Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (4) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p99 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 96, 97, 98  Next
Page 31 of 98 - Topic with 1952 messages and 296013 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola somos 3 jovenes de 25 que vamos al Occidental Grand Xcaret del 1 al 09 de septiembre por lo que veo hemos hecho mala elección de complejo la verdad no hemos buscado mucho si hay alguien en esta fecha en este hotel y quiere hacer salida a discotecas decirme para hacerla en grupo.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola somos una pareja joven de madrid q vamos a ir al hotel catalonia playa maroma del 17 al 24 de septiembre y tenemos pensado hacer excursiones. Hemos oido que sale mas barato hacerlas en grupo asiq si alguien va en esas fechas y esta interesado...
Back to ⬆️
Post subject: Re: HOTEL CATALONIA PLAYA MAROMA  Posted:

New Traveller

Hola somos una pareja joven de madrid q vamos a ir al hotel catalonia playa maroma del 17 al 24 de septiembre y tenemos pensado hacer excursiones. Hemos oido que sale mas barato hacerlas en grupo asiq si alguien va en esas fechas y esta interesado...
Back to ⬆️

Travel Addict

congo2006 wrote:
soni37 wrote:
pareja joven de barcelona. Todavia no tenemos contactos para hacer excursiones. Alguien tiene el contacto del cenote azul o de taxista de confianza? Me han hablado muy bien del tour operador cenote azul y no se como contactar con algun taxista desde aquí

Gracias
Hola te he enviado privado
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Natalita234 wrote:
[b] alguien que vaya del 19 al 26 de septiembre
Nosotros vamos del 17 al 24 y estamos en el hotel catalonia playa maroma
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros somos una pareja de Asturias que vamos a RM del 6 al 12 de septiembre.Tenemos reservadas dos excursiones con taxista.Una el día 8 a ChIchen-Itza y otra el día 11 a a la Isla de las Mujeres.Si alguien está interesado en compartirlas con nosotros,que se ponga en contacto.

EDITO la excursión dela Isla de las Mujeres es el día 11,me he liado un poco,sorry.

Last edited by Pajarodetrueno on Mon, 08-08-2011 13:27; edited 1 time in total
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Posted:

Moderador de Zona

wilmer83 wrote:
Hola, somos una pareja jóven 28/26 y estaremos en RM del 7 al 15 sep en el riu lupita. Nos gustaría realizar dos excurciones (Chichen itza-gran cenote y xel-ha con tulum). Si alguien las ha realizado nos gustaría ver su opinión y que agencia en Playa del Carmen las realiza. Si hay parejas o grupos que también las quiera hacerlas juntos.

Saludos a tod@s!

Wilmer, bienvenido al foro

He movido tu mensaje al hilo correcto. Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

anadi1905 wrote:
mar_85 wrote:
Alguien que haya ido recientemente sabe cuanto hay que pagar de tasas de entrada y salida?? gracias
hola mar,que tal?me han comentado como que solo hay que pagar tasa por salir,y son 50 euros cada uno,y otra cosa que me quede a cuadros,solo quieren euros,ni pesos ni dolares, 50 euros por persona,total aver si me entero de mas cosillas y os cuento xaooooo,tamos contacto

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

joreca78 wrote:
PERDÓN¡¡¡... , el día 30 DE AGOSTO¡¡¡

Yo también salgo el 30 a las 2 de la tarde creo a que hotel vais??
Somos 4 y tb nos interesaria hacer alguna excursion
Back to ⬆️

Super Expert

Miguel34 wrote:
Nosotros somos dos chicos de madrid vamos al Royal del Paladium del 12 o 13 al 20 o 21. Si alguién viene a nuestro hotel estaría bien para compartir excursiones más baratillas.

Saludos

Yo también estare en el Royal del 7 al 17 así que algunos días coincidimos!

Last edited by Pergola on Mon, 08-08-2011 2:54; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Sergio_y_Maria wrote:
Alguien estara del 7 al 14 Sept en Palladium ?

Yo estare del 7 al 17!!! creo que coincidimos hasta en el avion!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

pajarodetrueno wrote:
Nosotros somos una pareja de Asturias que vamos a RM del 6 al 12 de septiembre.Tenemos reservadas dos excursiones con taxista.Una el día 8 a ChIchen-Itza y otra el día 12 a a la Isla de las Mujeres.Si alguien está interesado en compartirlas con nosotros,que se ponga en contacto.

Hola, voy con mi hija del 5 al 12. Podría interesarnos compartir la excursión a Isla Mujeres. Si estáis hasta el 12, haréis la excursión ese día? Es que nosotras ese día nos vamos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Posted:

Silver Traveller

Alguien en el Riviera Sunset Princess del 20 al 29 de septiembre???
Back to ⬆️

Experto

Hola a tod@s!! Nosotros somos una pareja de 29 y 33 años que salimos desde Madrid el 18 y estaremos hasta el 25 de septiembre en el Grand Palladium. Nos gustaría contactar con gente para hacer excursiones con taxista. ¿Alguien que vaya en esa fecha y le interese?
Back to ⬆️

Experto

Pareja de 29 y 33 años. Salimos desde Madrid el 18 de septiembre rumbo al Grand Palladium para 9 días/7 noches.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, nosotros salimos el día 1 hasta el 9 desde Barcelona, vamos al Palladium White Sand, alguien coincide con nosotros???
Back to ⬆️

Travel Addict

willermina wrote:
Hola a tod@s!! Nosotros somos una pareja de 29 y 33 años que salimos desde Madrid el 18 y estaremos hasta el 25 de septiembre en el Grand Palladium. Nos gustaría contactar con gente para hacer excursiones con taxista. ¿Alguien que vaya en esa fecha y le interese?

Nosotros también vamos en esas fechas pero al barcelo maya caribe, a ver si todo va bien de ahí a allí

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Posted:

Silver Traveller

Hola, nosotros vamos el día 1 de septiembre hasta el 9 al palladium white sand, nos gustaria contactar con alguien para poder hacer excursiones, salimos desde Barcelona, hay alguien como nosotros????
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pareja de 27-28 años del 1 al 9 de septiembre, Hotel Palladium White sand.
Back to ⬆️

Travel Addict

davidelalamo wrote:
PAREJA JOVEN DE MADRID DEL 8 AL 15 DE SEPTIEMBRE AL BAHIA PRINCIPE TENEMOS TAXISTA APALABRADO PARA HACER 3 EXCURSIONESS¡¡¡¡
Hola nosotros también vamos el 8 pero a otro hotel e igual podemos hacer las excursiones juntos.ya me cuentas.
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 96, 97, 98  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages