RIVIERA MAYA: TASAS DE AEREOPUERTO (HISTORICO 1) ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 72 de 77 - Tema con 1535 Mensajes y 261226 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TASAS DE AEROPUERTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Para los que vayáis a hacer escala en Miami a la vuelta confirmado, no se pagan las tasas. Nosotros volvimos el día 28 y no las pagamos así que CONFIRMADO.
⬆️ Arriba

Experto

Rizzo82 Escribió:
Para los que vayáis a hacer escala en Miami a la vuelta confirmado, no se pagan las tasas. Nosotros volvimos el día 28 y no las pagamos así que CONFIRMADO.

Nosotros vamos en Septiembre a Riviera Maya y a la vuelta hacemos escala en Miami, entonces no tenemos que pagar los 45€ para salir de México o no tenemos que pagar las tasas de EEUU?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vamos que a nosotros nos cobran y a los yankis no tienen huev... De hacerlo, vamos que nos tratan como pringaos
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Vamos que a nosotros nos cobran y a los yankis no tienen huev... De hacerlo, vamos que nos tratan como pringaos

Es que nosotros coincidimos con dos vuelos de salida uno yanki para Vermont y otro de bandera candiense y la cola para el impuesto era únicamente en nuestro vuelo. Si, por eso decía que huele un poco a chamusquina ...
⬆️ Arriba

Experto

No las pagan en el aeropuerto porque en los billetes que se emiten como linea regular están incluidas en las tasas que pagas con el vuelo. Yo he volado 3 veces desde y hacia Usa y nunca las he pagado, solo en una ocasión que viaje con Iberworld.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lala81 Escribió:
No las pagan en el aeropuerto porque en los billetes que se emiten como linea regular están incluidas en las tasas que pagas con el vuelo. Yo he volado 3 veces desde y hacia Usa y nunca las he pagado, solo en una ocasión que viaje con Iberworld.
Ese vuelo de iberworld era directo a españa o con escala en USA?
⬆️ Arriba

Experto

El de Iberworld era el charter directo. Y con escala lo he hecho con Air Europa, American Airlines y Continental. Y este año lo haré con US Airways, y también las llevo incluidas. De esta manera me han supuesto 15,34€ (262 pesos)
⬆️ Arriba

Willy Fog

De todas maneras parece una tomadura de pelo, ala a los españoles 45€ si se van directos a casa y si van a can gringo 15.
⬆️ Arriba

Experto

La vez que volé con Iberworld lo pagué en pesos, y creo que eran 500 pesos (unos 30€).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ya son 800pesos o 45€
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola! Me gustaría saber cuanto hay q pagar para entrar y para salir. Si se puede pagar en pesos y si los niños pagan lo mísmo. Mil gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tattoloo Escribió:
¡Hola! Me gustaría saber cuanto hay q pagar para entrar y para salir. Si se puede pagar en pesos y si los niños pagan lo mísmo. Mil gracias.

Ahora mismo se pagan 800 pesos o 45 euros, por lo que sale mejor pagar en euros, solo a la salida, a la entrada no se paga nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, Maruchi30 eres un sol. Besitosssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria puntualizar una cosa, según pone en la web del aeropuerto de cancun son 48 dolares por persona, así que hoy en día es mejor pagarlo en dólares que en euros, recuerdo que hace 2 años te pedian o 45 dólares o 45 euros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexam Escribió:
Me gustaria puntualizar una cosa, según pone en la web del aeropuerto de cancun son 48 dolares por persona, así que hoy en día es mejor pagarlo en dólares que en euros, recuerdo que hace 2 años te pedian o 45 dólares o 45 euros.
Un saludo
Recién llegados de pasar 15 días en Riviera Maya te puedo asegurar que no aceptan el pago en $, las tasas sólo se pagan en € y pesos y son 45€ u 800 pesos, por lo menos a las compañías que vuelan a España eso es lo que cobran, no sé si a los americanos les cobraran con su moneda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es que si tienes dolares acumulados igual sala cuenta llevarlos pero cambiar euros a dolar y pagar comision y después cambiar dolares a pesos y volver a pagar comision ya no resulta ventajoso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver yo he puesto la información que está en las faq de la web del aeropuerto http://es.cancun-airport.com/faq.htm y cita textualmente:
"Q) Hay alguna impuesto de salida?
A) Si. La mayor parte de las veces este impuesto esta incluido en su boleto. Por favor verifique con su aerolinea para asegurarce que este incluido. Dependiendo del tipo de cambio el impuesto es de $48.00 USD por persona.
"

Y lo otro es que hace 2 años cuando estuve me dieron la opción de pagar en dólares y en euros, y como todavia me sobraban dólares pague 45 dólares que hoy en día al cambio de 1,41 dolar/euro son unos 31-32 euros.

De todas maneras yo normalmente llevo dólares y euros, ya que cuando negocias precio de algo a veces te aceptan mejor una moneda mejor que otra o a veces 1 dolar para ellos equivale a un euro y la verdad hoy en día es para pensarselo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexam Escribió:
A ver yo he puesto la información que está en las faq de la web del aeropuerto http://es.cancun-airport.com/faq.htm y cita textualmente:
"Q) Hay alguna impuesto de salida?
A) Si. La mayor parte de las veces este impuesto esta incluido en su boleto. Por favor verifique con su aerolinea para asegurarce que este incluido. Dependiendo del tipo de cambio el impuesto es de $48.00 USD por persona.
"

Y lo otro es que hace 2 años cuando estuve me dieron la opción de pagar en dólares y en euros, y como todavia me sobraban dólares pague 45 dólares que hoy en día al cambio de 1,41 dolar/euro son unos 31-32 euros.

De todas maneras yo normalmente llevo dólares y euros, ya que cuando negocias precio de algo a veces te aceptan mejor una moneda mejor que otra o a veces 1 dolar para ellos equivale a un euro y la verdad hoy en día es para pensarselo.

Un saludo
Hay gente que ya a venido y han comentado que no aceptan dolares, no se si lo hacen con nosotros por que nuestro euro les reporta mas beneficios o que pero hay gente que solo le dieron la opción de 800 pesos o 45€.

Última edición por Capseal el Lun, 08-08-2011 9:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Así es,nosotros vinimos el 27 de julio y no daban opción a pagarlo en dolares.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Desde hace unos meses no se puede pagar en dolores a la salida del pais. Segun comentaron desde Solplan. Las excursiones de momento dejan pagarlas en dolares, pero en breve tampoco se podra realizar.

La razon dada es que era para no poder utilizar la "lavadora"
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes