARIO. DE ACUERDO ALO QUE USTEDES QUIERAN.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola: nosotros lo contratamos don DOLPHIN DISCOVERY, que está en PUERTO AVENTURAS.
Cogimos el paquete ROYAL, y al cambio han sido 144 euros, dos personas (un adulto y un niño). El precio incluia el traslado desde y hasta el hotel, el nado con delfines durante una hora y una hamburguesa más bebida.
Lo hicieron mi marido y mi hijo y los dos quedaron encantados.
Estaban un grupo de 8 personas con dos delfines.
Nosotros lo contratamos en la web oficial de este sitio, a través de un chat en directo, y la verdad es que fueron muy amables y eficaces.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, quiero llevar a mis hijos a nadar con delfines ( 8 y 11), pero no se si estoy obligada a comprar una tercera entrada o si pueden hacerlo solos.
El niño mide 1,39 y la niña 1,55. ¿alguien puede aclararme esto?,porque me voy el día 1 de sept. Y me gustaria llevarme las entradas desde aquí.
Creo hacer entendido que el mejor sitio és en Xel-há ¿cierto?
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve el año pasado en riviera maya y estuvimos mirando los precios de baño con delfines , solo comentar por si a alguien le puede interesar que nosotros lo hicimos en puerto aventuras pq la diferencia del precio con xel ha y xcaret era mas ke razonable y la experiencia muy bien primero nos dieron una charla de un cuarto de hora sobre los delfines y como comportarnos y luego al agua , lo tipico para mas fotos , beso, cogerlo en brazos, que te lleven dos delfines cada uno de un pie propulsado ... Y luego un cuarto de hora con los tubos y nadando con ellos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien me dice el precio del cd con las fotos de Xel-ha?

¿Luego puedo copiarlas para imprimirlas o meterlas en un album tipo Hofmann?

Un saludo, y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Iripo2 Escribió:

No puedo hablar de primera mano pero me suena haber leido/escuchado de gente que ha estado que son 120$, las fotos me imagino que si estan en un DVD/CD deben de poderse sacar como cualquier otro archivo y eso si que es totalmente una suposición.
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

No son 120$, si no más bien 120€. Creo que en dólares eran 159. Te llevas dos discos, uno con el vídeo ya montado y editado y otro con las fotos, salvapantallas de temática delfiniana, etc.
La verdad es que es una clavada, pero si quieres tener un recuerdo es lo que hay...

En cualquier caso la experiencia es muy chula!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

cardean Escribió:
No son 120$, si no más bien 120€.
Saludos!!
Jo con el Alzheimer........ Y con los atracos

Por cierto si vamos dos ponen las "afotos" en el mismo disco?
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

taxmansp Escribió:
cardean Escribió:
No son 120$, si no más bien 120€.
Saludos!!
Jo con el Alzheimer........ Y con los atracos

Por cierto si vamos dos ponen las "afotos" en el mismo disco?
Salu2

Sí, no té preocupes que saldrás en las fotos con tu novio/a o esposo/a... En el vídeo sale todo el grupo con el que haces el nado, pero las fotos las seleccionan para que sólo salga la pareja o grupo de personas que vayan juntas...

Están en todo, estos señores tan listos! Menudo pastizal sacan!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

cardean Escribió:

Están en todo, estos señores tan listos! Menudo pastizal sacan!
Un saludo!
Ya te digo... Si casi cuestan lo mimo la fotos que el "entrenador por un dia"
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información Y sí, vaya pastón, pero se aprovechan de la experiencia que es una pasada y todos queremos un recuerdo de eso ¿no? Bueno a ver si me decido al final. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Iripo2 Escribió:

Hola Iripo2,

Estuvimos en Xel-Há el día 1. Si no recuerdo mal estos eran los precios:

- Una foto: 25$ USD
- Video: 59$ USD
- Todas las fotos: 109$ USD
- Todas las fotos + video: 159$ USD

Estos precios son para uno o dos nadadores, es decir, que te incluían las fotos de todos los nadadores. Si el grupo es de más de dos personas, el precio aumenta.

Ahora viene lo importante: Como nos parecía muy caro, estuvimos un rato pensándolo. Entonces nos dijeron que nos bajaban el precio del paquete completo de 159$ a 128$. Al ver que nos bajaban el precio les apreté un poco para ver si bajaban un poco más, y sin insistir me dejaron el paquete fotos + video por 110 dólares!!!!

Sigue siendo una pasta, pero nos ahorramos 49$ sin insistir mucho. La duda que me quedó es si podía haber conseguido un precio mejor...

En cuanto a lo que te entregan, te dan un DVD con el video y un CD interactivo con las fotos en formato digital, fondos de pantalla juegos...
Así pues, si que podrás utilizar las fotos para incluirlas en un hoffman (nosotros lo estamos haciendo justo ahora).
⬆️ Arriba

Super Expert

rosimaj Escribió:
Hola!
¿Alguien ha nadado con delfines en XCARET o XEL-HA? ¿Podeis contarnos vuestra experiencia?
No sé si vale la pena hacerlo, ya que en las páginas web de los parques pone que por algo más de 100 euros puedes estar con ellos una hora, pero realmente no sé qué tipo de contacto se tiene con los animales. 8)

Gracias

hola,
Acabamos de regresar, cogimos a traves de la pagina oficial :
www.delphinus.com.mx/ con un 15% de descuento por compra anticipada el Delphin Primax= 6 personas , 1 hora, 50 minutos con los delfines, y sí los tocas, muchas veces, les das ordenes para que bailen, abrazos, besos y te empujan dos delfines por los pies y te elevan, es recomendable, 6 personas solo.

También cogimos la entrada del Xcaret por internet con 10 % dto.
www.xcaret.com.mx/

El Xcaret Genial, cogimos van a la salida del hotel por 20 pesos ccada uno y a la vuelta un taxi 275 pesos taxi. Hay muchos a la salida del xcaret.

Saludos a todos

Nota: ha llovido bastantes días pero lo hemos pasado tan bien que da igual, venimos morenisimas , relajadas y superanimadas....es un lujazo de viaje del que no os arrepentireis
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdonar si igual me repito, pero llevo toda la tarde dando vueltas y sigo sin sacar nada en claro.
Mi marido y yo tenemos claro q queremos hacer el nado Primax o similar con delfines, ahora viene la duda, donde????
No tengo muy claro cual es el mejor sitio y si estaria bien hacerlo combinado con la visita a Xelha o Xcaret
Con Xelha si encuentro combinado pero con Xcaret no soy capaz.
Si alguien esta mas informado que yo os lo agradeceria.
⬆️ Arriba

Super Expert

elen1 Escribió:
Perdonar si igual me repito, pero llevo toda la tarde dando vueltas y sigo sin sacar nada en claro.
Mi marido y yo tenemos claro q queremos hacer el nado Primax o similar con delfines, ahora viene la duda, donde????
No tengo muy claro cual es el mejor sitio y si estaria bien hacerlo combinado con la visita a Xelha o Xcaret
Con Xelha si encuentro combinado pero con Xcaret no soy capaz.
Si alguien esta mas informado que yo os lo agradeceria.

HOLA, yo andaba igual, y me decidí por el Xcaret, porque cierran a las 22:oo horas más omenos , yo salí de allí a las 22:15 minutos y seguia abierto/ el Xeha cierra a las 17:00 horas.

Xcaret: no me dió tiempo a ver todo lo que habiá: es zoo: manatis, tortugas , rayas, delfines, pumas, panteras, acuario , precioso mariposario...etc. Actuaciones todo el día y a la noche un espectaculo impresionate, Snorkel por rios subterraneo y al aire libre. Tiene de todo para todos los gustos.

El Xe-ha debe ser precioso para hacer snorkel y delfines , los que gestiona
Nado con los delfines son la misma empresa Delphinium, arriba he puesto la web. Luego el nado con delfines es lo mismo en un parque que en otro, mira bien primero que nado prefieres , y con cuanta gente, y luego decide donde, y si quieres hacer algo más.

Yo recomienodo el Xcaret sin duda...
Aconsejo que mires las paginas ofidiales porque también ofrecen transporte, y si no con agencias de viaje, infocenter o easy tours de allí, o en taxis , es muy fácil cogerlos igual que las van, todo el mundo lo hace, sin problemas, viven del turismo en esa zona, y nos tratan muy bien.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes