Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien que haya ido recientemente sabe cuanto hay que pagar de tasas de entrada y salida?? gracias
hola mar,que tal?me han comentado como que solo hay que pagar tasa por salir,y son 50 euros cada uno,y otra cosa que me quede a cuadros,solo quieren euros,ni pesos ni dolares, 50 euros por persona,total aver si me entero de mas cosillas y os cuento xaooooo,tamos contacto
Nosotros somos dos chicos de madrid vamos al Royal del Paladium del 12 o 13 al 20 o 21. Si alguién viene a nuestro hotel estaría bien para compartir excursiones más baratillas.
Saludos
Yo también estare en el Royal del 7 al 17 así que algunos días coincidimos!
Última edición por Pergola el Lun, 08-08-2011 2:54, editado 1 vez
Nosotros somos una pareja de Asturias que vamos a RM del 6 al 12 de septiembre.Tenemos reservadas dos excursiones con taxista.Una el día 8 a ChIchen-Itza y otra el día 12 a a la Isla de las Mujeres.Si alguien está interesado en compartirlas con nosotros,que se ponga en contacto.
Hola, voy con mi hija del 5 al 12. Podría interesarnos compartir la excursión a Isla Mujeres. Si estáis hasta el 12, haréis la excursión ese día? Es que nosotras ese día nos vamos.
Hola a tod@s!! Nosotros somos una pareja de 29 y 33 años que salimos desde Madrid el 18 y estaremos hasta el 25 de septiembre en el Grand Palladium. Nos gustaría contactar con gente para hacer excursiones con taxista. ¿Alguien que vaya en esa fecha y le interese?
Hola a tod@s!! Nosotros somos una pareja de 29 y 33 años que salimos desde Madrid el 18 y estaremos hasta el 25 de septiembre en el Grand Palladium. Nos gustaría contactar con gente para hacer excursiones con taxista. ¿Alguien que vaya en esa fecha y le interese?
Nosotros también vamos en esas fechas pero al barcelo maya caribe, a ver si todo va bien de ahí a allí
Hola, nosotros vamos el día 1 de septiembre hasta el 9 al palladium white sand, nos gustaria contactar con alguien para poder hacer excursiones, salimos desde Barcelona, hay alguien como nosotros????
Buenas a tdos tengo contacto con taxista y precios con el para dos excursiones los días 13 y 14 septiembre si alguien se anima a compartir taxi que me escriba. Yo estaré en la zona de akumal para quien se apunte esté cerquita
Nosotros somos una pareja de Asturias que vamos a RM del 6 al 12 de septiembre.Tenemos reservadas dos excursiones con taxista.Una el día 8 a ChIchen-Itza y otra el día 12 a a la Isla de las Mujeres.Si alguien está interesado en compartirlas con nosotros,que se ponga en contacto.
Hola, voy con mi hija del 5 al 12. Podría interesarnos compartir la excursión a Isla Mujeres. Si estáis hasta el 12, haréis la excursión ese día? Es que nosotras ese día nos vamos.
Me he equivocado y puse que la excursión de la Isla de las Mujeres era el 12 y es el 11.
Si estáis interesados envíame un privado y te comento el resto.Un saludo.