TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 95 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 345674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Alguien sabe si una pagina con los precios y horarios de la estación central de autobuses en playa del carmen?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas,alguien que vaya a Catalonia Playa Maroma??
Es para poder cojer una van entre unos cuantos y así que nos salga mejor de precio,nosotros salimos el 18 para hacer las excursiones de Tulum,Xcaret,y lo que surja por nuestra cuenta...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Nosotros vamos a estar en Cancún del 23 al 30 de agosto. Todo lo que encuentro se refiere a Playa del Carmen y RM. ¿Cómo está el tema del transporte público desde Cancún? ¿Se puede ir directamente a Tulúm, por ejemplo?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes, tengo una pregunta por mi y por mis padres que también van a viajar a Mexico(antes que yo) y estan interesados en hacer varias excurciones, pero como son tan solo dos personas, los taxis son muy caros(piden al menos 10) y las excurciones con agencias no son caras(por lo que leimos) pero empiezan bastante tarde..
Ellos quieren hacer las excurciones por la mañana temprano y se alojan en el Bahia principe tulum.
Mis preguntas son:
- Las vans, a que hora o mejor dicho, desde que hora empiezan a pasar?
- a la salida del hotel donde van ellos, pasan vans?
- Son peligrosas? Tienen que esperar mucho?
- Hay vans que van a cenotes? a isla mujeres? a chichen itza?
- les conviene a ellos coger un taxi? sabe alguien los precios?
Desde ya, muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

verdepistacho77 Escribió:
Hola buenas tardes, tengo una pregunta por mi y por mis padres que también van a viajar a Mexico(antes que yo) y estan interesados en hacer varias excurciones, pero como son tan solo dos personas, los taxis son muy caros(piden al menos 10) y las excurciones con agencias no son caras(por lo que leimos) pero empiezan bastante tarde..
Ellos quieren hacer las excurciones por la mañana temprano y se alojan en el Bahia principe tulum.
Mis preguntas son:
- Las vans, a que hora o mejor dicho, desde que hora empiezan a pasar?
- a la salida del hotel donde van ellos, pasan vans?
- Son peligrosas? Tienen que esperar mucho? No. No
- Hay vans que van a cenotes? a isla mujeres? a chichen itza? No. Las vans públicas solo pasan por la carretera general.
- les conviene a ellos coger un taxi? sabe alguien los precios?
Desde ya, muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Respondo a un privado

La mayoría de las van en las que me he montado tienes aire acondicionado puesto, incluso hay que ponerse algo de ropa porque te congelan , otras tienes AA y se está de maravilla. Y algunas las menos, tienen alguna ventanilla abierta.

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos los foreros/viajeros. Acabamos de recibir una llamada de una agencia ofreciendonos un viaje a buen parecio con salida el 14 de agosto para el Hotel Bahía Principe. Con tan poco tiempo no nos ha sido posible organizarnos el tema de las excursiones ¿queda algun van/taxi con plazas libres en algún grupo? En principio estamos interesados en hacer las excursiones clásicas que hace todo el mundo y que hemos visto en el foro. Somos Teresa y Ricardo de Valencia.

Os agradecemos por anticipado que nos hagais un hueco en vuestra excursión. Por si a alguien se le ocurre, preferimos no ir en el maletero pero si hay que ir.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola...
Una pregunta desde el Hotel Bahia Principe Coba el precio de la van a las ruinas de Tulum...30 pesos..20pesos...¿?
Y después al pueblo de Tulum?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anto36 Escribió:
Hola...
Una pregunta desde el Hotel Bahia Principe Coba el precio de la van a las ruinas de Tulum...30 pesos..20pesos...¿?
Gracias

Es que tarifa "fija" se ve que no hay
Yo te aconsejo que des 20, pero vamos 5 pesos arriba o abajo son unos céntimos de euro
⬆️ Arriba

Experto

Para ir a playa del carmen que sale mas barato un taxi o una van, somos 4 personas y estaremos en el iberostar paraiso maya
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, os voy a contar mi experiencia brevemente. Hemos llegado el día 3 de RM en el hotel Gran Bahía Princioe Coba, con el tema de las vans:

Por lo que me comentaron los conductores de los trenecitos hay tres modos de moverte por la zona:

-Taxi de toda la vida, entran hasta el lobby de tu hotel, rápido, directo, te espera y como mucho vais 4+ el conductor, peero te piden de media 30 dolares por ir, la vuelta ni lo pregunte

-Luego tenemos los "colectivos" que son la caña, según me explicaron, son taxis en toda regla, ademas van pintados también con sus franjas, que por lo menos, en el Bahía principe salían del parking donde estaban los Taxis normales y ademas hay dos hombres muy agradables en la puerta lateral de la hacienda doña isabel, que te preguntan y te guían hacia donde estan. 35 pesos ir y 30pesos venir, esta mas que bien, nosotros pillamos uno para playa del carmen.

- Y luego las famosa van, que paras por la carrtera, no van identificadas, y son algo más economicas

Si teneis dudas...por aquí ando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
anto36 Escribió:
Hola...
Gracias

Yo te aconsejo que des 20, pero vamos 5 pesos arriba o abajo son unos céntimos de euro

Hola Nines...ante todo muchas gracias por contestar

Lo siguiente es que Yo no voy a la Riviera Maya...,me dejan castigado...ya ves...a mis años y me quedo sin ir...

La pregunta es para la familia que se va dentro de unos días....

Muchas gracias...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anto36 Escribió:
niness Escribió:
anto36 Escribió:
Hola...
Gracias

Hola Nines...ante todo muchas gracias por contestar

Lo siguiente es que Yo no voy a la Riviera Maya...,me dejan castigado...ya ves...a mis años y me quedo sin ir...

La pregunta es para la familia que se va dentro de unos días....

Muchas gracias...

De nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes. M voya rm en septiembre y pienso en acer algunas escursione spor libre, si alguine que a estado podria darme le numero de algun taxista de confianza con el que acer ñas escursiones se lo agradeceriaaa!! mil graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manug Escribió:
Hola a todos, os voy a contar mi experiencia brevemente. Hemos llegado el día 3 de RM en el hotel Gran Bahía Princioe Coba, con el tema de las vans:

Por lo que me comentaron los conductores de los trenecitos hay tres modos de moverte por la zona:

-Taxi de toda la vida, entran hasta el lobby de tu hotel, rápido, directo, te espera y como mucho vais 4+ el conductor, peero te piden de media 30 dolares por ir, la vuelta ni lo pregunte

-Luego tenemos los "colectivos" que son la caña, según me explicaron, son taxis en toda regla, ademas van pintados también con sus franjas, que por lo menos, en el Bahía principe salían del parking donde estaban los Taxis normales y ademas hay dos hombres muy agradables en la puerta lateral de la hacienda doña isabel, que te preguntan y te guían hacia donde estan. 35 pesos ir y 30pesos venir, esta mas que bien, nosotros pillamos uno para playa del carmen.

- Y luego las famosa van, que paras por la carrtera, no van identificadas, y son algo más economicas

Si teneis dudas...por aquí ando

Hola Manug podias explicarme lo de los colectivos y que precios tienes de excursiones con estos?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos, tengo una duda referente a los taxi o van, si contrato uno de ellos para por ejemplo una excusion a Xel-ha y tulum, ellos se quedan fuera esperando hasta que yo me canse de estar allí? o se van y después me vienen a recoger a la hora que yo les digo??saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

New Traveller

Alguien sabe cuanto cuesta el taxi de bahia principe a playa del carmen?es para saber lo que tengo que cambiar en el hotel para poder ir gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

juan8686 Escribió:
alguien sabe cuanto cuesta el taxi de bahia principe a playa del carmen?es para saber lo que tengo que cambiar en el hotel para poder ir gracias
Yo te recomiendo que vayas en van colectiva, en el hotel BP Tulum te vas a la Hacienda Doña Isabel y sales a la carretera (entrada al Complejo) y allí enseguida en cuanto os vean os parará una de las van que hacen el recorrido Tulum-Playa del Carmen, esta te costará 30 pesos.
Nosotros llevabamos pesos que nos sobraron del viaje anterior, pero unos amigos que no tenían pesos les cobraron 5€ por los dos, te comento esto para que mires si te compensa cambiar en el hotel y pagar comisión para pocos pesos, o prefieres pagar en € y a la vuelta pues pagar en pesos.
Los taxis que hay en la Hacienda Doña Isabel te van a cobrar más, creo recordar que por ir a Playa unos 350 pesos nos pedían.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
juan8686 Escribió:
alguien sabe cuanto cuesta el taxi de bahia principe a playa del carmen?es para saber lo que tengo que cambiar en el hotel para poder ir gracias
Yo te recomiendo que vayas en van colectiva, en el hotel BP Tulum te vas a la Hacienda Doña Isabel y sales a la carretera (entrada al Complejo) y allí enseguida en cuanto os vean os parará una de las van que hacen el recorrido Tulum-Playa del Carmen, esta te costará 30 pesos.
Nosotros llevabamos pesos que nos sobraron del viaje anterior, pero unos amigos que no tenían pesos les cobraron 5€ por los dos, te comento esto para que mires si te compensa cambiar en el hotel y pagar comisión para pocos pesos, o prefieres pagar en € y a la vuelta pues pagar en pesos.
Los taxis que hay en la Hacienda Doña Isabel te van a cobrar más, creo recordar que por ir a Playa unos 350 pesos nos pedían.
Saludos
son 30 pesos por persona que no te lo había puesto. Para ir a Tulum ruinas nos cobraron lo mismo 30 pesos y por ir a la Playa de Akumal 20 pesos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANGEMI
Hola ...una pregunta ese es el precio de un taxi por persona a Playa del Carmen y Tulum?
Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Isla Holbox - Islas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cozumel - Cámaras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes