Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 14 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 380997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2270
Votos: 0 👍
Ya he pensado que hodia ser eso también, de ahí que escribiera más de una vez. Aunque normalmente lo que suelo hacer es el "copiar y pegar" precisamente para evitar el error en la transcripción...
Pero bueno no hay problema ya que gracias a l@s forer@s la información la tengo igual.
Además, cuando vuelva de mis vacaciones pienso poner los precios de excursiones lo más actualizados posible.
Nosotros hicimos las excursiones con infocenter , la primera fue a Chitzen Itza y fue bien en general poco tiempo para estar en chichen pero bueno suficiente para hacerse una idea de lo que hay allí , la comida pasable , y el cenote Il-Kil fantastico. La parada en Valladolid no la hicimos porque llovia a mares.Esta excursion va bien hacerla con agencia ya que el viaje es muy pesado, hace mucho calor y cuando vuelves estas agotado y agradeces que alguien lleve el coche.
La segunda fue Tulum- Coba y también estubo bien , la comida un poco floja. Esta excursion yo recomendaria hacerla por libre ya que la carretera esta muy bien y gestionas tu tiempo estando es cada sitio lo que quieres de la otra manera ves lo que te enseñas y vas un poco acelerado.
Saludos
Para Puxita:
No te desanimes. Yo hice esas mismas dos excursiones pero una con el hotel y otra con Odissey y todo estupendo. La primera no fue en Shian KA, sino en otra reserva ecologica, y ademas de traslado en van para 12, paseo por la selva, tirolina, rappel a un cenote subterraneo, ceremonia maya en plena selva, comida en poblado maya, buffet libre de comida y bebida y sin pagar ni un peso extra (hombre muchos platos no habia, pero al menos 4 si) paseo en canoa y mini-siesta en hamacas. La segunda fue a Cozumel a los 3 arrecifes y ni un solo problema con ellos. Todo correcto, el traslado, el barquito, los equipos de snorkel, la bebida a bordo, los tiempos en cada arrecife (45 minutos) y hasta nos dio tiempo a regresar al mediodia al hotel para comer en el buffet.
Si vuelves la proxima vez, hazlas con ellos. Son mas de fiar, Estan justo enfrentito de Infocenter, solo que a partir de este año, en lugar de estar la oficina dentro de la Pizzeria Karens, estaban habilitando la 2ª planta del edificio de al lado para ubicarse allí. Al fin va tener sus propias oficinas.
Hola
Podrias especificar un poco la excursion de la reserva ecologica?
Yo estoy buscando algo así, y si me cuentas donde esta esa reserva y con quien la contrataste, genial
Para Puxita:
No te desanimes. Yo hice esas mismas dos excursiones pero una con el hotel y otra con Odissey y todo estupendo. La primera no fue en Shian KA, sino en otra reserva ecologica, y ademas de traslado en van para 12, paseo por la selva, tirolina, rappel a un cenote subterraneo, ceremonia maya en plena selva, comida en poblado maya, buffet libre de comida y bebida y sin pagar ni un peso extra (hombre muchos platos no habia, pero al menos 4 si) paseo en canoa y mini-siesta en hamacas. La segunda fue a Cozumel a los 3 arrecifes y ni un solo problema con ellos. Todo correcto, el traslado, el barquito, los equipos de snorkel, la bebida a bordo, los tiempos en cada arrecife (45 minutos) y hasta nos dio tiempo a regresar al mediodia al hotel para comer en el buffet.
Si vuelves la proxima vez, hazlas con ellos. Son mas de fiar, Estan justo enfrentito de Infocenter, solo que a partir de este año, en lugar de estar la oficina dentro de la Pizzeria Karens, estaban habilitando la 2ª planta del edificio de al lado para ubicarse allí. Al fin va tener sus propias oficinas.
Hola
Podrias especificar un poco la excursion de la reserva ecologica?
Yo estoy buscando algo así, y si me cuentas donde esta esa reserva y con quien la contrataste, genial
Un saludito
Hola amromero:
Te recomiendo que entres en la pag. De www.alltournative.com o .es, hay te explican 3 tours por la selva, muy parecidos a el que explica chusita.
La verdad es que tenia pensado hacerla con ellos pero al escuchar la descripción de esa excursion pense que era otra agencia y era para comparar precios, pero las de alltournative tienen muy buena pinta.
A Xcaret vete por tu cuenta, total son 6 km desde Playa del Carmen, ni merece la pena contratarla, te coges un taxi y palante. Y hasta andando por la playa llegas. Y para el resto, hacer las excursiones por vuestra cuenta, saldreis ganando, os lo aseguro yo que las hice por mi cuenta y me ahorre disgustos y malos rollos.
Super Expert Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 496
Votos: 0 👍
MEMI Escribió:
hola a todos!!!!
Me marcho en nada y les mande un email a los de infocenter para saber el precio de las siguientes excursiones y no me han contestado!!!!
- chichen itza
- coba
- tulum y xel-ha
Alguien tiene precios??? porfavor ayudadme!!!! gracias de antemano!!!
2006- Roma y Florencia
2007- Riviera maya y Sevilla
Hola Memi,
Hay algún forero/a que dejó en un hilo los precios de Infocenter. Echa vista atrás en los mensajes y los encontrarás, porque aparte de venir los precios, también hablaba de lo que incluían las excursiones. Yo me lo imprimí, pero no dispongo ahora de él porque lo tengo en el trabajo.
Hola a todos
Nosotros vamos en noviembre ,quiesieramos saber vuestras opiniones sobre
Si mejor INFOCENTER o ODISSEY
Cual me recomendais mejor ,calidad ,precio y organización
Gracias