HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 32 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 191088 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
MAKU2010 Escribió:
Pues el tema de las cucaraxas no me preocupa muxo, en la hab de punta cana como siempre estaba puesto el aire acondicionado pues estaba la puerta del balcon cerrada y pienso dejarla igualmente cerrada esta vez...jejeje x si las moscas... Y ya he cogido la idea de dejar los desagües tapados... De todos modos si veo alguna comprare un bote de insecticida...
Bueno, aquí no tendrás ese problema porque si dejas la puerta de la terraza abierta, se apagará el aire acondicionado
⬆️ Arriba

Travel Addict

No, no, dejate...que hace muxo calor en las hab...jejejejej
Allí la camarera de piso siempre lo ponia, nosotros al salir lo quitabamos y al llegar siempre estaba puesto...jejejeje oye por cierto aki tb dejan al lado de la tele la tarjetita con el nombre de la camarera de piso para q le dejes propina???
⬆️ Arriba

Super Expert

Te dejan una tarjetita en la mesilla con el nombre de la camarera que ha sido el mismo durante 15 días... Si es para dejarle propina, ya no lo sé...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Tras leer mucho y sopesar distintas ofertas, al final hoy hemos contratado el COBA con salida el día 12 y para una semana.....1150€por pers.
Tengo varias dudas pero tampoco es plan de plantearlas todas el mismo, así q vayamos por partes:

-Tengo entendido que es recomendable mandarles un e mail días antes para asegurar las 3 cenas en los restaurantes tematicos. Suelen contestar o por el contrario pasan de esos e mails?Es el e mail generico q sale para cada hotel en la pagina de bahia principe o mejor los q estan puestos en el foro?
-Y otra duda q tengo, es q puesto que en la agencia no han podido elegirme la villa o apartamento donde vamos a estar ubicados(al contrario que lo q sale en la pagina web de BP que al finalizar la reserva sí te lo permite) y tampoco pudiendolo hacer yo con el numero de reserva (mañana llamaré al tlf de BP para informarme), se puede hacer esta gestion solicitandolo en el mismo e mail q el de las cenas?Cual de los 2 grupos de villas al lado de las dos piscinas recomendais?

A ver si me orientais algo
⬆️ Arriba

Willy Fog

pepitos Escribió:
Hola a todos.
Tras leer mucho y sopesar distintas ofertas, al final hoy hemos contratado el COBA con salida el día 12 y para una semana.....1150€por pers.
Tengo varias dudas pero tampoco es plan de plantearlas todas el mismo, así q vayamos por partes:

-Tengo entendido que es recomendable mandarles un e mail días antes para asegurar las 3 cenas en los restaurantes tematicos. Suelen contestar o por el contrario pasan de esos e mails?Es el e mail generico q sale para cada hotel en la pagina de bahia principe o mejor los q estan puestos en el foro?
-Y otra duda q tengo, es q puesto que en la agencia no han podido elegirme la villa o apartamento donde vamos a estar ubicados(al contrario que lo q sale en la pagina web de BP que al finalizar la reserva sí te lo permite) y tampoco pudiendolo hacer yo con el numero de reserva (mañana llamaré al tlf de BP para informarme), se puede hacer esta gestion solicitandolo en el mismo e mail q el de las cenas?Cual de los 2 grupos de villas al lado de las dos piscinas recomendais?

Nosotros hemos estado en la villa 31 B y la ubicación genial, al lado de la piscina (nuestra habitación nº 18 con vistas a la piscina en la 2ª planta) y al lado de la rotonda de las paradas de los trenecitos para ir a los otros hoteles y a la playa. Al lado del Loby y del Buffet y de los restaurantes temáticos: Gourmet y Mikado y del gimnasio (está al lado del Loby). Pasando el Loby saliendo a la entrada del mismo es donde para el trenecito para ir a la Hacienda Doña Isabel para la disco por la noche y también cuando se quiere ir a la salida del complejo.
Aquí tienes el plano del complejo para que veas la localización de las villas y puedas seleccionar con cuál te quedas. A nosotros nos hizo la reserva de la habitación la propia agencia en la oferta era gratis porque si no el coste es de 7€ por noche de estancia.

I44.tinypic.com/23sdqop.jpg

En cuanto a las reservas aquí tienes los mail de las rrpp te responderán y confirmarán tus reservas, cuando llegas allí pasas por la zona de RRPP (yo me llevé la copia de su mail con los números de reservas) y te dan los tikets a tu nombre.

Email:

Prmmx2@bahia-principe.com

Prmmx3@bahia-principe.com

Prmmx4@bahia-principe.com

Saludos. Los mails son sin espacio es que no se porqué salen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANGEMI Escribió:
pepitos Escribió:
Hola a todos.

Nosotros hemos estado en la villa 31 B y la ubicación genial, al lado de la piscina (nuestra habitación nº 18 con vistas a la piscina en la 2ª planta) y al lado de la rotonda de las paradas de los trenecitos para ir a los otros hoteles y a la playa. Al lado del Loby y del Buffet y de los restaurantes temáticos: Gourmet y Mikado y del gimnasio (está al lado del Loby). Pasando el Loby saliendo a la entrada del mismo es donde para el trenecito para ir a la Hacienda Doña Isabel para la disco por la noche y también cuando se quiere ir a la salida del complejo.
Aquí tienes el plano del complejo para que veas la localización de las villas y puedas seleccionar con cuál te quedas. A nosotros nos hizo la reserva de la habitación la propia agencia en la oferta era gratis porque si no el coste es de 7€ por noche de estancia.

I44.tinypic.com/23sdqop.jpg

En cuanto a las reservas aquí tienes los mail de las rrpp te responderán y confirmarán tus reservas, cuando llegas allí pasas por la zona de RRPP (yo me llevé la copia de su mail con los números de reservas) y te dan los tikets a tu nombre.

Email:

Prmmx2@bahia-principe.com

Prmmx3@bahia-principe.com

Prmmx4@bahia-principe.com

Saludos. Los mails son sin espacio es que no se porqué salen.
He olvidado decirte que en esta piscina la de al lado de la villa 31 es donde hacen las actividades los animadores. Y preparan parrilladas, paellas .... Para quién quiere picar o comer allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias ANGEMI.
Ahora mismo les voy a mandar un email solicitando esa villa y alguna otra cosa mas (jeje)....

Por cierto, aprovechando que has estado, que restaurantes tematicos merecen mas la pena?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta ...

Me piden que pregunte en el foro si en el Bahia Principe Coba...tiene algun cajero para retirar dinero?

Me podeis ayudar...gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

anto36 Escribió:
Una pregunta ...

Me piden que pregunte en el foro si en el Bahia Principe Coba...tiene algun cajero para retirar dinero?

Me podeis ayudar...gracias
Si tiene cajero es del BBVA.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, tienes un BBVA en Hacienda doña isabel, el el Lobby del coba también había otro, pero era de un banco Mexicano y supongo que en los lobby del Tulum y Akumal también tendrán el suyo
⬆️ Arriba

Super Expert

En el lobby el Tulum solo se pueden sacar dólares. Para pesos, el del BBVA en Hacienda, junto a La Rancherita (está un poco escondido, la verdad).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola...

Muchas gracias a todos...de corazon , gracias...de nuevo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí que está escondido el cajero; de hecho cuando llegué a su esquina y miré pensé en dar la vuelta pensando que ya por allí no estaba, pero di un paso más y lo vi; por cierto, ojo con la comisión: antes de poner la cantidad dice que es de unos 32 pesos (aunque sale el símbolo del dólar, son pesos); yo saqué dos veces porque me hice un lío con el simbolito del dólar; la primera sí me cobró 32 pesos, pero la segunda, que la cantidad que saqué fue mayor, me cobró unos 10 euros, pese a que me había dicho que solo cobraría 32 pesos.

Copio por aquí lo que puse en el otro post sobre Bahía Príncipe en general, por si alguno no pasa por allí:

Buen hotel en general el Bahía Príncipe; en mi caso estuve en el Cobá, pero allí nos movimos por los tres. Algunas pegas: las habitaciones huelen un poco a humedad (normal, por otra parte), del Cobá a la playa hay bastante distancia (se soluciona con los trenecitos), en los restaurantes principales no hay aire acondicionado (solo en el del Cobá) y cuesta horrores conseguir cucharilla de postre pequeña (mal menor, pero lo había leído antes de ir y es curioso como así fue). La comida muy buena; el vino de la casa, malísimo. Son lentos a la hora de llevar la bebida, aunque en algunos sitios puedes ir tú mismo a cogerla (por ejemplo, en el Cobá). He visto hoteles de 5 estrellas mejores, pero está muy bien.

La luz es muy débil debido a la pontencia, que es menor; en general el personal es muy amable, con excepciones; los combinados del bar parece que no emborrachan nada, no sé si es que los rebajan mucho, pero están buenos. En mi habitación había dos enchufes europeos.

El minibar tenía lo que decía el catálogo: agua, refrescos y cerveza, no ron o whisky; también dejaban una mini-chocolatina y un paquete de papas. La red wi-fi, solo en recepción, funcionaba fatal, la mitad de las veces y no cargaba todo.

Como es normal allí, el agua del mar está bastante más caliente que la de aquí, y la de las piscinas más todavía (para que el agua estuviera aquí así habría que calentarla).

Mucha animación, actividades nocturnas y en piscina, delfinario (en este caso fue bastante pobre, creo que más bien buscaban que la gente conociera que se puede nadar con delfines y lo pagaran luego los interesados).

Por las noches se puede ver algún tejón o mapache, y durante el día muuuuuchas iguanas.

De las mejores vacaciones que he pasado hasta ahora.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Respecto a el tema del WIFI he estado leyendo que solo hay en el lobby, es así?

Lo digo por sabersi son ordenadores con internet o podremos conectarnos a través de los móviles?

En ambos casos es gratis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

huerteam Escribió:

Lo digo por sabersi son ordenadores con internet o podremos conectarnos a través de los móviles?

El wifi en el loby es gratuito, pero no hay ordenadores lo tienes que llevar tu o a través del móvil.
Si vas con la opción del Club Golden pues tienes un Club privado donde hay una sala con ordenadores gratis para que te conectes.
En el loby la conexión a veces es muy mala, la mejor hora era antes de las 09:00 de la mañana.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ANGEMI Escribió:
huerteam Escribió:

El wifi en el loby es gratuito, pero no hay ordenadores lo tienes que llevar tu o a través del móvil.
Si vas con la opción del Club Golden pues tienes un Club privado donde hay una sala con ordenadores gratis para que te conectes.
En el loby la conexión a veces es muy mala, la mejor hora era antes de las 09:00 de la mañana.
Saludos

GRACIAS!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
huerteam Escribió:

Saludos

Confirmar que el wifi va muy mal y que es solo en el loby. Esa sala de ordenadores es accesible a todos, solo que los Golden no pagan, el resto sí; a mí al menos me la ofrecieron cuando pregunté por qué no funcionaba el wifi (eso sí, pagando).

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estare la primera semana de septiembre, alguien puede decirme como guardar el pc, si es que es necesario. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

ARSESA Escribió:
Estare la primera semana de septiembre, alguien puede decirme como guardar el pc, si es que es necesario. Gracias.

En las habitaciones hay caja fuerte; si eres golden, gratis; si no, unos 4 dólares al día.

Yo la cogí para dinero, pasaportes y móviles, principalmente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, me pudes decir aproximadamente las medidas, mi pc mide 42x30 cm. Como folio y medio de largo, casi tanto como un A3. Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes