Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
nertusiana Escribió:
hola a todos!!! una pregunta, a que hora cierran por la noche los restaurantes temáticos? los buffets siempre están abiertos? gracias!!!
Los tematicos los cierran a las 22.30
Cuando llegues te darán horario de restaurantes, pero no, los buffets no están siempre abiertos, tienen horario para desayuno (muy amplio porque cuando cierra el buffet grande hay otro abierto), comida y cena. Luego tienes los 24 horas para picar si vas fuera de ese horario.-
cuánto se tarda desde el aeropouerto al Complejo? y desde el complejo a Playa del Carmen?
Muchas gracias
Hola ild81,
He intentado mandarte un privado para pasarte mi e-mail pero como todavía no tengo 5 mensajes en mi bandeja no puedo hacerlo Qué cosa más rara... Te importa enviarme tu dirección y te contesto por ahí? Perdona las molestias y gracias!!!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
idl81 Escribió:
niness Escribió:
idl81 Escribió:
cuánto se tarda desde el aeropouerto al Complejo? y desde el complejo a Playa del Carmen?
Muchas gracias
Desce el aeropuerto, si el bus no se entretiene en otros hoteles una hora. Y desde el Palladium a Playa en van media hora
Muchas gracias. Me había asustado al mirar por el googlemaps, que ponía 4 horas, ufff.
Hola
4 horas no, pero teniendo en cuenta que suele parar en más hoteles, puede ser hora y media o incluso más, que fue lo que tardamos nosotros a la ida, casi 2 horas.
A la vuelta tuvimos la mala suerte de pillar un retén policial en Playa del Carmen que nos paró unos 3 cuartos de hora. Tardamos en llegar al aeropuerto más de 2 horas Menos mal que pasan a buscarte con mucha antelación, por si las moscas
Hola voy al Palladium R.M. A final de mes y ya estuve hace 4 años, imagino que no habrán cambiado muchas cosas, lo del viper no estaba cuando yo fui, pero lo he visto funcionar en el de Punta Cana y va de maravilla.
En cuanto a la aplicación Iphone la he visto y la he descargado, imagino que las claves las darán en recepción, pero si alguien la ha usado, que nos cuente su experiencia, imagino que sin el wifi poco operativo será. Por cierto he leído wifi de pago en la habitación, alguien sabe como funciona.
Por último es la tercera vez que voy a Palladium, cuando estuve en punta cana conocí a unos chicos que era si tercera vez en Palladium y les dieron una pulsera distinta, les alojaron en jr suite y tenían unos privilegios especiales. Alguien sabe si se sigue haciendo? y que privilegios son?
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
elviajero20 Escribió:
Hola voy al Palladium R.M. A final de mes y ya estuve hace 4 años, imagino que no habrán cambiado muchas cosas, lo del viper no estaba cuando yo fui, pero lo he visto funcionar en el de Punta Cana y va de maravilla.
En cuanto a la aplicación Iphone la he visto y la he descargado, imagino que las claves las darán en recepción, pero si alguien la ha usado, que nos cuente su experiencia, imagino que sin el wifi poco operativo será. Por cierto he leído wifi de pago en la habitación, alguien sabe como funciona.
Por último es la tercera vez que voy a Palladium, cuando estuve en punta cana conocí a unos chicos que era si tercera vez en Palladium y les dieron una pulsera distinta, les alojaron en jr suite y tenían unos privilegios especiales. Alguien sabe si se sigue haciendo? y que privilegios son?
Un saludo y muchas gracias
Manda un correo y avisa de que es tu tercera vez, a mi me dieron pulsera de distinto color, también me alojaron en una Junior Suite y podia hacer reservas en los temáticos.
Ok, lo único es que en mi reserva no me dicen cual de los hoteles me toca, es abierta a cualquiera del resort, por lo que no se donde mandarlo, ah y otra cosa solo para mi es la tercera vez, para mi pareja es la primera,
Hola buenas tardes, es la primera vez que voya a rm y me preguntaba si yo también puedo reservar na mas llegar al hotel en el resaurante maria manuela y lo de la barbacoa en la playa...y donde se realizan dichas reservas? alguioen que alla estado m pòdria decir si merece la pena reservar en algun lado mas o alguan cosa que no m pueda perder del complejo? muchisimas grancias anticipadas jejeje
Acabo de llegar del Palladium RM. Concretamente estuve alojado en una junior suite del Colonial.
La habitación bastante bien, sin ninguna pega. Cada día dejaba unos 40 pesos a la de la limpieza y me dejaba la habitación impecable.
Los bufets bastante bien. No tanto los restaurantes, me parecieron de bastante poco nivel, excepto el de la playa que parece que es bueno por las criticas pero yo no pude ir.
La playa es pequeña, al menos la parte asignada para el baño ya que el resto es bastante rocosa y no te puedes bañar. Sin embargo es bastante bonita.
Las piscinas están bastante bien cuidadas y limpias...son enormes. También hay dos solo para adultos que estan de maravilla, se está la mar de agusto y tranquilos, sobre todo la que está entre el Colonial y el White Sand, aquí incluso los camareros se acercan donde estas, incluso en el agua, y te ofrecen bebidas.
Otro tema que funciona genial si teneis niños es el Kids Club para niños hata 11 años que se encuentra junto a la playa, tienen actividades durante todo el día y luego show por la noche, el trato de los encargados es muy bueno. Para los niños de más de 11 años está el Juniors Club cerca del Lobby del Kantenah y es una verdadera pasada, tienen billares, ping-pong, Play S. 3, Wii, nintendo...todo un sueño para los niños de más de 12 años y hasta los 17.
Lo que menos me ha gustado son las distancias, son enormes. Aunque tienes dos trenes hay muchas zonas por las que no pasan y las caminatas a veces se hacen pesadas.
A los que os guste hacer deporte este hotel es una maravilla. Hay una zona deportiva perfectamente cuidada donde tienes dos campos de futbol de hierba artificial uno pequeño y otro grande donde hay partido todos los días a las 5:30 de la tarde yo jugaba con mi hijo y lo pasamos genial, muy buen ambiente. También hay canchas de tenis, voley, padel, baloncesto, minigolf...de todo.
El trato de los empleados bastante bien y respetuoso, bastante mejor que en PC a mi modo de ver.
hola buenas tardes, es la primera vez que voya a rm y me preguntaba si yo también puedo reservar na mas llegar al hotel en el resaurante maria manuela y lo de la barbacoa en la playa...y donde se realizan dichas reservas? alguioen que alla estado m pòdria decir si merece la pena reservar en algun lado mas o alguan cosa que no m pueda perder del complejo? muchisimas grancias anticipadas jejeje
No hay que reservar para los restaurantes a la carta, simplemente te presentas y ya está. Si está lleno te dan un bipper que te avisa cuando tu mesa esta lista, normalmente no hay que esperar más de 30 minutos.
En el único restaurante que hay que reservar es el Punta Emilia que está junto a la playa. Hay que reservar el día anterior entre las 8:00 y las 8:30 en el lobby del Riviera.
hola buenas tardes, es la primera vez que voya a rm y me preguntaba si yo también puedo reservar na mas llegar al hotel en el resaurante maria manuela y lo de la barbacoa en la playa...y donde se realizan dichas reservas? alguioen que alla estado m pòdria decir si merece la pena reservar en algun lado mas o alguan cosa que no m pueda perder del complejo? muchisimas grancias anticipadas jejeje
No hay que reservar para los restaurantes a la carta, simplemente te presentas y ya está. Si está lleno te dan un bipper que te avisa cuando tu mesa esta lista, normalmente no hay que esperar más de 30 minutos.
En el único restaurante que hay que reservar es el Punta Emilia que está junto a la playa. Hay que reservar el día anterior entre las 8:00 y las 8:30 en el lobby del Riviera.
Una cosilla masss!! jejeje somos una pareja joven de 19 y 23, me preguntaba k tal esta la discoteca del palladium? o ai marxuki por el complejjooo? gracheeeee
No se que tal la disco ya que no fuimos (ibamos con niños)
En cualquier caso hay una disco muy famosa a la que todos los jovenes van, está en Playa del Carmen y se llama Coco Bongo y creo que está muy bien. Creo que pagas 50 dolares y tienes bara libre + espectáculos
Una dudilla respecto a lo de ir a playa del carmen desde el palladium. Hay horarios de las van? me ha dicho que el ambiente por la noche es genial, pero me preocupa el tema vuelta al hotel. Hay van solo se puede volver en taxi?
Hola!! soy nueva en el foro, aunque llevo varias semanas leyendo todo lo que comentais. Vamos el día 4 de septiembre al Palladium y con idea de alquilar coche y hacer todo (de momento) por libre. Me preocupa un poco el tema de que anochece muy pronto y he leido que se desaconseja conducir a la noche. Es realmente peligroso? Si es así, hay bus de vuelta?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
vadel Escribió:
una dudilla respecto a lo de ir a playa del carmen desde el palladium. Hay horarios de las van? me ha dicho que el ambiente por la noche es genial, pero me preocupa el tema vuelta al hotel. Hay van solo se puede volver en taxi?
Pues las van circulan hasta las 22.30 o 23 máximo. Si quieres volver más tarde, tendrá que ser en taxi