RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 27 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 205077 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias chamiceru!!como bien dices el iberostar gran hotel se me va de las orbitas pero total,imagino que para descansar relax etc el royal suites estara mejor pero no lo se,cres que merece la pena el royal dentro del palladium??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

neo-81 Escribió:
gracias chamiceru!!como bien dices el iberostar gran hotel se me va de las orbitas pero total,imagino que para descansar relax etc el royal suites estara mejor pero no lo se,cres que merece la pena el royal dentro del palladium??

Depende de lo que busques, como calidad entre Palladium e Iberostar Paraiso Lindo, tiene mas calidad el Iberostar y también es mas caro. Si comparas las Royal del Palladium con el iberostar y quieres relax, no tener niños alrededor, etc pues entonces gana Royal del Palladium.
Para mi el fallo que tienen las Royal del palladium en Riviera Maya es que están un poco alejadas del centro del complejo (y de la zona buena de playa) y que para comer no hay restaurantes exclusivos.
Cuantas excursiones piensas hacer??? yo creo que si vas a estar todos los días en el hotel si que vale la pena las Royal, si vas a salir mucho pues ya me lo pensaria, sobre todo si el incremento de precio te es un problema, si te da igual pagar un poco mas que menos pues obviamente cuanta mas azucar mas dulce jejeje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

neo-81 Escribió:
gracias chamiceru!!como bien dices el iberostar gran hotel se me va de las orbitas pero total,imagino que para descansar relax etc el royal suites estara mejor pero no lo se,cres que merece la pena el royal dentro del palladium??

Hola!!!

Yo no conozco las Royal de RM pero creo que no se pueden comparar con el Iberostar Paraiso Lindo, son 2 conceptos distintos de hotel, los 2 están enclavados en complejos hoteleleros donde hay más hoteles, si vas a las Royal Suites Palladium vas al Superior tienes acceso a todo el Complejo, son para adultos, mas exclusividad, en cambio el Lindo es el de en medio de los 5 hoteles solo puedes acceder a el y a los los que van por detrás y no tienes esa exclusividad que con las Royal Suite Palladium si, contando que las 2 cadenas son de lo mejorcito en cuanto a calidad, en este caso yo me quedaría con el Palladium

⬆️ Arriba

Experto

Nosotros nos vamos a alojar en el iberostar paraiso maya...tienen muy buenas criticas y no se si valdra la pena subr de categoria al gran hotel paraiso!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!!
Es la primera vez que vamos a ir al caribe y me estoy haciendo un lio con tantos complejos hoteleros
De momento estoy entre 3 hoteles y espero que me ayudeis a decidirme:

- Hotel Catalonia Playa Maroma, me comentan que tiene una playa increible y me sale muy bien de precio.

- Hotel Catalonia Royal Tulum, mas exclusvo.

- Gran Palladium

Tenemos pensado hacer un par de excursiones, pero tenemos pensado disfrutar del hotel.
Teniendoen cuenta que es la primera vez que vamos, nos gustaria que fuese un hotel con animación, fiesta, restaurantes temáticos, pero que a la vez tengamos tranquilidad cuando la busquemos.

Que dificil!!
Jajaja
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Experto

Hay tantas dudas!! la verdad esque no he estado en ninguna de los dos cadenas pero la verdad esque en concreto siempre me an ablado super bien de la cadena iberostar en el caribe,las royal estas en el maximo que puede ofrecer y en el iberostar estas al medio del lo que ofrece,que cuidado alomejor es superior al otro,nose seguire mirando pero no me puedo enbelesar mucho haber si se me pasa la oportunidad,gracias a tod@s por buestras opiniones un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nenae Escribió:
nosotros nos vamos a alojar en el iberostar paraiso maya...tienen muy buenas criticas y no se si valdra la pena subr de categoria al gran hotel paraiso!

El Iberostar Paraiso Maya es de lo mejorcito seguro, seguro(en las categorias y precios que nos manejamos nosotros, que en Riviera Maya hay unos hotelazos muy, muy exclusivos), pero el Grand es otra historia, si puedes, ni lo pienses

⬆️ Arriba

Super Expert

neo-81 Escribió:
hay tantas dudas!! la verdad esque no he estado en ninguna de los dos cadenas pero la verdad esque en concreto siempre me an ablado super bien de la cadena iberostar en el caribe,las royal estas en el maximo que puede ofrecer y en el iberostar estas al medio del lo que ofrece,que cuidado alomejor es superior al otro,nose seguire mirando pero no me puedo enbelesar mucho haber si se me pasa la oportunidad,gracias a tod@s por buestras opiniones un saludo a tod@s

Si no tienes problema de presupuesto, el iberostar Grand es una opción genial, sobre todo si quieres disfrutar del hotel y hacer pocas excursiones

Si quieres un buen hotel, y prefieres estar 4 días más por el mismo precio, mejor el Iberostar paraiso lindo, ya que aunque el Maya es ligeramente superior, la diferencia es muy pequeña, y quizás te interese estar 2 o 3 días más, que luego se te hace todo muy corto
⬆️ Arriba

Experto

Pero en el grand hotel paraiso que hay gente mas mayor??? o también hay gente joven???? tenemos 26 y 30 años!!! tampoco me apetece estar rodeada de gente mas mayor, no por nada.... Pero para no desentonar!! jejeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

neo-81 Escribió:
hay tantas dudas!! la verdad esque no he estado en ninguna de los dos cadenas pero la verdad esque en concreto siempre me an ablado super bien de la cadena iberostar en el caribe,las royal estas en el maximo que puede ofrecer y en el iberostar estas al medio del lo que ofrece,que cuidado alomejor es superior al otro,nose seguire mirando pero no me puedo enbelesar mucho haber si se me pasa la oportunidad,gracias a tod@s por buestras opiniones un saludo a tod@s

La verdad que si es un poco lioso elegir entre estos 2 hoteles, la verdad que el IP Lindo está muy bien, puntos a favor a parte del hotel, comida e insalaciones, la playa también es buena, está cerca del aeropuerto, de Cancún y Playa del Carmen, el Complejo aunque es grande no dá sensación de agobio, se puede recorrer bien a pie, el único punto negativo que le veo yo es que si vaís a hacer muchas excursiones os pilla todo bastante alejado cosa que con las Royal Suite del Palladium no, que os pillan mas a mano para hacer excursiones pero estaís a hora y media del aeropuerto

⬆️ Arriba

Super Expert

nenae Escribió:
pero en el grand hotel paraiso que hay gente mas mayor??? o también hay gente joven???? tenemos 26 y 30 años!!! tampoco me apetece estar rodeada de gente mas mayor, no por nada.... Pero para no desentonar!! jejeje

Es sólo para mayores de 18, y por tanto no hay niños. La edad creo que hay de todo, pero en los foros americanos se quejan de que es demasiado tranquilo y muchos se van al Maya / Lindo (puedes utilizar las instalaciones de todo el complejo si te instalas en el grand).

Depende un poco de lo que busques.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nenae Escribió:
pero en el grand hotel paraiso que hay gente mas mayor??? o también hay gente joven???? tenemos 26 y 30 años!!! tampoco me apetece estar rodeada de gente mas mayor, no por nada.... Pero para no desentonar!! jejeje

Cuando yo estuve eramos gente de todas las edades, eso sí haz caso a MarioK, ir a este hotel es para disfrutarlo, no para estar todo el día de excursión, nosotros hicimos solo 2 excursiones, otro día nos fuimos a Playa del Carmen estando alojados en el Maya(4 noches) después hicimos el ud-grade al Grand(7 noches)

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MarioK Escribió:
nenae Escribió:

Es sólo para mayores de 18, y por tanto no hay niños. La edad creo que hay de todo, pero en los foros americanos se quejan de que es demasiado tranquilo y muchos se van al Maya / Lindo (puedes utilizar las instalaciones de todo el complejo si te instalas en el grand).

Yo no le encontré tranquilo, me explico en la playa y en la piscina huiamos de los de animación, por lo demás es RELAX PURO Y TOTAL

⬆️ Arriba

Indiana Jones

MarioK Escribió:
nenae Escribió:

Yo estuve hace 4 años, tenia contratado el Maya y me hicieron el Up-grade al Grand (sin cobrarme nada, ya que parece que el Maya estaba a tope), yo también pensaba lo mismo, que igual era aburrido, pero para nada, nos juntamos con varias parejas que iban de luna de miel y por tanto jovenes como nosotros y nos pegamos unas fiestas!!!!!!!!! Si que es cierto que hay menos animación que en los otros durante el día, aunque también la habia. Tienes zonas de piscinas super tranquilas y yo estaba de maravilla, con camareros que no paraban de pasar a ver que querias beber, comer, etc. Los restaurantes tematicos eran buenisimos!!!!!!!! y luego la disco está en el centro del complejo y estes en el que estas coincidiras allí con el resto del hotel.
Yo si se puede pagar lo recomiendo porque es un lujazo de hotel, pero si que está claro que se hace muy corto y que a día de hoy, casi prefiero un poco menos de lujo y estar mas días, eso ya lo teneis que valorar vosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

racoque Escribió:
Buenos días!!
Es la primera vez que vamos a ir al caribe y me estoy haciendo un lio con tantos complejos hoteleros

- Hotel Catalonia Playa Maroma, me comentan que tiene una playa increible y me sale muy bien de precio.

- Gran Palladium

Tenemos pensado hacer un par de excursiones, pero tenemos pensado disfrutar del hotel.
Teniendoen cuenta que es la primera vez que vamos, nos gustaria que fuese un hotel con animación, fiesta, restaurantes temáticos, pero que a la vez tengamos tranquilidad cuando la busquemos.

Que dificil!!
Jajaja
Gracias de antemano!

Si buscas mucho ambiente y muchos restaurantes temáticos, sin duda el Gran Palladium, estés en el que estés tienes 4 hoteles con sus restaurantes, bares, etc, etc a tu disposición.
Ademas está muy bien situado para hacer excursiones.

Los Catalonia sin duda son muy buenos hoteles, el Catalonia Royal Tulum está por encima (mayores de 18 años y con cosas exclusivas), con también buena situación para las excursiones mas tipicas, pero es un hotel mas pequeño y por tanto hay menos fiesta y menos restaurantes para elegir.
⬆️ Arriba

Experto

racoque Escribió:
Buenos días!!

- Gran Palladium

Que dificil!!
Jajaja
Gracias de antemano!

Yo estuve hace 2 años en el palladium y bajo mi punto de vista, es el mejor hotel en el que he estado nunca...la playa buff...los restaurantes (creo que tiene 14) inmejorables...los complejos geniales...muy tranquilo de día y por la noche en la discoteca animado....asi que yo si tuviera que repetir pa'lli que me iba otra vez!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tashida Escribió:
neo-81 Escribió:

Hola!!!

Yo no conozco las Royal de RM pero creo que no se pueden comparar con el Iberostar Paraiso Lindo, son 2 conceptos distintos de hotel, los 2 están enclavados en complejos hoteleleros donde hay más hoteles, si vas a las Royal Suites Palladium vas al Superior tienes acceso a todo el Complejo, son para adultos, mas exclusividad, en cambio el Lindo es el de en medio de los 5 hoteles solo puedes acceder a el y a los los que van por detrás y no tienes esa exclusividad que con las Royal Suite Palladium si, contando que las 2 cadenas son de lo mejorcito en cuanto a calidad, en este caso yo me quedaría con el Palladium

Tashida yo tampoco las conozco, este verano he estado en el Palladium alojada en una junior suite del White Sand, pero ibamos con una pareja que estaba en las Royal y no estaban muy convencidos, lo primero porque estaban alejados de la playa (tienes que ir en cochecito a la zona buena) y también alejados de la zona central del complejo. Tenian un restaurante exclusivo para desayuno y cena, pero ningun tematico ni ningun restaurante para comer, por lo que tenian que ir tanto para tematicos como para comer por obligación fuera de las Royal, por tanto es que no tengo muy claro si vale la pena. Eso si, mejores habitaciones, servicio mas exclusivo, mas tranquilo por ser para mayores de 18 años, etc.

Es que yo por ejemplo lo comparo con Iberostar y no tiene nada que ver, en Iberostar tienes tus propios restaurantes segun vas subiendo de categoria, pero aquí no, los de las Royal comen en el mismo sitio y con las mismas preferencias que el que está alojado en el mas barato de todos.
Yo en Palladium casi prefiero irme a una suite frente al mar (las Royal no tienen vistas al mar) en la zona White Sand que a una Royal.
Hay que tener en cuenta que en el Palladium la plaza tiene roca en algunas zonas, y si te quieres bañar sin problemas tienes que ir a la zona central o justo a la otra punta de las Royal (donde te llevan en coche).
⬆️ Arriba

Experto

Hola alexa05!!! ya que as estado me puedes decir en que zona del hotel estubiste? y si molan las zonas mas carillas como las royal y white sand que nos dices un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo estube en el palladium riviera hace 5 años, supongo que habra cosas que hayan cambiado, esta al lado de la zona royal, aun mas alejado de la playa y restaurantes ya que estabamos alojados en la ultima villa, lo mejor es coger el trenecito que pasa cada 10 o 15minutos, pero en un paseito llegas andando, y esta muy bien pasear por las pasarelas entre los manglares, cuando fui yo la zona royal tenia bar con mejores marcas y piscina privada, las habitaciones tenian bañera de hidromasaje doble en la terraza de la habitación (a mi no me gusto mucho esa posibilidad ya que si no estabas en el piso mas alto se te ve desde las pasarelas y resta bastante intimidad), también creo que tenian mas cenas a la carta. Aun que yo no vi mas habitaciones me comentaron que habia diferenci entre las del white sand y riviera con las del kathenat y colonial, pero el hotel fue una pasada, todo me encanto y me lo pase genial, por cierto no dejeis de pasar por el spa, después de una dura jornada de excursion, es una gozada.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Hay una cosa en lo que decís algunos de las Royal Suites del Palladium en lo que no estoy de acuerdo: En que están alejadas de la zona central del complejo.
El complejo Palladium tiene 2 zonas: Kantenah/Colonial (la más al norte) y White Sand/Riviera (la más al sur). En cada una de estas zonas hay restaurantes temáticos, bares, teatro, tiendas, buffets cerrados (con AA) y abiertos, piscinas grandes con bar y animación y pequeñas de adultos, solo con bar. La zona Royal está pegada a la White Sand/Riviera. Es más, el restaurante exclusivo para las Royal (El Jardín) está pegado al teatro y al lobby del Riviera. En 5 minutos o menos te plantas en la zona White Sand/Riviera con todos sus servicios.
Hay villas del Riviera, las que están al lado de la piscina de agua salada, que están más alejadas de la zona White Sand/Riviera que la zona Royal.
Es verdad que la playa queda lejos (20 minutos andando), pero ese problema queda subsanado por el servicio de carritos.
Respecto a la tranqulidad, eso va en gustos. Lo que para nosotros era tranquilidad (en la piscina y en el bar del Lobby Royal), para otros puede ser aburrimiento. Nosotros huimos de la animación como de la peste, ýo para animarme tengo bastante con un Golden Margarita en el bar del Lobby Royal
Cuando nosotros estuvimos en la zona Royal había españoles mayoritariamente jóvenes, alguna pareja de mediana edad (como nosotros ), americanos y europeos jóvenes y maduros y algún mexicano.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes