COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 38 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 164147 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
ANGEMI Escribió:
capseal Escribió:
Alguno de los que ya a estado sabe si hay una oficina de alquiler de coches y como se llama?
Oficina Europcar creo que la vi en la Hacienda Doña Isabel, pero era esta.
Muchas gracias, es que no encontraba nada en internet, lo voy a mirar a ver que costaria un coche unos días, lo que no se es si movirse por allí es peligroso.
Me parece que en cada loby de los tres hoteles también hay un mostrador, nosotros no utilizamos este servicio pero si recuerdo el logo de Europcar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
capseal Escribió:
ANGEMI Escribió:
capseal Escribió:
Alguno de los que ya a estado sabe si hay una oficina de alquiler de coches y como se llama?
Oficina Europcar creo que la vi en la Hacienda Doña Isabel, pero era esta.
Muchas gracias, es que no encontraba nada en internet, lo voy a mirar a ver que costaria un coche unos días, lo que no se es si movirse por allí es peligroso.
Me parece que en cada loby de los tres hoteles también hay un mostrador, nosotros no utilizamos este servicio pero si recuerdo el logo de Europcar.
Gracias, ya lo logre encontrar. Lo que nop se si sera seguro circular por allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo no lo he comprobado personalmente, pero tengo entendido por unos amigos que no hay absoutamente ningún problema, ni de trafico ni con la policia, etc... De hecho este año tengo intención de alquilar un coche para ir hasta chichen itza!!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Lo de las bicis esta guay no lo sabia!! jijiji y si te pasas de la hora al devolverlas que pasa?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues la verdad que no lo sé, pero supongo que lo mismo que con el kayak, etc....
⬆️ Arriba

Willy Fog

aludava2 Escribió:
Lo de las bicis esta guay no lo sabia!! jijiji y si te pasas de la hora al devolverlas que pasa?

Las bicis no tienen frenos, para frenar tienes que pedalear hacia atrás, para mi esto era un poco rollito porque para reiniciar la marcha como hubiera un poquito de cuesta pues era pesado, pero es divertido dar un paseo por el complejo y también puedes ir hasta el Campo de Golf subiendo el puente que queda a la izquierda de la Hacienda Doña Isabel.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
aludava2 Escribió:

Las bicis no tienen frenos, para frenar tienes que pedalear hacia atrás, para mi esto era un poco rollito porque para reiniciar la marcha como hubiera un poquito de cuesta pues era pesado, pero es divertido dar un paseo por el complejo y también puedes ir hasta el Campo de Golf subiendo el puente que queda a la izquierda de la Hacienda Doña Isabel.
Saludos
Había olvidado decirte que también te dejan tandem por si os gusta más.
⬆️ Arriba

Experto

ANGEMI Escribió:
ANGEMI Escribió:
lakisti Escribió:
Hola!!!
Necesito vuestra ayuda. Viajamos al Cobá del 19 al 26 de agosto. He enviado varios correos a la dirección del hotel info.coba@bahiaprincipe.com, para realizar la reserva de los restaurantes temáticos, pero no obtengo respuesta. Alguien puede decirme a qué dirección debo enviar el correo electrónico.
Gracias
Prueba a enviarlo a estos correos que son directos a las rrpp del Coba, el otro mail que tienes es correcto, a veces tardan en contestar por el lío que tienen allí de gente, están desde las 08:00 hasta las 23:00 horas para atender a los clientes, pero te recomiendo que hagas las reservas desde aquí porque al llegar allí con tanta demanda puede que no tengan para el día que tu quieras ir a uno en concreto.

Email:

Prmmx3@bahia-principe.com

Prmmx4@bahia-principe.com

Saludos y felices vacaciones
Cuando mandes el mail quita los espacios que no por qué salen.

Gracias ANGEMI, mandé ayer el mensaje y me respondieron pasadas unas horas.
Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo hice ayer noche las reservas de los restaurantes al mail directo del tulum y ya tengo la confirmación de las reservas, es mas vamos al hacienda club 10 días y les dije que al ir mas deberian poner otra como minimo y me emvian la reserva de las 5.
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajamos el viernes a este hotel. Si alguien coincide puedew enviarnos un email a aipoblacion@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
Yo hice ayer noche las reservas de los restaurantes al mail directo del tulum y ya tengo la confirmación de las reservas, es mas vamos al hacienda club 10 días y les dije que al ir mas deberian poner otra como minimo y me emvian la reserva de las 5.

A que mail hiciste las reservas yo he cogido 3 de aki del foro y les he mandado mail a los 3 y aun no me han contestado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

MAKU2010 Escribió:
capseal Escribió:

A que mail hiciste las reservas yo he cogido 3 de aki del foro y les he mandado mail a los 3 y aun no me han contestado...
A que complejo vas de los 3?
Yo lo envie al que sale en la pagina del tulum que es al que nosotros vamos, en el lado derecho donde pone "datos basicos" abajo en azul pone "dirección y contacto" le das ahí y al final te sale el mail del complejo, ojo que cada uno tiene el suyo propio

Última edición por Capseal el Mar, 09-08-2011 21:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy al COBÁ y tgo los mail q vienen aki
Prmmx2@bahiaprincipe.com
Prmmx3@bahiaprincipe.com
Prmmx4@bahiaprincipe.com

Segun dicen es de las rrpp directamente del hotel...pero no me han contestado aun...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo hice anoche sobre estas horas las reservas y a la una que mire el correo esta mañana ya tenia el mail de la confirmación
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estos son los mail de los 3 hoteles del complejo

Tulum : info.tulum@bahiaprincipe.com

Coba : info.coba@bahiaprincipe.com

Akumal : info.akumal@bahiaprincipe.com

Yo lo envie al del tulum que es donde vamos y en menos de 24 horas han contestado
⬆️ Arriba

Willy Fog

MAKU2010 Escribió:
voy al COBÁ y tgo los mail q vienen aki
Prmmx2@bahiaprincipe.com
Prmmx3@bahiaprincipe.com
Prmmx4@bahiaprincipe.com

Segun dicen es de las rrpp directamente del hotel...pero no me han contestado aun...
Supongo que habras quitado los espacios que salen aquí al poner un mail a los 2 lados de la arroba
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Salgo para el B.P. El proximo viernes y estoy repasando los ultimos detalles.....

Me gustaria q me informarais sobre la posibilidad de sacar dinero en el cajero q hay allí en el resort.........>Creo q es del SANTANDER, no? A los q habeis sacado dinero es mas rentable q cambiar € en la playa del carmen o por el contrario lo mas rentable es pagar con la visa directamente? si bien esto ultimo no es posible en todos los casos, sí por ej en tema de excursion pero no para pagar consumiciones, compras varias, etc etc... Por lo q hay q tener en cash en efectivo...

Echadme una mano
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepitos Escribió:
Hola a todos.

Salgo para el B.P. El proximo viernes y estoy repasando los ultimos detalles.....

Me gustaria q me informarais sobre la posibilidad de sacar dinero en el cajero q hay allí en el resort.........>Creo q es del SANTANDER, no? A los q habeis sacado dinero es mas rentable q cambiar € en la playa del carmen o por el contrario lo mas rentable es pagar con la visa directamente? si bien esto ultimo no es posible en todos los casos, sí por ej en tema de excursion pero no para pagar consumiciones, compras varias, etc etc... Por lo q hay q tener en cash en efectivo...

Echadme una mano
Gracias.
En el hotel BP el cajero es de BBVA, el Banco Santander Serfin está en Playa del Carmen. Nosotros en la terminal 1 miramos el cambio y era a 14 y pico en el hotel cambiaban a 15 pesos por € y en la casa de cambio en Playa del Carmen que está en la esquina opuesta al Restaurante del Agua en la 5ª Avenida cambiamos a 16,56 pesos. El mismo día que cambiamos hicimos compras en Walmart y lo hicimos con la tarjeta del Santander y cuando me han pasado el cargo nos ha salido a 16, 43 pesos, así que fué más ventajoso el cambio aunque la diferencia no es mucha.
Las dos veces me he ido con los € desde aquí y he cambiado allí. La tarjeta no la he usado nada más que en las compras en el Walmart y para pagar los perfumes en el aeropuerto de Cancún al regreso y esta vez ni eso porque como me quedaban pesos pues lo hice su monedo, es que soy muy desconfiada con el tema de las clonaciones.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Angemi, tu que lo tienes fresco pues acabas de llegar, en el hotel utilizaste los deportes acuaticos sin cargo?. ¿Sabes lo que entra y en que playa los hacen? He visto que entra alguna cosa como kajaks... Pero no se si vale la pena. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

fsanchez Escribió:
Angemi, tu que lo tienes fresco pues acabas de llegar, en el hotel utilizaste los deportes acuaticos sin cargo?. ¿Sabes lo que entra y en que playa los hacen? He visto que entra alguna cosa como kajaks... Pero no se si vale la pena. Gracias
El catamaran y el kajaks te los dejan una hora al día gratis, no tuvimos problema de espera llagamos y lo pillamos y está situado en la playa al lado del Hotel Tulum. También puedes coger las bicis una hora, esto está llendo para la Hacienda en donde están las pistas de tenis.
También hay motos acuaticas pero estas son con cargo 50$.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes