RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 1) ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 19 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 103981 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel en Riviera Maya: Iberostar o Bahía Príncipe?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo he venido hace una semana del paraiso beach y es una pasada,todo es precioso y las instalaciones y las habitaciones una pasada,si quereis saber mas decirmelo,estare encantada de recomendar ese magnifico hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A todos los que habeis estado en los iberostar... No teneis nada que decir con respecto a su playa??? Es malisima. Ojala alguien me lo hubiera dicho a mi así de claro antes de irme. Los hoteles muy buenos, yo estuve el el Maya, pero la playa llena de algas, rocas y con olas.... Algo mas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Como ya te he dicho a nosotros nos toco un mar muy bueno.Si que es verdad que habia un trozo con rocas,pero habia otros trozos(nosotros nos bañamos en un trozo en en que hay un pequeño embarcadero con pelicanos)y estaba muy bien.Luego en el trozo de los deportes acuaticos el agua estaba cristalina.Tambien te he de decir que nosotros en la playa de el hotel estuvimos tres días ya que hicimos muchas excursiones,pero los días que estuvimos muy bien.Saludos candela.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues sera que soy de un sitio de playa y que las conozco bien y por eso n me gusto esa, ademas incluso gente del hotel nos comento que la playa del iberostar estaba en lo que ellos llaman Mar abierto y que por eso no es de las mejores. La playa del Palladium (que es el otro hotel que conozco) esta mucho mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy de acuerdo cn lo q dice candela109, yo esube en el iberostar y tmpc me gusto la playa, me esperaba algo mas, y cmo bien dice a mi también me hubiese gustado antes de ir al iberostar q alguien me hubises dicho q la playa de este no esta bien;muchas rocas, el mar muy agitado, cn algas y de arena fina, mas bien era graba, aunq cda uno tendra su propia opinion.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo soy de valencia ,y también se de playas y la verdad,la playa no me defraudo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ctalonia Yucatan Beach o Catalonia Playa Maroma?  Publicado:

Super Expert

Pregunta para los que ya regresaron, me preocupa un poco algunos comentarios respecto del Playa Maroma, que dicen que no hay mucha hospitalidad que la comida es mala, qué nos pueden decir? Hay buena animación? Los espectáculos qué tal? Quiero ir en noviembre...Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yoestuve en el playa maroma del 24 de junio al 2 de julio....te pongo mis comentarios del hotel:
respecto a la playa del hotel: para mi, es un 10. Es amplia, limpia, arena blanca y fina, y el agua limpia y azul turquesa,....ni una pega. Yo estuve en Rep. Dominicana y aunque la playa de allí era buena también, esta me gustó más, prque el agua era más cristalina, más turquesa.
Caminando por la playa, hacia la izquierda....pasareis enfrente del hotel ese tan excluivo que comentan aquí, el de 1000 USD noche....se venunas camas-tumbonas en la paya, con mesita y todo...las mesas donde sirven el desayuno (a metros de la playa)....es curioso! En la playa hay tumbonas al sol y a la sombra...no hay problemas de sitio.
El acceso al hotel desde la carretera al hotel: es cierto q el camino es pedregoso y malo...porque le hotel está en un manglar protegido y no dejan asfaltar...pero para mi, tampoco es una pega...simplemente, el acceso a playa maroma es así,
Las habitaciones: están en varios edificios, todo entre mucha vegetación. Las habiatciones son amplias, con una cama gigante, aire acondicionado, ventilador de techo, terraza, baño completo, TV, caja fuerte gratis y Minibar (sólo tiene botellas de agua). Las habiatciones no son de gran lujo, son corrientes, pero están bien y limpias. En el baño hay secador de pelo, sobres de champú y jabones. No ponen cepillos de dientes, ni pasta de dientes, ni gel...asi q, os recomiendo llevaros aseo completo. El baño tiene ducha, en lugar de bañera, y cambian las toallas a diario. El armario es amplio. Para los aparatos electricos necesitareis un transformador de corriente de viaje , de 110v a 220v y adaptador de clavija.
Restaurantes: hay un buffet general (El Pajarito) donde se sirven desayunos, comidas y cenas temáticas. Hay luego 2 restaurantes especiales (Tio Pedro, que es Mexicano y La Torruga, q es mediterraneo) donde sirven cenas a la carta (incluidas en el TI) previa reserva por la mañana. Yo fui a los dos y os los recomiendo. Hay otro restaurante q es marisqueria, a la carta, pero que es de pago, es decir, no incluida en el TI. Aparte, hay un snack bar en el bar de la piscina donde sirven todo el día cosas de picar (perritos, hamburguesas, nachos, patatas fritas...). En el restaurante mediterráneo La Tortuga, también podeis comer a mediodia, previa reserva, buffet de pasta, ensaladas, verduras y cosas al plancha. Por la noche, en la discoteca, a las 24h ponene sandwichwes y pizza en la barra ...
Psicina; a mi me encantó...porque el agua está calentita...y la entrada en como en el mar...apenas cubre y poco a poco te va cubriendo el agua. Hay tumbonas alrededor de la psicina con sombra.
Todo incluido: incluye todas las comidas, desayuno y cenas (excepto en el restaurante de pago), todas las bebidas alcoholicas y sin alcohol, toallas para la playa o piscina (te cambian las toallas sucias por otras limpias en una caseta que hay en la psicina por las tardes).
Bares: está el bar de la psicina y el bar del hall (que está muy animado pro la noche).
Animación: hay actividades en playa y psicina por el día (aqua gym, dardos, clases de baile,...) y por la noche tocan el piano en el hall, hay un espectáculo a las 22h, y discoteca. Yo reconozco que no fui participativa, pues iba a descansar y tirarme al sol...asi q, no puedo opinar más de esto,.
Ambiente: como el hotel era antes de una cadena italiana, hay miles de italianos...y a veces da la impresion de q el staff de animación (muchos italianos también) tienen "preferencia" por los italianos...Desde que Catalonia compró el hotel, están llegando turistas de otros paises.. Pero reconozco que hay mayoria italiana. La mayoria son gente joven, en grupos o parejas....Salvo que alguno tenga especial animadversión hacia italianos, esto no tiene porque ser un problema...
La comida no es mala....pero como ocurre con muchos buffets, a veces es repetitiva...y te cansa un poco, pero no es mala.
Si puedo ayudarte más...me preguntas!!
Saludos,

kaly301 Escribió:
Pregunta para los que ya regresaron, me preocupa un poco algunos comentarios respecto del Playa Maroma, que dicen que no hay mucha hospitalidad que la comida es mala, qué nos pueden decir? Hay buena animación? Los espectáculos qué tal? Quiero ir en noviembre...Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

De madrid muchas gracias, es una buena opción para esta vez disfrutar un poco de una buena playa no tiene mucho que regresé de RM y la playa en donde no era tan paradisíaca, pero bueno el hotel lo compensó todo. Saludos y muchas gracias por los comentarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola demadrid, nos has relatado muy bien tu experiencia en el catalonia. Nosotros nos alojaremos en este hotel desde el 8 al 15 de septiembre. Me podrias aclarar algunas dudas que tengo al respecto.
Tiene bar dentro de la piscina o esta fuera de ella ? es que por muchas fotos ke veo no he visto nada al respecto.
Para moverte a playa del carmen , hay autobuses o vans ke pasan por allí, o la unica forma de desplazarse es cogiendo un taxi ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sencilis Escribió:
hola demadrid, nos has relatado muy bien tu experiencia en el catalonia. Nosotros nos alojaremos en este hotel desde el 8 al 15 de septiembre. Me podrias aclarar algunas dudas que tengo al respecto.
Tiene bar dentro de la piscina o esta fuera de ella ? es que por muchas fotos ke veo no he visto nada al respecto.
Para moverte a playa del carmen , hay autobuses o vans ke pasan por allí, o la unica forma de desplazarse es cogiendo un taxi ?

Te aclaro las dudas:
1. La psicina no tiene bar dentro; hay un bar al lado de la piscina, pero no hay barra dentro del agua. De vez en cuando pasan camareros por las hamacas de la playa y la psicina para servir bebidas.
2. Para ir a playa del carmen hay dos opciones:
A) coger un taxi :en la recepción se pueden pedir taxis a playa del carmen; los taxis puedes pedirlos solo de ida o de ida y vuelta. En cualquier caso, pagas por adelantado y te dan dos recibos...esos recibos son como "bonos" que se entregan al taxista como medio de pago. El precio de taxi de ida y vuelta fue de 390 pesos mexicanos (26 euros). Para regresar, en playa dle carmen coges un taxi cualquiera, porque todos los taxis cogen esos "bonos" del hotel.
B) coger el autobús gratuito que sale del hotel a Playa del carmen a diario. Este autobús tiene plazas limitadas, por lo que hay q reservar plaza el día anterior o el mismo día por la mañana, prontito, a las 8.30, en el hall de entrada. Te apuntan en una lista y ya está. El bus sale dle hotel a las 18.30, te deja en playa del carmen, y sale a las 23.30 de playa del carmen para regresar al hote. Es gratuito, y para los clientes del hotel. Lo malo, es coger plaza....que hay que estar pendiente el día antes...o que los horarios del bus no te encajes en tus planes.

Más dudas????
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente vamos el miercoles día 8 de agosto al playa maromaen tres diaaaaaaaaaasssss!!!!!!!!!... Somos dos parejas de barcelona:JANET JORGE PEPO Y NAATLIA y nos gustaria conocer allí mas gente para poder hacer excursiones juntos y pasarlo bien por las instalaciones del hotel. Alguien va esos días???
Agradecer a toda la gente por los consejos y dudas que me habeis resuelto en este foro,porque aunque nunca he estado en el "caribe" con vuestras historias parezco nativa de allí....jejejejej..... Un besito para todos y ya os contare a la vuelta.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!a finales de octubre vamos al Catalonia playa Maroma y tenemos una duda...
Hay algun problema en alquilar coche?es decir hay aparcamiento en el hotel?o rent a car allí mismo o nos tenemos que mover a playa del carmen?Muchisimas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nhoa Escribió:
hola a todos!a finales de octubre vamos al Catalonia playa Maroma y tenemos una duda...
Hay algun problema en alquilar coche?es decir hay aparcamiento en el hotel?o rent a car allí mismo o nos tenemos que mover a playa del carmen?Muchisimas gracias a todos!!

HOla, aunque no usé el servicio de alquiler de coches....estoy casi segura de que en el Hotel te pueden ofrecer el servicio con alguna compañía concertada....aunque no tengo ni idea de si el precio será más caro q si lo buscas tú en Playa del Carmen....no lo sé. Respecto al parking, entiendo que no habrá problema, porque habia sitios para aparcar a la salida del hotel,....
⬆️ Arriba

Experto

Hola demadrid!Muchisimas gracias por tu respuesta y sobre todo por atenderme tan rapido.
Creo que comentaste que habia un servicio de bus en el hotel que te lleva playa del carmen,asi que iremos allí a alquilar el coche.
Otra cosita...cuando estuviste an el hotel viste alguna Van que pasara por las afueras del hotel?o al ser un camino tan malo ni pasaban?
Gracias de nuevo por tu ayuda!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nhoa Escribió:
Hola demadrid!Muchisimas gracias por tu respuesta y sobre todo por atenderme tan rapido.
Creo que comentaste que habia un servicio de bus en el hotel que te lleva playa del carmen,asi que iremos allí a alquilar el coche.
Otra cosita...cuando estuviste an el hotel viste alguna Van que pasara por las afueras del hotel?o al ser un camino tan malo ni pasaban?
Gracias de nuevo por tu ayuda!

Efectivamente, hay buses gratuitos desde el hotel a playa del carmen, a diario, con salida a las 18 y regreso a las 23h. El probelma es coger plaza, hay q reservar plaza el día anterior por la mañana.
Respecto a las VAN, intentaré ayudarte:
Si por VAN te refieres a los autobuses de línea regular, creo que no paran en ningún hotel, porque solo hacen paradas en las poblaciones o sitios turísticos; si por VAN te refieres a las furgonetas que tienen las distintas agencias o touroperadores para realizar excursiones, esos mini buses te van a buscar a la puerta del hotel y te devuelven a la puerta del hotel a la vuelta si has contratado la excursión con una agencia/touroperador, etc. Por ejemplo,nosotros viajábamos con Iberojet, y contratamos las excursiones con ellos; para cada excursion nos iban a buscar al hotel y a la vuelta nos dejaban de nuevo en el hotel.
No sé si te he ayudado con lo de las VANs....
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Eres como el rayo...je,je!
Lo de las Van me referia a lo segundo gracias!hiciste la excursion de Sian khan?y si la hiciste merece la pena? o cual me recomendarias que no hiciera?Menos mal que tu has estado en el hotel porque tenia un poco de miedo a equivocarme y haber escogido mal...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nhoa Escribió:
Eres como el rayo...je,je!
Lo de las Van me referia a lo segundo gracias!hiciste la excursion de Sian khan?y si la hiciste merece la pena? o cual me recomendarias que no hiciera?Menos mal que tu has estado en el hotel porque tenia un poco de miedo a equivocarme y haber escogido mal...

Hola Nhoa,
Nosotros solo hicimos 2 excursiones: la de Chichen Itza (que dura todo el dia), y la de Tulum (que dura una mañana). También fuimos a visitar Playa del Carmen por nuestra cuenta una tarde. El resto del tiempo, estuvimos en el Hotel descansando, q era uno de nuestros objetivos del viaje....asi que, sobre la excursión de Sian Khan no te puedo ayudar....
Si tienes más dudas del hotel no dudes en preguntarme...
Salduos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nhoa hoy acabamos de llegar hoy de mexico,del catalonia playa maroma y la verdad es que hemos tenido unos cuantos problemillas pero el hotel,esta tremendo!!!!! menos mal!!!!! hemos estado 6 días sin maletas y para colmo cuando nos llegan estaban abiertas y nos habian robado parte del equipaje.....bueno la verdad es que fatal.
El hotel queda un poco apartado de la carretera general y el camino esta chunguillo... Nosotros ibamos con la intención de alquilar un coche pero una vez estas allí como que entre excursiones y el servicio de bus gratuito a playa del carmen tienes suficiente.
El hotel es precioso queda en medio de la selva y es muy acojedor,entre los caminos podras ver cangrejos azules,mapaches simpatiquimos y muchisima iguanas de todos los tamaños, también hay otros animalitos que ya no gustan tanto que son los mosquitos,entre las 4 personas que hemos ido nos traemos como unas 150 picadas ya que creemos que los mosquitos de allí a parte de estar hambrientos ya se han immunizado a los repelentes!!!!jajajajaj!!!
Ahora el tiempo allí esta un poco mal,mucha lluvia pero con el bochornazo que hace hasta te gusta que llueva.
La playa si hace buen día es genial,agua cristalina y arena blanca preciosa...
La comida no nos ha gustado mucho pq no hay mucha variedad pero si te hinchas en el desayuno ya cubres el día...jejeje....
Hemos hecho tres excursiones y la mejor aunque pasamos calor fue COBA TANCA,estuvo muy chula y comimos de p.m la verdad.
También hicimos la de chichen iza que merece solo la pena porque es una de las maravillas mundiales pero por nada más,muchisima calor,el trayecto después del palizon de avion te mata y para colmo comes fatal.
Y por ultimo hicimos Xcaret que tampoco nos gusto mucho ya que lo pintan super bien y luego cuando llegas te decepciona pq no era para tanto,lo unico que si que merece la pena es el espectaculo nocturno.
Bueno si necesitas información de culquier tipo te puedo ayudar en lo que sea,estare encantada.
Un besito grande NATALIA
⬆️ Arriba

Experto

Ole Nati!
Muchisimas gracias por tu mensaje!
Me has despejado muchisimas dudas y me has creado otras pocas...ja,ja.
Me agrada que me digas que el hotel es precioso.Gracias a ti y a demadrid voy tranquila al hotel y sé que no me voy a encontrar en un sitio dejado de la mano de dios...pero me preocupa la comida aunk
No es lo mas importante...
Porque os echasteis atras en alquilar el coche porque era suficiente con las excursiones y el bus gratuito o por el camino lleno de baches?
Nosotros somos 4 también y tenemos pensado alquilar coche y anoser que el camino tenga unos agujeros enormes o las carreteras esten en mal estado o sean peligrosas(tu diras...), pensamos seguir adelante.Porque nos sale mas barato y por libertad.
Otra pregunta cuanto hay del hotel a playa del carmen(en tiempo)?
Las habitaciones tienen ducha o bañera?y las camas son de matrimonio o separadas?
Gracias por todo guapa,Muack!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes