Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola a todos, nosotros somos una pareja joven de Barcelona, que estamos pensando en hacer nuestras vacaciones de Verano ( septiembre 2011 ) en Riviera Maya, conocemos a genta que ya ha ido, y la verdad que lo que cuentan es chulisimo....
Nos gustaria hacer actividades, visitas, y demás pero por nuestra cuenta, porque nos han comentado que los hoteles también organizan salidas y demás pero que es muchisimo mas caro, que buscarse una agencia de allí, y hacer las excursiones que queramos... Pero claro! cualquiera se va solo por ahí, a buscar una agencia, no?? jajajaj
En fin, aquel/aquella que también tenga idea de hacer lo mismo que nosotros, que escriba en el foro, y buscaremos algo entre todos, haber que saleGracias!!!!!
ROSER25
A ke hotel vays y en que fechas????nosotros tb somos de bcn y como he dicho en otro mensaje vasmos a Barcelo maya beach DESDE EL 8 AL 21 DE SEPT
.Podriamos comentar las excursiones ke nos interesan a a todos y montarnos un tour, buscando a un taxista.... Estaria genial!!!
hola no se muy bien como funciona esto!!! pero somos una pareja que vamos a Riviera Maya del 9 al 16 de septiembre y nos gustaria saber si hay mas parejas que quieran hacer excursiones por libre para alquilar un taxi. Nuestro hotel es el Palladium, si alguien esta interesado en esas fechas que se ponga en contacto haver que podemos hacer. Somos una pareja joven. Muchas gracias
Nosotros somos una pareja de Asturias que vamos a RM del 6 al 12 de septiembre.Tenemos reservadas dos excursiones con taxista.Una el día 8 a ChIchen-Itza y otra el día 11 a a la Isla de las Mujeres.Si alguien está interesado en compartirlas con nosotros,que se ponga en contacto.
hola no se muy bien como funciona esto!!! pero somos una pareja que vamos a Riviera Maya del 9 al 16 de septiembre y nos gustaria saber si hay mas parejas que quieran hacer excursiones por libre para alquilar un taxi. Nuestro hotel es el Palladium, si alguien esta interesado en esas fechas que se ponga en contacto haver que podemos hacer. Somos una pareja joven. Muchas gracias
Nosotros somos una pareja de Asturias que vamos a RM del 6 al 12 de septiembre.Tenemos reservadas dos excursiones con taxista.Una el día 8 a ChIchen-Itza y otra el día 11 a a la Isla de las Mujeres.Si alguien está interesado en compartirlas con nosotros,que se ponga en contacto.
pues la de isla mujeres estaria genial compartirla....
hola a todos, nosotros somos una pareja joven de Barcelona, que estamos pensando en hacer nuestras vacaciones de Verano ( septiembre 2011 ) en Riviera Maya, conocemos a genta que ya ha ido, y la verdad que lo que cuentan es chulisimo....
Nos gustaria hacer actividades, visitas, y demás pero por nuestra cuenta, porque nos han comentado que los hoteles también organizan salidas y demás pero que es muchisimo mas caro, que buscarse una agencia de allí, y hacer las excursiones que queramos... Pero claro! cualquiera se va solo por ahí, a buscar una agencia, no?? jajajaj
En fin, aquel/aquella que también tenga idea de hacer lo mismo que nosotros, que escriba en el foro, y buscaremos algo entre todos, haber que sale!!!
Gracias!!!!!
Nosotros de Valladolid (España) vamos del 30 de agosto al 6 de septiembre estaremos alojados en el Grand Palladium. Nuestro correo es mjyfj2010@hotmail.com podemos mirar excursiones!!! saludossssssssss
Hola! somos una pareja que vamos a Riviera Maya del 16 al 23 de septiembre, nos instalamos en el hotel Akumal beach resort,¿ alquien coincide en esas fechas?? nos gustaria ir a excursiones y cosas así en grupo.
Hola, nosotros somos una pareja que vamos al mismo hotel y estaremos hasta el 18, tengo taxi reservado así que igusl os interesa pero solo conincidimos un día que seria e día 17, busno estamos en contacto
OK, pues si estaria bien,si os quedase algun sitio por visitar el día 17 nosotros podemos empezar por ahí, te dejo mi correo y si quieres y ya lo vamos hablando: kristy294@hotmail.com ( es q me lio un poco al buscar las respuestas en el foro, aún no tengo agilidad con esto jej)
HOLA A TODOSSS !!! uohhh que alegría ver que más gente que va a ir en Septiembre!! creía que no iba nadie!! jejejeje....
Bueno mi chico y yo, vamos a ir ( intención ,sin haber comprado nada) unas 7 noches a primeros de sept.
si podemos del 01 al 09 de Sept. perfecto!!! jeje..
somos una pareja joven ( 26 y 30 ) así que ya iré mirando el post. Detalladamente .. Para ver que recomendais y que parejas o grupos más estareis por allí también!!!
Nosotros tb! nos hospedaremos en el Palladium..a ver si podemos hacer un grupo para excursiones
Hola! somos una pareja de huelva de 28-29 años que nos vamos de Luna de Miel a la Riviera Maya del 7-17 Sept.
Nos alojamos en la parte Royal del Palladium.... Alguien que coincida???
Hola! somos una pareja de huelva de 28-29 años que nos vamos de Luna de Miel a la Riviera Maya del 7-17 Sept.
Por fechas si por que también salimos el 7 pero nostros vamos al iberostar tucan no se cuanta distancia hay entre unos y otro.
Por fechas si por que también salimos el 7 pero nostros vamos al iberostar tucan no se cuanta distancia hay entre unos y otro.
Jajajaja creo que somos los unicos foreros que viajamos el día 7!!!
Hola, nosotros somos 4, vamos al Catalonia Yucatan Riviera del 2 al 12, nos gustaría ir a Isla Mujeres, si no es inconveniente la edad, rondamos la cincuentena, nos gustaría compartir taxi desde Playa del Carmen.
Si no puede ser el compartir taxi, me puedes dar el teléfono del taxista y el precio que has concertado.
Gracias y que disfrutéis de la Riviera Maya.
Un saludo
harrixuri Escribió:
pajarodetrueno Escribió:
Nosotros somos una pareja de Asturias que vamos a RM del 6 al 12 de septiembre.Tenemos reservadas dos excursiones con taxista.Una el día 8 a ChIchen-Itza y otra el día 12 a a la Isla de las Mujeres.Si alguien está interesado en compartirlas con nosotros,que se ponga en contacto.
Hola, voy con mi hija del 5 al 12. Podría interesarnos compartir la excursión a Isla Mujeres. Si estáis hasta el 12, haréis la excursión ese día? Es que nosotras ese día nos vamos.
Alguien viaja a la riviera maya del 1 al 8 de septiembre?
Queremos hacer algunas excursiones: Chichen ITza, Tulum, Xel-ha...
Y nos gustaría saber si podemos compartir taxi
Hola , Somos un grupo de 6 personas que vamos a Rivera Maya a principios de septiembre nos gustaria si alguien nos puede recomendar un buen hotel en playa MAROMA nosotros teniamos pensado ir al CATALONIA PLAYA MAROMA PRIVELEGED pero no ser como està y si hay alguno mejor por esta zona . Muchas gracias a todos....
La verdad es que si conseguimos hacer un grupito de entre 5-14 saldría super-económico...nosotros somos una pareja de 31 y 33 años y nos alojaremos en el gran palladium del 30 de agosto al 6 de septiembre....a ver si podemos coincidir con alguien!!!!!!!!!!!! saluditosssssss que ganas ya estoy contando las horas jejejejejeje
Por cierto tenemos amigos que han ido en septiembre y nada de tornados..eso si una amiga me comento que cuando llueve llueve fuerte dura un rato pero luego se pasa como si nada hubiera pasado
por cierto tenemos amigos que han ido en septiembre y nada de tornados..eso si una amiga me comento que cuando llueve llueve fuerte dura un rato pero luego se pasa como si nada hubiera pasado
Hola!!!
Somos tres amigas que a partir del 30 de agosto hasta el 6 de septiembre nos hospedamos en este complejo y estaríamos interesadas en hacer excursiones en Van o taxi, si alguien coincide en fechas y está interesado que contacte con nosotras.
HOLAAAA NOSOTROS VAMOS TB DEL 30 AL 6 PERO AL PALLADIUM..PODIAMOS HABLAR POR LO DE LAS EXCURSIONES..
Vale!!! hola de nuevo!!! Bueno ya lo tenemos claro. Al final sera así....((( que ganas de que sea septiembre))) A ver... Pareja joven (27-27) Ribiera Maya en hotel Occidental Grand Xcaret desde el 2 de septimbre + 7 noches. A tuti plen!!! jejejeje. Salimos desde Madrid y somos de Valencia. Si Alguien que este por esas fechas quiere hacer alguna excursion, nosotros nos apuntamos. Estamos en contacto..... Un saludo!!!!!
Hola somos una pareja de 27 y 30 de alicante salimos de madrid y vamos al occidental gran xcaret
El día 8 al 15 coincidiremos algun dia
por cierto tenemos amigos que han ido en septiembre y nada de tornados..eso si una amiga me comento que cuando llueve llueve fuerte dura un rato pero luego se pasa como si nada hubiera pasado
Muy buenaSomos una pareja de 26 y 27 años que vamos del 20 al 27 al Riviera Sunset Preincess y hemos contactado con el taxista Juan Carlos Hedding para contratar las excursiones en grupillos pequeños para ir por nuestra cuenta y barato hay alguien en esas fechas aunque sea de otros hoteles interesados en hacer las excursiones con un taxista???
Nosotros queremos hacer fija la de Chichen Itza, cenotes Ek Balam y Valladolid y luego dependiendo de la gente o la de Tulum, Coba.... O sino nos gustaria ir a Isla Mujeres.