RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 35 de 98 - Tema con 1952 Mensajes y 296192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS: VAN - BUS - TAXI  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
soni37 Escribió:
Hola,

Alguien viaja a la riviera maya del 1 al 8 de septiembre?
Queremos hacer algunas excursiones: Chichen ITza, Tulum, Xel-ha...
Y nos gustaría saber si podemos compartir taxi

Gracias
Soni, he movido este mensaje al hilo correcto para que busques compañeros de excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Hola soni37 nosotros vamos a RM desde el día 2 hasta en 10 y si que nos gustaria compartir taxi. Somos de Valencia. (27-27) En que hotel estais?? Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Somos una pareja de 25 años nos alojaremos en el hotel Gran Bahia Principe del 4 al 19 de septiembre. Si coincido con alguien en fechas y quiere compartir taxi o alquiler de coche para hacer chichen-itza, cenotes, poblado maya y ek-balam y otro día hacer Tulum, Coba y playa paraiso.
Os`puedo pasar los presupuestos que me han mandado los taxistas del foro.
Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

Pareja joven de Cádiz 23 y 28 años, para excursiones.
Hotel Barceló Maya Caribe del 18 al 26 de septiembre 2011. Si coincidimos en algunos días quedamos allí. Mandar privados.saludoss !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

djvanesa Escribió:
JuanjoOS Escribió:
Vale!!! hola de nuevo!!! Bueno ya lo tenemos claro. Al final sera así....((( que ganas de que sea septiembre))) A ver... Pareja joven (27-27) Ribiera Maya en hotel Occidental Grand Xcaret desde el 2 de septimbre + 7 noches. A tuti plen!!! jejejeje. Salimos desde Madrid y somos de Valencia. Si Alguien que este por esas fechas quiere hacer alguna excursion, nosotros nos apuntamos. Estamos en contacto..... Un saludo!!!!!
Hola somos una pareja de 27 y 30 de alicante salimos de madrid y vamos al occidental gran xcaret
El día 8 al 15 coincidiremos algun dia

Hola, nosotras también vamos al occidental gran xcaret del 9 al 16 de septiembre.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

espejifull Escribió:
Hotel Barceló Maya Caribe del 18 al 26 de septiembre 2011. Si coincidimos en algunos días quedamos allí. Mandar privados.saludoss !!

Espejifull bienvenido al foro

He movido tu mensaje al hilo correcto, donde podrás encontrar a otros viajeros para compartir excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jesmere Escribió:
Hola, nosotros somos 4, vamos al Catalonia Yucatan Riviera del 2 al 12, nos gustaría ir a Isla Mujeres, si no es inconveniente la edad, rondamos la cincuentena, nos gustaría compartir taxi desde Playa del Carmen.
Si no puede ser el compartir taxi, me puedes dar el teléfono del taxista y el precio que has concertado.
Gracias y que disfrutéis de la Riviera Maya.

Un saludo

harrixuri Escribió:
pajarodetrueno Escribió:
Nosotros somos una pareja de Asturias que vamos a RM del 6 al 12 de septiembre.Tenemos reservadas dos excursiones con taxista.Una el día 8 a ChIchen-Itza y otra el día 12 a a la Isla de las Mujeres.Si alguien está interesado en compartirlas con nosotros,que se ponga en contacto.

Hola, voy con mi hija del 5 al 12. Podría interesarnos compartir la excursión a Isla Mujeres. Si estáis hasta el 12, haréis la excursión ese día? Es que nosotras ese día nos vamos.

HOLA!!!por nosotros estaria genial ir juntos en un taxi de estos grandes (VAN). En un post dfel foro pone numeros de taxistas y tipo)....de coche q tiernen. Somos de BCN, una pareja de 30-32 años....Vamos del 8 al 21 al barcelo!Si kereys nos ponemos de acuerdo pa pillar juntos la excursion!
Para mi mas facil por mail que esto del foro aun no se como va y me lio jejeje!!!!si somos mas y alguien mas se apunta mejor! POR CIERTO LOS QUE Van al catalonia ESTAN CERQUITA NUESTRO (baRCELO MAYA beach)
Saludos a tdos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pareja de Bilbao de 33 y 36 años, de viaje de novios, salida el 30 de Agosto desde Madrid al 8 de septiembre, en el Hotel Riu Yucatan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días!!!

Somos una pareja joven (28 años) de barcelona y vamos a riviera de viaje de novios del 25 de septiembre al 3 de octubre, vamos al catalonia royal tulum. Estoy mirando excursiones y las haremos todas por nuestra cuenta, pero dudamos entre alquilar coche o no??

Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

majoni10 Escribió:
Siguiendo con el viaje a Riviera Maya, nos gustaría conocer gente que esté allí a partir del día 12 de septiembre,para tema excursiones, salidas, etc.

Buenos preparativos a todos!

Hola,somos 2xicas valencianas q tb viajams a r.m en esas fechas.Nos gustaria compartis excursiones,ya qson demasiado caras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja del 28/08 al 04/09 para compartir excursiones. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mar_85 Escribió:
joreca78 Escribió:
PERDÓN¡¡¡... , el día 30 DE AGOSTO¡¡¡

Yo también salgo el 30 a las 2 de la tarde creo a que hotel vais??
Somos 4 y tb nos interesaria hacer alguna excursion

Vamos al Riu Yucatan...pero si vamos a compartir vuelo podríamos hablar de las excursiones...vamos a tener unas 10 horas de vuelo para poder hacerlo..jejeje...un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja de 34 y 37, complejo Riu del 7 al 15/09, nos gustaria contactar con gente para compartir excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, somos dos chicos de 34, vamos desde Madrid el 2 de sept. Hasta el 9, al hotel Occ. GRAND XCARET, la idea que tenemos es alquilar un coche por si alguien se anima y hacer muchas excursiones por libre... Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JuanjoOS Escribió:
Hola, buenas. Mi nombre es Juanjo y junto a mi mujer (27-27) vamos a emprender el viaje en septiembre a la riviera, seguramente en las fechas comprendidas entre el día 3 y el 10. Pensamos en hacer un grupito de gente para poder hacer las excursiones por nuestra cuenta, ya que nos han dicho unos amigos que salen mucho mas baratas fuera de los hoteles. En fin como esto no se como funciona agradeceria un poquitin de ayuda a alguien que lo haya hecho de esta forma. Muchas gracias y un saludo a todos los viajeros que coincidamos allí. Ahhh se me olvidaba nos hospedaremos en el Hotel xcaret. Venga un saludo...

Hola juanjo, Nosotros somos una pareja de Bilbao, vamos del 30 de Agosto al 8 de septiembre de viaje de novios y estaremos en el Riu Yucatan y también vamos a hacer las excursiones x nuestra cuenta. Tenemos precios orientativos de excursiones, van...y hemos contactado yá con algún otro forero que va en esas fechas...si estáis interesados contactar. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anadi1905 Escribió:
hola a todosss!!!mi churry y yo nos vamos del 26 de agosto al 9 de septiembre al catalonia p.maroma privileged,xd que nombre mas largo jjajja,porfa contarme si hay españoles hay,y gente joven ect,un poco todo.hace un par de años estuvimos en punta cana y conocimos 2 parejas de madrid,gente super maja saliamos juntos para cotillear por hay ya saveis,asi no ivamos ninguno solos,al ir 6 estabamos como mas seguros,aparte las risas que nos echamos,va algun español en esas fechas? contestar plis ,gracias y un abrazo,y a los que estan allí pasarosllllooooo muuuu biennnnnn

Hola Anadi1905, te hemos mandado mensaje privado, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mar_85 Escribió:
Hola vamos a ir 4 amigas a el hotel catalonia playa maroma privileg el 30 de AGOSTO HASTA EL 6 DE SEPTIEMBRE, estamos mirando a ver si alguien se anima a unirse a nosotras para hacer alguna excursion contratando a algun taxista que nos lleve a hacer alguna ruta.

Alguien se apunta???

Un Saludo a tod@s
Hola mar, te hemos mandado mensaje privado, Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lualuna75 Escribió:
Hola a todos!

Nosotros estaremos en RM del 25 de agosto al 8 de septiembre y tenemos pensado hacer Sian Ka'an por libre en 4x4. El día sería el 4, 5 o 6 de septiembre y buscamos gente que se anime. Por ahora somos cuatro, pero si se apuntan dos o tres personas más, tanto el coche como la barca saldrían muy bien de precio. Si alguien está interesado, que me lo comente y le doy detalles.

Saludos.

Hola lualuna75, te hemos mandado mensaje privado. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

espejifull Escribió:

Hola , nosotras vamos del 18 al 26 de septiembre al Grans palladium .
Hemos contactado con Rafael Cordoba para enlazar excursiones con el.
Si quereis , podriamos quedar para compartir gastos de gasolina , el dispone de una van para max. 14 personas .. Pero si en alguna excursion fueramos 2 o 4 personas tb se puede hacer.
Ya me direis alguna cosilla, saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

4 amigas de madrid, vamos al Barceló maya beach del 08-16S
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes