Protección solar en Riviera Maya - Sanidad ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 8 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 295018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿QUÉ PROTECCIÓN SOLAR?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
A ver si alguien que ya ha vuelto me da su consejo...

Yo voy en Octubre, y he pendado llevarme isdin 50 y otra 30: una hora boca arriba pleno sol-bañito-crema- una horita boca abajo pleno sol.

Y el resto del día debajo de la sombrilla leyendo o sobando... Con mis mojitos y mis coronitas por supuesto.

Creeis que vendre morenita o es una pasada?

Es que en Punta cana me queme el primer día y el resto lo pase debajo de la sombrilla y vine igual de blanca que me fui.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo después de cuatro días usando Isdin del 30, ni se me notaba la marca del bañador... Si buscas moreno, pues en una semana es complicado, deberías ir allí con algo de "colorcillo" para bajar la protección. Encontrar el equilibrio es muy difícil, y más vale prevenir, si te quemas tampoco conseguirás broncearte y tu piel a la larga lo pagará.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La protección a elegir depende 100% del tipo de piel. No se puede aconsejar un grado de protección en general para todo el mundo.

Como dice Falcon, primero protección, y después si quieres, broncéate, aunque intentarlo en 7-9 días puede ser malo para la piel. No busquemos milagros...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mi caso por ejemplo ya fui con color de aquí. Aun así nos llevamos protecicon del 50(Nivea) y del 25. Yo sinceramente me eche el primer día, los restantes deje de echarme y la verdad es apenas me queme. Pero si vais sin color sin duda echaros protector porque el sol atiza bastante y a veces es insoportable aguantar tanto calor y ademas con tanta humedad. Y en excursiones echaros también porque las sombras escasean a excepción de Chichen Itza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fuí a finales de febrero y me puse todos los días proctección 15 y marca carrefour, y me puse roja, pero no me queme, o sea , que ,,,,,, , cada uno que se lleve lo que quiera , tampoco que se lleve un 10 , pero, si quires moreno ,,,,,, .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui el mes pasado me puse protección de 25 y me chuscarre un poquito, el sol quema bastante no aguantaba mas de 15 minutos tumbada, tenia que ir corriendo y bañarme, y nuestros amigos usaban la de 50 y también se quemaron, yo recomiendo ir con algo de color.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy a llevar una de 25 de babaria y un aftersun.
Estoy un poco morenita, tengo que llevarme mas alto o ya esta bien?

2006- Roma y Florencia
2007- Riviera maya y Sevilla
⬆️ Arriba

Experto

memi, aunque estes morena yo te aconsejaria una protección mas alta porque en la zona del caribe, ten en cuenta que allí a las 7 de la mañana ya pega el lorenzo como si fuese aki las 13 horas, ademas, que lleves una protección alta no significa que no te vallas a poner mas morena, lo que hace la protección es protegert de los rayos ultravioletas que son los que te pueden hacer daño en la piel, pero te aseguro que te pondras morena, eso si, sin quemaduras. No os corteis en usar un factor alto, yo llevare 50, en punta cana lo use y vine negro,pero sin quemaduras
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok jucalfa!!!!

Muchas gracias!!!

Entonces lo comprare porque sino.... Me achicharro seguro!!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si si a mi me han aconsejado que lleve protección alta minimo 50, soy muy blanquito y me pongo como una gamba enseguida
⬆️ Arriba

Willy Fog

Urzuk, harás muy bien de llevar una protección alta.

Yo también soy muy blanco, de echo si hubiese otro diluvio universal seguro que Noe me metia en la barca para salvar a la especie, je, je,je.

Pues me puse protección 50 y aun me quemé un poco.

Lo importante es ponerse crema y bañarse bastante. Y si ves que entre baño y baño necesitas más crema, no te lo piense y pontela. Tu piel te lo agradecerá.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias brucelee2000, seguire tus consejos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola: mi marido tiene la piel blanca y con una protección 30 quedó rojo como una gamba y mi hija y yo con una 12 estuvimos bien.
Como habia leido en este foro que en el hotel kantenak que es donde estavamos vendian un after sun propio de allí, hecho con hierbas, lo compramos, fué mano de santo, os lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ademas de protección alta no os olvideis de una gorra sobretodo los q sean muy blancos y ademas lleven el pelo cortado al uno.
Mi marido hace 2 años en punta cana se quemó la cabeza pq fué con el pelo recien cortado y tuvo q estar el resto de vacaciones sin poder quitarse el gorro.
En riviera maya hace 4 una amiga q se hizo las trencitas le pasó lo mismo.
Respecto a la protección solar depende d cada piel, nosotros usamos 30 de vichi y protección total para la cara y venimos con color, claro q solo tostados no como conguitos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he utilizado protección 30 y mi mujer la del 50 para la cara y hemos venido morenos y lo más importante, sin quemaduras, claro que también estabamos casi todo el rato en el agua.
Pero lo de las trenzas tienes mucha razon, mi mujer se las hizo y se dio la protección en la cabeza entre las trenzas por que esa piel estaba muy blanca y se la puso un poco rojo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo creo que depende mucho de e tipo de piel que tengas, el año pasado fui para el mes de agosto y el primer día utilice protección del 15 después nada. Ay que decir que yo iba muy morena y no suelo quemarme nunca. Este año voy otra vez y hare lo mismo ya que también vuelvo a ir morena
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo se de una chica que no se echo protección y se quedo dormida y le salieron llagas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La chica que digo también era muy morena y se quemo
⬆️ Arriba

Experto

Yo me quiero poner morena, pero me parece una locura no darse protección, aunque no te quemes. Yo soy bastante blanca aunque tampoco me suelo quemar pero creo que llevaré del 40.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo por lo que he oido, la gente viene muy morena aunque se ponga protección alta....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Palladium - Cenotes - Espectáculo - Alergias - Navidad - Hoteles - Xel-ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes