Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola viajeros!!!
Nosotros somos una pareja de 30-32 años, vamos al Barcelo maya beach del 8 al 21 de septiembre....A alguien le interesa organizar alguna excursion juntos???
Hols yo coincido con vuestras fechas y estoy ineresada en hacer excursiones juntos, tengo apalabrado taxi pero no se como esta vuestro hotel del nuestro, estaré en akumal beach resort, si os queda cerca mi mail es susana grclemente@gmail.com, para verlo mejor
Hola somos dos amigas que va al hotel sandos caracol del 16 al 23 de septiembre, podiamos compartir taxi para hacer excursiones . Mi e-mail es cristina1990_13@hotmail.com
pareja de badajoz, 26 y 27 años, estaremos en el Akumal beach resort del 16 al 23 de sep.
Nosotros somos dos amigas que también vamos en esas fechas, al hotel sandos caracol, en la playa del carmen . Podemos compartir taxis para ir de excursiones. Mi email es cristina1990_13@hotmail.com
Dos amigas salimos de madrid el día 16 de septiembre volvemos el 23 , nos alojamos en sandos caracol , playa carmen. Alguien para hacer excursiones por libre y compartir taxi?
ya sabemos el hotel es el barcelo maya caribe del 18 al 25 de septiembre
Hola nosotros vamos al mismo hotel desde el 20 al 27 así que coincidimos 5 días podíamos programar algo juntos
Nosotros estaremos del 13 al 20
Hola que guay mucha gente coincide pensabamos que ibamos a estar solitos jajaja
Hoy quedaremos con la otra pareja que viene con nosotros para que miren todo lo que hemos visto del foro y la información que tenemos a ver como empezamos a organizarlo todo jajaja
Hola somos una pareja sevillana de 27 años los 2, y queriamos hacer excursiones a traves de alquiler de taxi, o van con otras parejas de nuestro mismo hotel, os apuntais?? teneis pensado algo??
Hola somos una pareja sevillana de 27 años los 2, queriamos buscar otras parejas para hacer juntos las excursiones y ademas conocer a gente para salir y conocernos jajajajaa, bueno pues si os interesa mandar un mesajito
Hola somos una pareja de 27 años los 2, somos de sevilla, y nos alojaremos tb en el bahia principe pero el Coba, tb vamos del 16 al 23 septiembre, salimos desde madrid el 16/9 sobre las 13 horas si mal no recuerdo...que os parece si kedamos allí o antes para conocernos y así poder hacer excursiones juntos?? gracias!!! mi correo es jeta16aj @ hotmail.com
ya sabemos el hotel es el barcelo maya caribe del 18 al 25 de septiembre
Hola nosotros vamos al mismo hotel desde el 20 al 27 así que coincidimos 5 días podíamos programar algo juntos
Nosotros estaremos del 13 al 20
Hola que guay mucha gente coincide pensabamos que ibamos a estar solitos jajaja
Hoy quedaremos con la otra pareja que viene con nosotros para que miren todo lo que hemos visto del foro y la información que tenemos a ver como empezamos a organizarlo todo jajaja
Ya habeis visto las excursiones que os interesan?
Hola pos la verdad que mas o menos si supongo que las que a todo el mundo aunque tenemos alguna duda, te cuento:
Un día la de chitzen iza-cenotes-ek balam
Otro hay esta la duda estamos entre hacer la de coba-tulum y cenote y alguna playa o la de aventura coba o dejar tulum para una mañana
Y otro día un parque seguramente xcaret pero aun no hay nada confirmado, por lo que puede variar.
Hola.
Somos dos amigas treintañeras y vamos al Catalonia Playa Maroma del 19 al 26 de septiembre, nos gustaría compartir taxi o van para hacer estas excursiones de por libre:
-Chichen itzá con cenotes, valladolid y a ser posible Ek Balam.
-Tulum, Cobá y cenotes.
Hola, nosotros somos 4, vamos al Catalonia Yucatan Riviera del 2 al 12, nos gustaría ir a Isla Mujeres, si no es inconveniente la edad, rondamos la cincuentena, nos gustaría compartir taxi desde Playa del Carmen.
Si no puede ser el compartir taxi, me puedes dar el teléfono del taxista y el precio que has concertado.
Gracias y que disfrutéis de la Riviera Maya.
Un saludo
harrixuri Escribió:
pajarodetrueno Escribió:
Nosotros somos una pareja de Asturias que vamos a RM del 6 al 12 de septiembre.Tenemos reservadas dos excursiones con taxista.Una el día 8 a ChIchen-Itza y otra el día 12 a a la Isla de las Mujeres.Si alguien está interesado en compartirlas con nosotros,que se ponga en contacto.
Hola, voy con mi hija del 5 al 12. Podría interesarnos compartir la excursión a Isla Mujeres. Si estáis hasta el 12, haréis la excursión ese día? Es que nosotras ese día nos vamos.
HOLA!!!por nosotros estaria genial ir juntos en un taxi de estos grandes (VAN). En un post dfel foro pone numeros de taxistas y tipo)....de coche q tiernen. Somos de BCN, una pareja de 30-32 años....Vamos del 8 al 21 al barcelo!Si kereys nos ponemos de acuerdo pa pillar juntos la excursion!
Para mi mas facil por mail que esto del foro aun no se como va y me lio jejeje!!!!si somos mas y alguien mas se apunta mejor! POR CIERTO LOS QUE Van al catalonia ESTAN CERQUITA NUESTRO (baRCELO MAYA beach)
Saludos a tdos!
Hola! Somos un matrimonio de Parla (Madrid). Salimos del 13 al 20 de septiembre al Catalonia Yucatán Riviera, y nos gustaría quedar con gente para hacer algunas excursiones.
Hola! somos una pareja de barcelona vamos a RM del 1 al 8 de septiembre nos hospedamos en el hotel Barceló (puerto aventuras) estamos muy interesados en compartir taxi para distinas excursiones aunq no esteis en el mismo hotel podemos salir desd playa del carmen o algun punto cercano si hay alguien interesado ... Gracias!!
Mi email martirio-87@hotmail.com
Holaa estoy buscando gente para hacer excursiones ya sea en van con agencia o como sea, tengo 22 años y mi pareja 24, vamos del 10 al 18 desde madrid, quien valla en esta fecha o un día mas o menos que avise por mensaje privado si quiere apuntarse.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
conchisora Escribió:
Holaa estoy buscando gente para hacer excursiones ya sea en van con agencia o como sea, tengo 22 años y mi pareja 24, vamos del 10 al 18 desde madrid, quien valla en esta fecha o un día mas o menos que avise por mensaje privado si quiere apuntarse.
Hola buenas,este seria nuestro segundo año que vamos a ir a Riviera Maya,no sabemos si salimos el 16 o 18 de sptiembre, el año pasado nos alojamos en el Riu palace riviera maya,pero este año estamos indecisos entre el Catalonia Royal Tulum,creemos que sea este el que elijamos, el complejo Palladium, Bahia Principe, etc., pero creo que al final nos decidiremos por el Catalonia ya que tiene una muy buena oferta.
Que tal lo veis?
Nosotros estaremos del 6 al 12 en Kantennah y haremos dos excursiones la de Chichen-Itza el día 8 y la de Isla de las Mujeres el día 11,están confirmadas.De momento somos unas 6 u 8 personas para cada una de las excursiones y estamos buscando más.